Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2300 : 07/Sep/2012~17:19 » |
|
hola chicas! Estoy un poco preocupada. Ayer manché un poquito con flujo marrón. Llamé a mi gine pero está de vacaciones hasta el día 17. No he vuelto a manchar nada, así que al final no he ido al médico. ¿os ha pasado a alguna? El niño se sigue moviendo y salvo algún pinchazo-calambre aislado yo me encuentro perfectamente...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2301 : 07/Sep/2012~19:20 » |
|
hola a todos!!
ya estoy de vuelta con la peque en casa!!el parto no fue del todo mal, inducido con pastillas de oxitocina cada media hora como no dilataba a la 9ª pastilla me pusieron el goteo de oxitocina y rompi aguas enseguida pero tuve el problema de q no dilataba hasta q me pusieron la epidural y dilaté rapido. al final fue de forma natural, pero con espatula y ventosa ya q cada vez q terminaba de apretar la niña se metía para dentro, pero bien. la niña midio 52 cm y pesó 3710 gr.
Me dieron el alta el viernes y al principio todo bien pero ahora la niña no me agarra bien el pecho y no tengo leche suficiente asi q he tenido q recurrir a biberones de leche artificial, lo peor son las noches q no dura ni tres horas frita y engancha una toma con la siguiente y desespera pero en cuanto se duerme se me cae la baba!!
Lo primero darte la enhorabuena por la peque y me alegro de que al final todo fuera más o menos bien. Sobre el pecho, a todas nos gusta la idea por lo de las defensas, por el contacto físico, en fin por todo lo que ya sabemos, pero mira, a mí tampoco me cogió el pecho y me dio muchísima pena y lo pasé mal llorando y todo pero hoy por hoy, conociendo a mi niña, si le llego a dar el pecho me muero en vida. Le cuesta mucho dormirse y ya sabemos que con el pecho es todo el día enganchado a él. Por otro lado sobre la leche artificial, la mía hasta los 3 meses ha sido un reloj, cada 3 horas en planta. Luego ha ido alargando la primera toma de la noche ( 4-5-6 horas sin comer) y luego cada 3 horas. Ahora mismo acabamos de introducirle con los 4 meses los cereales y ayer comió a las 10, se acostó a las 11 y no ha vuelto a comer ni a despertarse hasta las 8 de la mañana. Bueno, pues ánimo, yo lo he pasado mal los tres primeros meses, qué quieres que te diga, aunque no todo el mundo es así. gracias por los animos Gaditana, ya me voy apañando mejor con ella. Primero empiezo a darle pecho para q no deje de subirme la leche y como no tengo suficiente leche, cuando se desespera de los dos pechos le doy la leche materna q me he sacado previamente mirando la cantidad q le doy y luego para q no se me quede con hambre le completo hasta 90 con leche de formula y de momento se queda llena y frita enseguida, de momento no da demasiada guerra, es un encanto. Espero q siga asi por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2302 : 07/Sep/2012~20:16 » |
|
hola chicas! Estoy un poco preocupada. Ayer manché un poquito con flujo marrón. Llamé a mi gine pero está de vacaciones hasta el día 17. No he vuelto a manchar nada, así que al final no he ido al médico. ¿os ha pasado a alguna? El niño se sigue moviendo y salvo algún pinchazo-calambre aislado yo me encuentro perfectamente...
A mi me dijo el gine privado que si manchaba algo que fuera a consultar que no tenía por qué pasar. Si vas a urgencias te atienden enseguida. Con los calambres estoy empezando yo. Yo soy tú voy a urgencias y digo que acabo de manchar y dramatizas, así quedas tranquila, el 17 es mucho tiempo y te quitas de preocupaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2303 : 10/Sep/2012~12:47 » |
|
Ya no me abrochan mis pantalones. Esta barriga está empezanzo a crecer día a día. Ya tuve que ir a comprar también sujetadores maternales porque ya no me valen de talla los normales. Cuando me enteré de que estaba embarazada ya tuve que comprar una talla más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2304 : 10/Sep/2012~12:48 » |
|
Todo bien?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2305 : 10/Sep/2012~15:33 » |
|
si, hablé con el médico y me dijo que si solo era un poco y flujo, no sangre que hiciera un par de días de semi-reposo y si no volvía a ocurrir no me preocupara, que a veces era peor manipular que dejarlo, pero que si volvía a ocurrir fuese a urgencias. Y eso he hecho, salvo los pequeños calambres que comenté (tampoco nada del otro mundo) he estado bien, así que ya se me ha pasado un poco el susto. ¡gracias por preocuparte! Por cierto, a mi los sujetadores si siguen valiendome, pero como ya te dije la ropa na de na...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2306 : 13/Sep/2012~10:43 » |
|
Buenas...pues ya estoy a 5 semanas de cumplir las 40 semanitas, por lo que he empezado a dejar impresos los papeles del permiso por maternidad por si las moscas. Por ahí leí una vez lo que hay que entregar pero ahora no lo encuentro. En Muface he visto el PARTE DE MATERNIDAD, pero recuerdo que había algo de anexos y no los encuentro. Haría falta algún papel para solicitar las 4 semanas adicionales de la Junta y otro para el mes de lactancia, supongo...
Otra cuestión es la de apuntar al niño a Muface, ¿qué beneficios tiene?
A ver si alguien es tan amable de responder. Gracias!
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2307 : 14/Sep/2012~22:44 » |
|
Hoy hice la eco en 4D y estuvieron 1 hora conmigo. El niño estuvo la mayor parte del tiempo con las manos en la cara y en ocasiones hasta los pies.Por más golpes que daban a la barriga, volvía otra vez a tapar la cara. Nos dieron unas cuantas fotos y hasta el 25 no tenemos el video. Se parece a su padre, de mi no veo nada, igual la nariz y pesa 1.200kg. Estuvieron mirando todo al detalle y de momento bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2308 : 14/Sep/2012~22:58 » |
|
¿pero ya puedes sacar parecidos y todo?? que fuerte.... ¿y ya pesa 1.200? si ya casi es un hombrecito!! si puedes escanea una de las fotos y ponla porfa!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2309 : 14/Sep/2012~23:02 » |
|
¿pero ya puedes sacar parecidos y todo?? que fuerte.... ¿y ya pesa 1.200? si ya casi es un hombrecito!! si puedes escanea una de las fotos y ponla porfa!!
OK. Todo sea que de con ello porque no sé cómo pusiste la foto del carrito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2310 : 18/Sep/2012~07:12 » |
|
Te mandé un correo al que diste por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2311 : 18/Sep/2012~07:31 » |
|
guapísimo!!! vaya labios mas bonitos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2312 : 19/Sep/2012~17:31 » |
|
Bueno, pues otra que se une al club. Llevo desde que descubrí el hilo leyendo desde el pricipio y la verdad aunque un poco largo lo de las 78 páginas pero precioso, mi marido decía que parecía que estaba engachada a un libro. Estoy de 17 semanas y la próximame toca ir al ginecólogo para una revisión. Espero que todo siga bien y podamos enterarnos también del sexo porque la última vez no nos lo pudieron decir. Pues eso, dispuesta a compartir experiencias con vosotras, que las primerizas la verdad es que andamos más perdidas ...
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2313 : 19/Sep/2012~17:35 » |
|
Pues entonces no te daremos la bienvenida porque ya hace tiempo que estás aqui jeje (yo confieso que hice lo mismo) pero si la ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Seguramente si que te dirán ya el sexo, si el/la peque se quiere dejar ver. ¿hay algo que te apetezca en particular?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2314 : 19/Sep/2012~17:54 » |
|
Pues entonces no te daremos la bienvenida porque ya hace tiempo que estás aqui jeje (yo confieso que hice lo mismo) pero si la ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Seguramente si que te dirán ya el sexo, si el/la peque se quiere dejar ver. ¿hay algo que te apetezca en particular?
Pues la verdad es que a mí me gustan más las niñas, aunque todo el mundo a mi alrededor está empeñado en que traigo un niño (dicen que se me nota en la cara , tonterías, pero bueno). De todos modos la frase típica de "da igual, lo importante es que esté sano/a" se cumple, a estas alturas, mi úinica perocupación es que todo siga yendo bien y que no haya complicaciones.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2315 : 20/Sep/2012~09:54 » |
|
Pues enhorabuena!! a mi me dijeron el sexo a las 17 semanas. Por el momento ganan las niñas en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2316 : 21/Sep/2012~15:49 » |
|
Yo traigo niño! Y ya me queda menos de un mesecito! A ver si alguien me dice qué papeles tengo que tener preparados para el permiso de maternidad que me gustaría ir teniéndolos por si las moscas...
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2317 : 21/Sep/2012~22:14 » |
|
Yo traigo niño! Y ya me queda menos de un mesecito! A ver si alguien me dice qué papeles tengo que tener preparados para el permiso de maternidad que me gustaría ir teniéndolos por si las moscas...
El anexo I, en el solicitas el permiso de maternidad, las cuatro semanas adicionales si estas en Andalucía y en el mismo anexo solicitas escribiendolo la lactancia acumulada (si quieres otras cuatro semanas mas). hay q presentar fotocopia de la inscripcion en el libro de familia y el parte de maternidad q te lo tienes q bajar de internet y te lo tiene q rellenar el médico de cabecera. Ah y tienes cuatro días habiles para presentarlo y los sabados cuentan como días hábiles. Espero te vaya genial en el parto y tengas una horita corta. Animo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2318 : 22/Sep/2012~23:18 » |
|
Corregirme si m ekivoco pero la lactancia acumulada es proporcional al tiempo q reste d curso. En mi caso doy luz a principios denero x lo q m keda 1 mes d curso +o- creo qno m conviene cogerla, no? Q opinais ya q apenas m darian unos dias.
P.D. Enhorabuena tapitas q no he tenido oportunidad xa poder decirtlo.espero qlo yeves todo muy bien. Bss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2319 : 22/Sep/2012~23:41 » |
|
Corregirme si m ekivoco pero la lactancia acumulada es proporcional al tiempo q reste d curso. En mi caso doy luz a principios denero x lo q m keda 1 mes d curso +o- creo qno m conviene cogerla, no? Q opinais ya q apenas m darian unos dias.
P.D. Enhorabuena tapitas q no he tenido oportunidad xa poder decirtlo.espero qlo yeves todo muy bien. Bss
¿?¿?¿?¿?¿?¿? primera noticia de esto ¡no lo había oído nunca! espero que no sea así, porque yo también doy a luz en enero y con el mes de lactancia me tocaría volver solo 10 o 15 dias (en Castilla y León no tenemos esas 4 semanas adicionales...) por favor ¡alguien que lo sepa!
|
|
|
|
|
|
|
|