Moderador/a
|
|
« Respuesta #140 : 04/Jul/2010~12:39 » |
|
VAya, ahora llega el verano y ahora se viene el post abajo. Lo subo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #141 : 04/Jul/2010~13:23 » |
|
jeje, la que propuso el tema fui yo, y este año casi me voy sola ... menos mal que al final he encontrado a alguien con quien hacer mi viajecito. Nos vamos de mochileras a hacer el camino a Santiago de Compostela. !!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo demás, sigo sola para hacer viajes, pero ya no me da reparo en ir sola... asi que si para el verano que viene alguien quiere planear un viajecito fuera de España, aqui en el foro tiene mi mail. Guardadlo, nadie sabe cuándo os puede hacer falta. Yo estoy aqui dispuesta siempre a apuntarme a un buen plan. Un beso para todas, un abrazo para todos.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #142 : 04/Jul/2010~20:56 » |
|
jeje, la que propuso el tema fui yo, y este año casi me voy sola ... menos mal que al final he encontrado a alguien con quien hacer mi viajecito. Nos vamos de mochileras a hacer el camino a Santiago de Compostela. !!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo demás, sigo sola para hacer viajes, pero ya no me da reparo en ir sola... asi que si para el verano que viene alguien quiere planear un viajecito fuera de España, aqui en el foro tiene mi mail. Guardadlo, nadie sabe cuándo os puede hacer falta. Yo estoy aqui dispuesta siempre a apuntarme a un buen plan. Un beso para todas, un abrazo para todos. Mira, casualmente hoy he puesto esto. ¿Cómo vais a hacer el camino? ¿Libremente o por alguna agencia? Sería buena idea que nos juntemos un grupo del foro para hacer el camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=95551.0
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~10:34
|
|
« Respuesta #143 : 06/Jul/2010~18:52 » |
|
Yo mi economía no da para esas empresas. Me apunto a la playita mejor, foreras que estén solas, si alguien se quiere apuntar ya sabe. saludos.
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #144 : 09/Jul/2010~19:49 » |
|
yo a lo mejor me animo tb
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 09/Jul/2010~20:03 » |
|
tellex, cajita, atheetc. Os entiendo perfectamente, asi q stoy en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~21:53
|
|
« Respuesta #146 : 23/Jul/2010~18:30 » |
|
Jejeje, ¿sigue el tema del viaje todavía desde el año pasao? Al final se quedó en nada, fue pena... ay!! Y este año me imagino q más de lo mismo, no se ve mucho movimiento!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #147 : 23/Jul/2010~19:28 » |
|
Jejeje, ¿sigue el tema del viaje todavía desde el año pasao? Al final se quedó en nada, fue pena... ay!! Y este año me imagino q más de lo mismo, no se ve mucho movimiento!
Es una pena, porque había y hay alternativas este verano.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 23/Jul/2010~19:31 » |
|
¿Hay? Estuve releyendo esto antes y no ví nada... mmm, ¿me perdí algo? ya empiezo yo como el año pasao
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #149 : 23/Jul/2010~19:57 » |
|
¿Hay? Estuve releyendo esto antes y no ví nada... mmm, ¿me perdí algo? ya empiezo yo como el año pasao Bueno, al final nada ha salido hacia adelante. Propuse el camino, pero se quedó en el tintero.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #150 : 24/Jul/2010~13:13 » |
|
yo tpco se lo q ha pasado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #151 : 24/Jul/2010~13:27 » |
|
Bueno, todavía se está a tiempo de hacer alguna cosilla, queda muchooo verano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #152 : 24/Jul/2010~14:15 » |
|
Si se hace algo, gente habrá seguro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 25/Jul/2010~14:40 » |
|
Pues no veo yo esto muy animao, eh? el año pasao había más vidilla por aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 26/Jul/2010~17:01 » |
|
¡¡¡hola!!! Solo keria deciros k he vuelto de hacer el camino de Santiago, k habia mucha gente sola, k podia haber disfrutado atope de asturias y galicia y no he disfrutado por haber ido acompañada con alguien (estupenda, eso si) pero k no teniamos el mismo objetivo del viaje. Asi k tengo decidido repetir por otro camino, pork la experiencia ha merecido la pena, pero esta vez sola. y despues de esto, ya no me da miedo viajar sola. acompañada se estaá mejor, donde vamos a parar, pero si no tienes a nadie para ir a los sitios, ir sola es una buena alternativa. de todas maneras, si se organiza algo me apunto!!!!!! jejeje
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 26/Jul/2010~18:08 » |
|
Este año parece que os está dando a todos por pasar por Asturias y nadie me visita Que se organice algoooo, que yo quiero vacacionesssss; claro que yo tengo más gana de playa y sol porque aquí en Asturias vamos justos de eso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #156 : 26/Jul/2010~18:23 » |
|
¡¡¡hola!!! Solo keria deciros k he vuelto de hacer el camino de Santiago, k habia mucha gente sola, k podia haber disfrutado atope de asturias y galicia y no he disfrutado por haber ido acompañada con alguien (estupenda, eso si) pero k no teniamos el mismo objetivo del viaje. Asi k tengo decidido repetir por otro camino, pork la experiencia ha merecido la pena, pero esta vez sola. y despues de esto, ya no me da miedo viajar sola. acompañada se estaá mejor, donde vamos a parar, pero si no tienes a nadie para ir a los sitios, ir sola es una buena alternativa. de todas maneras, si se organiza algo me apunto!!!!!! jejeje
Vaya, y al final me voy a quedar con las ganas de hacer el camino. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Lo peor de viajar en solitario lo veo en las horas de las comidas. No es lo mismo sentarte en una mesa con alguien, que comer solo. Si el restaurante no tiene bulla, pues medio qué, pero como sea un sitio concurrido, no te ven con buenos ojos que una persona ocupa toda una mesa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 26/Jul/2010~21:25 » |
|
bueno, si la comida del mediodia te pilla por el camino te sientas en un sitio chulo y un bocadillito. si te pilla en el albergue seguro k no comes solo pork hay mucha gente peregrina y te apuntaas con alguien seguro. y por la noche cenabamos en grupos, o todos juntos, depende del dia. la gente tiene muchas ganas de compartir cosas y charlar... no te sientes solo. te lo aseguro.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2008~20:01
|
|
« Respuesta #158 : 27/Jul/2010~23:34 » |
|
Al final se va animar alguien a hacer algun viaje o no, que aburridos estais?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 28/Jul/2010~18:07 » |
|
Jo, yo si se hace algo apañao me apunto eh? pq tengo gana de vacaciones y no encuentro con quien ir!!!
|
|
|
|
|
|
|
|