Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #180 : 28/Jul/2011~18:19 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. A veces es absurdo pedir explicaciones, es como hablar con la pared. Y luego nos quejamos de los tribunales de oposiciones
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #181 : 28/Jul/2011~20:43 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...tengo la vida patas arriba ahora mismo OMMMMMMMMMMMMMM tengo qur aprender a relajarme!!!!!
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #182 : 30/Jul/2011~20:15 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Que difícil es que a todo el mundo le venga bien el mismo plan.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #183 : 30/Jul/2011~20:19 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Que difícil es que a todo el mundo le venga bien el mismo plan.
Cuando hay mucha gente.... suele pasar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #184 : 30/Jul/2011~20:39 » |
|
Cuando hay mucha gente.... suele pasar. Ya, pero no se trata de mucha gente. Por un lado quiero reunir a 7 personas y por otro lado a 5 personas y no hay nada más que problemas.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #185 : 01/Ago/2011~00:08 » |
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 01/Ago/2011~09:17 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...he ido a sacarme sangre y todos eran nuevos, han venido a cubrir el mes de agosto de vacaciones... Ommmmmmmmmmmm....me han pinchado 3 veces porque no salia sangre y luego han cambiando los codigos de mis botes unas 20 veces.... Ommmmmmmmmmmmm....no se si los resultados seran de mi propia sangre
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 04/Ago/2011~14:33 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...he ido a sacarme sangre y todos eran nuevos, han venido a cubrir el mes de agosto de vacaciones... Ommmmmmmmmmmm....me han pinchado 3 veces porque no salia sangre y luego han cambiando los codigos de mis botes unas 20 veces.... Ommmmmmmmmmmmm....no se si los resultados seran de mi propia sangre jajaja Ou! la que te liaron en un pizco, no¿?, hay días que mejor... no levantarse, je.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #188 : 04/Ago/2011~15:02 » |
|
OOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no aguanto más en mi casaaaaaaaa, necesito independizarmeeeeee, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, por qué están tan caros los alquileres? ? OMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #189 : 04/Ago/2011~15:49 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmm....a mi me pasa igual maryoc!!!! llevo meses haciendo cuentas para comprarme una casa y no me salen los numeros!!!! me desespero!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 04/Ago/2011~15:55 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmm....a mi me pasa igual maryoc!!!! llevo meses haciendo cuentas para comprarme una casa y no me salen los numeros!!!! me desespero!!! Yo es que ni siquiera quiero (porque no puedo) comprármela, pero es que con lo que valen los alquileres pago una hopoteca! Pero sin destino definitivo.... arrgggggggg por qué tiene que ser todo tannnn complicado?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #191 : 04/Ago/2011~16:04 » |
|
nos lo estan poniendo muy dificil, pero lo vamos a conseguir!!!! Yo es que para alquilar algo casi prefiero pagar una hipoteca....pero vamos, voy muy mal!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #192 : 04/Ago/2011~19:53 » |
|
OMMMMMMMMMM.... De tan patosa que soy acabo de ponerle hielo a mi rodilla por enésima vez..... Qué paciencia conmigo misma.... OMMMMMMMMM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #193 : 05/Ago/2011~11:19 » |
|
Ayyyyyy, ¿qué te ha pasado?. Espero que sea algo leve y ya mismo estés dando salto otra vez
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #194 : 05/Ago/2011~13:23 » |
|
Ayyyyyy, ¿qué te ha pasado?. Espero que sea algo leve y ya mismo estés dando salto otra vez Nada importante, lo que pasa es que a veces haciendo ejercicio tengo cierta tendencia a torcerme cosas (soy exageradamente patosa) y claro, luego se inflaman. Pero hoy ya estoy bien otra vez. El hielo hizo su cometido. Ya estoy bien para la siguiente caída, torcedura, choque o lo que sea
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #195 : 05/Ago/2011~16:18 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No encuentro un piso que me guste en La Línea OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM vaya mes de agosto buscando piso con el calor. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, lo que me gusta es carísimo OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM a este paso no tengo vacaciones OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que me tengo que relajar que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy agobiada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 18/Ago/2011~21:19 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que no me aguanto ni a mí misma...
Debe ser que hoy es un día de decepciones. Sí, esa es la palabra. Una decepción tras otra. Crearte imágenes que sólo son espejismos o reflejo de lo que tú quieres que sean, y luego no son. Y tengo ganas de revelarme, de mandar todo a tomar por c***, de comportarme como tengo ganas de hacerlo, como una niña irracional y encabritada, y que me dé igual lo que me dejo por el camino. Quiero ser especialmente egoísta hoy, y que ese sentimiento me dure mañana, y pasado, y el otro… No me hará más feliz, pero no me sentiré tan absurda y gili****.
Perdón por las palabras malsonantes... pero es queeeeeee...... OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #197 : 18/Ago/2011~21:53 » |
|
Ommmmm mi modem está en huelga ommmmmmmmmmmmmmmmmm mañana los de movistar me dirán que vienen y no vendrán ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 18/Ago/2011~22:25 » |
|
oooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm me he pillao un huevo... ooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #199 : 18/Ago/2011~22:43 » |
|
OOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOoooooooooMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm!!! Me abuuuuurroooooooooo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|