Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1480 : 11/Ago/2010~12:02 » |
|
Enhorabuena a todas!!! Lidia, menos mal lo de uno... A nosotros cuando nos dijeron que sólo venía uno se nos escapó un suspiro de alivio que el médico y la enfermera se partieron de risa. A ver si las migrañas se van arreglando...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #1481 : 11/Ago/2010~14:15 » |
|
Hola a todas. Pensaba que el hilo había muerto, pero veo que hay nuevas barriguitas, así que me apunto. Yo estoy de 16 semanas, mejorando de las nauseas aunque a veces tengo reincidencias y con una barriguita que crece por días.
Yo estuve de baja 20 días porque no podía dejar de vomitar, se me pasó un poco pero aun sigo y me dan mareos. Estoy de 19 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1482 : 11/Ago/2010~15:53 » |
|
felicidades a las nuevas incorporaciones!!!!! Lidia lo siento por tus migrañas, y me alegro de que todo vaya bien con el nuevo miembro de la familia!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1483 : 11/Ago/2010~23:46 » |
|
¡Enhorabuena a las nuevas barriguitas! Me encanta este hilo, es muy bonito.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #1484 : 11/Ago/2010~23:53 » |
|
Muchas gracias Dizvay, es verdad, estaba algo paraillo. Es el primero? Es normal que no se te note, a mí se me nota ya, estoy de 19 semanas pero claro, es la segunda. Un besito guapa. [/quote] Sí que es el primero, la primera Se me nota pero muy poco pero creo que es mas bien mi impaciencia por ver y sentir a mi bebé pero habrá que esperar. Muchas felicidades, Maripuri, estamos prácticamente del mismo tiempo, yo estoy para el 26 de enero, mas o menos, y tu? Lidia, espero que te mejores pronto de tus migrañas besos a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1485 : 12/Ago/2010~09:00 » |
|
Lidiac como sigues? A mí me han vuelto las naúseas y mal estar......pero espero que pronto pase. Dizvay yo cumple finales diciembre principios de enero (6enero).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1486 : 12/Ago/2010~09:54 » |
|
Ahí voy con las nauseas, sobre todo por la noche y con un hambre que me como a mi padre por los pies. Lo que pasa que estoy controlando mucho el tema de la comida porque en el otro embarazo me echaban la bronca y eso que no comia tanto. Así que estoy con la dieta que pedi al final. Lo que cada dos por tres estoy picando una fruta, un melocotón, una ciruela.
De las migrañas no quiero ni hablar, vaya a ser que vuelvan. Por ahora bien. En el otro embarazo por estas fechas ya habia tenido unas cuantas crisis, me habian ingresado y estaba de baja. Así que ahora mejor y espero que siga así-
Enhorabuena a todas la nueva barriguitas!!! Que el mundo no se acaba con tanto churumbel!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #1487 : 12/Ago/2010~13:14 » |
|
Unas dudas q tengo, a ver si podéis ayudarme...Tengo entendido q la baja por maternidad son 4 meses más uno d lactancia (si acumulas las horas), ¿pero se cuentan las vacaciones d Navidad o Semana Santa? En el caso d q quisiera pedir excedencia a continuación d la baja por maternidad, ¿cuándo se solicitaría? Soy funcionaria en prácticas, a partir del 1 d Septiembre, funcionaria d carrera, ¿puedo pedir excedencia o se necesita un tiempo cm funcionara d carrera? Mi niña nacerá a principios d noviembre, ¿tengo q estar en el cole hasta el final del embarazo? Es q noto cm cada vez me canso más y me duele la espalda, las ganas d hacer cosas no son las mismas q cuando terminé el cole en Junio...estoy más pesada y cansada!!
Gracias!!
Hola Verónica!!! Te acuerdas de mí? Cómo va ese embarazo?? A ver...te cuento: El permiso de maternidad son 16 semanas + 4 adicionales + 4 de lactancia acumulada. Como te han comentado por aquí, si solicitas las de lactacia acumulada no puedes unirla a una excedencia. Los permisos se solicitan una vez que des a luz en delegación. Si antes de dar a luz necesitas darte de baja puedes hacerlo alegando como tú dices los dolores de espalda,no tienes que solicitar la baja maternal hasta que no des a luz. Yo también he empezado a sufrir los dolores de espalda este verano y miedo me da pensar en una clase de infantil en Septiembre...en fin... Ah! Se me olvidaba. Las vacaciones de Navidad y Semana Santa se pierden, solo se recupera el mes de Agosto, ok? Si me he confundido en algo corregidme eh!!! Un besote wapa!! Y a tu hermana y a tu sobri!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1488 : 12/Ago/2010~17:38 » |
|
Unas dudas q tengo, a ver si podéis ayudarme...Tengo entendido q la baja por maternidad son 4 meses más uno d lactancia (si acumulas las horas), ¿pero se cuentan las vacaciones d Navidad o Semana Santa? En el caso d q quisiera pedir excedencia a continuación d la baja por maternidad, ¿cuándo se solicitaría? Soy funcionaria en prácticas, a partir del 1 d Septiembre, funcionaria d carrera, ¿puedo pedir excedencia o se necesita un tiempo cm funcionara d carrera? Mi niña nacerá a principios d noviembre, ¿tengo q estar en el cole hasta el final del embarazo? Es q noto cm cada vez me canso más y me duele la espalda, las ganas d hacer cosas no son las mismas q cuando terminé el cole en Junio...estoy más pesada y cansada!! De cuánto estás INTERICOR? Gracias!! Hola Verónica!!! Te acuerdas de mí? Cómo va ese embarazo?? A ver...te cuento: El permiso de maternidad son 16 semanas + 4 adicionales + 4 de lactancia acumulada. Como te han comentado por aquí, si solicitas las de lactacia acumulada no puedes unirla a una excedencia. Los permisos se solicitan una vez que des a luz en delegación. Si antes de dar a luz necesitas darte de baja puedes hacerlo alegando como tú dices los dolores de espalda,no tienes que solicitar la baja maternal hasta que no des a luz. Yo también he empezado a sufrir los dolores de espalda este verano y miedo me da pensar en una clase de infantil en Septiembre...en fin... Ah! Se me olvidaba. Las vacaciones de Navidad y Semana Santa se pierden, solo se recupera el mes de Agosto, ok? Si me he confundido en algo corregidme eh!!! Un besote wapa!! Y a tu hermana y a tu sobri!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #1489 : 18/Ago/2010~18:30 » |
|
Muchas felicidades, Maripuri, estamos prácticamente del mismo tiempo, yo estoy para el 26 de enero, mas o menos, y tu?
Gracias, igualmente. A mi también me dieron para el 26, pero tras la primera ecografía me lo adelantaron para el 20. Estamos casi casi igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1490 : 18/Ago/2010~19:21 » |
|
Muchas felicidades, Maripuri, estamos prácticamente del mismo tiempo, yo estoy para el 26 de enero, mas o menos, y tu?
Gracias, igualmente. A mi también me dieron para el 26, pero tras la primera ecografía me lo adelantaron para el 20. Estamos casi casi igual.
Enhorabuena Maripuri1, qué tal te va???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1491 : 19/Ago/2010~19:38 » |
|
Enhorabuena a todas las nuevas futuras mamás!!!! esta es la experiencia más maravillosa de la vida de una persona!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #1492 : 20/Ago/2010~09:59 » |
|
Enhorabuena Maripuri1, qué tal te va??? [/quote]
Ahora mismo estoy muy bien. Las nauseas (crucemos los dedos) parece que han pasado, ahora solo sé que estoy embarazada porque me empieza a crecer la barriga, me duele un poco la espalda, y parece que el niño empieza a moverse. ¿Y tú cómo estás?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1493 : 20/Ago/2010~10:47 » |
|
Enhorabuena Maripuri1, qué tal te va???
Ahora mismo estoy muy bien. Las nauseas (crucemos los dedos) parece que han pasado, ahora solo sé que estoy embarazada porque me empieza a crecer la barriga, me duele un poco la espalda, y parece que el niño empieza a moverse. ¿Y tú cómo estás? [/quote] Enhorabuena Maripuri1, qué tal te va???
Ahora mismo estoy muy bien. Las nauseas (crucemos los dedos) parece que han pasado, ahora solo sé que estoy embarazada porque me empieza a crecer la barriga, me duele un poco la espalda, y parece que el niño empieza a moverse. ¿Y tú cómo estás? [/quote] Bueno, no muy bien que digamos. La tensión por los suelos..por lo que me mareo muchísimo. Con pastillas para intentar no vomitar....y dolor de cintura....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1494 : 20/Ago/2010~12:25 » |
|
Pues yo salgo de cuentas el 4 de Diciembre!! Para el puente ya estará con nosotros!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #1495 : 22/Ago/2010~10:05 » |
|
Pues yo salgo de cuentas el 4 de Diciembre!! Para el puente ya estará con nosotros!!
Buenos días!! Q bien!! Yo para el 11 de noviembre, aunq dice la gine q según las medidas d la niña, estoy d una semana más... , dónde darás a luz?? Bss!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1496 : 22/Ago/2010~20:04 » |
|
Yo en Reina Sofía, soy de Seguridad Social.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1497 : 23/Ago/2010~09:37 » |
|
Yo en Reina Sofía, soy de Seguridad Social.
ERes de Córdoba?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1498 : 23/Ago/2010~09:43 » |
|
A mí me han confirmado que es otra niña, ya tengo una, pero encantada, es lo que quería, jajajaja. Pero aquí en la camita reposando para no vomitar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1499 : 23/Ago/2010~09:48 » |
|
Enhorabuena angela!!!!
Y a todas las demás enhorabuena también que es que he estado un poco desconectada.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|