Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2060 : 06/Abr/2012~15:11 » |
|
Enhorabuena, LUNAMADRE!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
|
« Respuesta #2061 : 06/Abr/2012~16:11 » |
|
gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2062 : 06/Abr/2012~16:22 » |
|
Bien por los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2063 : 06/Abr/2012~21:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2064 : 07/Abr/2012~10:12 » |
|
nueva forera
mi bebe ya ha nacido.tenia prisa.ha nacido con 6 semanas de adelanto y ha ido todo muy bien.
estaba grandecita y los medicos por salud decidieron que naciera.
asi que marta llego al mundo el 1 de abril a las 5.30 de la tarde...............
espero que a todas las futuras mamas del foro os vaya como a mi.
ENHORABUENA!!!!!!! Ya tienes a tu peque en los brazos!!!! Bueno, ya tenemos que ir incorporándonos poco a poco al hilo de las supermamis foreras, jjijiiji.
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2065 : 07/Abr/2012~11:20 » |
|
Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2066 : 07/Abr/2012~18:11 » |
|
Felicidadess. Ya nos iras contando. A ver quien es la proximaaa
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #2067 : 08/Abr/2012~10:59 » |
|
Ejem, ejem...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
|
« Respuesta #2068 : 08/Abr/2012~19:09 » |
|
ufff las noches se hacen cortas para dormir............
esta tarde despues de mas de 15 dias entre hospital y parto he conseguido dormir 2 horas y he podido recuperar un poco el ritmo vital...
veremos como se porta esta noche
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2069 : 08/Abr/2012~19:11 » |
|
Ejem, ejem... NO seeeeee si hay alguien para antes que yo... se supone que me toca a mi, pero bueno.... ufff las noches se hacen cortas para dormir............
esta tarde despues de mas de 15 dias entre hospital y parto he conseguido dormir 2 horas y he podido recuperar un poco el ritmo vital...
veremos como se porta esta noche
Yo solo pido que de noche sea buenaaaaa jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2006~17:34
|
|
« Respuesta #2070 : 10/Abr/2012~19:59 » |
|
Hooooolaaaaaaaaaaaa !! Demasiado tarde he descubierto el hilo. Te adelanto Gadi, yo estoy para el 1 de Mayo. Hoy hago las 37 semanas. Está la cosa ajustadilla ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2071 : 10/Abr/2012~20:55 » |
|
Hooooolaaaaaaaaaaaa !! Demasiado tarde he descubierto el hilo. Te adelanto Gadi, yo estoy para el 1 de Mayo. Hoy hago las 37 semanas. Está la cosa ajustadilla ¿eh?
HOla!! yo estaba para el 2 de Mayo pero será antes porque es una cesárea programada. Hoy me han dicho que será el 25-26-27 de abrilllllllll. Yo también estoy hoy de 37 semanas, aunque mi métrica está para algo más tarde... porque yo quería que fuera el 5 de mayo jiijjiij
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2006~17:34
|
|
« Respuesta #2072 : 10/Abr/2012~23:10 » |
|
Si, después de escribir leí un poco post anteriores y ví lo de la cesárea ¿entonces estamos del mismo tiempo? jajajaja. Ya si que estamos en la recta final. Aún me quedan por hacer muchas cosas y no paro en todo el día. A v er si termino y me da tiempo a descansar antes de que venga la enana ¿qué esperas tu? creo haber leido que tb niña ¿nO? ¿tienes claro el nombre?. He leido tb lo de tu baja, yo al final tuve que pedir la prestación a la seguridad social por riesgo en el embarazo. Si necesitas mas información te la puedo dar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #2073 : 13/Abr/2012~20:53 » |
|
HOla!! yo estaba para el 2 de Mayo pero será antes porque es una cesárea programada. Hoy me han dicho que será el 25-26-27 de abrilllllllll. Yo también estoy hoy de 37 semanas, aunque mi métrica está para algo más tarde... porque yo quería que fuera el 5 de mayo jiijjiij AYYYYY!!! gadi!! pero si es para YA YA!!!! que ilusión!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2074 : 13/Abr/2012~21:08 » |
|
Si, después de escribir leí un poco post anteriores y ví lo de la cesárea ¿entonces estamos del mismo tiempo? jajajaja. Ya si que estamos en la recta final. Aún me quedan por hacer muchas cosas y no paro en todo el día. A v er si termino y me da tiempo a descansar antes de que venga la enana ¿qué esperas tu? creo haber leido que tb niña ¿nO? ¿tienes claro el nombre?. He leido tb lo de tu baja, yo al final tuve que pedir la prestación a la seguridad social por riesgo en el embarazo. Si necesitas mas información te la puedo dar.
Yo espero a una niña, se llamará ANA. Hooooolaaaaaaaaaaaa !! Demasiado tarde he descubierto el hilo. Te adelanto Gadi, yo estoy para el 1 de Mayo. Hoy hago las 37 semanas. Está la cosa ajustadilla ¿eh?
HOla!! yo estaba para el 2 de Mayo pero será antes porque es una cesárea programada. Hoy me han dicho que será el 25-26-27 de abrilllllllll. Yo también estoy hoy de 37 semanas, aunque mi métrica está para algo más tarde... porque yo quería que fuera el 5 de mayo jiijjiij AYYYYY!!! gadi!! pero si es para YA YA!!!! que ilusión!!! Ains... ya me queda poco jajajajajaja. Ahora con el "acojone" de la cesárea pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2075 : 14/Abr/2012~09:39 » |
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2076 : 14/Abr/2012~09:43 » |
|
Chicas!!!!se me olvidaba!!!Dónde tenéis pensado poner el maxi cosi en el vehículo. Yo estaba mirando para poder desconectar el airbag delantero para ponerla a mi lado, pero leyendo opiniones por internet he visto que son mucho los que dicen que es el sitio más peligroso y claro, pensandolo bien es cierto. Dicen que el mejor sitio es justo detrás de ti y que existen unos espejos retovisores que se pegan en el crital trasero para que tu puedas ver al bebé que claro, va sentado en sentido contrario a la marcha. Cas esoty decicida a poner el espejo y llevarla atrás, pero por otra parte me da miedo que se me ponga a llorar o la pase algo cuando voy yo sola en el coche... ¿Cómo lo veis?Jo, para ser mamá hay que pensar mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2077 : 14/Abr/2012~11:13 » |
|
Ahora parece que me he relajado con lo de la cesárea... no sé cuando llegue el día jajajaja si me haré "caquita" jajajajajaja ains omá... que estoy en las puertas!!!. Noemí otra que va creciendo jjajajajaja. Chicas!!!!se me olvidaba!!!Dónde tenéis pensado poner el maxi cosi en el vehículo. Yo estaba mirando para poder desconectar el airbag delantero para ponerla a mi lado, pero leyendo opiniones por internet he visto que son mucho los que dicen que es el sitio más peligroso y claro, pensandolo bien es cierto. Dicen que el mejor sitio es justo detrás de ti y que existen unos espejos retovisores que se pegan en el crital trasero para que tu puedas ver al bebé que claro, va sentado en sentido contrario a la marcha. Cas esoty decicida a poner el espejo y llevarla atrás, pero por otra parte me da miedo que se me ponga a llorar o la pase algo cuando voy yo sola en el coche... ¿Cómo lo veis?Jo, para ser mamá hay que pensar mucho... Sí, hay que pensar demasiado jujuju yo siempre me he hecho esa pregunta. A mí personalmente, delante, no me gusta, si llora que llore yo estaré de los nervios jajaja pero es que si conduces, por mucho que llore, esté donde esté poca solución tiene la cosa a menos que te pares. Lo del espejo se lo he visto a una amiga aunque yo pensaba llevarlo detrás del copiloto porque me parece más cómodo al ser el sitio que siempre está pegado en la acera, para meterla, sacarla, etc. Si la pongo detràs mía (o del conductor) en muchas ocasiones estamos aparcados en avenidas y me parece peligroso. Esa es mi teoría jajajajajaj, aquí cada loco con su tema!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2078 : 14/Abr/2012~19:58 » |
|
¡Hola a todas! Me alegro de leer nuevos embarazos, enhorabuena a todas (porque seguro que si nombro me olvido de alguna ). Gaditana28, ¿por qué te han programado la cesárea? Espero que sea lo que sea, estéis bien la nena y tú. Os dejo esta web para quien le interese: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.elpartoesnuestro.es Yo os voy leyendo, pero escribo poco, me dejan poco tiempo. El pequeño ya tiene 4 meses y el mediano se está destetando ahora, ya sólo mama una o dos veces al día. Es un poco de locura tres tan pequeños, pero estoy muy feliz. También el mediano está empezando a pedir pipí y caca, y entre el bebé y eso, tengo al grande un poco a su bola...
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2079 : 14/Abr/2012~20:12 » |
|
Gaditana28, ¿por qué te han programado la cesárea? Espero que sea lo que sea, estéis bien la nena y tú.
Buenas!! Pues la cesárea es porque la niña está "de pie" y muy grande sin posibilidades de que se de la vuelta... Yo estoy bien, cansada pero bien, deseando tenerla en mis manos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|