Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #140 : 20/Jul/2009~21:24 » |
|
lo del cutis es verdad eh! :lol: :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #141 : 20/Jul/2009~22:01 » |
|
Pues yo sigo sin desestresarme......... es que ni funcionaria ni ná, que asco. jajajjajaja, la pobre!!!Esohay que arreglarlo pero ya!!! que no veas el cutis que se queda cuando una se desestresa!!!! jajajajaja. Me veo cruzándome mañana con todo quisqui y mirando a ver que cutis lleva. El día 1 de septiembre miraré el cutis de mis compis a ver que tal les ha ido jajajajaja Por cierto....voy a ver el cutis de los foreros en el post de las fotos jajajaja a ver que tal les va
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #142 : 20/Jul/2009~22:33 » |
|
Pues yo sigo sin desestresarme......... es que ni funcionaria ni ná, que asco. jajajjajaja, la pobre!!!Esohay que arreglarlo pero ya!!! que no veas el cutis que se queda cuando una se desestresa!!!! jajajajaja. Me veo cruzándome mañana con todo quisqui y mirando a ver que cutis lleva. El día 1 de septiembre miraré el cutis de mis compis a ver que tal les ha ido jajajajaja Por cierto....voy a ver el cutis de los foreros en el post de las fotos jajajaja a ver que tal les va mi foto no la mires q ya he dicho q estoy mojama
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #143 : 20/Jul/2009~23:09 » |
|
Pues yo sigo sin desestresarme......... es que ni funcionaria ni ná, que asco. jajajjajaja, la pobre!!!Esohay que arreglarlo pero ya!!! que no veas el cutis que se queda cuando una se desestresa!!!! jajajajaja. Me veo cruzándome mañana con todo quisqui y mirando a ver que cutis lleva. El día 1 de septiembre miraré el cutis de mis compis a ver que tal les ha ido jajajajaja Por cierto....voy a ver el cutis de los foreros en el post de las fotos jajajaja a ver que tal les va mi foto no la mires q ya he dicho q estoy mojama jajajajaja. Un poquillo pálida si que te veo ¿Eh? Si es que tu tienes que quedarte en el sur, en la playita, con tu bikini. Terminas el curso y te largas, no te da el sol y cuando vuelvas otra vez vienes paliducha y sin ligue. Para ligar hay que venirse al sur hija jajajaja. Un besito guapetona y que lo pases bien por los Madriles.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #144 : 20/Jul/2009~23:21 » |
|
¿CHINGÁIS MUCHO? Puff!! Se acostumbra a lo bueno uno durante años y años, y cuando te falta el "temita" no veas!! Esta semana me voy para Málaga, a ver si pillo un par de giris tontas... :lol:
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #145 : 20/Jul/2009~23:33 » |
|
¿CHINGÁIS MUCHO? Puff!! Se acostumbra a lo bueno uno durante años y años, y cuando te falta el "temita" no veas!! Esta semana me voy para Málaga, a ver si pillo un par de giris tontas... :lol: jajajajajaja. A lo mejor las giris piensan igual: vamos a buscar esta noche un españolito tonto y todo gratissssss incluido el alojamiento jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #146 : 20/Jul/2009~23:36 » |
|
Pues yo sigo sin desestresarme......... es que ni funcionaria ni ná, que asco. jajajjajaja, la pobre!!!Esohay que arreglarlo pero ya!!! que no veas el cutis que se queda cuando una se desestresa!!!! jajajajaja. Me veo cruzándome mañana con todo quisqui y mirando a ver que cutis lleva. El día 1 de septiembre miraré el cutis de mis compis a ver que tal les ha ido jajajajaja Por cierto....voy a ver el cutis de los foreros en el post de las fotos jajajaja a ver que tal les va mi foto no la mires q ya he dicho q estoy mojama jajajajaja. Un poquillo pálida si que te veo ¿Eh? Si es que tu tienes que quedarte en el sur, en la playita, con tu bikini. Terminas el curso y te largas, no te da el sol y cuando vuelvas otra vez vienes paliducha y sin ligue. Para ligar hay que venirse al sur hija jajajaja. Un besito guapetona y que lo pases bien por los Madriles. si ya lo decía RAfaella CArrá "para hacer bien el amor hay que venir al sur" jaajajaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #147 : 20/Jul/2009~23:39 » |
|
¿CHINGÁIS MUCHO? Puff!! Se acostumbra a lo bueno uno durante años y años, y cuando te falta el "temita" no veas!! Esta semana me voy para Málaga, a ver si pillo un par de giris tontas... :lol: jajajajajaja. A lo mejor las giris piensan igual: vamos a buscar esta noche un españolito tonto y todo gratissssss incluido el alojamiento jajajaja. jajajajjajaja, estoy con Maikaa,ten cuidado a ver si resultas el cazador cazado Todo sea por tener un buen cutis averigua...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #148 : 20/Jul/2009~23:59 » |
|
Jajajajajaj, llámase pagafantas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 21/Jul/2009~00:01 » |
|
Po a mi el nuvaring me tienen la libido por los suelo :roll:
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #150 : 21/Jul/2009~00:03 » |
|
Eso es lo malo de los anticonceptivos... yo siempre los acabo dejando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #151 : 21/Jul/2009~00:05 » |
|
Cambié de las pastillas a esto que según todo el mundo era maravilloso, pero creo que lo voy a tener que dejar...
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #152 : 21/Jul/2009~00:17 » |
|
que se vasectomicen todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #153 : 21/Jul/2009~00:19 » |
|
Jajaajajaja pero BERT!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 21/Jul/2009~00:22 » |
|
chikillo bert!!! aunque a estas horas...o a cualkiera!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #155 : 21/Jul/2009~00:26 » |
|
Fruto una pregunta, para tomarte la pastilla tiene que ser el primer dia de regla no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 21/Jul/2009~00:29 » |
|
sip y te dura la regla todo el mes!!! pero solo la primera vez
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~23:03
|
|
« Respuesta #157 : 21/Jul/2009~00:32 » |
|
jajajaja no veas como estamos a estas horas ehh!!!te vas a tener que dar un paseo por el scándalo no Bert?? :lol: Fruto una pregunta, para tomarte la pastilla tiene que ser el primer dia de regla no? Saomi te explico yo me las tomo y es al quinto día de venirte la regla, por ejemplo si te baja hoy lunes empezarías el viernes con las pastillas ya que son 5 días contando el primer día de regla :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #158 : 21/Jul/2009~00:34 » |
|
Gracias! Hace tanto que no me las tomo que ni me acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 21/Jul/2009~00:35 » |
|
Bueno cuando yo empecé con ellas, era el primer día. De todas formas...ve al ginecólogo que es lo mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|