Expert@
Registro:19/Abr/2007~12:56
|
|
« Respuesta #80 : 26/Nov/2008~18:30 » |
|
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, ...........entonces ERA VERDAD, QUE OS CASABAIS? ? Bueno, antes que nada, mis más sinceras felicitaciones........Yo me enteré un dÃa antes por una compañera en mi colegio.......... Muchas veces comentamos post de este foro, y una dijo, que le habÃa comentado alguien que Gadi y Pietro se casaba........Ja, ja, Ja Yo fui la que me adelanté porque pensé que ellos ya lo habÃan anunciado con anterioridad......... :wink: :wink: En fÃn, una historia complicada, ya que me sentÃa fatal, pensando que habÃa creido un bulo y le habÃa dado "bomba y platillo". :smt038
|
|
|
|
Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender...
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #81 : 26/Nov/2008~19:46 » |
|
enhorabuena chicossssssssssss q cerquita de mi, podria haber ido a veros :wink: felicidades!!!!
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #82 : 27/Nov/2008~16:06 » |
|
VAYA SORPRESON!!!! ENHORABUENA
|
|
|
|
No sueñes tu vida, vive tu sueño
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Abr/2008~16:20
|
|
« Respuesta #83 : 27/Nov/2008~16:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 27/Nov/2008~19:01 » |
|
OLEEEEEE!!!!!! Muchas felicidades a los dos, os deseo que os vaya bonito en vuestra vida de casados y que seáis tan felices o más como hasta el momento nos habéis demostrado.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #85 : 27/Nov/2008~19:48 » |
|
ENHORABUEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡espero q seais muy felices!!!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #86 : 27/Nov/2008~20:49 » |
|
ME ALEGRO POR VOSTOTROS Y OS DESEO LO MEJOR. SÓLO SE VIVE UNA VEZ, ASà QUE COMPARTIR CON OTRO CORAZONCITO TU VIDA ES UN REGALO QUE NO TIENE PRECIO :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #87 : 28/Nov/2008~00:02 » |
|
Jolines, y yo que no habÃa visto el post!!!
ENHORABUENA!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Sep/2006~16:56
|
|
« Respuesta #88 : 28/Nov/2008~10:24 » |
|
HOmbre.... sorpresa, sorpresa no jajaja que todos estabamos pendientes de ver que dia nos daban la noticia.. Enhorabuena guapos y que este sea solo el comienzo de muchos muchos años juntitos y con el mismo o mucho más amor que el que os teneis ahora... Besos a los dos.
|
|
|
|
Larga es la Espera, para quien espera, pero mas larga es la espera, sin saber lo que se espera....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 28/Nov/2008~13:27 » |
|
felicidades a los dos!!! .....bonito nombre Carolina. Asi se llaman mi mujer y mi hija.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 29/Nov/2008~10:32 » |
|
FELICIDADES. NO OS CONOZCO PERSONALMENTE PERO Sà DEL FORO Y SIEMPRE QUE HABÉIS PARTICIPADO ES PARA HACER EL BIEN Y DESPEJAR DUDAS. SERÉIS MUY FELICES.
|
|
|
|
Party!!!http://www.gifmaniacos.com/Futurama/bender_dance_animate.gif
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 30/Nov/2008~21:13 » |
|
ENHORABUENA PAREJITA
DIOS NO CREO LA MUJER DE LA CABEZA DEL HOMBRE, PARA QUE RECIBIERA ORDENES. NI TAMPOCO DE SUS PIES, PARA QUE FUERA SU ESCLAVA... SI NO DE COSTADO, PARA QUE ESTE SIEMPRE CERCA DE SU CORAZON.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2006~19:35
|
|
« Respuesta #92 : 30/Nov/2008~22:32 » |
|
¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!! SabÃa que esto terminarÃa asÃ. Una historia de amor de verdad. Os deseo muchisima felicidad a los dos en esta nueva etapa de vuestras vidas. Disfrutad mucho de la luna de miel.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jul/2007~18:16
|
|
« Respuesta #93 : 30/Nov/2008~23:31 » |
|
Una muy bonita historia, sino tengo mal entendido, todo empezó en este foro. GUA QUE CHULI felicidades[/b]
|
|
|
|
Agua que no has de beber...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2006~12:55
|
|
« Respuesta #94 : 02/Dic/2008~12:07 » |
|
Muchisimas felicidades pareja, para que luego digan que las historias de internet no funcionan... os lo dice otra que conoció a su media naranja en internet y ahora llevamos 7 meses casados después de 3 y algo de novios, y soy la más feliz del mundo... Espero que a vosotros os pase igual, ENHORABUENA DE CORAZÓN.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Mar/2007~23:24
|
|
« Respuesta #95 : 02/Dic/2008~23:47 » |
|
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= MUCHAS FELICIDADES Y OS DESEO TODA LA FELICIDAD QUE NOS HABEIS DADO AL CUADRADO MUA
|
|
|
|
Toda la tierra tiene desconocidas semillas que algun dia germinaran
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #96 : 03/Dic/2008~18:20 » |
|
CONGRATULATIONSSSS!!! (Que para eso soy de inglés). Que todo os vaya genial... (mejor que hasta ahora).
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #97 : 07/Dic/2008~21:52 » |
|
Holaaaaaaaaa chic@sssssssss!!!
Aquà estamos de nuevo (me ha dicho que hable en nombre de los dos, y que ya apostillará).
Como ya os comunicó Carlos (muchas gracias), nos hemos casado este 21 de Noviembre en el Ayuntamiento de Cádiz. Todo salió tal y como esperábamos y fue una boda a nuestro gusto. Un dÃa muy bonito para nosotros dos.
El viaje ha sido maravilloso, hemos disfrutado un montón y hemos llegado reventaditos (menos mal que hay otra semana para la recuperación :roll: ). Las 3 ciudades nos han gustado mucho, pero en especial Praga y Budapest. Nos hemos comprado muchas cosas y hemos tirado........mmmmmmmmm......... 1189 fotos prieto??... ains... es lo que tienen las cámaras digitales jejejeje, luego ya revelaremos muchas menos.
Luego hemos estado en Madrid (Ligia donde te metessssssss) pero ya mucho más relajaditos y por último, el descanso total lo hemos hecho en Cádiz.
Desde aquà daros las gracias a todos los que nos "seguis" y a todos aquellos que nos quieren. Agradecer a Conil y a Pajaro la visita que nos hicieron por la noche el dÃa de la boda a Cádiz (ya que no pudieron llegar antes), y también a Maikaa, que teniendo el problemón que tenÃa la pobre encima, se acordó de llamarnos ese mismo dÃa (me pilló en la peluquerÃa jejejeje) y a la que le era imposible asistir.
En cuanto a las pamelas, silvia y carlita no os preocupeis, que seguro que hay tiempo para que os las pongais jejejeje.
Bembeeeeeeeeee... fÃjate tú... al final decidimos adelantar la fecha... cosas de la vida... un beso muy grande!!!!!!! Nos vemos en navidades.
Susidecaiiiiiiiiiiii pos claro... donde se casa uno? de donde es la novia no? jejejeje.... besossssssssss
Laph!! jajajaja me ha hecho mucha gracia lo del prietito y la gaditanita jejejeje.... ya veremos cuando llega!!! (anunciamos que ganas hay eh? jajajaja)... nos vemos pronto y con fotos (aunque las fotos tenemos que esperar hasta finales de diciembre para que nos las de el fotografo)
Jero027... y pq para septiembre del año que viene??... besos.
Seniiiiiiiiii...........ainssssss... que por poco... jajajaja.. no digo mas... claro que era verdad que nos casábamos. Ya me dijo mi prima el dÃa de la boda que lo habÃa comentado en la sala de profesores... fue entonces cuando caà quien eras tú jejejeje..........besosssssss
Rompeolasssssssssss dejáte de lentejas y de garbanzos jejejeje... que con el arroz que nos tiraron tuvimos bastante... me ponÃa bocabajo y tenÃa arroz para invitar a todo el foro jajajajaja
Carlitaaaaaaaaaaa estábamos tan perdidos porque lo que iba a ser una boda sencilla, al final fue “más elaborada†asà que las dos semanas previas no tenÃamos tiempo de nada.
Bueno pues ya paro que sino esto se hace interminable jejeje… que muchas gracias de nuevo a todos y que nos veremos en proximas quedadas.
Un beso
Prieto y gaditana28.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #98 : 07/Dic/2008~21:56 » |
|
MÃrala, lo feliz que viene ella y las ganas de escribir que trae.... Ains, ardemos en deseos de leer la crónica de la noche de bodas... :lol: porque habrá crónica no? ¿Será Don Prieto o Doña Gadi mari el cronista? :roll: Muchos besos bandidos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #99 : 07/Dic/2008~22:06 » |
|
Ahora que iba a poner yo algo... lo has puesto todo... no se te puede dejar un teclado en tus manos... AInsssss
Pues como dice mi amorcito, nos lo pasamos muy bien, tanto enla boda como en la postboda, como en el viaje, como en el postviaje... y supongo que aunque haya que volver a la realidad (trabajo, etc...) seguiremos disfrutando de lo que hemos empezado...
Comentaros que mi amor, estaba preciosa, con su traje, MUY BIEN ocultado hasta el momento de la boda... ¿por qué el novio es el que tiene que estar ignorante de casi todo en las bodas?... Porque ella tenÃa muy claro como era mi traje, mi camisa, mi corbata.... etc, etc...
Aprovecho la ocasión para contestar a SilviaMalaga... pues la noche de boda, fue DORMIR; DORMIR y DORMIR... estabamos agotados.. Desde tan temprano.. peluquerÃa, maquillaje, viaje (al lugar del enlace) con media hora de antelación (es que la novia con los nervios se le olvidó que nos casabamos a las 12 30 y no a las 12...) Enlace, fotografias, banquete, "copichuelas", y hotel... quitarse los zapatos que ya nos tenÃan los pies reventaitos...y dormir... Dejamos la "noche de boda" para la mañana siguiente.. pero los "secretos de alcoba secretos son"....
En el viaje, pareciamos PEKIN EXPRESS... corre, corre, madruga, vuelve a correr, autobus, avion,¡..... uffffff, menos mal quedespués hubo "dias de descanso"...
Y ahora, mismo, miro a mi derecha y tengo una bonita visión... una preciosa dama con un anillo con mi nombre en su dedo... TE QUIERO.
En definitiva, la MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA...
PD: GRACIAS A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
|