Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #160 : 06/Nov/2009~22:23 » |
|
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2008~11:25
|
|
« Respuesta #161 : 09/Nov/2009~15:25 » |
|
Pues a Palma la han debido de llamar porque yo estoy la numero 1!!!!!!!!!!!!!!!! ayss que nervios...... ya nos contara.... y yo espero tambien... Noelia, veras como si te llaman algun dia, que numero estas la mas cerca por provincias?? suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #162 : 09/Nov/2009~21:00 » |
|
hola chicas!!!! Me ha llamado delegación de jaén una vacante estoy super contenta, mañana empiezo a currar, ya os aviso. Suerte y ánimo que estais al caer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #163 : 09/Nov/2009~23:02 » |
|
toooooooooooooooooooooma yaaaaaaaaa!!! me alegro mucho palmaAL!!!! espero que te vaya muy bien!!!! una vacante!!! yo pensaba k las daban al principio!!! pues que suerte!!! a aprovecharlo y a disfrutar y a aprender y a de tó!!! jejejeje pues pelusa estoy la mas baja en huelva la 58, y en la general la 96, asi que poquito a poco vamos, pasito a pasito, a ver si para el curso que viene puede ser... mucho animooo!!! que eres la siguienteee!!! te toca ya mañanaaa!!! ya verás!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #164 : 12/Nov/2009~16:56 » |
|
pues no, aun no he caido... y lo peor es que ya no estoy la 1 sino la numero 2.. uf esto es desesperante.... Palma que alegria tia!!!!!!!!!!!! vacante!!!!!!! y que tal, com es el cole y to eso? bueno, ya nos cuentas vale? ya pensaba que no habia vacantes... bueno,yo espero caer mañana viernes, que crees tu? noelia, animos que nunca se sabe. en que puesto empezastes en la general? lo digo por hacerte una idea si entraras el año que viene,. esperemos qu si ok besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #165 : 12/Nov/2009~20:32 » |
|
pues empecé la 215, a ver, dime tu que crees, porque a mi me dicen que si, pero yo no me fio, si fuese que sí para que fecha seria? porque para principio de curso no va a ser...
suerte pa mañana!!! que ya toca pero de verdadddd!!! cuentanos okey???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #166 : 13/Nov/2009~12:17 » |
|
Pues noelia, si sigue la bolsa el mismo ritmo de estos dos años, si entras... yo empece la 244 y entre en febrero del siguiente año. asi que tu podrias entrar justo dentro de un año mas o menos creo yo ehh. aunque no te obsesiones, todo llegara y ojala que sea cierto que entres a formar parte de la plantilla de un cole verdad? mucha suerte de veras. yo estoy la 1 en sevilla y huelva , a ver que pasa hoy... ya os contares besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #167 : 13/Nov/2009~14:12 » |
|
vaya en esta actualizacion no ha bajado nada!! todavia queda la de las 3, a ver si ahi entras!!!! pues ojalá sea como otros años, k siga la bolsa mas o menos como va, pero el segundo año dicen que corre más, a ver si dan vacantes en julio y todo el royo y podemos entrar los aspirantes!!! aunque no sea para meter la cabeza como antes se decía cuando entrabas de interina, porque con lo del decreto nuevo y demás no se asegura nada, pero bueno, es mi sueño, como tu dices, formar parte de la plantilla de un centro, y no como estoy ahora de monitora de todo lo habido y por haber !! jeje gracias por tus animos y tus consejos, intentaré no obsesionarme y cuando me toque me tocó! pero mientras antes sea mejor!! jijiji unas palmaditas pa la bolsa pa que espavileeeeee!!!!! que ya te quedá na!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #168 : 13/Nov/2009~15:39 » |
|
PalmaAl me alegro muchisimo por ti.... y encima vacante, no se puede pedir mas!!!! Pelusaycatalina ya te falta muy poco, al final pudistes celebrar tu boda con toda la tranquilidad del mundo, no? Me alegro. Bueno que sigan bajando puestos, Noeliasolero ya nos va quedando menos. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #169 : 13/Nov/2009~19:38 » |
|
Muchas gracias!!!!!! Pues sí, se puede pillar una vacante en cualquier momento, es cuestión de suerte y yo la tuve, tuve que esperar, pero merecio la pena. Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #170 : 13/Nov/2009~19:43 » |
|
Por ahora muy bien, adaptandome a tanto cambio, suerte y ánimo. Espero que pronto esteis todos trabjando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #171 : 14/Nov/2009~00:19 » |
|
tengo dudas, con la lista general y especifica. en la general estoy la 67 y en las especificas ( de provincia) estoy la 45 y 46 en cadiz y sevilla, me parece que la general ha bajado mas, pq? ? si sigue bajando asi y la especifica no baja tanto que quiere decir gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #172 : 16/Nov/2009~17:24 » |
|
la general (digo yo) te esta bajando porque el resto de provincias están bajando y las especificas no está bajando porque esas dos provincias no están bajando ¿puede ser o es que has pedido todas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #173 : 18/Nov/2009~16:45 » |
|
PELASAYCATILINA te han llamado ya? ? Supongo que sí, a ver si nos cuentas. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #174 : 19/Nov/2009~11:35 » |
|
Hola!! pues no me han llamado aún... estoy la 7 en la general, la 1 en huelva y sevilla y la 2 en cadiz y cordoba y la 4 en malaga.... Me acabo de mirar y no se ha movido... yo supongo que si sigo igual y no subo pues alomejor caigo mañana viernes no? digo yo, que ya me toca verdad?' y a ti como te va? espero que genial... te han mandado cerca de tu casa? venga ya nos contamos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #175 : 20/Nov/2009~17:32 » |
|
holaaaa!!!!!!! por fin me llamaron...... y no os lo vais a creer, me han dado una vacante......... ademas en un pueblo de mi sevilla.... Estoy que no me lo creo y encima puedo ir y venir a casa todos los dias, ufff la suerte me ha acompañado esta vez... ha merecido la pena la espera... El lunes me incorporo al centro, a ver como es.... ya os contare... pero fijaros que raro que aun aparezco en la bolsa.... y yo ya he ido a la delegacion y todoehh bueno, hoy como se ha portado la bolsaa?' besos y animos a todas porque el fin llega.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 20/Nov/2009~18:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #177 : 22/Nov/2009~12:54 » |
|
Hola!Me alegro muchisimo ppor tí, así que la espera te mereció la pena, que alegría de que estes cerca de tu casa. Yo muy contenta porque también fue vacante, pero me pilla un poco lejos, estoy en jaen, a 4 horas de casa, pero bueno no me quejo, al menos tengo trabajo y encima vacante. Espero que te vaya muy bien, ya nos cuentas. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #178 : 22/Nov/2009~23:51 » |
|
Enhorabuenaa!!! que envidia sana me daiiis !! la bolsa está muy estancada eh..., eso de que se estan cubriendo las bajas...no se yo... . Voy cerca de la 120 pero me da a mi que hasta el 2011 que se probará suerte de nuevo...nada de nada!!! Saludoooos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #179 : 23/Nov/2009~15:28 » |
|
Pero que de noticias buenas, siguen dando vacantes!!!!!! Y otro perrito piloto!! Que me alegro Pelusaycatalina, si es que nunca se sabe. Bueno ya era hora de escuchar buenas noticias. Por cierto creeis que van a cambiar el sistema de las sustituciones, lo digo para celebrar el hecho de ser interina= trabajo asegurado de por vida. o no, y es un dulce caramelo temporal ¿?¿?¿?¿?¿?¿ En cualquier caso me alegro por vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
|