Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~22:08
|
|
« Respuesta #2500 : 04/Dic/2012~00:35 » |
|
Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya salido bien. Pero que alegria me da cuando comentais que habeis dado a luz y sacais ese huequito para decirlo. desde luego ya quedamos menos y el momento esta muy muy cerquita. Y las navidades a la vuelta de la esquina por lo que cada festivo que vaya pasando estare con el bolso preparado en el coche por si acaso. Besitos mamis y a disfrutad que son 9meses escasos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #2501 : 04/Dic/2012~00:39 » |
|
Enhorabuena mami!!!!qué alegría saber que todo ha ido bien!!y deseando saber mas detalles!!
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~19:41
|
|
« Respuesta #2502 : 04/Dic/2012~16:20 » |
|
Enhorabuenaaa
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2503 : 05/Dic/2012~18:28 » |
|
Pues di a luz en la semana 38. Empecé con contracciones a las 3 de la mañana ya cada 5 minutos. a eso de las 5 me di una ducha para ver si las contracciones se aliviaban. Pensé que era falsa alarma. A las 6 mi pareja dijo que teníamos que ir al hospital jjajjaj y yo diciendo que no, que me daban la vuelta pa casa. Llegué, me pusieron un rato en monitores y las contracciones eran cada vez más intensas y de menor duración. Llamaron al gine, me exploró y me dijo: "te vamos a llevar a la sala de dilatación ahora mismo". Todo fue llegar a dilatación y poner la epidural a eso de las 8" bendita epidural". Estuve dilatando hasta las 2 de la tarde. Lo peor la expulsión, que para mi fue durilla pero bueno. Estuve dos horas empujando hasta que Julio vino al mundo a las 4 de la tarde. Es rubito de ojos grises. PD: las clases de preparación con la matrona de respiración me vinieron muy bien, tal cual me enseñaron, así tuve que empujar. Ya os queda poco así que ánimo. Mi cuerpo ya está casi recuperado y no doy crédito, aunque los 9 ó 10 kilos que cogí me imagino que tendrán que ver. Para cualquier duda ya me preguntáis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2504 : 10/Dic/2012~22:15 » |
|
Pues di a luz en la semana 38. Empecé con contracciones a las 3 de la mañana ya cada 5 minutos. a eso de las 5 me di una ducha para ver si las contracciones se aliviaban. Pensé que era falsa alarma. A las 6 mi pareja dijo que teníamos que ir al hospital jjajjaj y yo diciendo que no, que me daban la vuelta pa casa. Llegué, me pusieron un rato en monitores y las contracciones eran cada vez más intensas y de menor duración. Llamaron al gine, me exploró y me dijo: "te vamos a llevar a la sala de dilatación ahora mismo". Todo fue llegar a dilatación y poner la epidural a eso de las 8" bendita epidural". Estuve dilatando hasta las 2 de la tarde. Lo peor la expulsión, que para mi fue durilla pero bueno. Estuve dos horas empujando hasta que Julio vino al mundo a las 4 de la tarde. Es rubito de ojos grises. PD: las clases de preparación con la matrona de respiración me vinieron muy bien, tal cual me enseñaron, así tuve que empujar. Ya os queda poco así que ánimo. Mi cuerpo ya está casi recuperado y no doy crédito, aunque los 9 ó 10 kilos que cogí me imagino que tendrán que ver. Para cualquier duda ya me preguntáis. Enhorabuena asturiana, me alegra que todo haya ido tan bien. A mí todavía me queda bastante, pero no puedo negar que el tiempo pasa volando y la verdad es que me impone bastante eso del momento del parto. Ayuda mucho leeros y ver cómo han sido vuestras experiencias a las que aún estamos en espera, gracias por compartirlas.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2505 : 11/Dic/2012~12:22 » |
|
Chicas cómo vais?, yo entrando en la semana 28 y sigo con un montón de pastillas, si para la tensión, si para el hierro, si la circulación.......pero merece la pena, hace unos días me hice la 4D y pude verle la carita a Blanca, qué sensación más increíble!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2506 : 13/Dic/2012~00:51 » |
|
menuda experiencia Asturiana! Espero que coma y duerma bien. pt80 es increible la eco verdad? por cierto sacale copia al cd no vaya a ser q se rompa o extravie. yo estoy con todos los preparativos xa hospital y ultimandolo todo xq me keda muy muy pokito. Mucha gente m dice q tengo la barriga baja x lo q m puede kedar poco pero yo notengo ningun sintoma asi q no lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2507 : 13/Dic/2012~00:57 » |
|
De cuanto estas?yo de 28,todavía no me han dado fecha para la cesarea pero espero que para mediados de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2508 : 13/Dic/2012~16:29 » |
|
Pues las noches nada buenas con cólicos. Eso es estresante, espero que dure poco. Estoy muerta de cansancio, y de no parar ,ni dormir a penas ya estoy físicamente recuperada y en mi peso. Lo peor lo llevo con la lactancia materna, pq tengo poca leche y tengo que optar por la mixta. Esto genera muchísimo estrés y agobio. No sé si hay alguién que estuviera en mi situación. Por cierto no sé cómo subir fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2509 : 13/Dic/2012~17:39 » |
|
Asturiana, ¿y cómo sabes que tienes poca leche? A mí me dijeron lo mismo (fue cesárea y sube más tarde) pero yo le di teta ya en casa y con teta estuvo 14 meses.
Yo estoy de 19 mañana, me queda mucho todavía...Y hoy fui a la eco de 20 semanas y me han dicho que tengo la tensión alta, ya veremos a ver qué pasa.
De hecho me han dado opción si quiero a q sea parto normal pero no sé qué hacer; el otro la cesárea fue un horror pero ahora me da miedo un parto vaginal con una cesárea previa...Además mis niños son muy grandotes y cabezones (el otro pesó cuatro kilos y no era aún a término)
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2510 : 13/Dic/2012~22:12 » |
|
Que miedo la cesarea.....yo tengo pesadillas por las noches con el hospital...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #2511 : 14/Dic/2012~13:38 » |
|
hola Asturiana!! Ya se que estarás muy liada y cansada, pero me gustaría que me respondieras a unas preguntitas - ¿cada cuanto está mamando por la noche contando desde que termina hasta que vuelve a empezar? - ¿los pañales que usa son de los de talla 2-5 kg o de los de 3-6 kg? - ¿cuánto pesó y midió Julio? -¿del hospital lo sacaste con el cuco o con el maxicoxi? - ¿alguna recomendación de última hora?
Madre mia, voy a entrar en la semana 35 y estoy empezando a ver las orejas al lobo jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2512 : 14/Dic/2012~16:58 » |
|
hola Asturiana!! Ya se que estarás muy liada y cansada, pero me gustaría que me respondieras a unas preguntitas - ¿cada cuanto está mamando por la noche contando desde que termina hasta que vuelve a empezar? - ¿los pañales que usa son de los de talla 2-5 kg o de los de 3-6 kg? - ¿cuánto pesó y midió Julio? -¿del hospital lo sacaste con el cuco o con el maxicoxi? - ¿alguna recomendación de última hora?
Madre mia, voy a entrar en la semana 35 y estoy empezando a ver las orejas al lobo jeje
1.Cada 2 horas o 3 ya tiene hambre. Por la noche me saco la leche y complemento conlç la artificial pq se queda con hambre. Por eso sé que tengo poca leche. Además al sacarla no saco más de 60 ml y eso insistiendo. 2. Usa los pañales de recién nacido de dodot, osea de 2-5 kg. 3. Pesó 2780gr y salió del hospital con 2660gr. Hoy la pediatra lo pesó y está en 3120gr. Midió 48cm y ahora mide 49cm. hoy hace 15 días. 4. lo saqué en brazos en una toquilla y luego lo metimos en el maxicosi ya en el coche. 5. Vas a usar muchos bodies, pijamas y dodotis(o al menos yo). Si le das el pecho a ver si te infroman bien y sobre todo intenta no agobiarte, yo estuve muy agobiada con todo. No se me ocurre más pero para lo que sea aqui estoy. Por cierto uso el termómetro normal digital para la temperatura poniéndoselo debajo del brazo y bien, no necesitas gastar 50 euros en uno para bebés.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2513 : 14/Dic/2012~17:00 » |
|
Asturiana, ¿y cómo sabes que tienes poca leche? A mí me dijeron lo mismo (fue cesárea y sube más tarde) pero yo le di teta ya en casa y con teta estuvo 14 meses.
Yo estoy de 19 mañana, me queda mucho todavía...Y hoy fui a la eco de 20 semanas y me han dicho que tengo la tensión alta, ya veremos a ver qué pasa.
De hecho me han dado opción si quiero a q sea parto normal pero no sé qué hacer; el otro la cesárea fue un horror pero ahora me da miedo un parto vaginal con una cesárea previa...Además mis niños son muy grandotes y cabezones (el otro pesó cuatro kilos y no era aún a término)
el niño se queda con hambre y no saco más de 60ml e insistiendo. Ya hace 15 díasque di a luz y sigo igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2514 : 14/Dic/2012~17:02 » |
|
parto normal sin duda. yo con desgarro y no tengo ni tuve ningún dolor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2515 : 14/Dic/2012~18:47 » |
|
Ostras con desgarro ¡¡¡ No te hicieron epi? Aquí tiran mucho para atrás de la epidural, por eso me da miedo el vaginal.
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2516 : 14/Dic/2012~22:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2517 : 16/Dic/2012~22:24 » |
|
ufff asturiana me estoy viendo super agobiada. estoy de 37 semanas el miercoles. Yo prefiero no planificar mi parto segun vea asi hago si necesitara la epidural la pediria pero de poder evitarla muxisimo mejor, tiene sus inconvenientes aunq claro si tla recomiendan y tu misma crees qla necesitas claro q si.
yo no he comprado ningun biberon pensando en la lactancia pero puede ser que lo necesite. Por cierto he leido q es preferible en el cambio de pañal usar esponja humeda en vez d toallita xa evitar irritaciones. Q pensais? y de utilizar crema xa el culito q marca? gracias saludos q
Chicas que estamos en la cuenta atras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2518 : 16/Dic/2012~23:48 » |
|
bueno ailis, que vas justo delante mio!! yo hago las 35 semanas mañana. El sábado me tocó ir a urgencias porque manché. Me miraron de arriba a bajo ¡y me estrené en monitores! pero por suerte Adrián estaba bien y el sangrado es debido a que tengo la placenta un poco baja. Me han dicho que este una semanica de reposo absoluto y si no vuelvo a sangrar vida normal. De todas maneras mañana tengo cita con mi gine habitual, asi que a ver que me dice él. Respecto a lo del cambio del pañal yo también pienso que es mejor usar en la medida de lo posible, esponja y agua y dejar las toallitas para cuando sea necesario (por ejemplo cuando estemos fuera de casa. Cuantos menos productos químicos en el culete mejor. La crema, a mi me han recomendado que si no está muy mal, y necesita una específica, las mejores son las de mustela.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2519 : 16/Dic/2012~23:49 » |
|
ufff asturiana me estoy viendo super agobiada. estoy de 37 semanas el miercoles. Yo prefiero no planificar mi parto segun vea asi hago si necesitara la epidural la pediria pero de poder evitarla muxisimo mejor, tiene sus inconvenientes aunq claro si tla recomiendan y tu misma crees qla necesitas claro q si.
yo no he comprado ningun biberon pensando en la lactancia pero puede ser que lo necesite. Por cierto he leido q es preferible en el cambio de pañal usar esponja humeda en vez d toallita xa evitar irritaciones. Q pensais? y de utilizar crema xa el culito q marca? gracias saludos q
Chicas que estamos en la cuenta atras
Lo primero dar la enhorabuena a Asturiana, que tengo el hilo un poco dejado, la niña me roba mucho mucho tiempo. En cuanto a la cesárea o parto vaginal... pues imagino que cada uno dependerá de su experiencia. Yo tenía mucho miedo a una cesárea, bueno creo que al parto vaginal también, pero cuando me dijeron cesárea me cagué... pues ahora que la he pasado, y pensando en un segundo embarazo, la prefiero... aunque la recuperación sea más lenta. No sé, eso de empujar...si no va bien la cosa o algo..me da más cague. En cuanto a los biberones, pues en el hospital te dan biberones si los necesitas (ya preparados)es decir, te daría tiempo a comprar en una farmacia si ves que no pilla el pecho tu bebé. En cuanto a la crema, sin duda alguna, una que es de pasta al agua: ERYPLAST, buenísima. Sobre las toallitas o esponja húmeda, a mí tambén me aconsejaron la esponja, pero siendo realistas, luego es mas cómodo y fácil coger las toallitas. Con cualquier cosita... aquí estamos. Suerte a las próximas!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|