Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #2240 : 27/Jul/2012~09:43 » |
|
Yo tengo el ipop de bebecar de mi niño que se me quedó nuevo....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2241 : 27/Jul/2012~10:09 » |
|
Andrea ¿que tal con el de chicco? ¿que modelo es? es que he oido hablar muy mal de los de esa marca...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2242 : 27/Jul/2012~12:31 » |
|
Andrea ¿que tal con el de chicco? ¿que modelo es? es que he oido hablar muy mal de los de esa marca...
¿Ya sabes el sexo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2243 : 21/Ago/2012~23:02 » |
|
uy que parado está esto... Yo no he escrito antes, porque he estado de vacaciones y desde alli no tenía internet, supongo que andamos todas parecido, pero espero que esté todo bien. En la última eco que me hice, me dijeron que casi seguro que sería niño, pero que en la siguiente (3 de septiembre) me lo confirmarían. Yo ya me he hecho a la idea de tener un Adrian jeje No veais lo que me ha crecido la barriguita estas tres semanas. Ya no puedo disimularlo (aunque mucha gente que no lo sabe pensará que es que me he puesto ciega a helado!!) Ya noto como se mueve, aunque levemente y me encuentro estupendamente, ni vómitos ni ninguna de las cosas que me amargaron el primer trimestre, lo único que no duermo mucho, por las noches estoy superinquieta. bueno chicas ya me contaréis como va la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2244 : 22/Ago/2012~00:20 » |
|
Hola chicas voy a ser madre primeriza asi que estoy encantadisima. Todo me resulta increible.ahora supongo que estoy en la fase de desear sentirlo asi que me paso el dia con la mano en la barriguita. Por cierto estoy de 20 semanas. Mi gran duda es cuando se suele solicitar la baja, porque me han dado una vacante muy lejos de mi casa, a 2:30 min. Y encima estoy de itinerante con una distancia de 40km. He tenido varios accidentes x tanto coger el coxe asi q estoy muy preocupada. Cuando se suele dar de baja? Esque no la kiero coger muy pronto ni muy tarde.
Muchas gracias y enhorabuena a todas mamis y futuras mamis.Que bien suena"mami"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2245 : 22/Ago/2012~10:26 » |
|
pues para coger la baja no hay termino medio, porque todo depende de las circunstancias particulares y de como lleves el embarazo. Habla con tu ginecologo y el te dirá. ¿Estas de 20 semanas y aun no lo notas? yo estoy de 18 y cuando estoy tumbada noto como una culebrilla jeje. Al principio era como burbujitas, pero ahora ya lo noto más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2246 : 22/Ago/2012~14:09 » |
|
¡¡Hola mamis foreras!! pues... otra barriguita para el foro, ¡¡estoy embarazada de casi casi 21 semanas!! y loca de contenta, súper feliz!!! Pero claro, tengo tantíiiiisimas dudas sobre papeleo e historias... prometo que he leído todos los posts habidos y por haber del tema para no preguntar lo mismo, pero es que sigo con las mismas dudas... Había escrito en el otro post, pero escribo aquí a ver si alguna me ayudáis, porque en el otro no escribe nadie A ver, yo soy interina, de PT, me quedaré para las listas en septiembre sobre la 70, o así, según mis cálculos, con lo cual espero que me llamen prontito, pero claro, mi GRAN DUDA es: - Si en septiembre me dan vacante, no tendría problemas para que me dieran la baja por embarazo ¿no? estaría dada de alta todo el curso y ya está ¿no?, ¿me pagarían el 100% del sueldo? supongo que no, y ¿cuánto tiempo es la baja por maternidad?... Y en el otro caso, el que más me preocupa: - Si me dan una baja, que será lo más probable, ¿qué pasaría en ese caso?, si cuando de a luz, aún estoy dada de alta currando, cuando se incorporara aquella a la que sustituyo, ¿me darían a mi de baja y no podría cobrar nada?, ¿me saltan en las listas mientras siguiera de baja?, ¿no tendría derecho a cobrar nada durante la baja?, ¿tendría que incorporarme en mitad de la baja?, ¿podría pedir el paro?... ¿Y si cuando dé a luz no estoy trabajando y estoy en las listas esperando que me llamen, qué pasaría en ese caso?... dudas, dudas, dudas... ¡¡¡¡¡aaaaaaarrrrgggggg!!!! Si alguien puede arrojar algo de luz, sobre mis dudas, se lo agradecería eternamente... como podéis comprobar, no tengo ni idea, de cómo van estos temas de bajas ni nada... ¡MIL GRACIAS!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2247 : 22/Ago/2012~15:02 » |
|
pues para coger la baja no hay termino medio, porque todo depende de las circunstancias particulares y de como lleves el embarazo. Habla con tu ginecologo y el te dirá. ¿Estas de 20 semanas y aun no lo notas? yo estoy de 18 y cuando estoy tumbada noto como una culebrilla jeje. Al principio era como burbujitas, pero ahora ya lo noto más.
Pues yo lo noté en la semana 15 pero solo las burbujillas esas. Desde entonces el mío no para nada!!!! Por cierto los adrianes son muy traviesos!!!!!. Me alegro de que venga otro niño!!! Yo estoy de 6 meses y todavía me preguntaron ayer por primera vez si estaba embarazada pues ahora tengo barriguilla como de comer helados si!!!. A las 22 semanas había engordado 2 kilos pero no debe ser normal porque la toco+óloga me dijo que todo muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2248 : 22/Ago/2012~15:05 » |
|
¡¡Hola mamis foreras!! pues... otra barriguita para el foro, ¡¡estoy embarazada de casi casi 21 semanas!! y loca de contenta, súper feliz!!! Pero claro, tengo tantíiiiisimas dudas sobre papeleo e historias... prometo que he leído todos los posts habidos y por haber del tema para no preguntar lo mismo, pero es que sigo con las mismas dudas... Había escrito en el otro post, pero escribo aquí a ver si alguna me ayudáis, porque en el otro no escribe nadie A ver, yo soy interina, de PT, me quedaré para las listas en septiembre sobre la 70, o así, según mis cálculos, con lo cual espero que me llamen prontito, pero claro, mi GRAN DUDA es: - Si en septiembre me dan vacante, no tendría problemas para que me dieran la baja por embarazo ¿no? estaría dada de alta todo el curso y ya está ¿no?, ¿me pagarían el 100% del sueldo? supongo que no, y ¿cuánto tiempo es la baja por maternidad?... Y en el otro caso, el que más me preocupa: - Si me dan una baja, que será lo más probable, ¿qué pasaría en ese caso?, si cuando de a luz, aún estoy dada de alta currando, cuando se incorporara aquella a la que sustituyo, ¿me darían a mi de baja y no podría cobrar nada?, ¿me saltan en las listas mientras siguiera de baja?, ¿no tendría derecho a cobrar nada durante la baja?, ¿tendría que incorporarme en mitad de la baja?, ¿podría pedir el paro?... ¿Y si cuando dé a luz no estoy trabajando y estoy en las listas esperando que me llamen, qué pasaría en ese caso?... dudas, dudas, dudas... ¡¡¡¡¡aaaaaaarrrrgggggg!!!! Si alguien puede arrojar algo de luz, sobre mis dudas, se lo agradecería eternamente... como podéis comprobar, no tengo ni idea, de cómo van estos temas de bajas ni nada... ¡MIL GRACIAS! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stes.es/legi/mater.html Sustitutas cuyo nombramiento termina durante el período del permiso por maternidad: a partir de ese momento no será el MEC quien os pague, pero como desempleadas debéis inscribimos como demandantes en las Oficinas de Empleo, y seguiréis cobrando la prestación por ILT (75%) a través del INEM, pasando luego, si reunís los requisitos necesarios, a cobrar la prestación por desempleo. (Art.19 Ley 31/1984, de 2 de Agosto de protección por desempleo). El permiso maternal es de 16 semanas, de las cuales las 6 posteriores a dar a luz son obligatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2249 : 22/Ago/2012~16:50 » |
|
¡¡Hola mamis foreras!! pues... otra barriguita para el foro, ¡¡estoy embarazada de casi casi 21 semanas!! y loca de contenta, súper feliz!!! Pero claro, tengo tantíiiiisimas dudas sobre papeleo e historias... prometo que he leído todos los posts habidos y por haber del tema para no preguntar lo mismo, pero es que sigo con las mismas dudas... Había escrito en el otro post, pero escribo aquí a ver si alguna me ayudáis, porque en el otro no escribe nadie A ver, yo soy interina, de PT, me quedaré para las listas en septiembre sobre la 70, o así, según mis cálculos, con lo cual espero que me llamen prontito, pero claro, mi GRAN DUDA es: - Si en septiembre me dan vacante, no tendría problemas para que me dieran la baja por embarazo ¿no? estaría dada de alta todo el curso y ya está ¿no?, ¿me pagarían el 100% del sueldo? supongo que no, y ¿cuánto tiempo es la baja por maternidad?... Y en el otro caso, el que más me preocupa: - Si me dan una baja, que será lo más probable, ¿qué pasaría en ese caso?, si cuando de a luz, aún estoy dada de alta currando, cuando se incorporara aquella a la que sustituyo, ¿me darían a mi de baja y no podría cobrar nada?, ¿me saltan en las listas mientras siguiera de baja?, ¿no tendría derecho a cobrar nada durante la baja?, ¿tendría que incorporarme en mitad de la baja?, ¿podría pedir el paro?... ¿Y si cuando dé a luz no estoy trabajando y estoy en las listas esperando que me llamen, qué pasaría en ese caso?... dudas, dudas, dudas... ¡¡¡¡¡aaaaaaarrrrgggggg!!!! Si alguien puede arrojar algo de luz, sobre mis dudas, se lo agradecería eternamente... como podéis comprobar, no tengo ni idea, de cómo van estos temas de bajas ni nada... ¡MIL GRACIAS! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stes.es/legi/mater.html Sustitutas cuyo nombramiento termina durante el período del permiso por maternidad: a partir de ese momento no será el MEC quien os pague, pero como desempleadas debéis inscribimos como demandantes en las Oficinas de Empleo, y seguiréis cobrando la prestación por ILT (75%) a través del INEM, pasando luego, si reunís los requisitos necesarios, a cobrar la prestación por desempleo. (Art.19 Ley 31/1984, de 2 de Agosto de protección por desempleo). El permiso maternal es de 16 semanas, de las cuales las 6 posteriores a dar a luz son obligatorias. ¡¡¡¡¡Pues muchíiiiisimas gracias!!!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2250 : 22/Ago/2012~20:04 » |
|
s Hace unos dias qlo note pero no estabs muy segura pero ayer mlo confirmaron en la eco. Fue genial incluso lo pudimos ver como abria y cerraba la boca. Mi duda esq soy muy apreta y si debo d trabajar lo aguanto xq lo yevo mas o menos bien. Solo q es x tener cierta referencia esta claro q estare mjor en mi casa con mas cuidados q tan lejos y sola. A veces tengo mareo nose si es un motivo xa la baja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2251 : 23/Ago/2012~11:22 » |
|
Chicas, yo lo empecé a notar muuuuy débilmente sobre la semana 18/19, y justo el día que hice las 20 semanas, tenía mi mano sobre mi barriguita, y... ¡voilá, lo noté desde fuera!, ¡¡incluso repitió para que su papi lo notara también!!, ains, se nos saltaron las lágrimas del tirón, fue una sensación súuuuuuuper bonita... y desde ese día, vamos durante toda esta semana porque mañana hago las 21 semanas, lo noto a diario, ¡¡se mueve muchísimo!!. De hecho, ayer en la eco de las 20, la gine nos dijo que era un manojo de nervios, que tenía que ir detrás de él/ella como el ratón y el gato.. jejeje. Por cierto, 450 gramos pesa ya!!!! y está perfecto ¡Ah!, por cierto nosotros hemos decidido esperar al parto para conocer el sexo, nos hace ilusión que sea una sorpresa ¿y vosotras?, ¿sabéis ya qué es?... Besitos mamis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2252 : 23/Ago/2012~23:23 » |
|
Si a nosotros nos dijeron el sexo. Va a ser un niño ahora pesa 314 gr (estoy de 20 semanas y media). En esta ultima semana se mueve bastante y cuando le pongo musica clasica parece que mas. Lo cierto es que es una sensacion unica y muy especial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2253 : 24/Ago/2012~11:38 » |
|
Enhorabuena a las nuevas barriguitas!!
yo ya soy barrigota, tengo los días contados, mi niña ya pesa 3.400. Me han dicho q si no nace antes, me inducen el parto el miercoles 29, q yuyu!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2254 : 24/Ago/2012~15:52 » |
|
Alaaaaa, eso es yaaaaa!!!! ains tapitas, qué nervios!!!!!!!! y qué ganas de verle la carita ya no??? Ailis, qué bien!! un niño!!!, sí yo también noto que cuando escucho música se mueve más, pero lo noto sobre todo después de las comidas qué lindos nuestros peques!!! Pues vamos las dos a caballo, ¿cuándo sales tú de cuentas?, yo para el 4 de enero en principio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2255 : 24/Ago/2012~21:36 » |
|
Alaaaaa, eso es yaaaaa!!!! ains tapitas, qué nervios!!!!!!!! y qué ganas de verle la carita ya no??? Ailis, qué bien!! un niño!!!, sí yo también noto que cuando escucho música se mueve más, pero lo noto sobre todo después de las comidas qué lindos nuestros peques!!! Pues vamos las dos a caballo, ¿cuándo sales tú de cuentas?, yo para el 4 de enero en principio pues si ya estoy deseando q llegue el gran día, porque ya empieza a pesar la barriga más de la cuenta,y la espalda y las puernas duelen, pero casi prefiero no pensar en el parto q me da un yuyu!! q tal llevas tú el embarazo?espero q bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2256 : 24/Ago/2012~23:54 » |
|
Tapitas seguro q todo va a ir estupendamente ya veras. Precisamente hoy he leido en uno d los muxos libros q he recogido q en el momento del parto lo mas importante es poner en practica lo q t enseñaron en el cursillo d preparacio:respiracion y mucha relajacion. Suerte si luego encuentras algo de tiempo nos cuentas q tal ha salido. Besitos
Albanta yo lo espero para el dia 8 de enero!! van seguiditos. Q tal t encuentras?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2257 : 25/Ago/2012~10:30 » |
|
Tapitas seguro q todo va a ir estupendamente ya veras. Precisamente hoy he leido en uno d los muxos libros q he recogido q en el momento del parto lo mas importante es poner en practica lo q t enseñaron en el cursillo d preparacio:respiracion y mucha relajacion. Suerte si luego encuentras algo de tiempo nos cuentas q tal ha salido. Besitos
Albanta yo lo espero para el dia 8 de enero!! van seguiditos. Q tal t encuentras?
muchas gracias x los ánimos!aunque si tengo q poner en práctica lo q m enseñaron en el cursillo de preparación al parto apañada voy,ya q se limitaron a vendernos lo fantástico q era el Quirón y de ejercicios en alfombra ni medio. supongo q no m tendrán demasiado xq el miércoles hay Madrid/barça!ya os contaré q tal me va!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2258 : 25/Ago/2012~10:40 » |
|
Ya nos contarás qué tal te fue todo Tapitas. El mío es para el 15 de Dieciembre y tengo poca barriga, aún sigo con mi ropa de siempre y la gente me pregunta si el niño está bien de peso. Lo cierto es que a las 22 semanas pesaba 500 gr aunque yo solo llevaba 2 kg. Ya estoy casi en la semana 25 y me alegro de no cargar con la barriga que tarde o temprano tendrá que salir claro. Por cierto el lunes tengo matrona que entre otrasc osas me imagino que ya me ofreezca el famosos cursillo. ¿Alguién pordría decirme de qué trata y la duración? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2259 : 25/Ago/2012~23:54 » |
|
Jeje Tapitas a lo mejor no le gusta el futbol. Asturiana el mio pesa 314gr en la semana 20, supongo q esta bien xq el matron no m comento nada, pero claro tampoco puedo comparar. Por cierto mi madre siempre m cuenta q cuand estaba embarazada d mi apenas se le notabs la barriga y naci estupendamente. Jeje bueno me alegra poder charlar con embarazadas en mi situacion
|
|
|
|
|
|
|
|