Avanzad@
|
|
« Respuesta #20 : 11/Oct/2009~14:35 » |
|
Una consultilla, van a operar a mi hija de 4 añitos, nos dijo el médico que al día siguiente o incluso el mismo día iría a casa, es caso es que yo ya estoy muy avanzada de embarazo, y leyendo lo de los permisos, no me queda muy claro una cosa, a ver, el caso es que a mi marido le darán sus días de permiso, pero lo que he leido dice que se pueden pedir los dias conforme te convengan, que no deben ser correlativos, es por el hecho de que la operarán en Jueves y pilla el fin de semana entre medias, y era para saber si podría tener el lunes, martes y eso, por aquello de que yo estoy que apenas puedo moverme.
a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #21 : 12/Oct/2009~15:25 » |
|
Una consultilla, van a operar a mi hija de 4 añitos, nos dijo el médico que al día siguiente o incluso el mismo día iría a casa, es caso es que yo ya estoy muy avanzada de embarazo, y leyendo lo de los permisos, no me queda muy claro una cosa, a ver, el caso es que a mi marido le darán sus días de permiso, pero lo que he leido dice que se pueden pedir los dias conforme te convengan, que no deben ser correlativos, es por el hecho de que la operarán en Jueves y pilla el fin de semana entre medias, y era para saber si podría tener el lunes, martes y eso, por aquello de que yo estoy que apenas puedo moverme.
El problema puede estar en el hecho de que no esté hospitalizada. Yo sólo pedí este permiso una vez y me lo denegaron precisamente por eso: porque sólo estaba hospitalizada un día, así que sólo me dieron un día de los cinco que pensaba que me darían (porque era en otra provincia).
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 12/Oct/2009~18:24 » |
|
El problema puede estar en el hecho de que no esté hospitalizada. Yo sólo pedí este permiso una vez y me lo denegaron precisamente por eso: porque sólo estaba hospitalizada un día, así que sólo me dieron un día de los cinco que pensaba que me darían (porque era en otra provincia). Pero bueno, hay que ser consecuentes con los problemas, porque aunque solo esté hospitalizada un día, la niña necesita de cuidados en casa al tener puntos en una zona un tanto difícil, no? Yo es que lo flipo. Pero también pienso que el permiso no es solo por hospitalización sino por enfermedad grave, no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #23 : 13/Oct/2009~19:04 » |
|
Así es, yo te cuento mi experiencia. De todos modos, háblalo con el equipo directivo, que igual no te ponen pegas. Mi cole de por aquel entonces es que tenía un inspector muy cascarrabias que miraba todo este tema mucho. Al final llegué a un acuerdo con la directora y me dio un par de días más.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #24 : 15/Oct/2009~20:03 » |
|
a ver si alguien me ayuda. [/quote Vamos a ver, tú solicitas un permiso por enfermedad grave de un familiar u hospitalización. Vale, el día que la operen pides un certificado como que la están operando tal día. Y ya está. Con ese certificado te darán 4 días de permiso que puedes coger como mejor te convenga, nadie se tiene por qué enterar si está ingresada o no. Es un permiso que te da el director del centro. Yo lo sé porque a mi madre la operaron y para no coincidir con los días que le daban a mi hermana yo los cogí como quise, y recuerdo que el último día que me quedaba por coger, ya le habían dado el alta, pero lo cogí igualmente porque ya el permiso estaba concedido y porque mi madre me necesitaba aunque estuviera en casa. Da igual que pille el fin de semana son días hábiles los que te coges.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jun/2009~21:12
|
|
« Respuesta #25 : 24/Nov/2009~19:34 » |
|
Hola! tengo una gran duda y creo que me podreis ayudar, o por lo menos esos espero. Os cuento: Soy interina y sustituyo a una maestra que ha dado a luz y se incorpora en Mayo. Yo estoy embarazada de 2 meses y el bebe lo espero para mediados de junio. Mi duda es la siguiente, si pido el permiso por maternidad, ¿podre optar a alguna vacante o por el contrario no aparezco en la bolsa hasta que termine el periodo de maternidad?, y si me doy antes de baja ¿ Sigo manteniendome en la bolsa? y tengo permiso de maternidad un siendo interina y no estando trabajando?. Gracias y a ver si me podeis ayudar alguien que haya estado en mi lugar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~14:21
|
|
« Respuesta #26 : 09/Ene/2010~16:35 » |
|
Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Me caso el próximo 3 de Julio y me gustaría pedir los 15 días de permiso antes de la boda, es decir desde el 21 de Junio hasta el 5 de Julio, es eso posible? Dónde tengo que pedir ese permiso? quien me lo concede? Depende de la direccion del centro decir si o no a la concesión del permiso? es que si es asi voy de culo...vamos!! Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #27 : 09/Ene/2010~22:23 » |
|
El permiso de boda no lo da el colegio, eso seguro. Lo tienes que pedir en personal, RRHH, creo. Este permido tiene que contar con el día de la boda incluído, es decir, puedes pedirlo desde el día de la boda o acabarlo el día de la boda, como que el día de la boda esté en medio de ese permiso. Por lo tanto, puedes pedirlo en las fechas que tienes previstas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 10/Ene/2010~20:24 » |
|
Muchas gracias Ligia, es que si depende de mi dire que me vaya de permiso por boda...aqui no se casa ni el gato! Aunque si el permiso lo da Recursos humanos, lo tengo que solicitar desde el centro? Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #29 : 10/Ene/2010~22:25 » |
|
No. Directamente en Delegación con un expone-solicita. Luego tendrás que adjuntar el certificado de boda. En el cole lo tienes que decir, lógicamente, pero no depende el permiso del centro. Es un derecho que se tiene. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 15/Ene/2010~18:48 » |
|
Hoy he comentado en el instituto lo del permiso por boda y me han dicho que lo puedo solicitar desde alli pero que tengo que adjuntar un justificante junto con el impreso. Es eso así? Si es asi, que entrego? Yo no tengo nada que justifique que caso....como no lelleve las alianzas con la fecha puesta De verdad! me he quedado a cuadros! Que justificante llevo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2009~18:05
|
|
« Respuesta #31 : 03/Feb/2010~11:05 » |
|
Hola, mirad una duda que tengo y es algo compleja (o no), segun se domine la normativa de permisos y licencias; os comento: En Dicimbre fui padre, y solicite mi permiso de paternidad y me lo concedieron (15 dias). Y la semana pasada, hablando con un compañero me dijo que ahora puedo solicitar el permiso de 4 semanas adicionales, que tenemos los funcionarios-interinos, ya que si mi mujer no los coge (ya que ella no trabaja para lña administracion y le conceden 16 semanas de maternidad) me lo tienen que conceder a mi. Por lo visto, ese permiso se inicia una vez que a mi mujer se le tremina el permiso de maternidad. Aqui os dejo el enlace de dicha normativa, para que le echeis un vistazo, y lo que os pido es que me ayudeis/orienteis, para saber: - si este permiso me corresponde. - cómo tengo que hacer dichos tramites. - qué documentacion necesito aportar. - a quién se le solicita (a traves del centro o directamente en delegacion) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY otra cosa donde puedo encontrar los anexos I y Anexo II que se rellenan en el centro para pedir permisos o licencias. Muchas gracias a tod@s y espero vuestar respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Oct/2009~12:53
|
|
« Respuesta #32 : 04/Feb/2010~18:51 » |
|
Hola a todos: Tengo una duda. El curso que viene me gustaría hacer una segunda especialidad, pero soy interina. ¿Hay algún tipo de licencia para hacer las prácticas y que no te quiten de las listas o te guarden la vacante si es que consigo una vacante? Gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Feb/2010~22:05
|
|
« Respuesta #33 : 25/Feb/2010~22:20 » |
|
Hola keria saber si despues de una baja maternal, si la profesora se pide una baja por enfermedad la cubre la misma sustituta ke le haya cubierto la baja maternal, porke me han dicho ke las bajas maternales están cerradas y una vez finalizada la sustituta tiene ke volver a bolsa aunke la titular siga de baja. Y lo ha dicho un sindicato!!! Y el dire de mi centro parece confirmarlo, pero de ese no me fio, que lo mismo ni ha llamado para preguntar.
Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #34 : 27/Feb/2010~18:25 » |
|
Hola tengo una duda con respecto a este tema:
La próxima semana operan a mi madre lo que no sabemos todavía si el mismo día se irá para casa o se quedará ingresada, sea donde sea ( en el hospital o en casa) no se podrá mover porque es de una rodilla. Trabajo fuera de mi localidad, la pregunta es ¿Cuántos días me corresponderían? He leído lo del permiso y licencias y sólo ponen cinco días en caso de enfermedad grave u hospitalización ¿qué se consieraría grave? No lo tengo muy claro y no quiero meter la pata con el tema de los días no vaya a ser que me pase y a ver como lo justifico. En el centro no lo tienen muy claro tampoco. Espero que me podáis aclarar las dudas, un millón de gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2007~12:55
|
|
« Respuesta #35 : 10/Mar/2010~11:28 » |
|
Hola compañeros, soy maestro de primaria y tengo una duda, quiero pedir 3 días no retribuidos por colaboración con O.N.G. y no sé cuánto me descontarán en la nómina, a ver si alguien me ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~07:43
|
|
« Respuesta #36 : 29/Mar/2010~12:17 » |
|
Hola, tengo una pregunta... he tenido que llevar a mi hermana a granada desde almería al traumatólogo esta mañana y le han dicho que tiene que volver dentro de 6 semanas. tiene una pierna rota y totalmente inmovilizada, así que no tiene como ir sola. eso podría considerarse como enfermedad y por tanto que me dieran el permiso ese dia para poder llevarla yo?? espero vuestra respuesta. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #37 : 05/Abr/2010~19:42 » |
|
El que sepa de estas cosas que revise a fondo, porque algunas normas en las que se basa la Circular que encabeza este artículo han sido recientemente modificadas o derogadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/May/2006~18:05
|
|
« Respuesta #38 : 12/Abr/2010~23:10 » |
|
Una compañera mía del cole se quiere casar el 2 de julio del próximo año y me comentó que quería coger los 15 días antes de la boda, ¿sabéis si esto es posible o el día de la boda debe estar inclusive en los días de permiso que pidas? Es que me lo comentó y me entró la duda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #39 : 13/Abr/2010~19:36 » |
|
Una compañera mía del cole se quiere casar el 2 de julio del próximo año y me comentó que quería coger los 15 días antes de la boda, ¿sabéis si esto es posible o el día de la boda debe estar inclusive en los días de permiso que pidas? Es que me lo comentó y me entró la duda. Muchas gracias
El día de la boda debe estar incluido dentro de los 15 dias de permiso. Pero si puede coger los 13 dias anteriores a la fecha y casarse luego el día 2 de julio. El dia 14 de permiso correspondería con el 1 de julio y el dia 15 con el dia de la fecha de la boda. Saludos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|