Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #140 : 04/Sep/2009~16:31 » |
|
Anímate, Lidia. Es un rollo tener que ir como mendigando y encima aguantar que te digan que tienes cuentitis. Yo sigo aquí, con mi columna vertebral hecha una Ñ y 38 semanitas. La barriga me ha bajado mucho, creo que falta muy poco. Cuidado con lo que decís por aquí de las bajas, no vaya a ser que os acusen de cuentistas en vuestros centros . ¿Cómo os encontráis hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #141 : 04/Sep/2009~16:40 » |
|
Anda!, Hynata Hyuga, si yo te hacía ya en busca de la... jejejejejeje
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #142 : 04/Sep/2009~16:55 » |
|
Ofu Lidia, pues si yo no me encuentro bien tendré lumbo-ciática, pero seguro vamos, a ver cómo demuestra que no lo tengo ¿es en la seguridad social? Suerte Hynata!!!!!!!!!!! Qué poquito te queda
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #143 : 07/Sep/2009~11:30 » |
|
Hola barriguitas y barrigotas!! Qué tal se presenta la semana? Yo de obras, con el carpintero poniéndome los armarios (que me dijo que estaría todo a mediados de julio), las persianas sin poner, todo pa limpiar y sin haber pegado ojo (Álvaro ha estado toda la noche de aquí para allá, así que yo con los ojos como platos). Mañana me traen sus muebles y los tendré que poner mientras en el salón, hasta que terminen con los dormitorios. Y es que me da una rabia la falta de profesionalidad, pero vamos que van a cobrar todos cuando a mi me dé la gana.
Espero que estéis todas bien
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #144 : 07/Sep/2009~11:37 » |
|
ayyyy chicas os leo y me encanta!!!! yo este mes tampoco...así que nada a esperar a ver cuando la semillita cuaja...
veo que os queda poquito a algunas...cuidaos mucho. Besotes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 07/Sep/2009~11:48 » |
|
Relájate y olvídate, verás que pronto lo consigues. Y ya sabes por aquí nos tienes.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #146 : 07/Sep/2009~11:56 » |
|
aiiiii chicas. Me he emocionado leyendo este post. A mí me quedan añosssss y añossssss pero me encanta escuchar vuestras experiencias. Que cariño y amor desprendéis......... Os deseo que todo os salga genial (seguro que sí) y que vuestros peques sean como vosotras de buena gente. Un besazo mamis
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 07/Sep/2009~14:57 » |
|
Lidia: no desesperes, yo también he hecho obra en mi casa y terminaron ¡¡¡¡¡la semana pasada!!!!!! (también iba a estar todo para mediados de julio... la profesionalidad española, es lo que tiene... ). Menos mal que mi marido es un sol y se ha encargado de limpiar y de todo, porque yo con la espalda así no puedo. Inchessnow: ¡muchas gracias por tu mensaje! El tiempo pasa muy rápido, a ver si este hilo sigue arriba para que nos cuentes cuando llegue tu momento . Y si no está arriba, abres tú otro, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 07/Sep/2009~16:02 » |
|
Ay!! Qué tarde!! La de virutas que hay por todos lados. Hinata!! Menos mal que tenemos maridos apañaos, porque también le va tocar al mio. Cómo vas? Supongo que deseando, porque soy yo y no veo el momento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #149 : 07/Sep/2009~18:17 » |
|
chicas acabo de recoger los análisis de lo del riesgo de sindrome de down y me pone "bajo riesgo"...si es asi no me tendrán que pinchar en la barriguita verdad??? es que me da mucho yuyu esa prueba no por nada, sino porque soy muy cagoncilla (el día del parto no se que haré jajajajaj). Un besito a todas y espero que os vaya bien mamis!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #150 : 07/Sep/2009~21:22 » |
|
Hola chicas, yo he estado hoy en el médico, he ido a ver a mi gordito, madre mia como ha engordado! ya pesa un 1.800 gramos y está precioso, no me canso de mirar su carita en las fotos que me han dado, por un momento se me ha olvidado lo pesada que me siento y lo mal que duermo por las noches y es que soy muy muy feliz!!! un beso a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #151 : 08/Sep/2009~08:35 » |
|
Me alegro mucho tortuguita, para cuando estás? Lidia no desesperes con la obra hija, relájate que ya queda poco Hinata supongo que estarás super nerviosa yo no veo el día en el que esté como tú, mucha suerte y que tengas una horita corta, como se suele decir. ¿Te dieron al final la baja? Maestra, tú y yo seguiditas jijijji, me alegro que los análisis estén bien. 1979 yo dejé las pastillas en febrero y me quedé casi en junio cuando ya ni lo pensaba, los primeros meses son los peores después te relajas más y..... Un beso a todas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #152 : 08/Sep/2009~09:21 » |
|
Mañana voy yo al gine, a ver que me dice!! De cuanto estás tortuguita?
Teacher muchas gracias por los ánimos pero te cuento. Entre la obra, hoy que me traen los muebles de Álvaro que los tendré que poner en el salón, y que ayer de imprevisto me enviaron el carro antes de tiempo y que también está en el salón (es el stokke xplory y vienen 6 cajas y no veas como abulta eso), 40 dedos de polvo de la madera por todos sitios, los de las persianas que me dijeron que me las ponían la semana pasada y no me las ponen hasta la que viene (según dicen), me va a dar un chungalete. Aunque ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada era llorar y llorar de no verle la luz a nada. Ya he lavado toda la ropita de Álvaro y la tengo guardada en cajas en mi armario a la espera de que terminen el suyo y poder plancharla. Eso sí pasando por un zafarrancho de limpieza que hay que hacerle a todo después de la m***da que están dejando por todos sitios. Es que no os podéis hacer una idea
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #153 : 08/Sep/2009~18:55 » |
|
Que te ayude alguien Lidia, tanto estrés en tu recta final no puede ser!!!!! Tienes días todavía así que tomatelo con calma y cuidate!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #154 : 08/Sep/2009~21:42 » |
|
Estoy de 30 semanas, me ha dicho el gine que la fecha aproximada de parto es para el 17 de noviembre, asi que aun me queda un poquito pero espero que pase el tiempo muy muy rápido. Chicas mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #155 : 08/Sep/2009~22:45 » |
|
ayyyy que poquito os queda a algunas!!!!!ya mismo teneis a vuestros bebés en brazos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #156 : 10/Sep/2009~07:32 » |
|
Hola a todas!! Ayer estuve en el gine y mi regordo está genial, dos semanas más grande de lo que le correponde. Como siga así miedo me da. La última vez me dijeron que correspondía a su tiempo pero por lo que se ve en este mes ha dicho de crecer y ahí está el tío!! La próxima cita me la han dado para monitores, dentro de 3 semanas. Esto se va acercando.
Con respecto a mi obra, me ha terminado 1 armario, el otro está casi a punto y lo demás en fase inicial. Dice mi marido que al primero que va a conocer Álvaro es al carpintero, que todavía andará rondando por aquí. Qué desastre!!:089: Y faltan aún los de las persianas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 11/Sep/2009~11:15 » |
|
Tranquila, Lidia, a Álvaro seguro que no le importa que falten las persianas. Si yo algo he aprendido con la dichosita obra, es pacieeeencia... Pero ya está todo terminado a falta de un par de cortinas, y estamos esperando a ver si mi niño se decide a salir. Además, te digo lo mismo que me dijo una amiga a mí cuando le conté que estaba agobiada con la obra: que el mundo no se para después del parto, y aunque tengas unos primeros días muy ocupados, poco a poco seguirás haciendo tu vida normal (con "algunos" cambios, jeje) y seguro que si se te queda algo sin hacer, lo puedes hacer más adelante. También lo puede hacer tu marido, que seguro que es un solete. ¡Dos semanas más grande dices! ¡Madreeeeee! El mío estaba cinco días más grande la última vez que fui, pero ahora tiene su peso: 3'200 kg. Estoy deseando que nazca ya, que como siga cogiendo peso, no va a caber por "ahí"... jajajajajajajaja! María, lo de pinchar en la barriga es voluntario de todas maneras. Yo ni siquiera me hice la prueba del síndrome de down porque estaba muy muy segura de que no quería saberlo, pero si te hubiera salido un riesgo alto igual podías decidir no pincharte. Me alegro de que te haya salido riesgo bajo, así te quedas más tranquila. A mí me ha salido positivo el estreptococo... Y yo le tengo más miedo a la vía para el antibiótico que al mismo parto... Pero bueno... Serán sólo unas horas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 11/Sep/2009~11:34 » |
|
Ay!! Si el problema es qu parece todo una escombrera!!! Han terminado los armarios pero me han dejado todos los escombros por medio. Dijeron que venían hoy a "limpiarlo". Esta mañana no han venido, espero que lo hagan esta tarde así el finde podemos limpiar y ordenar las habitaciones.
A mi me toca la analítica del estreptococo la semana que viene, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 11/Sep/2009~12:46 » |
|
Venga! Que ya os falta poco... No os preocupéis que después del nacimiento de vuestros peques, hay vida... Hay un par de meses que los tienes como un poco borrosos (al menos eso me pasó a mí), pero todo vuelve a su cauce y normalidad. Hynata, si la vía te da miedo de epidural ni hablamos, o qué? Si no es nada, de verdad! Yo tengo a mi otro peque con algo vírico que pensaba que era sarampión y todo. Me iba a dar un pasmo!!! pero al final es un "virus", porque ahora todo son virus y aunque puede ser contagioso, no es nada importante. En fin, como dice el dicho: "Quien con niños se acuesta... amanece meado". Hinata, avisa en cuanto tires para el hospital!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
|