Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2320 : 23/Sep/2012~11:57 » |
|
Tapitas, muchas gracias, pero podrías decirme dónde está el anexo I?? Estoy loca buscándolo y no lo encuentro, lo mismo está delante de mis narices y no lo veo Gracias de nuevo!
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2321 : 23/Sep/2012~16:39 » |
|
Tapitas, muchas gracias, pero podrías decirme dónde está el anexo I?? Estoy loca buscándolo y no lo encuentro, lo mismo está delante de mis narices y no lo veo Gracias de nuevo! A mi me lo dieron en el sindicato porque me pillo en vacaciones, supongo q en tu cole lo tendran
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2322 : 23/Sep/2012~21:46 » |
|
mira, entra en este enlace y abre el documento. Al final del todo vienen los anexos I y II Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/permisos_y_licencias&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Yo lo que no tengo claro es lo de la lactancia acumulada, ¿es un documento aparte no? Y que se entregan en el cole o en delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2323 : 24/Sep/2012~09:16 » |
|
Bien, entonces Anexo I, II y baja maternal de la web de muface...eso es todo no? A ver si nos informan de la lactancia acumulada. Loredelbetis, gracias!
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2324 : 25/Sep/2012~22:41 » |
|
Bien, entonces Anexo I, II y baja maternal de la web de muface...eso es todo no? A ver si nos informan de la lactancia acumulada. Loredelbetis, gracias!
viene en el anexo I. hay q poner cruces en tres apartados: - por parto, adopción o acogimiento - permiso adicional por parto o adopción (son las cuatro semanas adicionales de Andalucia) - permiso de lactancia o cuidado de hijos y ya pones otro aspa en 1 hora diaria o jornadas completas con una duración maxima de 4 semanas (si quieres las cuatro semanas del tiron). y si habeis estado de baja en el mes de agosto en el apartado otros (especificar)solicitad q os concedan los dias de vacaciones q no habeis disfrutado por estar de baja. tal y como estan las cosas hay q racanear hasta la ultima hora. Suerte con los partos, q os sea leve y animo, q luego tiene su recompensa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2325 : 25/Sep/2012~22:54 » |
|
Se me olvidaba para la lactancia tienes q presentar el modelo de compromiso a suscribr por los solicitantes del permiso de acumulación de lactancia q me dieron en el sindicato x el q te comprometes a incorporarte una vez q has terminado la lactancia y renuncias a excedencia hasta q el niño tenga 16 meses xq si pides excedencia no tienes derecho a lactancia.
en ese documento te comprometes a devolver lo q t pagaron en el mes de lactancia.supongo q ese papel lo tendrán también en delegación.
q quede claro q no estoy haciendo propaganda del sindicato.es q m pillo en agosto y como no había a quien preguntar en delegación,me fui al único sindicato q estaba abierto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2326 : 26/Sep/2012~11:19 » |
|
hola chicas!! pues nada, ayer otra vez a urgencias... me dolía un montón la zona lumbar y la tripa (casi igual que cuando me baja la regla) después de aguantar toda la noche y la mañana trabajando, por la tarde ya no podía más. Me dijeron que es infección de orina, asi que me está tocando tomar antibiótico, que no me hace nada de gracia, pero si el médico lo dice, habrá que hacerle caso. el martes voy al gine y veré de nuevo la carita al saltimbanqui que llego dentro (madre mia que manera de moverse) ¿y vosotras que tal?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2327 : 26/Sep/2012~16:48 » |
|
hola chicas!! pues nada, ayer otra vez a urgencias... me dolía un montón la zona lumbar y la tripa (casi igual que cuando me baja la regla) después de aguantar toda la noche y la mañana trabajando, por la tarde ya no podía más. Me dijeron que es infección de orina, asi que me está tocando tomar antibiótico, que no me hace nada de gracia, pero si el médico lo dice, habrá que hacerle caso. el martes voy al gine y veré de nuevo la carita al saltimbanqui que llego dentro (madre mia que manera de moverse) ¿y vosotras que tal?
no te preocupes por lo del antibiotico no pasa nada, ¿cual te han mandado? yo tome monurol creo q se llamaba q es el q mandan a todas las embarazadas y aqui tengo a mi cria la mar de linda. lo unico malo q tuvo es q me dejo echa trizas durante una semana, con diarreas ganas de devolver y sin fuerzas pero es peor no atajar la infeccion de orina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2328 : 26/Sep/2012~17:07 » |
|
si, justo eso... me dejas mucho mas tranquila ¡¡gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2329 : 26/Sep/2012~19:42 » |
|
Tapitas muuuuuuuuuuuuuchas gracias por toda la información!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2330 : 26/Sep/2012~19:50 » |
|
Pues yo llevo como un mes y cada vez estoy peor con dolor de espalda y cadera, que ya estaba fastidiada de por si aunque no me dio problemas hasta ahora y tomo un gelocatil cuando estoy al límite y luego me aguanto porque no sé si puedo tomar más o no. En el cole me cambiaron la tutoría por el apoyo cuando se enteraron de que doy a luz antes de acabar el trimestre aunque mi barriga no indica lo mismo jajajaja, pero bueno ahora y durante Octubre estoy apoyando a 3 años que machacan bastante. ¿Alguién sabe cuánto paracetamol puedo tomar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2331 : 26/Sep/2012~21:40 » |
|
Mi doctora me ha dicho q tengo lumbalgia y ciativa m ha mandado paracetamol cada 8 horas durante 10 dias. Mañana vuelvo a ir. M parece algo exagerado pero bueno ella sabe mas q yo de esto, encima es mi matrona osea q sabe lo q dice. M han comentado q esto va a peor sabeis algo sobre estas dolencias. Cambiando d tema q todo no es malo estoy empezando a buscar carrito ya lo teneis elegido? He visto el de chicco living y no m ha parecido mal pero estoy algo perdida cuidaron muxo besitos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2332 : 27/Sep/2012~07:31 » |
|
A mí para la lumbalgia también me han recetado paracetamol cada 8 horas, solo que yo siempre he odiado medicarme, pues ahora más...así que me aguanto porque además a mí me da de noche durmiendo y cuando me levanto por la mañana pero por la tarde estoy mejor. Lo de las caderas es horrible, hoy mismo me he levantado tempranísimo porque no podía más, ni para un lado ni para el otro...
Lo normal es que vaya a peor porque la barriga crece, yo es que tengo un bombo que no es normal y lo tengo de hace tiempo, la verdad que lo mio no va a más, sino que tengo días mejores y días peores. Lo que sí va a más son los tirones que me dan las inglés hacia los abductores, si estoy andando me tengo que parar...
Ailis yo comenté que he comprado el kiddy clickn' move, ya lo monté y todo y para mí es comodísimo, bien de tamaño, económico y trae una cesta grande, plástico de lluvia y sombrilla; lo que no trae es el bolso. A veces lo ponen de oferta en el corte inglés. (A mí me costó 130 euros menos de lo que vale ahora). Ya cuando venga el niño veré el uso diario, que ahí es cuando te das cuenta de si has elegido bien o no!!
A cuidarse!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2333 : 27/Sep/2012~09:55 » |
|
por si a alguien le interesa en privalia hoy han salido ofertas de cochecitos y de trios muy interesantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2334 : 27/Sep/2012~18:54 » |
|
Yo también compré el kiddy click y ayer me llegó a casa. es muy ligero y el grupo 0 es de los mejores en cuanto a puntuación en seguridad. Lo compré en el corte inglés en la semana fantástica. Bueno me lo regalaron. Lo recomiendo. Los de chico dicen que son malillos.Pues nada, me dare algún chute de paracetamol, trabajar quiero trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2335 : 27/Sep/2012~19:43 » |
|
creo que la semana que viene también tienen la quincena fantástica en cosas de bebe y puricultura
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2336 : 28/Sep/2012~09:21 » |
|
Ya está la quincena del bebé en el corte inglés, hay ofertitas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2337 : 28/Sep/2012~16:21 » |
|
A mí para la lumbalgia también me han recetado paracetamol cada 8 horas, solo que yo siempre he odiado medicarme, pues ahora más...así que me aguanto porque además a mí me da de noche durmiendo y cuando me levanto por la mañana pero por la tarde estoy mejor. Lo de las caderas es horrible, hoy mismo me he levantado tempranísimo porque no podía más, ni para un lado ni para el otro...
Lo normal es que vaya a peor porque la barriga crece, yo es que tengo un bombo que no es normal y lo tengo de hace tiempo, la verdad que lo mio no va a más, sino que tengo días mejores y días peores. Lo que sí va a más son los tirones que me dan las inglés hacia los abductores, si estoy andando me tengo que parar...
Ailis yo comenté que he comprado el kiddy clickn' move, ya lo monté y todo y para mí es comodísimo, bien de tamaño, económico y trae una cesta grande, plástico de lluvia y sombrilla; lo que no trae es el bolso. A veces lo ponen de oferta en el corte inglés. (A mí me costó 130 euros menos de lo que vale ahora). Ya cuando venga el niño veré el uso diario, que ahí es cuando te das cuenta de si has elegido bien o no!!
A cuidarse!
Saludos.
¿Sabes si el plástico de lluvia vale tanto àra capazo como para silla? Sólo lo probé en el capazo y si vale.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2338 : 28/Sep/2012~18:13 » |
|
Tapitas muuuuuuuuuuuuuchas gracias por toda la información!! de nada para eso estamos para ayudarnos en lo q haga falta!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2339 : 28/Sep/2012~18:15 » |