VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Peñarroya-pueblonuevo  (Leído 3415 veces)
nurinabadajoz

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jun/2009~14:48

« : 25/Sep/2009~15:53 »

Hola me han llamado esta maña para sustituir en el CEIP san jose de calasanz en peñarroya-pueblonuevo, y me gustaria que me dijerais como es el cole y si voy a tener problemas para buscar algo de alojamiento.
elenuky

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Abr/2007~14:18

« Respuesta #1 : 25/Sep/2009~20:40 »

hola, mi profe de opos esta alli, es un cole bilingue en una de las lineas, creo recordar que no habia demasiados problemas. no creo q tengas problemas para el alojamiento. busca por internet algun hostal y en el cole seguro que te enteras de algo.
si te encuentras con francisco (paco), que da ingles dale saludos de su alumna de ariete elena. es muy buena gente y t ayudara.
suerte

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
lauraob

Iniciad@
*
Registro:28/Feb/2007~12:25

« Respuesta #2 : 26/Sep/2009~18:51 »

Hola, yo trabajé alli un curso. Como te han dicho, es un colegio de dos lineas pero plurilingüe (inglés y francés). No tendrás problemas, es un centro con muchos recursos y el equipo directivo es muy "apañao".
En cuanto al alojamiento, hay un par de hoteles para los primeros dias. En el tablón suele haber información sobre pisos de alquiler y además, pueden ayudarte los compañeros.
Mucha suerte

Usen la vida, que para eso est
nurinabadajoz

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 27/Sep/2009~01:41 »

Ya os contare el lunes cuando vaya, ojala sea una baja larguilla. Pues si el primer dia digo yo que me kedare en un hostal o algo pero luego intentare buscar algun apartamentillo. Ingles y frances?Huh??pues yo no se ingles asi que frances menos todavia, jajajaja!!!Toy deseando llegar y a ver que me dicen de la baja. Gracias chicas.
lauraob

Iniciad@
*
Registro:28/Feb/2007~12:25

« Respuesta #4 : 27/Sep/2009~15:42 »

No te preocupes que tu las clases las das en castellano

Usen la vida, que para eso est
nurinabadajoz

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 27/Sep/2009~17:20 »

Eso espero poruqe si no esos niños no iban aprender nada, jajaja!!!Y nadie sabe quien es la chica que esta de baja ni por cuanto tiempo es no???
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #6 : 19/Sep/2011~20:49 »

nurinabadajoz , yo estoy el numero 1 ahora mismo en la bolsa bilingüe primaria francés, en Córdoba, y es muy posible que si me llamaran , fuera para ese centro...sabes si se ha quedado algun hueco, vacante o algo? ha entrado mucha gente nueva de francés?
un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad