Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2280 : 31/Ago/2012~21:48 » |
|
Chicas q poco queda xa q empiece el curso. Con lo bien que yevaba mi niño y yo lo d levantarnos tarde, siesta y mucho muuuucho tranquileo. Bueno todo se acaba. Yo tambien m hare la eco q x cierto ya la hay hasta en 4D!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2281 : 04/Sep/2012~10:32 » |
|
hola a todos!!
ya estoy de vuelta con la peque en casa!!el parto no fue del todo mal, inducido con pastillas de oxitocina cada media hora como no dilataba a la 9ª pastilla me pusieron el goteo de oxitocina y rompi aguas enseguida pero tuve el problema de q no dilataba hasta q me pusieron la epidural y dilaté rapido. al final fue de forma natural, pero con espatula y ventosa ya q cada vez q terminaba de apretar la niña se metía para dentro, pero bien. la niña midio 52 cm y pesó 3710 gr.
Me dieron el alta el viernes y al principio todo bien pero ahora la niña no me agarra bien el pecho y no tengo leche suficiente asi q he tenido q recurrir a biberones de leche artificial, lo peor son las noches q no dura ni tres horas frita y engancha una toma con la siguiente y desespera pero en cuanto se duerme se me cae la baba!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2282 : 04/Sep/2012~10:48 » |
|
¡¡ENHORABUENA TAPITAS!! Ç Ayyyy, ya con tú nena en casa, ¡qué bien! Siento lo del pecho corazón, pero tú tranquila, que poco a poco os iréis haciendo un ritmo de tomas y de sueño, y todo irá genial. ¡Qué parto más largo!, aaaaaaayyyyyyyy, pero mira, al final todo genial Pues nada cielo, lo dicho, ENHORABUENA y ¡¡¡¡¡¡a disfrutar de vuestra pequeña!!!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2283 : 04/Sep/2012~10:50 » |
|
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2284 : 04/Sep/2012~12:51 » |
|
Enhorabuena!! vaya niña más grandota!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2285 : 04/Sep/2012~14:57 » |
|
Enhorabuena Tapitas!!! que pena lo del pecho (aunque luego dicen que así es menos engorroso). Y por lo del sueño no te preocupes, poco a poco todo irá mejor y os acostubraréis la una a la otra. Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas, y confirmado, es un niñO. Le vimos superbien. Mi gine (creo que ya lo he dicho) tiene el ecógrafo de 4D así que después de que tomara todas las medidas que debe y mirase todas esas cosas que debe mirar, nos lo puso en 4D y pudimos verle ¡¡que gozada!! como decía asturiana le vi abriendo y cerrando la boca ¡y escupiendo, que gracia! moviendo las manitas, dando patadas (y esas las siento bien clarito jeje) ¡¡no para quieto!! asi que no hay manera de que me den una eco en la que no salga movido jeje Por lo demás todo bien. Me quede tranquila, porque todo el mundo me había dicho que esta era una eco muy importante por las malformaciones y todo eso, pero vamos que parece que todo va perfecto. Ahora a esperar otro mesecico para volver a verle.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2286 : 04/Sep/2012~18:33 » |
|
Enhorabuena TAPITAS. Qué niña más linda con 3.7 kilos. Yo estoy deseando ya. Estoy de 38 semanas así que a ver si nos da ya la sorpresa, sobre todo porque aún sigo trabajando, ufffff.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2287 : 04/Sep/2012~20:50 » |
|
de 38 semanas y aun trabajando!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu que quieres ¿romper aguas en el trabajo? te estás ganando el cielo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2288 : 04/Sep/2012~21:26 » |
|
de 38 semanas y aun trabajando!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu que quieres ¿romper aguas en el trabajo? te estás ganando el cielo...
Pues ya ves mocupoc. Esta primera semana de cole ya sabes que es relajadita y además quería dejar solucionado un temilla de mi curso, pero no creo que aguante más del viernes. De todos modos espero q no me de el médico la baja maternal, sino baja médica.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2289 : 04/Sep/2012~21:37 » |
|
la maternal ni de broma, no desaproveches ni un minuto con tu peque. Si no te la da, vuelve al dia siguiente con una lumbalgia, una diarrea, un mareo o cualquiera de las mil y una cosas normales que te pasan cuando estás a punto de dar a luz... pero vamos no creo que te pongan ningún problema
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2290 : 04/Sep/2012~21:49 » |
|
Enhorabuena Tapitas!!! que pena lo del pecho (aunque luego dicen que así es menos engorroso). Y por lo del sueño no te preocupes, poco a poco todo irá mejor y os acostubraréis la una a la otra. Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas, y confirmado, es un niñO. Le vimos superbien. Mi gine (creo que ya lo he dicho) tiene el ecógrafo de 4D así que después de que tomara todas las medidas que debe y mirase todas esas cosas que debe mirar, nos lo puso en 4D y pudimos verle ¡¡que gozada!! como decía asturiana le vi abriendo y cerrando la boca ¡y escupiendo, que gracia! moviendo las manitas, dando patadas (y esas las siento bien clarito jeje) ¡¡no para quieto!! asi que no hay manera de que me den una eco en la que no salga movido jeje Por lo demás todo bien. Me quede tranquila, porque todo el mundo me había dicho que esta era una eco muy importante por las malformaciones y todo eso, pero vamos que parece que todo va perfecto. Ahora a esperar otro mesecico para volver a verle.
me alegro un montón de q todo vaya bien, y le hayas visto la cara al niño, a mi tambien me lo pusieron un pelin en esa eco y la vi chuparse el dedo, espero q el resto del embarazo te siga yendo genial, ya veras como cuando menos te lo esperes tienes a tu peque en casa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2291 : 04/Sep/2012~21:51 » |
|
Andrea de 38 y currando? a ver si te vas a poner de parto en el claustro? no seas tonta y date de baja, q la ciatica tambien duele mucho
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2292 : 04/Sep/2012~22:38 » |
|
hola a todos!!
ya estoy de vuelta con la peque en casa!!el parto no fue del todo mal, inducido con pastillas de oxitocina cada media hora como no dilataba a la 9ª pastilla me pusieron el goteo de oxitocina y rompi aguas enseguida pero tuve el problema de q no dilataba hasta q me pusieron la epidural y dilaté rapido. al final fue de forma natural, pero con espatula y ventosa ya q cada vez q terminaba de apretar la niña se metía para dentro, pero bien. la niña midio 52 cm y pesó 3710 gr.
Me dieron el alta el viernes y al principio todo bien pero ahora la niña no me agarra bien el pecho y no tengo leche suficiente asi q he tenido q recurrir a biberones de leche artificial, lo peor son las noches q no dura ni tres horas frita y engancha una toma con la siguiente y desespera pero en cuanto se duerme se me cae la baba!!
Lo primero darte la enhorabuena por la peque y me alegro de que al final todo fuera más o menos bien. Sobre el pecho, a todas nos gusta la idea por lo de las defensas, por el contacto físico, en fin por todo lo que ya sabemos, pero mira, a mí tampoco me cogió el pecho y me dio muchísima pena y lo pasé mal llorando y todo pero hoy por hoy, conociendo a mi niña, si le llego a dar el pecho me muero en vida. Le cuesta mucho dormirse y ya sabemos que con el pecho es todo el día enganchado a él. Por otro lado sobre la leche artificial, la mía hasta los 3 meses ha sido un reloj, cada 3 horas en planta. Luego ha ido alargando la primera toma de la noche ( 4-5-6 horas sin comer) y luego cada 3 horas. Ahora mismo acabamos de introducirle con los 4 meses los cereales y ayer comió a las 10, se acostó a las 11 y no ha vuelto a comer ni a despertarse hasta las 8 de la mañana. Bueno, pues ánimo, yo lo he pasado mal los tres primeros meses, qué quieres que te diga, aunque no todo el mundo es así.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2293 : 05/Sep/2012~07:53 » |
|
Enhorabuena Tapitas!!! que pena lo del pecho (aunque luego dicen que así es menos engorroso). Y por lo del sueño no te preocupes, poco a poco todo irá mejor y os acostubraréis la una a la otra. Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas, y confirmado, es un niñO. Le vimos superbien. Mi gine (creo que ya lo he dicho) tiene el ecógrafo de 4D así que después de que tomara todas las medidas que debe y mirase todas esas cosas que debe mirar, nos lo puso en 4D y pudimos verle ¡¡que gozada!! como decía asturiana le vi abriendo y cerrando la boca ¡y escupiendo, que gracia! moviendo las manitas, dando patadas (y esas las siento bien clarito jeje) ¡¡no para quieto!! asi que no hay manera de que me den una eco en la que no salga movido jeje Por lo demás todo bien. Me quede tranquila, porque todo el mundo me había dicho que esta era una eco muy importante por las malformaciones y todo eso, pero vamos que parece que todo va perfecto. Ahora a esperar otro mesecico para volver a verle. Pues a partir de ahora empezará a darte golpes debajo de las costillas, verás que se mueve mucho más la barriga y a veces te agitará la barriga completamente(supongo que será que se cambia de posición). Aún sigo con mi ropa de siempre y mi barriga es pequeña
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2294 : 05/Sep/2012~07:59 » |
|
pues yo ni de broma me meto mi ropa de siempre (salvo chandal, vestiditos y cosas así, pero vamos, los vaqueros ni olerlos)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2295 : 05/Sep/2012~11:10 » |
|
jajajaja!!! Yo estoy en las mismas, no quepo en mi ropa ni con calzador, bueno, como tú dices, en vestidos y eso sí, pero en vaqueros nanai de la china... ejeje, pero mi gran problemas está siendo el pecho, yo que siempre he sido de pecho grande, me lo veo enoooooooorme, uf, y es que casi no quepo en nada que no tenga lycra y algodón... Yo a mi eco de las 20 también iba súuuper nerviosa, por lo que decía mocupoc, pero al final todo fue geniaaaaaaaal, no paraba quieto/a tampoco, jejeje. Este viernes, hago ya las 23 semanas Por cierto, nosotros vivimos en Utrera, ¿alguna me recomendáis un buen o buena gine de Sevilla o alrededores para hacerme la 4D?, me han dicho que lo mejor es hacerla entre las semanas 27 y 30, ¿la que ya habéis pasado por eso, qué me recomendáis? Muchas gracias chicas!!!! y a disfrutar tapitas!!!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2296 : 05/Sep/2012~11:37 » |
|
jajajaja!!! Yo estoy en las mismas, no quepo en mi ropa ni con calzador, bueno, como tú dices, en vestidos y eso sí, pero en vaqueros nanai de la china... ejeje, pero mi gran problemas está siendo el pecho, yo que siempre he sido de pecho grande, me lo veo enoooooooorme, uf, y es que casi no quepo en nada que no tenga lycra y algodón... Yo a mi eco de las 20 también iba súuuper nerviosa, por lo que decía mocupoc, pero al final todo fue geniaaaaaaaal, no paraba quieto/a tampoco, jejeje. Este viernes, hago ya las 23 semanas Por cierto, nosotros vivimos en Utrera, ¿alguna me recomendáis un buen o buena gine de Sevilla o alrededores para hacerme la 4D?, me han dicho que lo mejor es hacerla entre las semanas 27 y 30, ¿la que ya habéis pasado por eso, qué me recomendáis Muchas gracias chicas!!!! y a disfrutar tapitas!!!!! Yo la eco me la voy a hacer el viernes 14 y estaré a un día de hacer las 28 semanas. Caundo llamé me dijeron que era recomendable no pasar de las 28, sin embargo en su página web pone que lo ideal es hacerla entre las 25 y 30. Cuando la hago ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2297 : 05/Sep/2012~11:57 » |
|
jajajaja!!! Yo estoy en las mismas, no quepo en mi ropa ni con calzador, bueno, como tú dices, en vestidos y eso sí, pero en vaqueros nanai de la china... ejeje, pero mi gran problemas está siendo el pecho, yo que siempre he sido de pecho grande, me lo veo enoooooooorme, uf, y es que casi no quepo en nada que no tenga lycra y algodón... Yo a mi eco de las 20 también iba súuuper nerviosa, por lo que decía mocupoc, pero al final todo fue geniaaaaaaaal, no paraba quieto/a tampoco, jejeje. Este viernes, hago ya las 23 semanas Por cierto, nosotros vivimos en Utrera, ¿alguna me recomendáis un buen o buena gine de Sevilla o alrededores para hacerme la 4D?, me han dicho que lo mejor es hacerla entre las semanas 27 y 30, ¿la que ya habéis pasado por eso, qué me recomendáis Muchas gracias chicas!!!! y a disfrutar tapitas!!!!! Yo la eco me la voy a hacer el viernes 14 y estaré a un día de hacer las 28 semanas. Caundo llamé me dijeron que era recomendable no pasar de las 28, sin embargo en su página web pone que lo ideal es hacerla entre las 25 y 30. Cuando la hago ya os contaré. OK, muchas gracias bonita!!! agradeceré tooooooda la información que me puedas dar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2298 : 05/Sep/2012~15:17 » |
|
Holaaa mamis y barrigotas!! Me alegro que esteis todas bien!! Yo muy bien también, hoy hago 33 semanitas El lunes fui a una eco 4d y ya no pudimos verle la carita, porque estaba muy grande y encajada abajo, y no se dejaba, pero bueno, todo estaba bien que es lo importante. En principio no iba a hacermela porque la veía muy cara, pero me dijeron un sitio en la barriada de la oliva (Sevilla) que te la hacen por 30 euros , con el dvd y todo, así que fui. AMe dijo el medico que lo mejor es entre la 28 y la 30 semana. Oye quería preguntaros por los papeles que necesitamos para la baja, que creo que la cogeré en un par de semanas o así, y dónde y cuándo se entregan. Un besito a todas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2299 : 05/Sep/2012~19:07 » |
|
Holaaa mamis y barrigotas!! Me alegro que esteis todas bien!! Yo muy bien también, hoy hago 33 semanitas El lunes fui a una eco 4d y ya no pudimos verle la carita, porque estaba muy grande y encajada abajo, y no se dejaba, pero bueno, todo estaba bien que es lo importante. En principio no iba a hacermela porque la veía muy cara, pero me dijeron un sitio en la barriada de la oliva (Sevilla) que te la hacen por 30 euros , con el dvd y todo, así que fui. AMe dijo el medico que lo mejor es entre la 28 y la 30 semana. Oye quería preguntaros por los papeles que necesitamos para la baja, que creo que la cogeré en un par de semanas o así, y dónde y cuándo se entregan. Un besito a todas pues vaya barato. Yo la haré por 140 euros y sé que dan unas cuantas fotos y un dvd con música y ponen algunas frases con el nombre del niño/a.
|
|
|
|
|
|
|
|