Moderadora
|
|
« Respuesta #180 : 29/Abr/2013~21:17 » |
|
Hola, ¿Alguien sabe si el permiso por matrimonio se tiene que coger obligatoriamente a partir del día de la boda o puede ser antes o después? Gracias
Los días de duración del permiso se han de entender naturales, y deben ser consecutivos y comprender, en todo caso, el día en que se celebre el matrimonio o se constituya la pareja de hecho,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Abr/2011~16:05
|
|
« Respuesta #181 : 14/May/2013~22:45 » |
|
Hola tengo una duda, estoy de baja por riesgo de embarazo, sabéis sí estos días me quitan el dinero o me pagan el 100%? Y qué papeles tengo que rellenar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #182 : 14/May/2013~22:50 » |
|
Hola tengo una duda, estoy de baja por riesgo de embarazo, sabéis sí estos días me quitan el dinero o me pagan el 100%? Y qué papeles tengo que rellenar? Gracias
Debes solicitarlo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2012~20:40
|
|
« Respuesta #183 : 16/May/2013~12:27 » |
|
Hola! tengo una duda sobre las ops 2013 de maestros, me han comentado que al estar en bolsa debes de presentarte este año tambien, pero quie te dan a elegir entre la nota del 2011 y la de este año es eso cierto??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~18:57
|
|
« Respuesta #184 : 24/May/2013~21:41 » |
|
Buenas, tengo unas cuantas dudas:
Me he leido la CIRCULAR DE PERMISOS en concreto en cuanto Al CAMBIO DE DOMICILIO (tengo un día). Como mi jefa de estudios tiene tareita... quiero ir preparada, ya que a otra compi ya le ha puesto pegas...
A ver, en la CIRCULAR dice que la realización del traslado deberá ser acreditada fehacientemente. Vale el contarto del piso? Según mi jefa ¿tiene que ser del camión de mudanzas? yo lo voy a hacé con mis manitas El día que me pida tiene que coincidir con el del contrato? MuCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #185 : 24/May/2013~22:30 » |
|
Tienes que justificarlo, con el cambio de padrón, debería de servirte... algún recibo de "luz, agua, etc...". Algo que demuestre que has pasado de vivir en unsitio a otro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~18:57
|
|
« Respuesta #186 : 24/May/2013~22:35 » |
|
Pero el alquiler me termina en junio y en julio entro al nuevo piso (alquiler). Y necesito hacer la mudanza antes del día uno de julio. Entonces no puedo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~21:41
|
|
« Respuesta #187 : 16/Jul/2013~16:54 » |
|
Soy definitivo y quiero concursar para el próximo curso, ¿puedo pedir una excedencia por enfermedad grave de un familiar de primer grado? Si es posible, ¿de cuánto tiempo podría ser? ¿Me contarían el tiempo de servicio?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/May/2011~21:50
|
|
« Respuesta #188 : 22/Jul/2013~20:13 » |
|
Hola, voy a pedir las cuatro semanas de lactancia y las cuatro semanas adicionales. A mi mujer se le acaba la baja maternal el 8 de agosto y como soy provisional todavía no sé donde estaré el curso próximo así que en la delegación me dijeron que todo esto lo solicitara cuanto supiera donde iba a estar. La colocación de efectivos definitiva saldrá a principios de agosto según las previsiones y me voy unos días de vacaciones en agosto y vuelvo el día 12 así que iré a la delegación el día 13. Mi pregunta es si existe algún plazo por el que se me pueda pasar porque no me fío. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/May/2006~12:43
|
|
« Respuesta #189 : 29/Jul/2013~22:31 » |
|
Buenas, me gustaría saber si el tiempo de servicio de computa o se pierde mientras te acoges a la licencia por riesgo en el embarazo, gracias.
|
|
|
|
La esperanza es lo último que se pierde.
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:20
|
|
« Respuesta #190 : 05/Ago/2013~13:17 » |
|
hola a todos tengo una duda si me caso en septiembre del año próximo y tengo que pedir el permiso al menos un mes antes, donde lo tengo que solicitar ¿en delegación?, porque soy provisional y no se en que colegio voy a estar de un curso para otro, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~18:08
|
|
« Respuesta #191 : 06/Ago/2013~09:08 » |
|
Hola, estoy embarazada de mellizos y me gustaría que me informarais que tengo que hacer para pedir riesgos laborales. Me han comentado que hay que llamar a delegación, pero cuanto tardan en concederlo???, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2013~16:12
|
|
« Respuesta #192 : 12/Ago/2013~16:14 » |
|
Hola tengo una pregunta, estoy embarazada de cinco meses y al igual que mi compañera si todo va bien nacerá a finales de diciembre. Soy interina con vacante...queria saber si tengo mis 16 semanas de baja materna y si tambien tengo acumulacion de lactancia. Lo que no tengo son las 4 adicionales que dan por ser funcionario no?? o como..espero respuesta...muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #193 : 12/Ago/2013~16:18 » |
|
Hola a todos!! quisiera consultar una cosilla...estoy embarazada de cinco meses y si todo va bien espero para finales de diciembre...soy interina con vacante y queria saber cuanto tiempo tengo de baja materna y si puedo juntar la lactancia.He oído algo de 4 semanas adicionales pero no se si eso es solo para los funcionarios...espero respuesta...muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #194 : 12/Ago/2013~16:47 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, y tengo que felicitaros a tod@s por la información tan valiosa que siempre colgais. También quería haceros una pregunta por si alguien sabe algo sobre si existe algún tipo de permiso para ir a clases estando matriculado en la escuela oficial de idiomas, ya que me coincide con la exclusiva. Se que para exámenes sí, pero tengo esta duda, ya que también se trata de un curso de perfeccionamiento y deberían facilitarte de alguna manera la asistencia.
muchas gracias
Holaaa queria hacer una pregunta. Estoy embarazada y soy interina con vacante, queria saber cuanto tiempo es la baja materna y si puedo acumular la lactancia... ¿ cuanto tiempo es en total? up
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~21:54
|
|
« Respuesta #195 : 14/Ago/2013~18:10 » |
|
Lo de las cuatro semanas adicionales debemos solicitarlas, junto a la baja maternal y la lactancia, todo con el mismo papeleo, yo cumplo en Octubre y llamé hace un par de dias para preguntarlo. Las interinas tenemos derecho a ellas, y si tenemos vacante tambien a la lactancia, aunque imagino que habrá que decir si la queremos por horas o acumulada.
Espero q todo nos vaya bien y a nuestros pequeñ@s tb...Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ago/2013~11:57
|
|
« Respuesta #196 : 16/Ago/2013~20:29 » |
|
hola a tod@s! soy maestra de Infantil y estoy embarazada de 27 +5 semanas, con muchísimas molestias con la espalda y me canso con facilidad, mi pregunta es sí podría pedir la baja y no incorporarme ahora a comienzos de Septiembre, más que nada pq no me quiero incorporar y a las 2-3 semanas me tenga que dar de baja y hacer la puñeta en el cole, así desde el principio podrían pedir una sustituta que pudiera empezar con los niños desde primera hora.
Otra pregunta es que tipo de baja te tiene que poner el médico el médico para que no te descuenten dinero, si es que descuentan, ya que no sé como va, si por riesgo de embarazo o como tendría que hacerlo,si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #197 : 16/Ago/2013~20:53 » |
|
Yo di a luz en febrero y estuve desde las 34 de baja por lumbalgia. Estando embarazada no te descuentan nada, sea pir el motivo que sea. Hay que rellenar un anexo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2009~17:06
|
|
« Respuesta #198 : 20/Ago/2013~19:20 » |
|
Oye una pregunta: Si estoy de excedencia para pedir la licencia por matrimonio no hace falta ir al centro a que te den el formulario para rellenar y pedir esos días que me corresponden por matriminio no? ese formulario lo puedo descargar y enviar directamente por fax a mi centro o delegacion es que trabajo en otra provincia distinta a la que resido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ago/2013~11:57
|
|
« Respuesta #199 : 26/Ago/2013~18:05 » |
|
Yo di a luz en febrero y estuve desde las 34 de baja por lumbalgia. Estando embarazada no te descuentan nada, sea pir el motivo que sea. Hay que rellenar un anexo.
Qué anexo hay que rellenar??alguien me puede decir el enlace o dónde descargarlo? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|