Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« : 01/Ago/2009~17:29 » |
|
¡Hola, gente! Abro este hilo especial para las barriguitas y barrigotas, para que contemos nuestras experiencias con los embarazos y partos, cómo lo vivimos en el cole o en casa, y si repetiríamos, jeje. En mi caso, estoy pasando un embarazo excepcional, ni siquiera he vomitado. Pero tengo ciática y por eso estoy de baja desde semana santa (ni siquiera me dio tiempo a decir en el cole que estaba embarazada, jajaja, aunque luego todo se acaba sabiendo). Pero los tres primeros meses los pasé prácticamente tirada en la carretera y fueron muy duros porque tenía más sueño de lo normal, y claro, hacía muchos kilómetros y casi me quedaba dormida por el camino. Fue gracioso porque pensé: a la vuelta de vacaciones le digo a esta gente que estoy embarazada, y ya no volví... :lol: No quise decirlo porque todas mis amigas me aconsejaron que era mejor esperar que pasara el primer trimestre, pero me quedó la cosa de no comentar nada por allí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ago/2009~17:55 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #2 : 01/Ago/2009~18:10 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: jeje...yo he pensadolo mismo.... :oops: Yo viví mi primer embarazo en las opos, (De 8 meses iba...)No veas las calores que pasé y como me tocaban todoslos opositores la panza porque decían que les daría suerte...y se la dio porque lo que es a mí.... Ese embarazo fue con mucho malestar y vómitos hasta los 6 meses, después ya empezaron las molestias por la calor y la barrigota (nació enpleno agosto...) El parto iba bien hasta que empezó a pitar lamonitorización y me metieron para cesárea. Pero todo genial, un poco de chasco porque lo viví sola yno estaba mentalizada a que mi marido no fuera a entrar conmigo... El segundo embarazo lo viví trabajando en Guadix. No veas como vomitaba los primerosmeses antes de meterme en el coche para el cole....pero luego fue mucho mejor que el otro embarazo. Mi médico no quería darme la baja por ciática porque decía que cogiera la baja maternal...le dije que no, que me lo pusiera en un escrito por si me pasaba algo que constara que era bajo su responsabilidad y me dio la baja ipso facto :lol: Una semana antes de lo previsto nació mi chiki por parto natural. POr fin pude vivirlo con mi marido y fue superbonito y emocionante...no duele tanto como se cree... Y elmatrón era muy mono.... :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #3 : 01/Ago/2009~18:53 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: Y yo, y yo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 01/Ago/2009~20:19 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: Y yo, y yo!!! Otra más!!! jajaja. Ya iba decir yo que he cogio unos kilitos de más.. xD
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 02/Ago/2009~10:44 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: Y yo, y yo!!! Otra más!!! jajaja. Ya iba decir yo que he cogio unos kilitos de más.. xD Jajaja, yo había pensado al leer el título "anda, no soy la única que está engordando en verano...". Ainss, yo quiero una barriguita de esas a las que se refiere Hinata :wink: .
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 02/Ago/2009~16:07 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: Y yo, y yo!!! Otra más!!! jajaja. Ya iba decir yo que he cogio unos kilitos de más.. xD Jajaja, yo había pensado al leer el título "anda, no soy la única que está engordando en verano...". Ainss, yo quiero una barriguita de esas a las que se refiere Hinata :wink: . Chica... pues mano a la "obra"...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 02/Ago/2009~17:59 » |
|
yo soy barriguita todavia!!! jajajajaja pero bueno, la verdad es que ya me voy sintiendo mejor pero los pocos meses que llevo embarazada los he pasado mal: muchas nauseas, mareos...además hace dos semanas me dijeron que tenía amenaza de aborto y me asusté muchísimo pero ya parece que va todo mejor!! fui al médico el viernes pasado y me dijo (palabras textuales) que "esta todo perfecto" Así que nada chicas, aqui estoy en camino de ser barrigota!! y os quería agradecer a todass los consejitos que dais y los libros que me recomendasteis porque me los he comprado jajajaj y también el reportaje de "en el vientre materno" que chuliiiiiiiiiiiiii!!! Muchos besitos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 02/Ago/2009~21:25 » |
|
Jajajaja, la mayoría habéis pensado en la operación bikini!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 03/Ago/2009~07:51 » |
|
Ah, pensaba que hablabas de las barrigotas que se ponen en verano con tanto helao, tanta tapita, tantos tintitos y demás... :lol: Y yo, y yo!!! Otra más!!! jajaja. Ya iba decir yo que he cogio unos kilitos de más.. xD Jajaja, yo había pensado al leer el título "anda, no soy la única que está engordando en verano...". Ainss, yo quiero una barriguita de esas a las que se refiere Hinata :wink: . Chica... pues mano a la "obra"... Jajaja, por ahora mejor no, que estamos en economía de guerra :smt068 . Pero mientras voy practicando :wink:
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 03/Ago/2009~09:01 » |
|
Pues yo soy barrigota. No podía creerme que me quedara emberazada a la primera (dice mi marido que soy de óvulo fácil). Al principio lo pasé fatal, muchas naúseas por las noches, ardor, y las terribles migrañas. He estado casi 3 meses de baja por la dichosa cabecita e incluso me ingresaron porque no había manera de que se me quitaran. Ahora todo eso pasó pero llegan nuevas cosas; estoy sin tobillos, no puedo calzarme nada más que unas chanclas estilo guiri 2 números más (y tengo una boda en septiembre!!). También me canso mucho, me cuesta la vida tirar de mi cuerpo. Pero merece la pena; Álvaro no ha parado de moverse en todo este tiempo que llevo escribiendo el post. Me muero por que llegue octubre y verle la carita!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 03/Ago/2009~10:14 » |
|
Yo también tengo los pies algo hinchados, pero de momento he podido seguir poniéndome sandalias, con lo que me gustan!!! Menos mal... También me canso muchísimo, ahora por ejemplo he limpiado un cristal y ya tengo que sentarme un rato... :lol: Pero pasar por esto merece la pena, yo repetiré seguro, no sé cuándo, pero me encantaría. Por cierto, en la última revisión me dijo el gine que el bebé estaba más grande, como si estuviera embarazada de más tiempo. ¿Significará eso que podría nacer antes? ¡Ay omá! ¡Qué poquito queda!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #12 : 03/Ago/2009~10:43 » |
|
Pues aqui otra con barrigota, los cuatro primeros meses los pasé fatal, entre vómitos, nauseas y contracciones he estado en reposo mas de dos meses, ahora me encuentro muchísimo mejor, ya estoy de 6 meses, aunque me canso mucho y paso muchísima calorrrrrrr, lo llevo mucho mejor que al principio, aun tengo tobillos ( por suerte) aunque tengo los deditos de los pies como morcillitas, y no veas el gordito como se mueve, no para... bueno chicas ya nos queda menos, el otro dia estuve en el gine y también me dijo que estaba más grande de su tiempo, vamos que como sigamos asi sale con la primera comunión hecha. Un beso a todas y que nos sea leve.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Ago/2009~15:03 » |
|
ay chicas!!!! este post me viene genial. Os cuento, a ver si me podéis aclarar mis dudas porque me he metido en todos los foros de embarazadas pero como que no...aqui estoy como en casa, jajajaja. Vamos a ver yo estoy buscando ya quedarme embarazada (ya que la plaza no viene). Mi ciclo es regular (de 28 a 34 días) pero no es fijo, es decir, un mes me viene a los 28 días, al siguiente me viene a los 22, al siguiente me viene a los 30...etc. Total, que el mes pasado me puse el 2 de julio ( mi útlimo ciclo fue de 34 días). Calculé mis días fértiles y bueno, ya sabéis...jajajaja :lol: :lol: vamos, que lo hice en mis dias fértiles. Mi duda es la siguiente: Me tengo que poner mala como fecha tope mañana (que serían los 34 días). El sábado me hice un test de embarazo pero dio negativo. Tengo dolores menstruales pero nada... si mañana no me baja ¿me hago otro test o será un retraso por el tema de las opos? ¿Es mejor esperar al finde pa asegurarme? Espero respuestas... :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 03/Ago/2009~15:05 » |
|
Vamos a ver yo estoy buscando ya quedarme embarazada (ya que la plaza no viene). Mi ciclo es regular (de 28 a 34 días) pero no es fijo, es decir, un mes me viene a los 28 días, al siguiente me viene a los 22, al siguiente me viene a los 30...etc.
Corrijo a los 22 no a los 32
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #15 : 03/Ago/2009~15:46 » |
|
Os deseo lo mejor con vuestro embarazo a las 4 (Hinata, maria, Lidia y tortuguita) Y a ver si alguien te puede informar bien, 1979 :wink: Y que llegue prontito esa barriguita :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 03/Ago/2009~16:35 » |
|
queria dejaros aqui una cancion que me emociona muchisimo y que es preciosa, de Pasión Vega...para todas las barrigoncitas!!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginpara 1979: mira guapi, yo esto de los ciclos no lo controlaba demasiado y me compré unos test de ovulación. Me lo hice mas o menos a la semana y pico de acabar con la regla hasta que me salio positivo y ahi nos pasamos tres dias intentandolo. Solo lo hice un mes porque fue inmediato: ovulacion=embarazo al menos para mi jajajjajaja Lo malo es que como mis ciclos van a su aire pues no era capaz de calcular exactamente cuando comenzaba a ovular...pero con estos test en cuanto me salieron positivos pues ea, a la tarea (todo eso contando con que te baje este mes...que lo mismo has dao en el clavo nu se jajaja). Pero tranquila porque yo me tire casi un año intentadolo y no me quedaba por lo que te he comentado, nunca acertaba con mi ovulación. y kukal muchas gracias!!! yo estoy emocionadisima!! Y a todas espero que os guste la cancion!! que bonita es por favor!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 03/Ago/2009~16:51 » |
|
Vamos a ver yo estoy buscando ya quedarme embarazada (ya que la plaza no viene). Mi ciclo es regular (de 28 a 34 días) pero no es fijo, es decir, un mes me viene a los 28 días, al siguiente me viene a los 22, al siguiente me viene a los 30...etc.
Corrijo a los 22 no a los 32 Depende un poco de las ganas que tengas en gastarte más dinero o no en los tests de embarazo... que tengas dolores de regla no siginfica que no estes emabarazada. Otra cosa... si tienes muchas ganas de saberlo... vete a urgencias y di que tienes un dolor muy fuerte... te hacen ecografía...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 03/Ago/2009~17:03 » |
|
chicas muchas gracias por las respuestas, esperaré a mañana y si no pues o bien hago lo que me ha dicho gaditana o me hago otro test. Y si no estoy, pues me compraré lo de la ovulación...ainsssss to en la vida es esperar, jajaja.
Por cierto la canción es preciosa, yo la usé para hacerle a mi amiga un montaje de fotografía de su hija, también os aconsejo las siguientes:
-Carlota, de Melendi -Una de Alejandra Guzman que no recuerdo el título -Peinas el aire, de la caja de pandora.
Buscadlas en el youtube, os van a gustar
Muchas gracias de nuevo, ya os diré en estos días si formo parte de las barriguitas del foro. Ojalá!!!! besotes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Ago/2009~17:08 » |
|
yo te esperaba, es la de Alejandra Guzmán...pero sin duda la mejor es la de Pasión Vega.
|
|
|
|
|
|
|
|