Principiante
Registro:20/Jul/2009~20:01
|
|
« Respuesta #160 : 21/Jul/2009~02:44 » |
|
No sé de q va todo esto esto pero yo me apunto al casting...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #161 : 21/Jul/2009~08:32 » |
|
Puff!! Se acostumbra a lo bueno uno durante años y años, y cuando te falta el "temita" no veas!! Esta semana me voy para Málaga, a ver si pillo un par de giris tontas... :lol: A este paso te haces malagueño!!! que te diviertas en el camping, con las giris Oye, un par? tú de 2 en 2 como los donuts, no? :lol:
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #162 : 21/Jul/2009~09:50 » |
|
que se vasectomicen todos y un jamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. A este paso vamos a tener que organizar una kedada forera XXX. :lol:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #163 : 21/Jul/2009~11:01 » |
|
Jajajaja jero tu eres el organizador de esa tal kedada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #164 : 21/Jul/2009~11:17 » |
|
Jajajaja jero tu eres el organizador de esa tal kedada No sería mala idea, pero no tengo lugar, para eso que la organice el que tenga una buena mansión, :wink:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #165 : 21/Jul/2009~11:29 » |
|
Kedada nudista ya!!!!! :lol: Si al final sabía yo que sacaba los limonetis.....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #166 : 21/Jul/2009~11:34 » |
|
Pues yo sigo sin desestresarme......... es que ni funcionaria ni ná, que asco. jajajjajaja, la pobre!!!Esohay que arreglarlo pero ya!!! que no veas el cutis que se queda cuando una se desestresa!!!! jajajajaja. Me veo cruzándome mañana con todo quisqui y mirando a ver que cutis lleva. El día 1 de septiembre miraré el cutis de mis compis a ver que tal les ha ido jajajajaja Por cierto....voy a ver el cutis de los foreros en el post de las fotos jajajaja a ver que tal les va jajaja, k conste que mi foto es de la época mala, pero en una escapadita de fin de semana, asi que mi cutis estaba en proceso de recuperación...jajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #167 : 21/Jul/2009~11:39 » |
|
Kedada nudista ya!!!!! :lol: Si al final sabía yo que sacaba los limonetis..... :shock: Tía, vas a sacar los limonetis? hombre, yo te veía con ganas pero... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 21/Jul/2009~13:25 » |
|
Limones, pimientos, sandías, aceitunaaaas! TOOOOOOOOOOOOO FUERA!!! \ / que las marcas del bikini quedan regular na más!!
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #169 : 21/Jul/2009~13:43 » |
|
Limones, pimientos, sandías, aceitunaaaas! TOOOOOOOOOOOOO FUERA!!! \ / que las marcas del bikini quedan regular na más!! Menos mal que ahora no podemos aplicar eso de: "la primavera la sangre altera". :wink:
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 21/Jul/2009~13:59 » |
|
Jero yo vivo alterá to el año!!!
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #171 : 21/Jul/2009~17:51 » |
|
Jero yo vivo alterá to el año!!! jaja, vaya, jeje, te va la dieta afrodisiaca.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #172 : 21/Jul/2009~18:02 » |
|
Chicos, que no nos desvirtuen el post... que empiezan a hablar de anticonceptivbos y esto va a parecer la revista Vale!! jasjajsjajsa
Aquí se de habla de sexo!!! :lol:
Postura preferida??
Lugar??
Repeticiones??
PD: Por cierto, lo del cutis a ver si viene alguien y lo explica mejor... :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #173 : 21/Jul/2009~18:04 » |
|
A este paso te haces malagueño!!! que te diviertas en el camping, con las giris Razz Oye, un par? tú de 2 en 2 como los donuts, no? O como los donettes!! :lol: Córdoba se está transformando en una ciudad fantasma, todo el mundo se va de cabeza a la costa malagueña!! jajajajajaja. A lo mejor las giris piensan igual: vamos a buscar esta noche un españolito tonto y todo gratissssss incluido el alojamiento jajajaja. Habrá que practicar la "táctica de la cobra" para escabullirse si es preciso... :lol:
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #174 : 21/Jul/2009~18:49 » |
|
Kedada nudista ya!!!!! :lol: Si al final sabía yo que sacaba los limonetis..... ¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!! ¿Esto que es? Pues yo paso de nudismo ¿eh? Mis limonetis los ve quien yo quiera pero no en público tia jajajajaja. Que no es por nada pero.... no quiero a toda la playa pendiente de mi jajajaja.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #175 : 21/Jul/2009~19:49 » |
|
Kedada nudista ya!!!!! :lol: Si al final sabía yo que sacaba los limonetis..... ¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!! ¿Esto que es? Pues yo paso de nudismo ¿eh? Mis limonetis los ve quien yo quiera pero no en público tia jajajajaja. Que no es por nada pero.... no quiero a toda la playa pendiente de mi jajajaja. :smt031 :smt044
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #176 : 21/Jul/2009~19:50 » |
|
Chicos, que no nos desvirtuen el post... que empiezan a hablar de anticonceptivbos y esto va a parecer la revista Vale!! jasjajsjajsa
Aquí se de habla de sexo!!! :lol:
Postura preferida??
Lugar??
Repeticiones??
PD: Por cierto, lo del cutis a ver si viene alguien y lo explica mejor... :roll: jajajjajaja, anda, lo del cutis seguro que lo sabes tú... :lol: Hablando de posturas, solo diré que mi postura preferida está relacionada con un animal....los que me conocen ya saben cual es.... Con respecto a Maikaa....jamía que te gusta no destacar, claro ya sabes que si sacaras lso limonetis se armaba la mas grande.... :shock:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #177 : 21/Jul/2009~21:04 » |
|
Hablando de posturas, solo diré que mi postura preferida está relacionada con un animal....los que me conocen ya saben cual es.... Qué animal será...
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Jun/2006~10:43
|
|
« Respuesta #178 : 21/Jul/2009~21:06 » |
|
jijijijijiijii, yo no la conozco ........pero me imagino unas cuantas :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 21/Jul/2009~21:48 » |
|
Hablando de posturas, solo diré que mi postura preferida está relacionada con un animal....los que me conocen ya saben cual es.... Qué animal será... Yo creía que tenía que ver con uno que se encaramaba a los árboles... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|