Expert@
|
 |
« Respuesta #100 : 23/Oct/2009~17:14 » |
|
Bueno, como veo que este post está cayendo en el olvido, os pongo una fotillo de mi ultima creación   LO de la letra A es porque era para un niño que se llama Alvaro... Espero que os guste, jejeje
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #101 : 23/Oct/2009~19:40 » |
|
Que chulo el Bob Esponja con su letra personalizada y todo. Muy original Sereneade.
|
|
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
 |
« Respuesta #102 : 23/Oct/2009~21:01 » |
|
Muy bonito si señor!
|
|
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Mar/2008~13:44
|
 |
« Respuesta #103 : 23/Oct/2009~22:33 » |
|
Como se nos va la pinza a mi con las fichas y a vosotr@s con el fieltro
jejeje
|
|
|
|
|
|
Nuestros blog OrientacionAndujar y lectoescritura: WWW.ORIENTACIONANDUJAR.ES 
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #104 : 23/Oct/2009~22:36 » |
|
Como se nos va la pinza a mi con las fichas y a vosotr@s con el fieltro
jejeje
Se nos va la pinza tela. A mi buscando páginas interesantes. Que vicio jejejeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #105 : 24/Oct/2009~11:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogholamama.wordpress.com/2009/10/22/%c2%a1-y-tartas-tambien-de-fieltro/ Mirad esto que he encontrado
|
|
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
 |
« Respuesta #106 : 24/Oct/2009~13:43 » |
|
soy nueva en esto. Ayer compré el fieltro y cuando veo las maravillas que haceis me muero de envidia ¿os lo inventais o hay alguna parte de donde se puedan sacar patrones?
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #107 : 24/Oct/2009~17:25 » |
|
Holaaaa... Pues mira, yo te soy sincera: hay cosas que me las invento, hay otras como en el caso de Bob esponja, por ejemplo, que busco un dibujo por internet y me saco yo el patron y en otros casos, si veo algo por ahi que me guste pues me hago uno, aunque siempre suelo modificarle cositas para personalizar... Ya veras lo realizada que te sientes al elaborar tus propios complementos.
Saludos, Bea.
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #108 : 25/Oct/2009~12:15 » |
|
Hola!!!!me encanta las cositas que haceis, tanto, que a mi también me habeis dado envidia y voy a intentar hacer algo, pero tengo dudillas:
- ¿Dónde conseguis el material? - ¿El hilo que utilizais es un hilo normal o es de un grosor mayor? - ¿De que se rellenan las figuras?
Muchísmas gracias "artistas".
|
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #109 : 25/Oct/2009~17:55 » |
|
Hola Neva:
El fieltro lo puedes encontrar en tiendas donde vendan telas, respecto a lo del hilo, da igual el que uses, pero yo me decanto mejor por el que se usa para hacer punto de cruz.
El relleno... yo hago pocos broches con relleno, pero cuando se lo pongo lo hago con algodón o con los trocitos de fieltro que me van sobrando y que no puedo aprovechar para nada.
Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.
Saludos, Bea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Abr/2008~21:10
|
 |
« Respuesta #110 : 25/Oct/2009~19:36 » |
|
soy nueva en esto. Ayer compré el fieltro y cuando veo las maravillas que haceis me muero de envidia ¿os lo inventais o hay alguna parte de donde se puedan sacar patrones?
En la pág anterior dejé un archivo grande con algunas revistas con patrones, mira a ver si t gusta, pero vamos, q coges el dibujo q te guste y lo sacas en papel cebolla en un plis. Mira también los enlaces.
|
|
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #111 : 25/Oct/2009~19:52 » |
|
Hola!!!!me encanta las cositas que haceis, tanto, que a mi también me habeis dado envidia y voy a intentar hacer algo, pero tengo dudillas:
- ¿Dónde conseguis el material? - ¿El hilo que utilizais es un hilo normal o es de un grosor mayor? - ¿De que se rellenan las figuras?
Muchísmas gracias "artistas".
Como ya t ha dicho Sereneade, el fieltro lo encontrarás en tiendas de tela. También lo puedes comprar x internet, x ej aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/ El relleno, pues con trocitos de fieltro, algodón, etc. El hilo, pues si quieres que quede mono, pues hilo gordito. Yo no uso hilo, yo lo pego todo  Y recuerda, recicla cositas como bolitas, lacitos, lentejuelas... yo lo voy guardando todo y luego le doy uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #112 : 25/Oct/2009~19:58 » |
|
Hola fieltreras! No sé si dejé este picassa el día q dejé los enlaces: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://picasaweb.google.es/feltroartesanal Bueno majas, m voy a darle a la FIELTROMANÍA. Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2009~21:46
|
 |
« Respuesta #113 : 26/Oct/2009~10:32 » |
|
Hola a tod@s! antes que nada deciros que me habeis enganchado al fieltro, tanto es así, que el otro día fui a comprarlo (aunque creo que me vendieron goma eva pues es muy tieso), en fin que necesito vuestra ayuda pues soy novata en todo esto. Tengo una niña preciosa y me gustaría hacerle adornos para el pelo, por eso me gustaría que me dierais ideas de cositas que puedo hacer o enlaces donde vengan patrones o algo así... Mil gracias de antemano y enhorabuena por vuestras creaciones que son preciosas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2008~10:12
|
 |
« Respuesta #114 : 26/Oct/2009~17:02 » |
|
Os dejo mi picassa de fieltro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://picasaweb.google.com/vanesitainfantil Y la pagina de una amiga que hace cosas muy cucas por si os interesa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://honimun.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #115 : 26/Oct/2009~22:20 » |
|
Me alegra ver q no soy el único bicho raro q tiene revistas en japonés, jajajajajaja.
Por cierto, hay alguna muy buena. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
 |
« Respuesta #116 : 26/Oct/2009~23:10 » |
|
Nunca pensé que al abrir este post surgieran este fenómeno, he abierto la caja de Pandora jajajjajaj. No sabéis como me alegro, me encanta ver todas estas cosas que hacéis y no sentirme rarita... jajjaja Un besazo a todas!!
|
|
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #117 : 27/Oct/2009~10:21 » |
|
Nunca pensé que al abrir este post surgieran este fenómeno, he abierto la caja de Pandora jajajjajaj. No sabéis como me alegro, me encanta ver todas estas cosas que hacéis y no sentirme rarita... jajjaja Un besazo a todas!!
No sabes cuánto te agradezco que pusieras el post con tu fantasmilla. Me he enganchado al fieltro y me relaja un montón.
|
|
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #118 : 27/Oct/2009~19:57 » |
|
Tarda un poquito en cargar, pero está chulo y es muy fácil d hacer. Se puede hacer en el cole con los niños. Pinchad Pulserita + anillo: el quinto de la 2ª fila Collar: el octavo de la 3ª fila Broche: el séptimo de la 4ª fila Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.childtopia.com/index.php?module=home&func=manualidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2009~00:53
|
 |
« Respuesta #119 : 28/Oct/2009~16:15 » |
|
¿Podríais pasarme los moldes de las maestras? Estaba pensando en hacerles uno a cada una de mis compis para el día del maestro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|