Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1960 : 29/Feb/2012~21:33 » |
|
Yo he tenido un aborto hace 3 años y tenía todos los síntomas de una embarazada, así que de eso no te fíes, de un día a otro manché y vieron que era un huevo guero, así que ná.
Yo las clases de preparación al parto las empiezo en la semana 32.
Neva me alegro muuuuuuuuuuucho, ya nos queda menossssssssssssssssssss.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1961 : 01/Mar/2012~11:04 » |
|
Adanay tu habla de tus miedos que aunque parezca que no: los tenemos TODAS! yo tuve un aborto en Mayo pasado y aún no me había dado tiempo a sentirme embarazada así que no te puedo ayudar mucho nena, pero que sepas que es normalisimo que tengas miedo y que hasta que no lo veas no te sientas embarazada! Yo no sigo el embarazo por SS porque con MUFACE tengo igualatorio médico así que no se si mis revisiones y demás son igual que en la SS. La preparación al parto es sobre la semana 28 y a mí me hacen otra eco en 3d a las 32 semanas y luego ya a las 36 o así una normal para ver cómo va de peso y demás. Si es posible que se te haya movido la placenta, qué guay nena! ya verás que parto tan estupendo vas a tener! Te irán revisando para ver como va la cosita. El caso es que no tapone el utero para que tu bichin haga su aparición por ahí Ayyyyyyyyyyyyy que poco nos queda nenas!!!!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1962 : 01/Mar/2012~16:51 » |
|
hola chicas!! Pues si que nos queda poquito, y muchas cosas que hacer! ya me han dado los resultados de laprueba del azucar y me han dicho que esta bien, que tengo bajo el hierro y tengo que tomarme unas pastillas en ayunas con un zumito, mañana empezaré a ver que tal me sientan. Esta tarde voy a la 4D, estoy super nerviosa , ojala que podamos ver a nuestra niña , ya os contare yo tengo que pedir cita tb para las clases de preparacion al parto, yo voy por Adeslas de Muface y me han dicho que a partir de la semana 28 que es la semana que viene. Sobre lo de los tintes, yo ayer finalmente me eche las mechas, despues de 6 meses y pensarmelo mucho, yo tengo amigas que se han echado el tinte que dice que es mucho peor, dicen que lo peligroso es el primer trimestre y si no te lo has echado nunca x si te puede dar alguna alergia, yo me decidi proque mi pelu me dijo que e lugar de hacermela desde la raiz me la hace un poco mas para atras, la verdad que vaya cambio, jejeje. Chicas muchos besitos y a cuidaros ehh que ya nos queda la recta final!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1963 : 01/Mar/2012~20:44 » |
|
Las mías no son Profer, pero tampoco sé cmo se llaman jajajajaja.
Ainsssssssssssssssssss
Las tuyas son TARDYFERON que, supongo, son las que le han mandadado a Sunsetlady, ya que también te la tomas en ayudas y con un zumito... Tú con las pastillas, como para "una urgencia"...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1964 : 01/Mar/2012~21:21 » |
|
Las mías no son Profer, pero tampoco sé cmo se llaman jajajajaja.
Ainsssssssssssssssssss
Las tuyas son TARDYFERON que, supongo, son las que le han mandadado a Sunsetlady, ya que también te la tomas en ayudas y con un zumito... Tú con las pastillas, como para "una urgencia"... Normalmente recuerdo el nombre de las pastillas pero es que estassssssss son de nombre rarito jajajaja. Además llevo poco tiempo tomándolas Desde luego, no tiene precio levantarse de la cama y tener el zumito listo para tomar!!! Te quiero!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1965 : 02/Mar/2012~12:48 » |
|
Esas esas son las mias tb,he empezado hoy a tomarmelas,a ver q tal me van,ahora bien xq stoy de vacas y me las tomo y desayuno una hora despues,no se q voy a hacer el lunes q empiezo a trabajar sin tomarme un café antes de salir. Ayer la 4dmuy bien,no me canso de ver las fotos,y eso q se vio regu xq tnia toda la placenta rodeandola y no se queria mover,jeje,eso sivimos q tiene mofletitos y los labiosgorditos, y ya está colocada boca abajo ya medijeron q no creen q se mueva. Estoymuy contenta ahora esperar hasta el dia 25 a la próxima eco.besitoss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1966 : 02/Mar/2012~15:37 » |
|
Esas esas son las mias tb,he empezado hoy a tomarmelas,a ver q tal me van,ahora bien xq stoy de vacas y me las tomo y desayuno una hora despues,no se q voy a hacer el lunes q empiezo a trabajar sin tomarme un café antes de salir. Ayer la 4dmuy bien,no me canso de ver las fotos,y eso q se vio regu xq tnia toda la placenta rodeandola y no se queria mover,jeje,eso sivimos q tiene mofletitos y los labiosgorditos, y ya está colocada boca abajo ya medijeron q no creen q se mueva. Estoymuy contenta ahora esperar hasta el dia 25 a la próxima eco.besitoss Qué bien!! que prontito se te ha colocado. Yo el martes voy a la SS pero allí no se ve naaaaa de na.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1967 : 02/Mar/2012~16:41 » |
|
Bueno os presento a Marta... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1968 : 02/Mar/2012~18:46 » |
|
Guuuuapaaa!!! Madre mía,... que pellizco se me ha cogido en el estómago...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #1969 : 02/Mar/2012~19:27 » |
|
Bueno os presento a Marta... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuchas gracias por compartirlo con nosotr@s.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1970 : 02/Mar/2012~19:50 » |
|
Ole ole esa Marta!!!! Ains que niñas más bonitas vamos a tener jejejejeje. Nieves... déjate de tanta danza de la lluvia y haz otro tipo de danzas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1971 : 03/Mar/2012~01:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1972 : 03/Mar/2012~01:35 » |
|
Aiiins!!! SUNSET!!! Qué nena más bonita!!! Gracias por presentarnos a Marta tan prontito, jejeje!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1973 : 03/Mar/2012~09:29 » |
|
Ya yaaaaaaa a dormir jijiij
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1974 : 03/Mar/2012~09:39 » |
|
Nuestra eco se ve regular porque la niña no se quería mover muuuucho y encima tenía las manos y los pies delante de la cara, pero os presentamos a ANA: Me la como enterita!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1975 : 03/Mar/2012~12:51 » |
|
Otra peque guapa!!! Cómo me gusta entrar a cotillear este post, jejeje!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1976 : 03/Mar/2012~18:52 » |
|
Nuestra eco se ve regular porque la niña no se quería mover muuuucho y encima tenía las manos y los pies delante de la cara, pero os presentamos a ANA: Me la como enterita!!! Tia!! Está sonriendo, que crack!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1977 : 03/Mar/2012~21:03 » |
|
Nuestra eco se ve regular porque la niña no se quería mover muuuucho y encima tenía las manos y los pies delante de la cara, pero os presentamos a ANA: Me la como enterita!!! Tia!! Está sonriendo, que crack! jajajajajajaja es que mi niñaaaaaaa es mucha niña jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #1978 : 04/Mar/2012~12:58 » |
|
Me encantan vuestras eco , que bien se ven son preciosassssssssssssssss felicidades que ganitas de que llegue abril para ver la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1979 : 04/Mar/2012~21:03 » |
|
Que ilusion que hace verla verdad Gadi, que linda tu niña, q naricilla más bonita!!! Ayer ya pusimos el paple pintado y la cenefa y me encanta como ha quedado la habitacion , mas tierna!!! ahora a por otra cosa, jajajaja. (Oye gadi tu te has quitado el facebook???)
|
|
|
|
|
|
|
|