Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2220 : 19/Jul/2012~19:07 » |
|
El permiso por maternidad no tiene recortes, ya que es un permiso, no una baja, pero claro, no quiero cogermelo antes de dar a luz... Pero si, como todo el mundo te coges la baja por enfermedad antes (por lumbalgia, ciatica, por que no puedes dormir o por lo que sea que te den la baja) si que ha habido recortes y ahora los tres primeros días como máximo cobraremos el 50% y hasta el tercer mes el 75%. Vamos un put.....on porque no conozco a nadie que haya durado trabajando hasta el día que se puso de parto. También se que hay trabajos donde te dan la baja por riesgo en el embarazo. Y ahí se cobra como por accidente laboral, el 100%
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #2221 : 19/Jul/2012~19:29 » |
|
¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! Me incorporo al foro. Estoy de 12 semanas y voy a ver si por aqui me pongo al día de cosas importantes y compartimos experiencias, que es como más se aprende. Un besazo.
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2222 : 19/Jul/2012~20:48 » |
|
¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! Me incorporo al foro. Estoy de 12 semanas y voy a ver si por aqui me pongo al día de cosas importantes y compartimos experiencias, que es como más se aprende. Un besazo.
¡¡¡ENHORABUENA!!! Una más al club, a ver si entre todas le damos vidilla a esto. ¡¡que bonito es compartir esta experiencia con gente que está pasando lo mismo!! El permiso por maternidad no tiene recortes, ya que es un permiso, no una baja, pero claro, no quiero cogermelo antes de dar a luz... Pero si, como todo el mundo te coges la baja por enfermedad antes (por lumbalgia, ciatica, por que no puedes dormir o por lo que sea que te den la baja) si que ha habido recortes y ahora los tres primeros días como máximo cobraremos el 50% y hasta el tercer mes el 75%. Vamos un put.....on porque no conozco a nadie que haya durado trabajando hasta el día que se puso de parto. También se que hay trabajos donde te dan la baja por riesgo en el embarazo. Y ahí se cobra como por accidente laboral, el 100%
Por cierto, me autocorrijo, me acabo de leer el boe y no es como os lo había dicho, el 75% se cobra "solo" hasta el día 21. Sigue siendo una p---- pero es mejor de lo que me habían dicho al principio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #2223 : 19/Jul/2012~22:28 » |
|
¡¡¡ENHORABUENA!!! Una más al club, a ver si entre todas le damos vidilla a esto. ¡¡que bonito es compartir esta experiencia con gente que está pasando lo mismo!! El permiso por maternidad no tiene recortes, ya que es un permiso, no una baja, pero claro, no quiero cogermelo antes de dar a luz... Pero si, como todo el mundo te coges la baja por enfermedad antes (por lumbalgia, ciatica, por que no puedes dormir o por lo que sea que te den la baja) si que ha habido recortes y ahora los tres primeros días como máximo cobraremos el 50% y hasta el tercer mes el 75%. Vamos un put.....on porque no conozco a nadie que haya durado trabajando hasta el día que se puso de parto. También se que hay trabajos donde te dan la baja por riesgo en el embarazo. Y ahí se cobra como por accidente laboral, el 100%
Por cierto, me autocorrijo, me acabo de leer el boe y no es como os lo había dicho, el 75% se cobra "solo" hasta el día 21. Sigue siendo una p---- pero es mejor de lo que me habían dicho al principio. Pos vaya faena por decirlo de forma fina, yo salgo de cuentas el 3 de septiembre, asi q pensaba pedirme baja en agosto, pero no se si esperarme hasta los ultimos días o q, porque me veo dando a luz el primer dia de cole, espero q se me adelante por la cuenta q me trae. Es más o nace antes o reviento (q ya va por 2300gr)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2224 : 19/Jul/2012~22:37 » |
|
guau!!! te queda mes y medio y ya pesa 2300!!! ¿y tú cuanto has engordado? ¿tienes mucha barriga? me has dejado impresionada jaja (y que conste que no tengo ni idea de lo que debería pesar a estar alturas)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2225 : 19/Jul/2012~23:02 » |
|
Pues estamos casi a la par, tapitas. Yo estoy para el día 20 de septiembre y ya pesa 2 kg. Como el destino está cerca iré los primeros días y ya hablaré con mi médico a ver que decide.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2226 : 19/Jul/2012~23:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2227 : 19/Jul/2012~23:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2228 : 20/Jul/2012~22:20 » |
|
guau!!! te queda mes y medio y ya pesa 2300!!! ¿y tú cuanto has engordado? ¿tienes mucha barriga? me has dejado impresionada jaja (y que conste que no tengo ni idea de lo que debería pesar a estar alturas)
pos eso mismo pienso yo. la ultima vez habia engordado 9kg espero q no engorde mucho la niña porque si no,no se por donde me la van a sacar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2229 : 20/Jul/2012~22:23 » |
|
Pues estamos casi a la par, tapitas. Yo estoy para el día 20 de septiembre y ya pesa 2 kg. Como el destino está cerca iré los primeros días y ya hablaré con mi médico a ver que decide.
enhorabuena, q tal lo llevas?yo aun no se q hare,espero q se m adelante y nazca en agosto xq si no apañadas vamos con los recortes!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2230 : 21/Jul/2012~19:28 » |
|
enhorabuena, q tal lo llevas?yo aun no se q hare,espero q se m adelante y nazca en agosto xq si no apañadas vamos con los recortes!! Pues lo llevo bastante bien. El verano no me está resultando agobiante, menos mal. La niña ya está en los dos kilos así que como siga creciendo a este ritmo,.....a ver donde llega.!! ¿a ti te ahn dado destino? ¿Te pilla lejos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2231 : 22/Jul/2012~21:11 » |
|
enhorabuena, q tal lo llevas?yo aun no se q hare,espero q se m adelante y nazca en agosto xq si no apañadas vamos con los recortes!! Pues lo llevo bastante bien. El verano no me está resultando agobiante, menos mal. La niña ya está en los dos kilos así que como siga creciendo a este ritmo,.....a ver donde llega.!! ¿a ti te ahn dado destino? ¿Te pilla lejos? Yo ahora estoy empezando con los achaques, tengo infección de orina y con el antibiotico q me recetaron el estomago hecho una m... se me han quitado las ganas de comer...a ver si me recupero pronto. Respecto al cole tengo la definitiva a 20 minutos andado de casa y a 5 en coche, asi q no me quejo. y tu?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2232 : 23/Jul/2012~13:23 » |
|
Yo estoy provisional y repito centro este curso. Está a 10 minutos en coche, así que muy bien. Si la peque me sale buena y me deja descansar y demás, me incorporaré, pero si estoy zombi por las noches, ya me lo pensaré, jejeje. Es que también tengo otra de 5 años a la que hay que atender, llevar al cole,...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2233 : 24/Jul/2012~13:45 » |
|
hola!!! qué tal va todo? quería preguntaros por los carritos de bebé a ver si alguién con experiencia me aconseja porque no tengo ni idea a la hora de escoger cuanod me ponga a mirar. :017:Mi niño nacerá en Diciembre. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2234 : 24/Jul/2012~14:45 » |
|
eso eso!! me uno a la petición que esto de los carros es un mundo... a ver si entre todas sacamos uno bueno, bonito y barato (que no está la cosa para grandes gastos)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2235 : 26/Jul/2012~11:29 » |
|
hola!!! qué tal va todo? quería preguntaros por los carritos de bebé a ver si alguién con experiencia me aconseja porque no tengo ni idea a la hora de escoger cuanod me ponga a mirar. :017:Mi niño nacerá en Diciembre. Gracias!!!
Siento no poder ayudarte, yo es q lo he heredado de mi cuñada, q me ha pasado carrito,maxicosi,cuco, moises, minicuna, bañera, etc. Así q no tengo ni idea porque no me ha hecho falta mirar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2236 : 26/Jul/2012~18:26 » |
|
Yo he comprado el kiddy clickn' move 2. Mi marido es muy alto y he mirado muchos. La mayoría no me gustaban por estética, otros porque el manillar era bajo, otros porque no plegaban bien, otros porque el capazo era demasiado pequeño...Éste he leído muy buenas opiniones en internet, de altura va bien aunque el manillar no es extensible, pero es alto (es marca alemana y ya se sabe que los alemanes son altos); se pliega totalmente y el trio está en el corte inglés con 20%. Tiene una cesta grande con cremallera, plástico de lluvia y saco de invierno para la silla. Dicen en internet que el maxi cosi es de los más seguros. Lo hay de muchos colores, yo he cogido el negro, que luego lleva la colchita, los muñequitos y el bolso de colores y listo, por cierto que el bolso no lo trae, pero bueno. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=132040&cpam=331&tpam=ssc Espero os sea de ayuda.
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2237 : 26/Jul/2012~20:47 » |
|
mmmmmmmmmmm me gusta mucho!! no había oido nunca hablar de esa marca pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2238 : 26/Jul/2012~22:43 » |
|
Nosotros hemos comprado el RIDER DE JANÉ. La verdad que estamos contentos, aunque no hemos probado otros.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2239 : 27/Jul/2012~09:05 » |
|
Yo tengo el de Chicco de mi hija así que lo aprovecharemos. En mi caso procuro que se cierre de bastón en vez de libro, si no en el maletero no me cabe bien.
|
|
|
|
|
|
|
|