Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2580 : 12/Feb/2013~20:15 » |
|
Madre mía!!qué susto!!!!! :icon_eek:yo si no quiere salir antes, el lunes 18 me inducen el parto, me ingresan el domingo por la noche y el lunes a las 7 de la mañana empiezan con pastillas, después oxitocina......y así hasta que a Blanca quiera salir....ya os contaré.
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2581 : 13/Feb/2013~20:06 » |
|
pues la oxitocina no es nada buena, a ver si al menos te ponen la epidural a tiempo pq con la oxitocina los dolores son más fuertes, bueno, suponiendo que pongas la epidural. que vaya todo bien y ya nos cuentas qué tal(cuando tengas tiempo claro). Otra mami más. Tendremos que abrir otro post no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2582 : 17/Feb/2013~19:27 » |
|
Madre mía!!qué susto!!!!! :icon_eek:yo si no quiere salir antes, el lunes 18 me inducen el parto, me ingresan el domingo por la noche y el lunes a las 7 de la mañana empiezan con pastillas, después oxitocina......y así hasta que a Blanca quiera salir....ya os contaré. Muchísima suerte, espero que todo vaya fenomenal. ¡ Qué envidia, ya mismo podrás verle la carira al bebé! Yo pese a estar de 39 semanas, más fresca que una lechuga en palabra del ginecólogo. En fin, habrá que armarse de paciencia. Enhorabuena a Mocupoc, me alegro de que ya estés disfrutando de Adrián. Y felicitarte por lo bien que te has tomado todas las complicaciones del parto, chiquilla eres un ejemplo, supongo que el poder tener a tu hijo cerca, ayuda a olvidar lo malo.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2583 : 17/Feb/2013~22:01 » |
|
pues muchas gracias por lo que me toca, pero parece que aún no he terminado, vuelvo a estar ingresada, me ha tocado pasar por quirófano para que me hicieran un parche hematico que tapónase la fuga de líquido encefaloraquideo y que así por fin dejase de dolerme la cabeza. Espero que funcione, porque ya casi hace un mes que nació adrián... Eso sí, tienes razón en que tenerlo a mi lado ayuda mucho, como ahora mismo, que me esta mirando con una carita que me dan ganas de comermelo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2584 : 17/Feb/2013~22:03 » |
|
ah por cierto! A mi el ginecolo el día antes de ponerme de parto me dijo que estaba verde, verde...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2585 : 18/Feb/2013~12:14 » |
|
pues muchas gracias por lo que me toca, pero parece que aún no he terminado, vuelvo a estar ingresada, me ha tocado pasar por quirófano para que me hicieran un parche hematico que tapónase la fuga de líquido encefaloraquideo y que así por fin dejase de dolerme la cabeza. Espero que funcione, porque ya casi hace un mes que nació adrián... Eso sí, tienes razón en que tenerlo a mi lado ayuda mucho, como ahora mismo, que me esta mirando con una carita que me dan ganas de comermelo!!
vaya, espero que te recuperes pronto, a mi la epidural no me dió ningún efecto secundario.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2009~16:06
|
|
« Respuesta #2586 : 24/Feb/2013~19:02 » |
|
Hola compis! Necesito una ayudita a ver quien me puede informar. Tengo una compi que se está intentando quedar embarazada y su medico ya le ha dicho que por sus antecedentes será un embarazo de alto riesgo y tendrá que estar de baja todo el embarazo. El caso que hablando las dos no tenemos ni idea de quien te da la baja el de cabecera o ginecologo? la baja es una vez para todo el embarazo o hay que ir cada mes a recogerla? te descuentan dinero en ese caso??
Por favor si alguna ha pasado por una situacion parecida que me informe de todo lo que necesitemos saber. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2587 : 25/Feb/2013~20:22 » |
|
Madre mía!!qué susto!!!!! :icon_eek:yo si no quiere salir antes, el lunes 18 me inducen el parto, me ingresan el domingo por la noche y el lunes a las 7 de la mañana empiezan con pastillas, después oxitocina......y así hasta que a Blanca quiera salir....ya os contaré. Bueno supongo que pt80 ya será mamá y estará super atareada estos días. Pues nada creo que yo soy la próxima. Ayer justo salí de cuentas y si no me pongo de parto esta semana el ginecólogo me ha dicho que me lo inducirán la próxima. Yp estoy anda que te anda, limpiando...
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2588 : 28/Feb/2013~00:05 » |
|
Hola mamis apenas encuentro tiempo xa casi nada pero os debo una explicacion. Tenia el parto programado xa el dia 17 a las 8 pero a q no sabeis q? Me puse de parto a las 4 de la madrugada d ese mismo dia. Todo fue estupendamente salvo x una pekeña infeccion q hizo qno m pudiera poner la epidural x lo q fue natural 100%. M tuvieron q hacer una episotomia ya q mi bebito peso 4,1kg t x lo q m costo un pokito d trabajo. Yo tamb m desmaye y cai redonda al suelo cuando en la habiyacion m hicieron ir a orinar. Toda una odisea! Pero soy una mama plenamente feliz. Es muy bueno aunq como.toda primeriza m pteocupa cada cosita y cuando duerme de un tiron 6 o 7 horas seguidas cosa q ocurre muy pocas veces se lo agradezco lo q nadie se imagina. Por cierto cada cuanto os pide cada toma? Muuuuxos besitos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2589 : 28/Feb/2013~12:37 » |
|
Hola mamis apenas encuentro tiempo xa casi nada pero os debo una explicacion. Tenia el parto programado xa el dia 17 a las 8 pero a q no sabeis q? Me puse de parto a las 4 de la madrugada d ese mismo dia. Todo fue estupendamente salvo x una pekeña infeccion q hizo qno m pudiera poner la epidural x lo q fue natural 100%. M tuvieron q hacer una episotomia ya q mi bebito peso 4,1kg t x lo q m costo un pokito d trabajo. Yo tamb m desmaye y cai redonda al suelo cuando en la habiyacion m hicieron ir a orinar. Toda una odisea! Pero soy una mama plenamente feliz. Es muy bueno aunq como.toda primeriza m pteocupa cada cosita y cuando duerme de un tiron 6 o 7 horas seguidas cosa q ocurre muy pocas veces se lo agradezco lo q nadie se imagina. Por cierto cada cuanto os pide cada toma? Muuuuxos besitos
Lo primero darte la enhorabuena. Vaya tela sin epidural, prefiero no saber lo que se siente. en cuanto a las horas que duerme, el mío hace 3 meses mañana y ya quisiera yo que durmiera esas horas, de hecho duerme muy poco y da la lata que no veas. En cuanto a las tomas cada 2 horas más o menos ya pide, sobre todo por las noches aunque yo le doy lactancia materna y se digiere antes que la artificial.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2590 : 28/Feb/2013~13:02 » |
|
Ailis Enhorabuena!!!a ver si saco un rato...Blanca nació el 18 según lo previsto,empecé ese día a las 7 de la mañana con oxitocina y contracciones hasta las 4 que me pusieron la epidural.Dilaté hasta 9 cm. y todo iba perfecto,achuché 3 veces pero nada,a las 10 de la noche me metieron a quirófano para cesárea porque traía 3 vueltas de cordón y salió con la cabeza deformaita de intentar salir.Pesó 2,600.Lo de la cabecilla se le ha ido quitando.Agarra bien el pecho,pero con pezonera y duerme mucho por el día y por la noche regular...come cada 2-3 horillas pero poquito.Se me cae la baba con ella
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2591 : 28/Feb/2013~19:15 » |
|
enhorabuena a las dos!! que bien que ya tengáis a vuestros pequeños/as con vosotras!! Yo ya voy encontrandome mejor, aunque todavía con pies de plomo después de haber empeorado en dos ocasiones... pero contenta porque por fin estoy en casa. Adrián se porta bastante bien, tiene algún coliquillo por la tarde, pero en general no llora a no ser que tenga hambre, que entonces se pone intratable jeje. Sigo dándole el pecho y me pide cada tres - cuatro horas y por la noche suele aguantar cuatro o cinco, así que no me quejo. ¡no veais lo que ha crecido! hoy hemos estado en la revisión del pediatra y ya pesa 4680 (nació con 3280) y mide 54 cm (nacio con 49). Eso si, sigue sin hacer cacas y el pobre lo pasa bastante mal empujando y empujando para nada. Pt80 ¡¡que de horas con oxitocina y sin epidural!! ¿eran muy dolorosas las contracciones? Pues nada ahora a disfrutar de nuestros peques!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2592 : 28/Feb/2013~19:38 » |
|
Enhorabuena pt80¡¡ mocupoc al final ves como de pqueño nada? fue más el mío. Ya te digo que está grande. Lo de hacer cacas ojo con lo que te voy a decir que muchos pediatras no sé ni dónde estudiaron. si estás con leche materna NO está estreñido. La leche materna NO estriñe y pueden estar muchos días sin hacer caca. De hecho Julio estuvo en una ocasión 9 días. Para que esté estreñido tiene que hacer la caca dura y en bolitas sin manchar el pañal, si es blanda aunque tarde días no es estreñimiento. Os aconsejo a las que dáis leche maternaque os leáis el libr "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. A mi también me regalaron del mismo " mi niño no come" del mismo autor y no hace falta que el vuestro no coma para leerlo. Os aseguro que muchas de nuestras preocupaciones dejan de serlo. y ojito con la leche de continuación que es un reclamo publicitario. Yo no se la voy a dar a Julio. Voy a estar hasta el año con leche de inicio y al año leche de vaca directamente, nada de leches de crecimiento ni yogures para bebes ni nada de eso que a aparte de ser un sacaperras, tienen exceso de azúcares y demás mierdas que no se parece a la leche ni de asomo. Quien quiera saber de todo esto que no dude en preguntarme que yo soy maniática de ver siempre las etiquetas en todoy cómo no, me dio por saber todo lo relacionado con la aliemntación de los bebés. mocupoc espero que te recuperes pronto y no te queden secuelas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2593 : 01/Mar/2013~10:47 » |
|
pues me alegro de que me lo digas porque el pediatra que le vio al principio me mando que le diera los famosos polvos blancos y yo, muy bien mandada al decirmelo un medico asi lo he estado haciendo (sin casi resultados por cierto) y ayer su pediatra en la revisión me dijo lo mismo que tú, y que le quite los polvitos pero ya, que lo único que voy a hacer es acostumbrar a su organismo y luego no va a saber hacer caca sin eso... Entonces ¿como vas a hacer? solo leche materna hasta los 6 meses y despues?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2594 : 01/Mar/2013~15:15 » |
|
pues me alegro de que me lo digas porque el pediatra que le vio al principio me mando que le diera los famosos polvos blancos y yo, muy bien mandada al decirmelo un medico asi lo he estado haciendo (sin casi resultados por cierto) y ayer su pediatra en la revisión me dijo lo mismo que tú, y que le quite los polvitos pero ya, que lo único que voy a hacer es acostumbrar a su organismo y luego no va a saber hacer caca sin eso... Entonces ¿como vas a hacer? solo leche materna hasta los 6 meses y despues?
No ves que la leche artificial tiene un 1 y la de continuación que es a partir de los 6 meses un 2? pues olvídate de la de continuación y si ya dejas de darle leche materna usa una de lactancia 1 hasta el año. Es la leche que más se adapta a los bebés.Y si piensas darle leche materna exclusiva hasta las 6 meses, olvídate de darle cereales a los 4 meses, no hace falta, como la leche materna no hay nada hasta los 6 meses. Y si sigues dando leche materna hasta el año, no le des ningún preparado de estos, directamente leche materna más los alimentos que se vayan introduciendo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/la-leche-de-continuacion-no-es-realmente-necesaria-para-los-bebes-de-seis-o-mas-meses
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2595 : 01/Mar/2013~15:15 » |
|
No ves que la leche artificial para lactantes tiene un 1 y la de continuación que es a partir de los 6 meses un 2? pues olvídate de la de continuación y si ya dejas de darle leche materna usa una de lactancia 1 hasta el año. Es la leche que más se adapta a los bebés.Y si piensas darle leche materna exclusiva hasta las 6 meses, olvídate de darle cereales a los 4 meses, no hace falta, como la leche materna no hay nada hasta los 6 meses. Y si sigues dando leche materna hasta el año, no le des ningún preparado de estos, directamente leche materna más los alimentos que se vayan introduciendo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/la-leche-de-continuacion-no-es-realmente-necesaria-para-los-bebes-de-seis-o-mas-meses
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2596 : 01/Mar/2013~15:26 » |
|
Tendré q ir con el sacaleches al cole porque los permisos maternales aqui son de pena y antes de cumplir los 5 meses ya me incorporo.Después de los 6 meses si no das leche materna le das leche artificial pero la 1, no la de continuación 2(si te puedes permitir gastar un poco más claro) hasta el año. Y no le des yogures tipo mi primer danone y toda esa mierda, que aparte de costar lo que cuesta, para nada se adaptan a las necesidades del niño.Se dan los yogures de toda la vida cuando el niño los pueda comer y punto. El pediatra Carlos Gonzalez dice que si das pecho, siempre se le ofrece al niño primero pecho y luego lo que sea pero no al revés.(me refiero por ejemplo a las madres que dan cereales primero como si fueran necesarios y luego pecho por ejemplo) Las propiedades de la leche materna no las tiene nada, de nada hasta los 6 meses y luego complementas a los 6 con los aliemntos que se van introduciendo. Los pediatras tiran enseguida de preparados artificiales y leches de crecimiento hasta los 3 años pq se benefician de todo eso. Ahora ya se inventaron hasta leches para después de los 3 años jajaja.Al final el niño no sabe lo que es tomar leche hasta la adolescencia, además esa leches tienen azúcares y mayores aportes de energía que junto con los famosos cereales no hacemos más que engordarlos. Conclusión: leche materna y leche materna mientras que se pueda y se QUIERA(ojo).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2597 : 01/Mar/2013~16:29 » |
|
yo con lo del permiso de maternidad y la acumulación de lactancia aguanto sin trabajar hasta el 11 de junio. Esas tres semanas se vendrán mis padres y como estamos ya de jornada continua con que me saque para una toma me vale. Después el veranito y en septiembre ya tiene casi 7 meses y medio... Muchas gracias por la información. Como no nos informemos nos engañan como chinos cuando solo queremos lo mejor para nuestros peques
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2598 : 04/Mar/2013~18:42 » |
|
Hola chicas, yo he pedido los libros por internet a ver si me llegan... porque estoy muy perdida con ese tema. Quiero darle leche materna el máximo tiempo posible, a ver si fuera posible. Yo estoy de baja hasta el 15 de julio y en septiembre me pediré una hora diaria (no sé durante cuánto tiempo es ahora). Una cosilla, os han descontado de la nómina este mes?a mí me han descontado, pero no sé si por la baja que tenía antes del parto o porque me tiene que ingresar MUFACE lo del subsidio....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2599 : 04/Mar/2013~19:30 » |
|
a mi no me han descontado nada, y a ti tampoco deberían porque a las embarazadas no nos quitaban nada ni por estar de baja
|
|
|
|
|
|
|
|