Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1520 : 08/Sep/2010~10:00 » |
|
dizvay como te ha dicho cristinita, seguramente estés a puntito de sentirla, y es.... maravilloso, sus pies saliendo por tu barriguita uff! emocionante!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1521 : 08/Sep/2010~11:39 » |
|
Ay!!!!!
Creo que me noto a mi bebito2!!!! Pero es que son sólo 12 semanas; tengo una cosa tan rara por la barriga!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1522 : 08/Sep/2010~12:18 » |
|
Lidia yo lo noté a las 12 semanas la primera vez, fueron como burbujitas y unos toquecitos diminutos, después tardó en hacerse notar claramente con patadones de campeonato, pero vamos, que ya prometía desde tan prontito. No sabes cuanto me alegro, a mi, me emocionaba una barbaridad sentirlo.
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #1523 : 08/Sep/2010~17:27 » |
|
Yo siento esas burbujitas de vez en cuando pero por la parte alta de la barriga y supongo que tiene que ser por abajo, ¿no? Lo descarté porque me parecía raro pero ya hace tiempo que no siento nada. El gine (un poco seco) me dijo que ya la sentiría porque moverse se movía mucho. Estoy deseando!!! Espero que os vaya muy bien a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #1524 : 09/Sep/2010~07:40 » |
|
Yo siento esas burbujitas de vez en cuando pero por la parte alta de la barriga y supongo que tiene que ser por abajo, ¿no? Lo descarté porque me parecía raro pero ya hace tiempo que no siento nada. El gine (un poco seco) me dijo que ya la sentiría porque moverse se movía mucho. Estoy deseando!!! Espero que os vaya muy bien a todas
Enhorabuena guapa!!! puede que sea eso no? Yo tb traigo niña, es mi segunda. Bueno....y todo lo que estoy pasando, y pasé con la primera....claro que merece la pena!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1525 : 11/Sep/2010~23:44 » |
|
Creo que sí y ya voy sintiendo mas cositas!!!! Tan mal te encuentras, Angela76??? Mucho ánimo que merece la pena!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #1526 : 17/Sep/2010~12:12 » |
|
Hola chicas!! Me ha llegado esta mañana una carta certificada d inspección médica, para q me presente en delegación, el problema es q leo la carta y la cita era para el 16 de septiembre... , es decir, ayer a las 11´30 ... , cm ponía un número d teléfono, he llamado y le he explicado q me acababa d llegar, si me podían dar cita para otro día. Me han pasado con otra persona (creo q con el personal d inspección médica) y me ha preguntado q d cuanto estoy y le he dicho d 32 semanas y me ha preguntado otras cosillas y, me ha dicho q no hace falta q vaya otro día. Mi pregunta es si a alguna d vosotras le ha pasado algo parecido o conoce algún caso cercano similar. Lo q me ha extrañado es q me digan q no hace falta q vaya, y en la carta pone q hay q asistir obligatoriamente con informes y eso. Gracias y espero q lo llevéis bien!!! Ya nos queda menooooooooooooooooooooossss!! Q ganitas d ver a mi niñaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1527 : 17/Sep/2010~12:51 » |
|
verónica a mi nunca me ha llegado una carta, se ve que están siendo rígidos con las inspecciones, pero si que es cierto que cuando te llaman y se enteran de que estás en avanzado estado de gestación no suelen hacerte ir a la inspección porque entienden la situación, yo entiendo que estés en duda porque por teléfono las palabras vuelan y tienes una carta que dice otra cosa... en estos casos es difícil aconsejar ya que puede ser delicado, pero yo, personalmente, no le daría mayor importancia y no iría, si quieren verte te volverán a llamar (digo yo) y con la verdad se va a todas partes, así que insisto, que yo no iría y me quedaría tranquila a disfrutar de las últimas semanas, a ver que te dicen las demás...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #1528 : 17/Sep/2010~15:11 » |
|
Yo sigo de baja y aun no he recibido ninguna carta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1529 : 17/Sep/2010~17:29 » |
|
verónica a mi nunca me ha llegado una carta, se ve que están siendo rígidos con las inspecciones, pero si que es cierto que cuando te llaman y se enteran de que estás en avanzado estado de gestación no suelen hacerte ir a la inspección porque entienden la situación, yo entiendo que estés en duda porque por teléfono las palabras vuelan y tienes una carta que dice otra cosa... en estos casos es difícil aconsejar ya que puede ser delicado, pero yo, personalmente, no le daría mayor importancia y no iría, si quieren verte te volverán a llamar (digo yo) y con la verdad se va a todas partes, así que insisto, que yo no iría y me quedaría tranquila a disfrutar de las últimas semanas, a ver que te dicen las demás...
Eso mismo es lo q he querido dar a entender... "q las palabras vuelan..." si voy y entrego mi informe, cm que me quedo más tranquila, pero por otro lado pienso q si el mismo inspector me ha dicho q no hace falta q vaya, pues será pq estén acostumbrados a estos casos, digo yo, no?? Es q desp pasa cada cosa, q tienes q desconfiar d todo y dejarlo desde ya clarito. Creo q por esta vez confiaré en q no pase nada y ya está. Cada semana mando al cole la baja y tengo los informes, pero la verdad q impone cuando te llega la carta para la citación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jun/2009~17:36
|
|
« Respuesta #1530 : 17/Sep/2010~21:55 » |
|
hola barriguitas y barrigotas: me falta menos de un mes para dar a luz y estoy pensando en que papeles necesito tener para dicho momento. en la actualidad estoy de baja pero no se que debo enviar a la delegacion un vez que haya nacido mi hijo. hay que imprimir algo desde la página de muface? cuando se solicitan las cuatro semanas de ampliacion, y la excedencia si al final me decido cogerla, que es por semanas, meses...si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya veis que estoy un poco perdida. me alegro que todas esteis mas o menos bien y espero vonectarme más veces ya que he estado muy liada, besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #1531 : 20/Sep/2010~18:08 » |
|
Hola chicas!! Me ha llegado esta mañana una carta certificada d inspección médica, para q me presente en delegación, el problema es q leo la carta y la cita era para el 16 de septiembre... , es decir, ayer a las 11´30 ... , cm ponía un número d teléfono, he llamado y le he explicado q me acababa d llegar, si me podían dar cita para otro día. Me han pasado con otra persona (creo q con el personal d inspección médica) y me ha preguntado q d cuanto estoy y le he dicho d 32 semanas y me ha preguntado otras cosillas y, me ha dicho q no hace falta q vaya otro día. Mi pregunta es si a alguna d vosotras le ha pasado algo parecido o conoce algún caso cercano similar. Lo q me ha extrañado es q me digan q no hace falta q vaya, y en la carta pone q hay q asistir obligatoriamente con informes y eso. Gracias y espero q lo llevéis bien!!! Ya nos queda menooooooooooooooooooooossss!! Q ganitas d ver a mi niñaaa!! Hola Verónica!! Hoy me han dado la baja a mí por el mismo motivo, lumbociatica, y estoy de 30 semanas. Finalmente la clase de tres añitos ha podido conmigo. Supongo que me llegará la carta de inspección en breve. ¿Qué informes son los que tendría que llevar? Yo sólo tengo el pate de baja de la médica de cabecera...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1532 : 21/Sep/2010~14:56 » |
|
veronica ya tengo solución... a ver ¿la carta te la enviaron certificada? entonces tú tienes que tener un papelito con la fecha de recogida de la carta, que no coincide con la fecha de la citación, problema resuelto, tienes forma de justificar que no fueses a la cita. Si la enviaron por correo normal, ellos no pueden justificar que tú hayas recibido nada, con lo cual, también está resuelto el problema... disfruta de tu embarazo que te queda muy poquito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1533 : 21/Sep/2010~15:14 » |
|
Hola chicas!! Me ha llegado esta mañana una carta certificada d inspección médica, para q me presente en delegación, el problema es q leo la carta y la cita era para el 16 de septiembre... , es decir, ayer a las 11´30 ... , cm ponía un número d teléfono, he llamado y le he explicado q me acababa d llegar, si me podían dar cita para otro día. Me han pasado con otra persona (creo q con el personal d inspección médica) y me ha preguntado q d cuanto estoy y le he dicho d 32 semanas y me ha preguntado otras cosillas y, me ha dicho q no hace falta q vaya otro día. Mi pregunta es si a alguna d vosotras le ha pasado algo parecido o conoce algún caso cercano similar. Lo q me ha extrañado es q me digan q no hace falta q vaya, y en la carta pone q hay q asistir obligatoriamente con informes y eso. Gracias y espero q lo llevéis bien!!! Ya nos queda menooooooooooooooooooooossss!! Q ganitas d ver a mi niñaaa!! Hola Verónica!! Hoy me han dado la baja a mí por el mismo motivo, lumbociatica, y estoy de 30 semanas. Finalmente la clase de tres añitos ha podido conmigo. Supongo que me llegará la carta de inspección en breve. ¿Qué informes son los que tendría que llevar? Yo sólo tengo el pate de baja de la médica de cabecera... Hola Intericor!! En la carta te pone todo lo q tendrías q llevar, yo al final no he ido pq, cm ya dije, llamé y me explicó q con 32 semanas ya no fuera, q era normal. Yo tb lo único q tengo es el parte dl médico d cabecera, no te preocupes q no creo q te pidan mucho más, sólo eso, y a lo mejor ni te hacen ir. Suerte y estamos en contacto por aquí!! Una cosita, tu médico d cabecera te da las bajas semanales??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #1534 : 21/Sep/2010~20:25 » |
|
Pues se supone que quincenales, es la primera baja de MUFACE que tengo y ando un poco perdida la verdad... porque además yo elegí Seguridad Social, así que mi médica tampoco está muy puesta en como va el tema MUFACE...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1535 : 06/Nov/2010~11:13 » |
|
Hola, wapas!!!!!
Cómo estáis todas??? Qué abandonaito tenemos este post últimamente!!!! A ver si nos animamos.
Yo estoy ya de 28 semanas, y todo muy bien, de momento. Muy contenta y ya siento a mi niña todos los días que estaba deseando.
Me han llamado de la bolsa, soy de Cádiz y me han mandado a Almuñecar. Estoy muy contenta pero muy muy nerviosa, está muy lejos y no se si eso va a ser "malo" para mi niña, no se si estoy loca o debería quedarme en casita.¿os habéis visto en algo parecido?? He dejado un trabajo fijo pero en el que estaba amargada y ganaba poquísimo y mas cuando me pidiera la reducción de jornada para estar con mi niña. Y me voy a 4 horas de camino de casa, buscar piso.... y todos los médicos que tengo pendientes, ayyyyyyyyyyy. Y no se qué me encontraré mi primer día ni como afrontarlo. Pero, en fin, supongo que quien algo quiere algo le cuesta.
Perdonad el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme, estoy que me subo por las paredes. Dadme vuestras opiniones, please
Besos a todas y espero que estéis muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1536 : 06/Nov/2010~12:10 » |
|
Nada chica, tú cuando veas que no te vas a tu médico y le dices que tienes la ciática fatal. Yo me estoy planteando cuando pedirme una baja, más que nada para tenerlo todo previsto con los alumnos, ya que este año tengo un 2º Bachillerato y no es plan de dejarlos colgados sin profe a 2 meses de selectividad. Yo estoy de 20 semanas y no sé si hacer como con el otro que aguanté hasta 4 semanas antes (aguanté porque tenía un barrigón que no podía tirar de él y las piernas como las de un elefante). Aunque vamos a ver qque me dicen el lunes, porque ayer me hice una eco para descartar piedras en la vesícula, y es que llevo una semana con un dolor en el lado derecho que sólo se me quita si no me muevo ( a ver quien es la guapa que no se mueve con un churumbel de 1 año!!)
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1537 : 06/Nov/2010~12:30 » |
|
Eso sí, pero quiero aguantar aunque sea un mes para cotizar algo y que me cuente algo mas la baja, ¿no?
Lo tuyo tiene mérito, ¿por qué no te das de baja ya? No es solo la barriga sino el otro tan pequeñito, tienes que cuidarte y disfrutar de tu niño y de tu embarazo. A ver que te dicen el lunes pero si te sigue doliendo date de baja que lo mas importante es tú salud y la de tu bebé. ¿sabes que mi niña se llamará como tú?
Muchas gracias
bss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1538 : 06/Nov/2010~13:15 » |
|
¡Que buen gusto tienes! jajajajaja
Me gusta mi nombre aunque yo, si es una niña, no se lo pondré pero porque no me gusta repetir el nombre de los padres o abuelos en los niños. Mañana sabré si es Alejandra o Rodrigo ((si se deja, claro)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1539 : 06/Nov/2010~19:37 » |
|
Hola!!! La verdad q estaba muy abondanodo este post. . .
Me alegro d q os vaya bien. Según mis cuentas cumplo hoy, y según la gine, el jueves 11 d nov. Tengo una mezcla d sensaciones raras, lo primero con muchas ganas d ver a mi niña y desp un miedo terrible al parto y todo lo q conlleva (q salga bien, al dolor, a no saber llevarlo lo mejor q se pueda, a quejarme en exceso . . .).
En la última eco pesaba 3´200 kg y el lunes tengo otra revisión. Aún no he tenido grandes molestias con dolor, así q no tiene pinta d adelantarse ni d tener prisa por salir, q cómoda q estáááááá!!!!! je,je!!
|
|
|
|
|
|
|
|