Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1960 : 03/Mar/2012~21:03 » |
|
Nuestra eco se ve regular porque la niña no se quería mover muuuucho y encima tenía las manos y los pies delante de la cara, pero os presentamos a ANA:  Me la como enterita!!! Tia!! Está sonriendo, que crack!  jajajajajajaja es que mi niñaaaaaaa es mucha niña jajajaja
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
 |
« Respuesta #1961 : 04/Mar/2012~12:58 » |
|
Me encantan vuestras eco , que bien se ven son preciosassssssssssssssss felicidades que ganitas de que llegue abril para ver la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/May/2006~20:26
|
 |
« Respuesta #1962 : 04/Mar/2012~21:03 » |
|
Que ilusion que hace verla verdad Gadi, que linda tu niña, q naricilla más bonita!!!  Ayer ya pusimos el paple pintado y la cenefa y me encanta como ha quedado la habitacion , mas tierna!!! ahora a por otra cosa, jajajaja.  (Oye gadi tu te has quitado el facebook???)
|
|
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1963 : 04/Mar/2012~21:44 » |
|
Que ilusion que hace verla verdad Gadi, que linda tu niña, q naricilla más bonita!!!  Ayer ya pusimos el paple pintado y la cenefa y me encanta como ha quedado la habitacion , mas tierna!!! ahora a por otra cosa, jajajaja.  (Oye gadi tu te has quitado el facebook???) Ains si es que vamos a tener moneríassss jajajaj yo no he quitado nada, voy a ver.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1964 : 04/Mar/2012~21:45 » |
|
No me salias como amistad, le he dado a agregar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
 |
« Respuesta #1965 : 04/Mar/2012~21:55 » |
|
¡¡¡¡Que de recuerdos me trae la lectura de esta página!!!!!Os deseo "una horica corta" como se decia antes....Muchos besos para todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1966 : 05/Mar/2012~14:03 » |
|
Será posible que traigamos tantas churronas???  Ay que bonitas son las eco 4d verdad? a mi me hacen el día 26, ya os la pondré que la ultima que me hizo la gine se ve muy mal, y la de las 20 es la de la firma. Un besito mamis y futuras preñis! 
|
|
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
 |
« Respuesta #1967 : 05/Mar/2012~19:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1968 : 06/Mar/2012~09:51 » |
|
Madre mía que de novedades!!! Y vaya niñas bonitas que se ven por aquí. Me alegro de que todo este yendo bien. Ahora queda el achuchon final, el trimestre de la desesperación. Que largo se me hizo en los dos embarazos, parece que no llega nunca el día en que los vayas a tener en brazos. Esta preguntando por los cosméticos, no pasa nada, es más tenemos que ponernos bien requeteguapas. Con lo de los tintes yo espere el primer trimestre pero no podemos ir hechas unos zorros, no pasa nada tampoco. Cremas? Pues las que utilices normalmente y pRa las estrías pues depende. Hay gente que se echa mil potingues que le cuestan un paston y le salen y otra que con cualquier aceite o hidratante le va estupendamente. No gastéis mucho!!! Que después se queda mucha ropa sin estrenar. Pensad en que os van a regalar mucho y que vuestras niñas nacen en un tiempo en el que hace calor y lo que mas necesitan son cosas cómodas y fresquitas.
Un besito para todas
|
|
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1969 : 07/Mar/2012~15:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
 |
« Respuesta #1970 : 07/Mar/2012~17:54 » |
|
Ánimo guapa!!!!!!!! ya verás como no es nada!!! un besote grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #1971 : 07/Mar/2012~19:14 » |
|
Espero que no sea nada y que se quede sólo en un susto... Ánimo!!! 
|
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1972 : 07/Mar/2012~19:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1973 : 07/Mar/2012~21:32 » |
|
Mucho ánimo guapa, espero que al final todo salga bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
 |
« Respuesta #1974 : 07/Mar/2012~21:52 » |
|
Suerte!! Verás que todo saldrá bien. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1975 : 08/Mar/2012~11:02 » |
|
Hoy he ido de nuevo al médico y mi pequeñin ha crecido un poco y late bueno todavía tengo esperanza que contenta estoyyyyyyy ya os iré contantdo el caso es que me han dicho que tengo que coger una baja y tener reposo absoluto pero es la primera vez y estoy muy perdida haber si me podéis echar un cable pertenezco a la dat sur de madrid y tengo que enviar alli el parte de baja alguien es de la data sur llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que te informen sabeis a que dirección o fax debo enviarlo o como funciona esto , que lioooooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1976 : 08/Mar/2012~13:22 » |
|
En primer lugar ánimo, mucho ánimo y a hacer todo el reposo que puedas. Yo también empecé a manchar en la semana 9 e hice reposo. Afortunadamente la cosa funcionó. Es lo único q puedes hacer por tu parte. Yo también soy de la DAT Sur. Si no te lo puede llevar nadie lo puedes mandar por correo. La dirección es : Dirección de Área Territorial Madrid Sur (Consejería de Educación). C/ Maestro, 19 28914 Leganés (Madrid). Yo te recomiendo que lo hagas con acuse de recibo por si acaso y que metas en el sobre una nota con tu nombre y apellidos, tf de contacto y dat a la que perteneces (esa es la información que tienes que rellenar cuando vas a entregarlos en persona). Por fax no se puede ya que tienes que darles las dos copias originales (la de personal y la de muface). Has probado a llamar a la inspección médica directamente??yo cuando he tenido alguna duda les he llamado y me han resuelto sin problemas. Te pongo los teléfonos según el apellido que tengas. Apellidos de la A-K 91 720 27 29 Apellidos de la L-Z 91 720 28 49 Creo que hay 4 días desde que se emite el parte para llecarlo o en tu caso mandarla desde correos. Recuerda que cada 15 días te tienes que hacer el parte de confirmación. Lo dicho muchíiiiisimo ánimo y mucha suerte!!!!Espero haberte ayudado. Un abrazo fuerte 
|
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #1977 : 08/Mar/2012~15:37 » |
|
Hoy he ido de nuevo al médico y mi pequeñin ha crecido un poco y late bueno todavía tengo esperanza que contenta estoyyyyyyy ya os iré contantdo el caso es que me han dicho que tengo que coger una baja y tener reposo absoluto pero es la primera vez y estoy muy perdida haber si me podéis echar un cable pertenezco a la dat sur de madrid y tengo que enviar alli el parte de baja alguien es de la data sur llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que te informen sabeis a que dirección o fax debo enviarlo o como funciona esto , que lioooooooooooooooo.
Hale!!! A reposar, a estar tranquilita, que te mimen...  Y qué todo vaya a mejor!!! 
|
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1978 : 08/Mar/2012~19:07 » |
|
Gracias a todas por los ánimos y especialmente a Neva , me has ayudado un montón estoy novata en lo de los partes de baja etc y esta mañana no había manera de que me cogieran el teléfono y me estaba desesperando. Unas dudillas más que tengo ¿los fines de semana y festivos se cuentan dentro de esos quince días? Tienes que ir a por el alta y enviarlo a la misma dirección me imagino no? Si tienes que estar más de 15 días¿ como renuevas los partes?¿ o sólo te lo renuevan de 15 en 15 ?No sé si me explico por ejemplo si quieres estar un mes tienes que ir cada 15 días? QUE LIOSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
 |
« Respuesta #1979 : 08/Mar/2012~20:35 » |
|
Hola a todos/as, ¿qué tal va? yo recuperándome de mi parto, os escribía para ver si alguien me puede resolver unas dudas, mi hijo pertenece a adeslas por muface y le toca la primera vacuna, he llamado al centro y me dicen que allí la pago y ellos me dan una factura que presento ¿sabéis dónde la presento?¿alguien lo ha hecho alguna vez?¿cómo va?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|