Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #220 : 19/Ago/2011~18:49 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que no me aguanto ni a mí misma...
Debe ser que hoy es un día de decepciones. Sí, esa es la palabra. Una decepción tras otra. Crearte imágenes que sólo son espejismos o reflejo de lo que tú quieres que sean, y luego no son. Y tengo ganas de revelarme, de mandar todo a tomar por c***, de comportarme como tengo ganas de hacerlo, como una niña irracional y encabritada, y que me dé igual lo que me dejo por el camino. Quiero ser especialmente egoísta hoy, y que ese sentimiento me dure mañana, y pasado, y el otro… No me hará más feliz, pero no me sentiré tan absurda y gili****.
Perdón por las palabras malsonantes... pero es queeeeeee...... OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
Lamento mucho que te sientas así, maryoc. Un beso
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #221 : 19/Ago/2011~18:54 » |
|
Debe ser que hoy es un día de decepciones. Sí, esa es la palabra. Una decepción tras otra. Crearte imágenes que sólo son espejismos o reflejo de lo que tú quieres que sean, y luego no son. Y tengo ganas de revelarme, de mandar todo a tomar por c***, de comportarme como tengo ganas de hacerlo, como una niña irracional y encabritada, y que me dé igual lo que me dejo por el camino. Quiero ser especialmente egoísta hoy, y que ese sentimiento me dure mañana, y pasado, y el otro… No me hará más feliz, pero no me sentiré tan absurda y gili****.
Perdón por las palabras malsonantes... pero es queeeeeee...... OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
Qué ha pasado?... algo relacionado con .... el marisqueo?... bueno espero que todo mejore guapa y si tienes que mandar a tomar viento algo.. lo mandas. Besos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #222 : 19/Ago/2011~18:55 » |
|
No sé si tiene algo ver con lo que hablamos anoche. Tranquilizate y espera a escuchar a quien te tenga que hablar antes de tomar decisiones que puedan marcar tu vida (para mal o para bien, que nunca se sabe) Y si las tomas que sean en frio para que nunca te puedas arrepentir de lo que hiciste por hacerlo en caliente. Sin olvidar, que yo soy de la opinión que las decisiones que se toman siempre son las mejores (al menos cuando se toman=. Un abrazo, y esta noche hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #223 : 02/Sep/2011~16:47 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Estoy estresada. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #224 : 02/Sep/2011~18:46 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #225 : 02/Sep/2011~20:53 » |
|
Ommmmmmmm como me duele la cabeza ommmmmmmm a mi madrugar me mata ommmmm y mucho más ir y volver al cole en coche ommmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 02/Sep/2011~21:07 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Me apetece salir a tomar algo y nadie está disponible... Jooo!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
|
« Respuesta #227 : 02/Sep/2011~21:26 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no me quiero ir de mi casa OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no me quiero incorporar a mi nuevo centro OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #228 : 04/Sep/2011~13:43 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No sé qué hacerme de comer... Y no tengo ganas de cocinar... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #229 : 04/Sep/2011~14:57 » |
|
OOOOOMMMMM no me cuadran los horarios, OOOOOOMMMMMMM cada vez que creo que lo tengo aparece algo que no me gusta, OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM, estoy harta de hacer cambios, OOOOOOOOOOMMMMMM ¡quiero terminar ya y tener vida propia!, OOOOOOOOMMMMMM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~13:24
|
|
« Respuesta #230 : 06/Sep/2011~20:05 » |
|
jajajaj otra que se une al OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! Que el lunes empiezo con una clase de 3 añitos y sin periodo de adaptación!!! seguro que necesito muuucha relajación antes y después de cada jornada lectiva!! ainss madre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #231 : 06/Sep/2011~20:42 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM quien me mandaría a mi, hacer la licenciatura y estar estudiando con todo lo que tengo que hacer oooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #232 : 07/Sep/2011~19:17 » |
|
OMMMMMMMMMMMM ¿quien me mandaria matricularme para terminar en la facultad 3º de ed. primaria cuando me coincide con el horario del cole? OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM si es que soy un caso OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM este año no me graduo OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #233 : 07/Sep/2011~19:47 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM quien me mandaría a mi, hacer la licenciatura y estar estudiando con todo lo que tengo que hacer oooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM qué perdido estás........ommmmmmmmmmmmmmmm..... te necesitamos en el chat......ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooommmmmm
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 07/Sep/2011~19:59 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Sólo llevo unas horas en Granada y ya echo de menos Málaga... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #235 : 07/Sep/2011~21:24 » |
|
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM qué perdido estás........ommmmmmmmmmmmmmmm..... te necesitamos en el chat......ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooommmmmm[/quote]
ooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm gadi todo sea por esas cervezas
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #236 : 07/Sep/2011~22:43 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Sólo llevo unas horas en Granada y ya echo de menos Málaga... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM ooooooooooooooommmmmmm yo no creo que eches de menos malaga ooommm sino que echas de menos al malagueño ooooooooooooommmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #237 : 07/Sep/2011~22:45 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Sólo llevo unas horas en Granada y ya echo de menos Málaga... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM ooooooooooooooommmmmmm yo no creo que eches de menos malaga ooommm sino que echas de menos al malagueño ooooooooooooommmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #238 : 05/Nov/2011~20:10 » |
|
Ooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmmmm. Ahora soy yo quien necesita desahogarse. Me encuentro un poco depre; esta vez no es por nada relacionado con el trabajo, se trata de algo personal. Estoy bastante desganado, me cuesta un poco comer y dormir.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #239 : 05/Nov/2011~20:54 » |
|
Ooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmmmm. Ahora soy yo quien necesita desahogarse. Me encuentro un poco depre; esta vez no es por nada relacionado con el trabajo, se trata de algo personal. Estoy bastante desganado, me cuesta un poco comer y dormir.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
|