Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« : 16/May/2009~11:02 » |
|
Pues eso chicas, k el verano se me hace eterno... y mis amigos/ as estan casadas, o con hijos, o averigua tu... Y mi novio (k no sé si es mi novio, pork con esto de la oposicion acabamos de cortar), trabaja. Y me encantaría hacer un viajecito con alguien (chicas sobre todo, pero si en el grupo hay chicos tampoco pasa nada). Da igual cerca o lejos,.... a la playa o a la montaña... ¿Alguien está en mi misma situacion? Si no es para este verano... pues para el k viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 16/May/2009~21:03 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 16/May/2009~21:13 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos?? Ha dicho, pueden ir chicas y no le importa que haya algún chico, pero creo que "si van rebujaos" no le interesan... ains, que me veo sin viajecito
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 16/May/2009~21:20 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos?? Ha dicho, pueden ir chicas y no le importa que haya algún chico, pero creo que "si van rebujaos" no le interesan... ains, que me veo sin viajecito Jajajaja pues nada... para que tú no te quedes sin viajecito... puedes proponer tú uno para los chicos.......jajajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 16/May/2009~22:28 » |
|
Vale!! y luego nos enseñais las fotos de vuestro viaje y nosotros os enseñamos las del nuestro :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #5 : 16/May/2009~23:24 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos?? Pues claro que podemos. Pero sin ellos
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #6 : 16/May/2009~23:26 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos?? Ha dicho, pueden ir chicas y no le importa que haya algún chico, pero creo que "si van rebujaos" no le interesan... ains, que me veo sin viajecito Tu búscate la vida chaval jejejejeje. Y si no... te quedas controlando el foro que alguien se tiene que quedar aquí
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 17/May/2009~10:28 » |
|
Y las que estamos acompañadas no podemos?? Ha dicho, pueden ir chicas y no le importa que haya algún chico, pero creo que "si van rebujaos" no le interesan... ains, que me veo sin viajecito Tu búscate la vida chaval jejejejeje. Y si no... te quedas controlando el foro que alguien se tiene que quedar aquí Mmmmmm dos moderadoras fuera... pues si.... alguien tiene que vigilar el foro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~19:37
|
|
« Respuesta #8 : 17/May/2009~11:29 » |
|
A mi me apetece pero me teneis que avisar porque vivo en Coruña... pero creo que puede ser una experiencia muy divertida.
|
|
|
|
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría y que nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 17/May/2009~11:59 » |
|
VAya, gracias, adaluna es la unica k creo se ha dado cuenta de lo bueno de la idea. No creí k esto se convertiría en una polémica sobre si van chicos o chicas con pareja, o sin pareja, o una pelea de sexos. El objetivo de esto era montar un grupito wapo para irnos de viaje, pork me encanta viajar y no tenia con kien. :oops:
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #10 : 17/May/2009~12:11 » |
|
VAya, gracias, adaluna es la unica k creo se ha dado cuenta de lo bueno de la idea. No creí k esto se convertiría en una polémica sobre si van chicos o chicas con pareja, o sin pareja, o una pelea de sexos. El objetivo de esto era montar un grupito wapo para irnos de viaje, pork me encanta viajar y no tenia con kien. :oops: Era un poco de humor, no te pongas "irritada"... Yo creo que lo más facil es que convoques una "KEDADA" en algún lugar donde te apetecería ir, para que vaya todo el que quiera... Verás como al final se apunta gente que "no tiene que hacer" en veranito y os quedáis varios días... Propuestas:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #11 : 17/May/2009~12:14 » |
|
Telexx estábamos de broma porque nos conocemos de hace mucho. Ahora hablando en serio. Si se me solucionan los problemillas que tengo si que me apunto pero me a puntaría a última hora y si es cerquita.
Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 17/May/2009~18:42 » |
|
madre mia!!!! He perdido el sentido del humor!!!!!!!!!!!!!! no1!!!!!!!!!!!!! :oops: pero k me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? estas oposiciones van a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!! :cry:
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #13 : 17/May/2009~20:55 » |
|
Telexx... pues es muy buena idea. Algo habrá que planear. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~13:05
|
|
« Respuesta #14 : 18/May/2009~13:20 » |
|
Pues por mi encantada, estoy en una situación parecida a la tuya: amig@s casados, sin pareja, y con un montón de ganas de celebrar que se acaba ya este tormento de las oposiciones para bien o para mal. Así que podríamos organizar algo ok
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 18/May/2009~14:08 » |
|
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezamos por un dia de playita o algo asi y luego kedamos para otra cosa mas gorda. jejeje
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Dic/2008~17:28
|
|
« Respuesta #16 : 18/May/2009~17:09 » |
|
DONDE VAIS? A MI ME GUSTARIA CONOCER A MAESTRAS Y MAESTROS ESTO DE ESTAR EN ADULTOS SIN COMPAÑEROS ME ESTA DEJANDO TOCADA!!!! APROBE EN 2007 Y LLEVO DOS AÑOS ASI....
|
|
|
|
|
|
|
isita23
|
|
« Respuesta #17 : 18/May/2009~20:37 » |
|
yo tambien me apunto!!!podiamos echar el diita en una playa, de que ciudad sois?!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2007~19:19
|
|
« Respuesta #18 : 18/May/2009~20:59 » |
|
ay¡¡ carmenronda como te entiendo¡¡¡ yo tb llevo dos años en adultos y vaya telaaaa¡¡¡ necesito olor a cole, a niños, a compañeros ,quiero mi cafelito en el recreo y el cotilleo con mis compis... bueno q yo tb me apunto al viajecito eh¡¡ y si os apete venir por cai este verano pues por alli ando...besitos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~13:05
|
|
« Respuesta #19 : 18/May/2009~22:53 » |
|
Pues que bien esto parece que se va animando :smt038 yo soy de Sevilla aunque este año estoy destinada en Jerez; por mi cualquier playita esta bien pero si son de Cádiz mejor que mejor aunque lo mejor será que propongan varias alternativas y ya veremos no?
|
|
|
|
|
|
|
|