Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Córdoba => Mensaje iniciado por: nurinabadajoz en 25/Sep/2009~14:53

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: nurinabadajoz en 25/Sep/2009~14:53
Hola me han llamado esta maña para sustituir en el CEIP san jose de calasanz en peñarroya-pueblonuevo, y me gustaria que me dijerais como es el cole y si voy a tener problemas para buscar algo de alojamiento.


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: elenuky en 25/Sep/2009~19:40
hola, mi profe de opos esta alli, es un cole bilingue en una de las lineas, creo recordar que no habia demasiados problemas. no creo q tengas problemas para el alojamiento. busca por internet algun hostal y en el cole seguro que te enteras de algo.
si te encuentras con francisco (paco), que da ingles dale saludos de su alumna de ariete elena. es muy buena gente y t ayudara.
suerte


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: lauraob en 26/Sep/2009~17:51
Hola, yo trabajé alli un curso. Como te han dicho, es un colegio de dos lineas pero plurilingüe (inglés y francés). No tendrás problemas, es un centro con muchos recursos y el equipo directivo es muy "apañao".
En cuanto al alojamiento, hay un par de hoteles para los primeros dias. En el tablón suele haber información sobre pisos de alquiler y además, pueden ayudarte los compañeros.
Mucha suerte


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: nurinabadajoz en 27/Sep/2009~00:41
Ya os contare el lunes cuando vaya, ojala sea una baja larguilla. Pues si el primer dia digo yo que me kedare en un hostal o algo pero luego intentare buscar algun apartamentillo. Ingles y frances?????pues yo no se ingles asi que frances menos todavia, jajajaja!!!Toy deseando llegar y a ver que me dicen de la baja. Gracias chicas.


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: lauraob en 27/Sep/2009~14:42
No te preocupes que tu las clases las das en castellano


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: nurinabadajoz en 27/Sep/2009~16:20
Eso espero poruqe si no esos niños no iban aprender nada, jajaja!!!Y nadie sabe quien es la chica que esta de baja ni por cuanto tiempo es no???


Título: Re: Peñarroya-pueblonuevo
Publicado por: aaronruizfrances en 19/Sep/2011~19:49
nurinabadajoz , yo estoy el numero 1 ahora mismo en la bolsa bilingüe primaria francés, en Córdoba, y es muy posible que si me llamaran , fuera para ese centro...sabes si se ha quedado algun hueco, vacante o algo? ha entrado mucha gente nueva de francés?
un saludo