Pata Negra
|
|
« Respuesta #2200 : 05/Jul/2012~12:59 » |
|
Pues si era lo que quería pero lo importante que estétodo bien. Según veo las tablas de pesos me da que le tengo que poner a dieta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2201 : 05/Jul/2012~14:37 » |
|
¡¡pero si solo has engordado un kilo como le vas a poner a dieta mujer!! lo que le pasa es que está hecho todo un campeón y se lo queda todo para él jeje ¿dónde has visto esa tabla de pesos? ¡¡que ganas de que llegue el martes y ver a mi cosita!! lo malo es que aun me queda bastante para saber el sexo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2202 : 05/Jul/2012~17:24 » |
|
¡¡pero si solo has engordado un kilo como le vas a poner a dieta mujer!! lo que le pasa es que está hecho todo un campeón y se lo queda todo para él jeje ¿dónde has visto esa tabla de pesos? ¡¡que ganas de que llegue el martes y ver a mi cosita!! lo malo es que aun me queda bastante para saber el sexo...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html Si vas a la eco de las 12 semanas hay una pequeña posibilidad de que te digan lo que puede ser. A mi me dijeron que no se arriesgaban a decirlo pero deduje que sospechaban que era niño por las indicaciones que le hacía al chico de prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2203 : 06/Jul/2012~20:19 » |
|
Enhoranuena asturiana!!! un niño!! Pues sí que va a tener un buen ramillete donde elegir, porque por mujeres que no quede.
Yo estoy deseando ver a mi Julia. Me han adelantado la eco y me han dado una alegría, en vez del 20 voy el 17 de julio (son sólo 3 días pero es que estoy ya impaciente). Confío en que todo siga bien. Ya os contaré.
mocupoc, con respecto a la eco de las 12 semanas, asturiana te lo ha explicado estupendamente. No puedo añadir nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2204 : 09/Jul/2012~15:08 » |
|
Hola chicas!!!gracias por todo!hoy he ido y SORPRESA!!!hay 2 bolsas en vez de una!!una mas grandecilla que la otra,pero 2!me han dicho que estoy de.5 semanasa y 6 días.Vosotras vais ya avanzaillas,que bien!a mi me han dado unas pastillas por si hay riesgo de aborto
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2205 : 09/Jul/2012~17:36 » |
|
Hola chicas!!!gracias por todo!hoy he ido y SORPRESA!!!hay 2 bolsas en vez de una!!una mas grandecilla que la otra,pero 2!me han dicho que estoy de.5 semanasa y 6 días.Vosotras vais ya avanzaillas,que bien!a mi me han dado unas pastillas por si hay riesgo de aborto Sorpresa no sorpresón Ya nos contarás qué tal todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2206 : 09/Jul/2012~19:45 » |
|
madre mia!!!!!!!!! vaya sorpresa!!!!!!!!!!!! ¿tenías antecedentes en la familia? ¿es tu primer embarazo? me llegan a mi haber dicho eso y caigo tiesa alli mismo... Mañana voy yo a la eco de las 12 semanas. Ya os contaré cuando vuelva.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2207 : 09/Jul/2012~20:15 » |
|
Sí mi.primer embarazo y antecedentes ninguno,le he preguntado a mis abuelas a todo el mundo y nada.Suerte mañana!y ya nos cuentas.
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2208 : 10/Jul/2012~20:09 » |
|
pues me va a salir revoltoso/a el peque... no había manera de que se pusiera de medio lado para medir lo del pliegue de la nuca. No hacía más que moverse pero de ponerse en posición ni intenciones. Finalmente me han tenido que hacer la ecografía vaginal y aun así se resistía. Venga toques en la barriga para que se diese la vuelta y al final pudieron medirle jeje. Parece que todo está bien, ahora a la espera de la prueba del triple sreening para ver si hay alguna anomalía genética. No he dado inmunidad a la toxoplasmosis, así que sigo sin poder comer jamón... que se le va a hacer. El resto de los análisis muy bien. He engordado un kilo, pero yo creo que es algo menos, porque cuando me pesó el gine, llevaba una semana vomitando y había adelgazado. ¿que tal estáis vosotras?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2209 : 13/Jul/2012~17:39 » |
|
Hola chicas!!!!!Bueno, bueno desde que nació mi peque no he podido escribir...ya estoy echando de menos este hilo, Viendo las nuevas incorporaciones al hilo...ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS BARRIGUITAS!!!!!!!!!!!!y mucho ánimo para lo que os queda de embarazo y para iniciar esta nueva etapa que es maravillosa. Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2210 : 13/Jul/2012~17:51 » |
|
Enhorabuena a todas las futuras mamis nuevas en el hilo.
Yo ayer fui a hacerme la eco de las 32 semanas y me dijo el ginecologo q está todo bien y q la niña tiene un poco de sobrepeso, q pena!!pobretica a dieta q va a tener q estar desde antes de nacer!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #2211 : 13/Jul/2012~18:18 » |
|
Ya solo me quedan dos semanitas!!!! Mi niña pesa ya 3 kilos Estoy muy ilusionada, aunque al ser el segundo no tengo casi tiempo Voy a dar a luz en quirón, estoy haciendo allí las clases de preparación al parto y la verdad es que estoy muy contenta. Tengo la esperanza de tener un parto normal, ya que la anterior fue cesárea programada y fue muy fria... A ver qué tal sale.... Estoy preparando el papeleo y quería saber si me falta algo (sobre todo a las que lo tenéis reciente): - parte de maternidad - anexo II solicitud permiso maternidad - anexo II periodo adicional - lactancia acumulada (ni idea del impreso que tengo que entregar ) - disfrute posterior del mes de agosto ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Un saludo a todas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2212 : 13/Jul/2012~18:28 » |
|
tapitas, teacher... ya en la recta final ¡¡que nervios!! seguro que todo va genial. Id contándonos. Neva, muchas gracias ¿que tal llevas la nueva maternidad? cuentanos como va todo al principio, porque al menos a mi me parece que todo me va a quedar grande
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2213 : 14/Jul/2012~20:52 » |
|
Ya solo me quedan dos semanitas!!!! Mi niña pesa ya 3 kilos Estoy muy ilusionada, aunque al ser el segundo no tengo casi tiempo Voy a dar a luz en quirón, estoy haciendo allí las clases de preparación al parto y la verdad es que estoy muy contenta. Tengo la esperanza de tener un parto normal, ya que la anterior fue cesárea programada y fue muy fria... A ver qué tal sale.... Estoy preparando el papeleo y quería saber si me falta algo (sobre todo a las que lo tenéis reciente): - parte de maternidad - anexo II solicitud permiso maternidad - anexo II periodo adicional - lactancia acumulada (ni idea del impreso que tengo que entregar ) - disfrute posterior del mes de agosto ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Un saludo a todas Uy q poquito te queda...Q tal lo llevas?como duermes?a mi cada día me cuesta más trabajo coger la posición, no sé donde echarme la barriga. En breve empezare a preparar la habitación de la niña, a lavar la ropita y la maleta por si las moscas. Respecto al papeleo el de lactancia me dijeron q era el anexo I pero no lo tengo muy claro. luego tambien hay q rellenar otro impreso si quieres poner a tu hija de beneficiaria en Muface, también hay q rellenar el modelo 45 y presentarlo en personal o nóminas (no lo tengo claro) para q nos bajen el irpf en la nómina y no sé si seguirá la ayuda de los 100 euros al mes a las mamis. Si se me ha olvidado algo o hay q presentar algo más avisadnos. Por si no te vuelvo a ver por aqui, espero q todo te vaya genial y tengas un buen parto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2214 : 15/Jul/2012~20:08 » |
|
Hola chicas! aunque últimamente entro poco por el foro, sigo en contacto de vez en cuando. Ya veo que hay muchas barriguitas y también muchas que están ya a puntito. Enhorabuena a todas!! Pues aquí una que se une al club. Estoy casi de 14 semanitas. Ya entraré más de vez en cuando a ver todo lo que acontece. Mucha suerte a las que están apuntito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2215 : 15/Jul/2012~22:26 » |
|
Hola chicas! aunque últimamente entro poco por el foro, sigo en contacto de vez en cuando. Ya veo que hay muchas barriguitas y también muchas que están ya a puntito. Enhorabuena a todas!! Pues aquí una que se une al club. Estoy casi de 14 semanitas. Ya entraré más de vez en cuando a ver todo lo que acontece. Mucha suerte a las que están apuntito. ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Yo estoy de 13, así que no nos vamos a llevar casi nada. Por cierto ¿que es eso de los 100 euros? yo no se nada ¿es en toda España? porque después del notición de quedarnos sin la extra de navidad, cualquier cosa viene bien...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2216 : 16/Jul/2012~11:14 » |
|
jo chicas, estoy un poco de bajón hoy. Me acaban de explicar que con los recortes, si nos cogemos la baja, los tres primeros días o no cobramos o cobramos la mitad, después el 75% y hasta el tercer mes no cobraríamos el 100% ¡vamos que me veo rompiendo aguas en clase con mis pequeños de 4 años! ¿a alguien le han dado la baja por riesgo en el embarazo? porque así si que nos darían el 100% desde el primer día... Yo por ahora me encuentro muy bien, pero claro, estoy de 3 meses y mis compañeras me dicen que es imposible trabajar hasta el final y menos en infantil... ¡jo que agobio!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2217 : 17/Jul/2012~18:05 » |
|
Yo estoy en esa tesitura también...Salgo de cuentas en octubre y mi duda es si pedir la baja en septiembre y no incorporarme o si pedirla algunos días después de incorporarme, pero estoy de 26 semanas, casi 27 y ya tengo una barriga enorme, no sé cómo voy a trabajar en septiembre y encima tengo que coger carretera diaria... No sé cómo se puede hacer.
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2218 : 18/Jul/2012~17:29 » |
|
Yo estoy igual que tú mermaid, de 26 semanas y pensando a ver que hago en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2219 : 19/Jul/2012~17:50 » |
|
jo chicas, estoy un poco de bajón hoy. Me acaban de explicar que con los recortes, si nos cogemos la baja, los tres primeros días o no cobramos o cobramos la mitad, después el 75% y hasta el tercer mes no cobraríamos el 100% ¡vamos que me veo rompiendo aguas en clase con mis pequeños de 4 años! ¿a alguien le han dado la baja por riesgo en el embarazo? porque así si que nos darían el 100% desde el primer día... Yo por ahora me encuentro muy bien, pero claro, estoy de 3 meses y mis compañeras me dicen que es imposible trabajar hasta el final y menos en infantil... ¡jo que agobio!
¿Te recortan sin coges la baja antes de cumplir? no entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|