Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #180 : 24/Nov/2009~11:19 » |
|
yo creo que si va a cambiar el sistema, lo de la bolsa blindada y otra por nota, lo que no se sabe es cuando va a salir, y si sale igual cambian la fecha tope para entrar en la blindada... o no... o hacen lo que les da la gana.. a saber!!! solo podemos esperar...
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2008~11:25
|
|
« Respuesta #181 : 24/Nov/2009~18:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #182 : 25/Nov/2009~15:35 » |
|
Me alegro que te haya salido todo redondo pelusacatalina. Noelia ya veras como te llaman muy pronto, mientras tanto paciencia, para que no se te haga tan larga la espera. Lo de la bolsa blindada es cierto? hay, ojala. Todo lo que hay alrededor de la Junta son rumores, en que dia nos diran las cosas claras.... Besitos y mucho animo para todas las que esperamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #183 : 25/Nov/2009~15:43 » |
|
pues si ailis, paciencia, no hay otra...
Ailis tu en que puesto estás??? eres interina ya??? es que como dices que ojala lo de la bolsa blindada sea cierto, nosé, pienso que a los que somos aspirantes no nos beneficia.. pero bueno, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #184 : 26/Nov/2009~22:34 » |
|
Hola chicaas!! sabeís alguna si en 2010 hay oposiciones de maestros en otras comunidades?? contestad pleasee!! saludooos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #185 : 02/Dic/2009~15:18 » |
|
A.L. ni idea, la mayoria de las provincias coinciden en las convocatorias con Andalucia, aunque habra algunas que no pero no lo se con certeza, supongo que en el tablon de noticias te puedes informar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #186 : 02/Dic/2009~19:08 » |
|
Buenas tardes!! hoy he hablado con educación y me ha dicho que quedán muy pocos interinos que llamar en la bolsa de A.L., yo leo por todos lados que la cosa está fatal, que seguro no trabajo en estos dos años (estoy la 140)....etc, pero allí me han dicho que nuestra bolsa es de las que mejor va (Primaria por lo visto está colapsada, hay muchisima gente y quedán muchisimos interinos por llamar) y que seguro trabajo en el segundo año. qué pensaís?? yo ya daba por hecho que fijo que no entraba, sin embargo..., no se..., me lo ha dicho muy convencida Se que las oposiciones pasadas al último que llamaron tenía un 7,5 o asi , no? , también hay que contar que este año había más plazas y menos gente..., tal vez baje la lista y llamen hasta el 7 o así no?? Estoy hecha una lioo!!! no se que pensar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #187 : 03/Dic/2009~10:01 » |
|
A.L., estamos en una situación dificil... por un lado te digo que nunca pierdas la esperanza, y que si te tienen que llamar te llamarán, solo es cuestión de olvidarse un poco del tema... porque sino esto es un sinvivir!!! yo estoy la 94 en la general, y me decían que seguro que entraba el curso que viene, pero tal y como va la cosa yo no doy por hecho nada... si me tienen que llamar, que me llamen, pero este año me despreocupo totalmente de todo... Lo que te han dicho, pues sí, claro que hay menos interinos que en primaria, pero primaria corre 10 y la nuestra 1, por ejemplo, entonces no se puede comparar... y sí, la ultima persona que entró tenia un 7,6 creo, pero eso no sirve de mucho, es una orientacion pero para nada tiene porqué ser siempre igual, unos años llaman más, hay mas gente con mas nota... o menos... en fin, k mucho animo y sobre todo paciencia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #188 : 03/Dic/2009~15:35 » |
|
Noelia tu entras fijisimo!! ya verás como si!! estas muy cerca..., pero es cierto que lo mejor es despreocuparse aunque debo admitir que estoy más positiva desde que hablé con Educación, supongo que allí tendrán mucha experiencia y sabrán lo que dicen... Aún asi habrá que esperar... Mucha suerteee!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #189 : 04/Dic/2009~22:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #190 : 08/Dic/2009~16:05 » |
|
PALMAAL tu ya has entrado?? la bolsa nuestra esta parailla, lo mismo después de puente.... , yo no se si desesperarme o tomarmelo con filosofía... Tenía una preguntilla..., ¿qué es la bolsa blindada? he leido que hablais sobre ella, pero no tengo ni idea de que es... , ¿alguien podría explicarmelo? Gracias!!! Suerte a tod@s! a ver si baja mucho la próxima semana...una buena carrerilla nos hace falta!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #191 : 08/Dic/2009~20:57 » |
|
a ver si yo te lo sé explicar, los interinos que quedan en AL ahora mismo son unos 150, que son los que han entrado hasta junio de 2009. Pues estos interinos son los que formarían la bolsa blindada, que seguirá ordenandose por tiempo de servicio hasta que saquen la plaza. Todos los que entremos desde las opos09, los que nos llamen por primera vez (yo me incluyo toma ahi, jejejeje) pues no nos ordenarán por tiempo de servicio, sino por nota de la ultima oposicion, osea k si entramos, y sacamos un cinco... allá k te vas al final de la bolsa, es decir, ya no van primero los interinos y luego los aspirantes. Osea, primero bolsa blindada, luego los 10 (tanto de interinos como de aspirantes), los 9,8,7.... , y esa nota no será solo de oposicion, sino que la nota final es concurso oposicion, osea una media con los meritos.......así, nosé como se te queda el cuerpo, pero a mi no me parece bien, es pan para hoy y hambre para mañana, como dicen algunos por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #192 : 08/Dic/2009~21:51 » |
|
A ver...parece ser que me he enterado, pero eso es lo que ocurrirá a partir de 2011, no? pero entonces si entramos este año o en 2010 no nos contará el tiempo de servicio? en las oposiciones de 2011 van todos en igualdad de condiciones excepto los pertenecientes a la bolsa blindada (que son los interinos actuales pero no del 2009, sino de oposiciones anteriores , no? que lio...vaya faena!!! ¿Y eso ya es seguro? eso perjudica a todos los que entremos (porque..ojala que entre ) este año o el que viene y beneficiará a los futuros opositores..., La verdad es que es..... Muchas gracias NOELIASOLERO!!!! que por cierto vi tu puesto y tu no dudes...porque entras seguro y yo creo que hasta este año..., esperemos que después de navidad coja carrerilla nuestra bolsa!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #193 : 09/Dic/2009~21:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #194 : 10/Dic/2009~11:39 » |
|
segun parece, esto ya no baja hasta enero o febrero, que pegará un buen bajón, pero hasta entonces lo que hará es subir... asi que hay que ir preparando el cuerpo, mejor olvidarse de todo esto y pasar unas buenas navidades comiendo turrón jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #195 : 10/Dic/2009~19:29 » |
|
hola! Pues sí, hoy exactamente hace un mes que me llamaron para trabajar y encima una vacante, no pierdas la ilusión que fijo que te llaman, no hay que desesperar, cuando menos te lo imagines, llega la ansiada llamada. Suerte y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #196 : 13/Dic/2009~16:03 » |
|
HOLA como vais de animos? la bolsa mu quietecita..., dicen que después de Navidad bajará bastante, a ver si es verdad... Por cierto tengo una preguntilla, cuando pinchas para ver tu puesto en la bolsa, se ve por donde va y el tiempo de servicio de esa persona, en tres secuencias, por ejemplo 07-01-14 , qué quiere decir? 7 años 1 mes y 14 dias? 14 de Enero de 2007 como fecha en la que entró de interina? Gracias, saludoos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #197 : 14/Dic/2009~21:56 » |
|
un buen bajon cuanto es? 10 puestos? pq esto es para morirse yo ya paso de mirar en mi puesto 42 me quedare hasta septiembre del año que viene, besos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #198 : 17/Dic/2009~18:15 » |
|
Hola! Significa el tiempo de servicio que tiene esa persona, ose en este caso 7 años ........ (no recuerdo los números que pusistes). Espero haverte ayudado. Suerte y ánimo que en esta vida todo llega.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #199 : 21/Dic/2009~18:49 » |
|
Entonces hasta hace poco han entrado interinos con muuuuchos años de servicio ? ya deben quedar pocos verdad? Gracias PALMAAL
|
|
|
|
|
|
|
|