Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2260 : 26/Ago/2012~09:19 » |
|
Gracias x los ánimos. A mi en el curso no m explicaron nada q no saliese en las revistas.para mi fue un chasco,ya q fue teórico.fueron 6 seesiones de hora y media sentadas en una silla y con una mesa.las alfombras,ejercicios de relajación ni los vimos. Sólo m dieron unas hojas con ejercicios redactados para hacer en casa. sólo se limitaron a venderme el hospital.a mi m decepcino bastante. ilias no m deprimas q mi única esperanza para hacer el parto más llevadero es q el ginecólogo se vaya a ver el fútbol y la niña salga antes del partido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #2261 : 26/Ago/2012~10:53 » |
|
Tapitas y al final vas a ir a parir a Quirón? Yo estoy pensando ir allí por la cosa de que tienen neonatos y está algo mejor situado que el Parque San Antonio, pero me vendría bien la opinión de alguien, ya que voy a hacerme 90km para ir allí y es como para pensárselo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2262 : 26/Ago/2012~16:52 » |
|
Evitaaa, al final m voy a la Gálvez, ya q mi ginecólogo está allí y me lo inducen.si fuese al Quirón tendría q ir por urgencias cuando me tocase y allí no m conoce ni el tato .así q he preferido irme donde está mi ginecólogo al hospital,ya q me quedo más tranquila así.
me planteé el Quirón pero para eso tendría q haberme buscado otro q me siguiese en los últimos meses.el hospital esta muy bien pero el curso m decepcionó.m dijeron q tenía q pedir cita con el anestesista un mes antes,q m depilase ahí mismo y alguna cosa más q me echó para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2263 : 26/Ago/2012~18:26 » |
|
pues yo salgo de cuentas el 20 de enero ¡¡me voy a poner de los nervios cuando vea que los vuestros van naciendo!! El día 3 tengo la eco de las 20 semana ¡¡que ganas!! (y que pocas de volver al cole todo sea dicho de paso jeje)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2264 : 26/Ago/2012~18:32 » |
|
por cierto chicas ¿que opináis de los humidificadores? ¿los vais a comprar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2265 : 26/Ago/2012~19:11 » |
|
mocupod ya veras como el tiempo pasa volando. Cuando tuvo su niña Gaditana28 pensaba q a mi me quedaba una eternidad y fijaté ya estoy a la vuelta de la esquina, ya verás como a ti te pasa igual. A mi la ecografía de las 20 semanas me encantó sobre todo el momento en el q me enseñaron la cara de la niña en color.
Respecto al humidificador, en principio no me lo compro, porque pienso q al vivir en la costa no me hace falta, aunque nunca es tarde para rectificar en caso de q sea necesario!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2266 : 26/Ago/2012~20:23 » |
|
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando me entere y ya llevo mas de las mitad y disfrutandolo muchisimo porque esto solo dura 9 meses, asi que todo llega.
Tapitas ya veras como te da tiempo incluso para ver el partido con tu niña en brazos, jeje.
Una pregunta que tengo. Lo estoy llevando por la seguridad social. Me hicieron la eco de las 20 semanas y todo salio bien pero como dicen que es la mas importante para detectar anomalias no se si sera recomendable hacerme una eco por lo privado. ¿que opinais?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2267 : 26/Ago/2012~21:39 » |
|
Lo de ir al privado es algo muy personal. Yo alternaba las ecografías de la SS con las del privado y en total fui 3 veces a cada uno. El privado pues para una segunda opinión con máquinas mucho más avanzadas y mejores y porque me moría de ganas por verle la carita !!!
Sobre el tiempo, volando no... volandísimo!!! La mía ha cumplido ya hoy 4 meses!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2268 : 27/Ago/2012~10:32 » |
|
Ho tuve revisión con la matrona y me dijo que según el pliegue nucal estoy de 25+1. Llevo engordados 3kg200gr y estuvo más de 5 minutos con el latido fetal pq el niño no paraba. Ya me dió lo de las clases de preparación al parto y al menos aqui son 9 clases y que fuera con ropa cómoda para usar las colchonetas. Mañana voy a la analítica del segundo trimestre, repetición toxoplasmosis y lo de la glucosa( a ver qué buena está).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2269 : 27/Ago/2012~10:33 » |
|
pues yo salgo de cuentas el 20 de enero ¡¡me voy a poner de los nervios cuando vea que los vuestros van naciendo!! El día 3 tengo la eco de las 20 semana ¡¡que ganas!! (y que pocas de volver al cole todo sea dicho de paso jeje)
Con un poco de suerte verás cómo abre la boca. Yo tengo ya ganas de empezar desde hace mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2270 : 28/Ago/2012~20:22 » |
|
ojala!! Asturiana ¿y de cuanto calculabas tu que estabas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2271 : 28/Ago/2012~21:03 » |
|
ojala!! Asturiana ¿y de cuanto calculabas tu que estabas?
de lo que la matrona me indicaba. Cumplía las semanas los martes, pero los ecógrafos indican que estoy de 4 días más, osea que las semanas las cumplo la semana anterior en vez de los martes de la siguiente. Me explico?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2272 : 28/Ago/2012~21:05 » |
|
Lo de ir al privado es algo muy personal. Yo alternaba las ecografías de la SS con las del privado y en total fui 3 veces a cada uno. El privado pues para una segunda opinión con máquinas mucho más avanzadas y mejores y porque me moría de ganas por verle la carita !!!
Sobre el tiempo, volando no... volandísimo!!! La mía ha cumplido ya hoy 4 meses!!
En 2 semanas hago la eco en 4D.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2273 : 28/Ago/2012~22:23 » |
|
Asturiana espero q la 4D vaya muy bien, yo no me la hice.
Hoy es mi ultima noche de barrigota, q nervios!!volveré por aquí para ver como os va.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2274 : 28/Ago/2012~22:27 » |
|
ey tapitas!! no nos puedes abandonar eh!! que queremos saber como te ha ido todo, como se porta, y todos los detalles de vuestro encuentro!! Un besazo y disfruta de esos primeros momentos que tienen que ser inolvidables
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2275 : 28/Ago/2012~23:27 » |
|
Asturiana espero q la 4D vaya muy bien, yo no me la hice.
Hoy es mi ultima noche de barrigota, q nervios!!volveré por aquí para ver como os va.
Mucha suerte!!! ya nos contarás!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2276 : 29/Ago/2012~08:38 » |
|
Mucha suerte tapitas.Y vuelvo al foro despues de las vacaciones.Estoy de 13 semanas.Tenía un embarazo gemelar de mellizos,pero el lunes al ir a la revisión me dijo la ginecologa que uno se habìa parado :-(,pero el otro va bien por ahora,ya lo pudimos ver formadito.A qué semanas os habéis hecho la3D?.Yo voy a ir al parque de san Antonio porque mi ginecóloga está allí,pero vaya para eso aun me queda mucho y despues del palo que nos llevamos el lunes estoy un poco asustada.
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2277 : 29/Ago/2012~08:57 » |
|
Alaaaaa, eso es yaaaaa!!!! ains tapitas, qué nervios!!!!!!!! y qué ganas de verle la carita ya no??? Ailis, qué bien!! un niño!!!, sí yo también noto que cuando escucho música se mueve más, pero lo noto sobre todo después de las comidas qué lindos nuestros peques!!! Pues vamos las dos a caballo, ¿cuándo sales tú de cuentas?, yo para el 4 de enero en principio pues si ya estoy deseando q llegue el gran día, porque ya empieza a pesar la barriga más de la cuenta,y la espalda y las puernas duelen, pero casi prefiero no pensar en el parto q me da un yuyu!! q tal llevas tú el embarazo?espero q bien Ups!!!! Perdona la tardanza, es que estoy en Bélgica y estoy un poco desconectada, jejeje Pues la verdad es que estoy teniendo un embarazo estupendo, ni vómitos, ni malestares ni nauseas casi, vamos que genial!!!!! Bueno, tapitas creo recordar que hoy era el gran día, así que mucha fuerza, que en nada nos estás contando lo bonito que es tu bebé!!! Besitooooossssss!!!!! Nena tú el 8 y yo el 4, vamos a caballo!!!!!!! Qué nevioooossssss!!!!!!!! besazoooooooossss!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2278 : 29/Ago/2012~15:50 » |
|
Mucha suerte tapitas.Y vuelvo al foro despues de las vacaciones.Estoy de 13 semanas.Tenía un embarazo gemelar de mellizos,pero el lunes al ir a la revisión me dijo la ginecologa que uno se habìa parado :-(,pero el otro va bien por ahora,ya lo pudimos ver formadito.A qué semanas os habéis hecho la3D?.Yo voy a ir al parque de san Antonio porque mi ginecóloga está allí,pero vaya para eso aun me queda mucho y despues del palo que nos llevamos el lunes estoy un poco asustada.
Lo siento mucho, pero a vaces en caso de gemelares puede pasar. La eco la voy a hacer en la semana 27. Recomiendan hacerla para que se vea mejor entre la 24 y la 30, así que yo escogí algo intermedio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2279 : 29/Ago/2012~15:51 » |
|