Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El hilo de las barriguitas y las barrigotas
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 132   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El hilo de las barriguitas y las barrigotas  (Leído 691720 veces)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~14:45

Re: El hilo de las barriguitas y las barrigotas
« Respuesta #1980 : 04/Mar/2012~21:44 »

Cita de: sunsetlady en 04/Mar/2012~21:03
Que ilusion que hace verla verdad Gadi, que linda tu niña, q naricilla más bonita!!! 023

Ayer ya pusimos el paple pintado y la cenefa y me encanta como ha quedado la habitacion , mas tierna!!! ahora a por otra cosa, jajajaja. 038

(Oye gadi tu te has quitado el facebook???)
Ains si es que vamos a tener moneríassss jajajaj yo no he quitado nada, voy a ver.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #1981 : 04/Mar/2012~21:45 »

No me salias como amistad, le he dado a agregar.

Register or Login

Register or Login
triniti

Expert@
*
Registro:05/Mar/2007~18:04

« Respuesta #1982 : 04/Mar/2012~21:55 »

¡¡¡¡Que de recuerdos me trae la lectura de esta página!!!!!Os deseo "una horica corta" como se decia antes....Muchos besos para todas 007
silvart

Nuev@

Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #1983 : 05/Mar/2012~14:03 »

Será posible que traigamos tantas churronas???  041 Ay que bonitas son las eco 4d verdad? a mi me hacen el día 26, ya os la pondré que la ultima que me hizo la gine se ve muy mal, y la de las 20 es la de la firma.

Un besito mamis y futuras preñis!  112

Moni ^_^
Register or Login

Register or Login
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~17:47

« Respuesta #1984 : 05/Mar/2012~19:12 »

Que niñas tan guapisimas porfavor!!!! enhorabuena chiicasssssssssssssss    041 041 041 041 041 041
LidiaC

Expert@
*
Registro:25/Jul/2006~09:09

« Respuesta #1985 : 06/Mar/2012~09:51 »

Madre mía que de novedades!!! Y vaya niñas bonitas que se ven por aquí. Me alegro de que todo este yendo bien. Ahora queda el achuchon final, el trimestre de la desesperación. Que largo se me hizo en los dos embarazos, parece que no llega nunca el día en que los vayas a tener en brazos.
Esta preguntando por los cosméticos, no pasa nada, es más tenemos que ponernos bien requeteguapas. Con lo de los tintes yo espere el primer trimestre pero no podemos ir hechas unos zorros, no pasa nada tampoco. Cremas? Pues las que utilices normalmente y pRa las estrías pues depende. Hay gente que se echa mil potingues que le cuestan un paston y le salen y otra que con cualquier aceite o hidratante le va estupendamente.
No gastéis mucho!!! Que después se queda mucha ropa sin estrenar. Pensad en que os van a regalar mucho y que vuestras niñas nacen en un tiempo en el que hace calor y lo que mas necesitan son cosas cómodas y fresquitas.

Un besito para todas

Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa

Register or Login

Register or Login

adanay

Nuev@

Registro:05/Jul/2006~09:01

« Respuesta #1986 : 07/Mar/2012~15:44 »

Chicas espero me podais subir un poquito el animo ayer fui a urgencias por sangrado   me hicieron una eco y de repente el bajon me han dicho que mi embrion es demasiado pequeño  para ocho señanas  089 089 089 089 089, me temo lo peor  el martes me la repiten  que mallllllllllllllllllllllllllllll alguien ha estado en esta situación?
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~17:47

« Respuesta #1987 : 07/Mar/2012~17:54 »

Cita de: adanay en 07/Mar/2012~15:44
Chicas espero me podais subir un poquito el animo ayer fui a urgencias por sangrado   me hicieron una eco y de repente el bajon me han dicho que mi embrion es demasiado pequeño  para ocho señanas  089 089 089 089 089, me temo lo peor  el martes me la repiten  que mallllllllllllllllllllllllllllll alguien ha estado en esta situación?

Ánimo guapa!!!!!!!! ya verás como no es nada!!! un besote grande
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #1988 : 07/Mar/2012~19:14 »

Cita de: adanay en 07/Mar/2012~15:44

Espero que no sea nada y que se quede sólo en un susto... Ánimo!!! 056

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
adanay

Nuev@

« Respuesta #1989 : 07/Mar/2012~19:45 »

Gracias chicas el problema es que me lo han puesto un poco crudo  que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 089 089 089 089 089 089
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #1990 : 07/Mar/2012~21:32 »

Mucho ánimo guapa, espero que al final todo salga bien!!!

Register or Login

Register or Login
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~22:46

« Respuesta #1991 : 07/Mar/2012~21:52 »

Suerte!! Verás que todo saldrá bien. Te mando un abrazo.

Register or Login

Register or Login
adanay

Nuev@

« Respuesta #1992 : 08/Mar/2012~11:02 »

Hoy he ido de  nuevo al médico y mi pequeñin ha crecido un poco y late bueno todavía tengo esperanza que contenta estoyyyyyyy ya os iré contantdo el caso es que me han dicho que tengo que coger una baja y tener reposo absoluto pero es la primera vez y estoy muy perdida haber si me podéis echar un cable pertenezco a la dat sur de madrid y tengo que enviar alli  el parte de baja  alguien es de la data sur llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que te informen  sabeis a que dirección o fax debo enviarlo o como funciona esto , que lioooooooooooooooo.
NEVA

Principiante
*
Registro:23/Dic/2008~20:52

« Respuesta #1993 : 08/Mar/2012~13:22 »

En primer lugar ánimo, mucho ánimo y a hacer todo el reposo que puedas. Yo también empecé a manchar en la semana 9 e hice reposo. Afortunadamente la cosa funcionó. Es lo único q puedes hacer por tu parte.
Yo también soy de la DAT Sur. Si no te lo puede llevar nadie lo puedes mandar por correo. La dirección es : Dirección de Área Territorial Madrid Sur (Consejería de Educación). C/ Maestro, 19 28914 Leganés (Madrid). Yo te recomiendo que lo hagas con acuse de recibo por si acaso y que metas en el sobre una nota con tu nombre y apellidos, tf de contacto y dat a la que perteneces (esa es la información que tienes que rellenar cuando vas a entregarlos en persona). Por fax no se puede ya que tienes que darles las dos copias originales (la de personal y la de muface).

Has probado a llamar a la inspección médica directamente??yo cuando he tenido alguna duda les he llamado y me han resuelto sin problemas. Te pongo los teléfonos según el apellido que tengas.
Apellidos de la A-K  91 720 27 29 
Apellidos de la L-Z 91 720 28 49

Creo que hay 4 días desde que se emite el parte para llecarlo o en tu caso mandarla desde correos. Recuerda que cada 15 días te tienes que hacer el parte de confirmación.

Lo dicho muchíiiiisimo ánimo y mucha suerte!!!!Espero haberte ayudado. Un abrazo fuerte 056

Los sueños no desaparecen,  siempre que las personas no los abandonen
Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #1994 : 08/Mar/2012~15:37 »

Cita de: adanay en 08/Mar/2012~11:02
Hoy he ido de  nuevo al médico y mi pequeñin ha crecido un poco y late bueno todavía tengo esperanza que contenta estoyyyyyyy ya os iré contantdo el caso es que me han dicho que tengo que coger una baja y tener reposo absoluto pero es la primera vez y estoy muy perdida haber si me podéis echar un cable pertenezco a la dat sur de madrid y tengo que enviar alli  el parte de baja  alguien es de la data sur llevo toda la mañana llamando y no hay manera de que te informen  sabeis a que dirección o fax debo enviarlo o como funciona esto , que lioooooooooooooooo.

Hale!!! A reposar, a estar tranquilita, que te mimen... 043  Y qué todo vaya a mejor!!! icon_razz

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
adanay

Nuev@

« Respuesta #1995 : 08/Mar/2012~19:07 »

Gracias a todas por los ánimos y especialmente a Neva , me has ayudado un montón estoy novata en lo de los partes de baja etc  y esta mañana no  había manera de que me cogieran el teléfono y me estaba desesperando.
Unas dudillas más que tengo ¿los fines de semana y festivos  se cuentan dentro de esos quince días?
Tienes que ir a por el alta y enviarlo a la misma dirección me imagino no?
Si tienes que estar más de 15 días¿ como renuevas los partes?¿ o sólo te lo renuevan de 15 en 15 ?No sé si me explico por ejemplo  si quieres  estar un mes tienes que ir cada 15 días? QUE LIOSSS
Farita

Iniciad@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #1996 : 08/Mar/2012~20:35 »

Hola a todos/as, ¿qué tal va? yo recuperándome de mi parto, os escribía para ver si alguien me puede resolver unas dudas, mi hijo pertenece a adeslas por muface y le toca la primera vacuna, he llamado al centro y me dicen que allí la pago y ellos me dan una factura que presento ¿sabéis dónde la presento?¿alguien lo ha hecho alguna vez?¿cómo va?

Gracias
silvart

Nuev@

Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #1997 : 09/Mar/2012~10:23 »

Lo primero nena no tengas miedo y reposa, yo con Pablo tuve pérdidas en la semana 9 tb y con Jimena antes, incluso tengo una amiga que la pobre está ya desesperadita por dar a luz que ha estado meses con pérdidas, pero sangrando eh? así que animo y mientras siga creciendo todo irá bien vale?

En cuanto a lo de la vacuna, las vacunas las da la seguridad social aunque nuestros hijos sean de MUFACE y tengan seguro privado. Yo para las vacunas tengo que llevarle al ambulatorio de la seguridad social, llamas y les dices que eres de MUFACE y listo.

Un besito a todas

Moni ^_^
Register or Login

Register or Login
NEVA

Principiante
*
Registro:23/Dic/2008~20:52

« Respuesta #1998 : 09/Mar/2012~11:25 »

Cita de: adanay en 08/Mar/2012~19:07
Gracias a todas por los ánimos y especialmente a Neva , me has ayudado un montón estoy novata en lo de los partes de baja etc  y esta mañana no  había manera de que me cogieran el teléfono y me estaba desesperando.
Unas dudillas más que tengo ¿los fines de semana y festivos  se cuentan dentro de esos quince días?
Tienes que ir a por el alta y enviarlo a la misma dirección me imagino no?
Si tienes que estar más de 15 días¿ como renuevas los partes?¿ o sólo te lo renuevan de 15 en 15 ?No sé si me explico por ejemplo  si quieres  estar un mes tienes que ir cada 15 días? QUE LIOSSS

No hay de que, para eso estamos!!!!A mí me pasó lo mismo con lo de las bajas, no tenía ni idea, pero con este embarazo complicado que estoy teniendo ya esoty hecha una experta, jejejej.
Los fines de semana y festivos los tienes que contar. Yo lo que hago es que cuento desde la fecha del parte (contando ese día) catorce días y cuando hace ese catorce vuelvo a ir a por el de confirmación. Si el tiempo es más de 15 días, sí, el médico te tiene que ir dando los sucesivos de 15 en 15 (si por ejemplo estás 20 días, en el 15 te harán el sucesivo y el 20 el parte de alta). Por ejemplo, yo llevo desde enero de baja y aparte del primer parte de baja tengo 5 de confirmación que me han ido haciendo cada 15 días. Eso si, no acumules los partes deconfirmación en casa, los tienes que mandar actualizados.
Ufffff!!!creo que se entiende la parrafada  081 081 081
Cuando te dan el alta, igual, mandas tus partes y te incorporas a tu puesto de trabajo.

Si estás más de tres meses de baja, luego hay que pedir un subsidio a Muface. Ya que la Comunidad de Madrid ya solo nos paga sueldo base y trienios y Muface nos da una parte de los complementos.

Si!!!es un lío!!!!pero bueno, intenta que alguien te haga los papeleos de bajas, partes y demás y tu preocupaté solo de cuidarte y descansar. Un abrazo!!!

Los sueños no desaparecen,  siempre que las personas no los abandonen
Register or Login
adanay

Nuev@

« Respuesta #1999 : 09/Mar/2012~17:55 »

Gracias a todas por los animos ya veremos la próxima semana que me dicen , anda lo del subsidio de muface no lo sabía  el lunes llamo para informarme a muface y ver que papeleo tengo que hacer pues si la cosa va bien esto va para largo  ,otra cosa en vacaciones de verano se entiende que no tienes que hacer partes de baja pues estas de vacaciones no?  Es decir yo seguramente este de baja hasta junio y luego los meses de verano no mando nada y luego en septiembre vuelvo a mandar los partes pues daré a luz en octubre si la cosa va bien no?
Espero no agobiaros pero es que es un jaleo hasta que no te ves en la situación no te  surgen las dudas.

graciassssssssssssssss y os voy contando
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 132   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El hilo de las barriguitas y las barrigotas
« anterior próximo »
Ir a: