Expert@
Registro:25/May/2006~19:05
|
|
« Respuesta #40 : 13/Abr/2010~21:23 » |
|
Muchísimas gracias ya me quedó muy claro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:14
|
|
« Respuesta #41 : 17/Abr/2010~16:44 » |
|
Si tienes una intervención quirúrjica y estás un mes aprox de baja, ¿te desquitan de la nómina? ¿cuánto? En base a qué. Gracias
|
|
|
|
¡Qué facil es ayudar!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 08/May/2010~17:07 » |
|
Efectivamente, eso es así (lo sé por experiencia). Los días que te "pillen" del mes de agosto, los solicitas por escrito y te los conceden, es decir, tienes un mes más. Alguien podría decirme donde está esto en permisos y licencias? Gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #43 : 09/May/2010~02:11 » |
|
Si tienes una intervención quirúrjica y estás un mes aprox de baja, ¿te desquitan de la nómina? ¿cuánto? En base a qué. Gracias
No te desquitan nada. A partir del cuarto mes de baja te pagan menos (los complementos) pero los solicitas a MUFACE y te los abonan en breve.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:14
|
|
« Respuesta #44 : 10/May/2010~15:24 » |
|
Gracias Maika
|
|
|
|
¡Qué facil es ayudar!
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2006~18:24
|
|
« Respuesta #45 : 25/May/2010~17:20 » |
|
¡Hola! Tengo una duda sobre el tema de las excedencias: le he echado un vistazo a la Ley 30/1984 de 2 de agosto que comentan en otro hilo del foro, pero no ha quedado claro: Si quiero pedir una excedencia de dos años, ¿cuánto tiempo tengo que trabajar una vez retome el pueso de trabajo, hasta poder pedirme una excedencia nueva? En principio la excedencia no sería por maternidad...Lo comento por eso de que no me cambiaran de centro... :-s ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2010~17:35
|
|
« Respuesta #46 : 30/Jun/2010~17:39 » |
|
Hola, ayer 29 de junio fui padre de una preciosa niña . ¿Sabéis si puedo disfrutar del permiso por paternidad en otro momento? Ahora en julio no me sirve de nada. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 19/Jul/2010~23:19 » |
|
He oído que al tener un hijo con menos de 3 años, y siendo interino, no te pueden mandar más lejos de 60km de tu domicilio ¿eso es así?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:03/Sep/2007~15:47
|
|
« Respuesta #48 : 29/Jul/2010~12:20 » |
|
cuántos días no retribuidos se pueden pedir? ya sean seguidos o sueltos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~16:52
|
|
« Respuesta #49 : 01/Ago/2010~23:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/May/2006~02:28
|
|
« Respuesta #50 : 06/Ago/2010~14:55 » |
|
Hola a todos/as - es mi primera consulta. Antetodo feliz mes de descanso. Hemos tenido gemelos el 30 de junio. Mi mujer no es maestra pero sí mujer trabajadora, y está ahora de baja maternal hasta el 5 de octubre. Y aquí va mi consulta. Le agradecería a quien pudiera informarme: - De qué permisos o licencias retribuidas puedo disfrutar a priori, ahora cuando me incorpore el 1 de septiembre. Un saludo y Gracias Carlos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2010~12:03
|
|
« Respuesta #51 : 12/Ago/2010~23:49 » |
|
Hola échale un vistazo a esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/permisos_y_licencias/1201518471824_texto_refundido_definitivo.pdf Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Mar/2007~00:24
|
|
« Respuesta #52 : 29/Ago/2010~17:36 » |
|
Estas vacaciones he estado enferma y no ha podido realizar algunas cosas pendientes.Necesito unos días sin retribución ¿Cómo puedo pedirlos para no ocasionar problemas en el colegio, y que manden a un sustituto?
¿Me lo pueden denegar? Alguien me puede pasar información actualizada. MU+uchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Toda la tierra tiene desconocidas semillas que algun dia germinaran
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 29/Ago/2010~19:26 » |
|
Hola Micordoba. Una amiga mía se ha pedido los primeros días de septiembre, pero lo hizo en julio. Presentó el Anexo I en la Dirección del Centro y ésta lo mandó a Delegación. A finales de julio le dijeron que los tenía concedidos.
Tienes que pedirlos con, al menos, una antelación de 15 días. El profesorado interino no tiene derecho a días particulares sin retribución.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 09/Sep/2010~21:49 » |
|
Hola, a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Hoy me he matriculado en la escuela de idiomas, despues de varios años intentándolo, resulta que el horario del grupo es los lunes y miercols de 15 a 17.15h, con lo que me coincide con la exclusiva. ¿Hay alguna posibilidad de que me den permiso para poder asistir a las clases? he mirado la normativa de permisos y licencias y en la parte dedicada a cursos se pide por dias sueltos o un periodo determinado, en mi caso serian unas dos horas de la exclusiva? ¿Es obligatorio hacer la tutorias los lunes por la tarde? Muchas gracias
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 11/Sep/2010~00:54 » |
|
No sé responderte a lo que planteas de las exclusivas. Pero lo que sí podrías hacer es preguntar en la escuela si existe la posibilidad de cambiar de grupo o permutar con alguien. Pregunta en administración o en jefatura de estudios. Por el horario que dices que tiene debe de ser grande y seguro que hay más grupos. Sólo por si no lo sabes: si estás en activo puedes matricularte en un grupo CAL, son para docentes, y suelen ser martes y jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 16/Sep/2010~17:49 » |
|
Gracias por la respuesta, en principio, por otras cuestiones personales no me interesa cambiar de grupo. Lo de CAL no me sirve, es 4º de la EOI.
Hoy lo he comentado con el director y me ha dicho que en principio no va a ser posible cambiar el horario de tutoría ya que lo implone el centro los lunes de 15.30 a 16.30h. No me da opción a tener yo otro horario. Le he comentado que si la EOI entraría dentro del apartado de formación y no sabe si entra en ese apartado.
Por tanto la pregunta ahora es ¿sabe alguien si los cursos de la EOI están incluídos en el apartado de formación?
Y otra cuestión, más importante, es para los que ya han sido padres, ¿Os han dado permiso para asistir a las ecografías? ¿Podemos acogernos al punto de exámenes prenatales?
Gracias
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 18/Sep/2010~01:05 » |
|
Yo creo que los cursos de la EOI no están incluidos en el apartado de formación, entre otras razones porque no se certifican las horas de asistencia, sólo hay certificados de matriculación (para pedir ayudas y eso) y los de superación del curso. Los cursos CAL sí que pueden solicitar certificación de las horas de asistencia una vez terminado el curso (y creo que sirve en el apartado de formación para el concurso de traslados, no estoy segura).
Con respecto a tu segunda pregunta decirte que en mi centro se han concedido esos permisos a compañeros respaldándase legalmente con el Artículo 48.1.j de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado público. Porque la Circular la Circular del 6 de abril para "el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter púlblico o personal" te remite a la Ley 30/1984 y ésta dice (Artículo 30.1.e): "e. Las funcionarias embarazadas tendrán derecho a ausentarse del trabajo para la realización de exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto, por el tiempo necesario para su práctica y previa justificación de la necesidad de su realización dentro de la jornada de trabajo." O sea, "funcionarias embarazadas" Pero, esta misma Ley en el Artículo 30.2 dice: "2. Podrán concederse permisos por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes derivados de la conciliación de la vida familiar y laboral." que es lo mismo que dice la Ley 7/2007.
En resumen, el permiso depende de que lo quiera conceder la dirección del centro, porque en estos casos es quien resuelve. Por supuesto tienes que solicitarlo con antelación (anexo I de permisos y licencias) y justificarlo debidamente. En casi todos los sitios se utilizan las palabras "podrán conceder", y es que todo depende de las necesidades del centro. Háblalo con dirección.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jun/2009~20:04
|
|
« Respuesta #58 : 29/Sep/2010~19:40 » |
|
Quiero coger un dia de permiso sin retribucion economica, un viernes. ¿Me descontarian tambien el fin de semana?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #59 : 29/Sep/2010~21:00 » |
|
Quiero coger un dia de permiso sin retribucion economica, un viernes. ¿Me descontarian tambien el fin de semana?
No, no te lo descontarían porque tienes que especificar el día concreto. Otra cosa es que fuese un periodo y el fin de semana estuviese dentro de ese periodo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|