Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2040 : 02/Abr/2012~11:57 » |
|
Bueno, bueno, que paradito que está esto!!!!se ve que estamos muy absortas contemplándonos las tripillas, eh? Cómo llevais los preparativos????nosotros hemos estado muy liados preparando la habitación. Ya tenemos los muebles y las cenefas de la pared, que madre mía para ponerlas!!!!Ayer terminamos ya poniendo el estore y por fin hemos acabado!!!! Yo ya he ido lavando algunas cositas y haciendo la bolsa de la niña, ya me estaba agobiando de no tener nada preparado Ahora solo me queda mi bolsa, esta tarde voy a por unos camisones...aunque no me gustan mucho y creo que va a ser una misión dificil... Bueno chicas, espero que vayais bien!!!! Como que yo estoy reventadita ya jajajajaja por eso casi ni escribo. Pues bien, la habitación la tenemos lista, sólo nos falta buscar una lámpara que nos guste y que queremos mirarla ya!!! Sobre la cuna y algunos accesorios, bañera, etc... lo tenemos todo en tienda, ya listo pero allí. Irá prieto a por ellos cuando yo esté en el hospital. Igual que la bolsa de la niña, yo no voy a preparar nada, lo tengo todo listo y lavado en su armario, todo preparado pero ya vendrá alguien a por lo que sea cuando veamos el tamaño de la pequeña jajajajaja. Yo como voy por la SS no tengo que prepararme tampoco mucho, zapatillas y cosas de aseo porque allí no llevamos camisones ni nada. Bueno, creo que aquí no lo he contado, ya tenog un lío que no veas. Diréis que vaya despreocupación y dejarlo todo para cuando yo esté en el hospital jejejee. Pues no, la cosa está en que en la última ecografía vieron que la niña era muyyyyyyy grande. De 34 semanas pesaba ya 2.900 kg y no estaba colocada, por lo que me han dicho que de Mayo na nai... que hay que hacer cesárea y antes de que me ponga de parto. El día 10 de este mes voy por última vez al ginecólogo y mirarán si se ha dado la vuelta, cosa que dicen que es casi imposible porque es muy grande y no tiene hueco, y me dirán la fecha de la cesárea para finales de abril. Pues eso, como estaré de 4 a 5 días ingresada... ya cuando veamos el tamaño de la niña y tal, en un momento vendrán a por lo que necesitemos. Ains omá... ya deseo que llegue el día 10!! Ah, en este tiempo he cogido solo 7.5 kgs!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2041 : 03/Abr/2012~09:42 » |
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2042 : 03/Abr/2012~18:32 » |
|
Acabo de saber que estoy embarazada por el método casero. Si es así estoy tan solo de dos semanas.¿Será fiable? ¿En qué momento se va al gine? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2043 : 03/Abr/2012~18:44 » |
|
Acabo de saber que estoy embarazada por el método casero. Si es así estoy tan solo de dos semanas.¿Será fiable? ¿En qué momento se va al gine? gracias.
o estoy empaná o no me entero, pero el método casero cuál es? Bueno, en caso de estar embarazada tienes que acudir a tu centro de salud para que te deriven a la matrona. Ella es la que te va a ir dando todas las citas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2044 : 03/Abr/2012~20:48 » |
|
Enhorabuena!!! si por el método casero te refieres al clásico "predictor" pues claro q lo estás. Para un positivo nunca hay error. Así que ¡¡¡Bienvenida!! Ayyy qué envidia me dais cuando hablais de treinta y pico semanas..yo tengo unas ganas....y eso que aún estoy en la 16. ¡¡No me quea na!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2045 : 03/Abr/2012~20:53 » |
|
Enhorabuena!!! si por el método casero te refieres al clásico "predictor" pues claro q lo estás. Para un positivo nunca hay error. Así que ¡¡¡Bienvenida!! Ayyy qué envidia me dais cuando hablais de treinta y pico semanas..yo tengo unas ganas....y eso que aún estoy en la 16. ¡¡No me quea na!! Ains... que era el predictor jajajajaja lo que yo os diga... empanada total... pues sí, será fiable, yo me lo repetí dos veces jajajajaja. Andrea... eso me pasaba a mí cuando veía a la gente de treinta y tantas semanas, a mí me parecía que no iba a llegar nunca porque tuve un aborto y la verdad que he vivido el embarazo por metas, de cita en cita para ir comprobando que todo iba bien, un sinvivir... y mira ya no me queda nada, este messsss es mi mes. Te queda... pero llegarás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2046 : 04/Abr/2012~07:06 » |
|
Gracias. Si, el tipo "predictor" a estos métodos se les conoce con ese nombre. ¿Y tengo que ir ya mismo? Que sepas gadi que tu niña será tauro y carácter no le va a faltar. Solo tienes que ver en qué posición la tienes. Me haré hoy el clarblue a ver qué me dice y pediré cita hoy. Tengo gine privado para el lunes sin saber de esto, puesto que me está saliendo acné y pensaba que eran los quistes. ¿llamo para anular o ya me puede hacer alguna eco? No sé si es pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2047 : 04/Abr/2012~10:13 » |
|
el clearblue "embarazada 2-3" Para el médico 4-5.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2048 : 04/Abr/2012~14:43 » |
|
Enhorabuena!!!!a mi me pasó lo mismo. Lo máximo que marca el clear blue son 2-3 aunque estés de más. Las cuentas ya te las echan con la ruedita a partir de la última regla. Vamos a llenar el foro de enan@s!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #2049 : 04/Abr/2012~16:24 » |
|
Enhorabuena Asturiana!!! :eusa_dance:tb Yo tb estoy agobiadilla y por eso no he entrado mucho por aqui, que de cosas que preparar, en esta semana santa quiero dejar preparada toda la ropita, me han traido el mueble cambiador y montamos un armario que compramos tb, he comprado cositas que me faltaba aunque todavia me faltan: cremas de aseo del bebe, que marcas habeis comprado vosotros y que cantidad, crema, jabon,...yo solo he comprado la esponja y las tijeritas, ahh y un paquete de pañeles de la talla 1 para llevarme al hospital. Yo voy por privado asi que tengo que llevarme camison, que ya los tengo, y todo lo demas, me tengo q comprar los discos de lactancia que me han dicho que los que mejor salen de precio son los del Primor, vosotras los teneis ya? tb me falta comprarme sujetador de lactancia y las compresas, que son normales no?? aii pues yo lo del peso lo llevo fatal mi ginecologa me regaña cada vez que voy, ya no se que hacer, he cogigo 9 kilos!!aii y ya no tengo medico hasta el 2 de mayo se me va a hacer eternoooooooooooo. Besitossssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2050 : 04/Abr/2012~20:08 » |
|
Enhorabuena Asturiana!!! :eusa_dance:tb Yo tb estoy agobiadilla y por eso no he entrado mucho por aqui, que de cosas que preparar, en esta semana santa quiero dejar preparada toda la ropita, me han traido el mueble cambiador y montamos un armario que compramos tb, he comprado cositas que me faltaba aunque todavia me faltan: cremas de aseo del bebe, que marcas habeis comprado vosotros y que cantidad, crema, jabon,...yo solo he comprado la esponja y las tijeritas, ahh y un paquete de pañeles de la talla 1 para llevarme al hospital. Yo voy por privado asi que tengo que llevarme camison, que ya los tengo, y todo lo demas, me tengo q comprar los discos de lactancia que me han dicho que los que mejor salen de precio son los del Primor, vosotras los teneis ya? tb me falta comprarme sujetador de lactancia y las compresas, que son normales no?? aii pues yo lo del peso lo llevo fatal mi ginecologa me regaña cada vez que voy, ya no se que hacer, he cogigo 9 kilos!!aii y ya no tengo medico hasta el 2 de mayo se me va a hacer eternoooooooooooo. Besitossssss Yo los discos de lactancia los he comprado de Chicco, había una oferta en la farmacia y los cogí. Las compresas, según mi matrona tienen que ser de algodón porque las normales no transpiran igual y pueden dar lugar a infecciones. El gel y todo lo demás yo lo tengo de Nenuco ¡me encanta el olor!. Es que son muchas cositas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2051 : 04/Abr/2012~21:00 » |
|
Enhorabuena!!!!a mi me pasó lo mismo. Lo máximo que marca el clear blue son 2-3 aunque estés de más. Las cuentas ya te las echan con la ruedita a partir de la última regla. Vamos a llenar el foro de enan@s!!!! también pone la opción 3+ pero estoy de lo que dice
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2052 : 05/Abr/2012~14:28 » |
|
Asturiana lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti y ahora a llevarlo muy bien y con alegría! Por lo que veo estas para diciembre-enero!
Lo de los discos de lactancia a mi me quedaban aún de cuando tuve a Pablo, los compré en prenatal envueltos individualmente para cuando iba por ahí tenerlos en la bolsa, pero os digo que los del mercadona son estupendos! Las compresas comprar las de ausonia de toda la vida, las gordas estas que nos poníamos hace mil años, no pueden ser normales. Además para curarte el "tolomío" es bueno después de ir al baño lavartelo bien con agua y secartelo con toquecitos con una compresa, y luego ya en la braguita te pones otra compresota. Para Pablo yo usé mucho los productos de aseo de mercadona, pero ahora tengo Mustela porque cogí una oferta muy buena en groupalia y ya cogí de todo, y para llevar al hospital he cogido un pack chiquitin de nenuco.
Yo voy tb por privado y por eso tenemos que llevar todo todo menos las compresas que te dan a manos llenas!
Para las que vais por privado como yo recordar que hay que llevar la ropita de primera puesta del bebé aparte con un pañaluco.
No se si os he contestado a todo...
Besines!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2053 : 05/Abr/2012~14:44 » |
|
Enhorabuena!!!!a mi me pasó lo mismo. Lo máximo que marca el clear blue son 2-3 aunque estés de más. Las cuentas ya te las echan con la ruedita a partir de la última regla. Vamos a llenar el foro de enan@s!!!! también pone la opción 3+ pero estoy de lo que dice si, a mi me salio 3+. Vete al centro de salud para que te abran la cartilla de la embarazada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2054 : 05/Abr/2012~15:20 » |
|
Las compresas tienen que ser las de algodón superpencas, no valen las otras porque no transpiran y pueden crear mas infecciones y tardas mas en cicatrizar si te dan algún punto. Os lo digo porque en los dos embarazos tooooodas las enfermeras me dijeron lo mismo que les pregunté. Es más me puse una de las de algodón y debajo en la bagaría una de las otras para que no traspasara y me dijeron que nanai.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #2055 : 05/Abr/2012~22:33 » |
|
A mi me dijeron lo mismo de las compresas pero me costaba mucho encontrarlas y las que encontré era en la farmacía y carísimas, mas de 5 euros el paquete. En Mercadona había unas de celulosa que a mi me dijeron que era lo mismo y a mi me fueron muy bien aunque también es verdad que al principio no me arriesgué, después de un par de semanas o mas empecé a usar las de mercadona.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
|
« Respuesta #2056 : 06/Abr/2012~09:35 » |
|
nueva forera
mi bebe ya ha nacido.tenia prisa.ha nacido con 6 semanas de adelanto y ha ido todo muy bien.
estaba grandecita y los medicos por salud decidieron que naciera.
asi que marta llego al mundo el 1 de abril a las 5.30 de la tarde...............
espero que a todas las futuras mamas del foro os vaya como a mi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #2057 : 06/Abr/2012~10:21 » |
|
Muuuuuuuuuuchas felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Es lo mejor que puede pasarte en esta vida
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #2058 : 06/Abr/2012~11:14 » |
|
mi bebe ya ha nacido.tenia prisa.ha nacido con 6 semanas de adelanto y ha ido todo muy bien. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #2059 : 06/Abr/2012~12:31 » |
|
Genial Besossss
|
|
|
|
|
|
|
|