Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #160 : 19/Jul/2010~00:21 » |
|
RUCA, el año q viene seguirán siendo 25 temas. Lo de los 60 temas sería para 2013. Y yo creo q oposiciones habrá. Te recomiendo q si la oferta de Andalucía es una caca, te plantees presentarte en otro sitio. Aprovecha el verano, pq si finalmente decides ponerte a estudiar, vas a necesitar estar descansada mentalmente. Así q se acabó darle tantas vueltas a lo mismo, a pasarlo bien, no seas tonta Gracias Desiree por intentar animarme un poco!! ayyy dios miooo, pero que difícil que es estoooo... lo peor es que sé que entrar a la primera es suuuuper complicado y lo normal es suspender o aprobar para empezar de interino, por lo tanto tendría que estudiar esos 60 temas Desiree!!!!! vamos, que creo que no me libro de esos 60 temas... ayyy que escalofríos me entran solo de pensar en tener que estudiar 60 teeeemaaaaas!!!! Aquí tienes varios ejemplos de compañeros que han entrado a la primera. ¿Qué es difícil? Claro que sí, pero no imposible. Sobre todo tienes que creértelo mucho porque si no no vas a poder con un año de presión psicológica. Bueno, esto y tener mucha suerte. Yo te deseo toda la del mundo!!!! Descansa en verano!! Gracias maryoc de verdad!! a ver qué hago... ayyyy oooommmmmm mi cabeza va a estallaaaar
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #161 : 18/Sep/2010~12:21 » |
|
Ommmmmmmmmmmm Estimada nueva directora: Si no sabías ni hacer la O con un canuto no haber cogido el cargo, ansiosa. Ommmmmmmmmmmm Y déjame a mí en paz, que yo no lo quise porque sabía que era una pesadilla. Ommmmmmmmmmmm Y si "yo entiendo más de esto" y me vas a tener todos los días al teléfono, desatendiendo a mis chicos, lo menos que podías hacer era un escrito para repartir los puntos entre las dos.... y los 100€ Ommmmmmmmmmmm
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #162 : 27/Sep/2010~22:39 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMM Multa al canto: 50 euritos por ir a 138, ay q me he pasao
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #163 : 28/Sep/2010~08:45 » |
|
ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que harta estoy de huelga si, huelga no ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que harta estoy de la junta de Andalucía y es mi primer año de opos ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que harta estoy de estudiar y estudiar (¿terminará esta pesadilla algún día?) ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que harta estoy de todo HOY ajajajj
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 10/Oct/2010~09:11 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMM Multa al canto: 50 euritos por ir a 138, ay q me he pasao Desiree, metiéndole marcha al Hyundai, noooo!!! jajaja Bueno tampoco ha sido mucho para como van algunos por nuestras carreteras, que pena que a esos no les pillen.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #165 : 16/Oct/2010~23:54 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Vaya dia que llevo. Salgo tan contenta de mi casa a comer con unos amigos y después nos vamos de compras. Cual es mi sorpresa que al abrir el bolso en cortefiel me doy cuenta que me han quitado la carteraaaaaaaa. Allí mismo porque segundos antes habia sonado mi móvil y la cartera la tenía. Me han quitado 140 euros, carné de identidad, tarjetas, todooooooooo. Menos mal que el décimo de loteria del foro lo había sacado la noche anterior. Uffffffff . Mi cartera de piel tan bonita que valia un ojo de la cara joooooo. la tarjeta de MUFACE, un desastre. Ya he puesto la denuncia. Espero levantarme mañana con mejor pie. Saludos
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #166 : 17/Oct/2010~10:38 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM también se han llevado el carné de conducir Lo he echado de menos esta mañana cuando he ido a coger el coche
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #167 : 17/Oct/2010~12:08 » |
|
Qué asco, Maikaa, la de chorizos q hay pululando por cualquier sitio. Has hecho bien denunciando, pero aunque los pillen no sirve de nada, porque los sueltan al momento. En fin, resignación y q se t pase pronto el disgusto.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #168 : 17/Oct/2010~15:37 » |
|
Qué asco, Maikaa, la de chorizos q hay pululando por cualquier sitio. Has hecho bien denunciando, pero aunque los pillen no sirve de nada, porque los sueltan al momento. En fin, resignación y q se t pase pronto el disgusto. Gracias desiree. Al menos me conformaría con que me aparecieran los documentos que no los quieren para nada A mi me va a suponer faltar al colegio para renover el DNI y el carné de conducir. La tarjeta de MUFACE ya la he solicitado via internet y en un par de dias me mandarán la nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #169 : 18/Oct/2010~19:23 » |
|
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Pero de dónde sacan esa energía y ese desparpajo los niños de 2-3 años? (por decirlo en plan fino). Me va a dar un síncope un día de estos.... Mi paciencia y mi resistencia tiene un límite y acaban agotándomeeeeeeeeeeeeee. Y eso que me mantengo en forma (footing, aerobic, pesas....) pero na, de na. ¡Me están saliendo bolsas bajo los ojos¡ Tengo labios partidos, mordiscos, chichones, arañazos, material roto y despegado..... Ainss, pero luego tienen unas salidas que te desarman.... Son y
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #170 : 19/Oct/2010~20:15 » |
|
Hoy me parece que es martes 13, porque vaya día. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #171 : 19/Oct/2010~21:01 » |
|
Tengo labios partidos, mordiscos, chichones, arañazos, material roto y despegado..... ¿Pero que tienes? ¿gremlins? Hoy me parece que es martes 13, porque vaya día. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Huh? ¿Qué te ha pasado?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #172 : 20/Oct/2010~18:03 » |
|
Hoy me parece que es martes 13, porque vaya día. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Huh? ¿Qué te ha pasado? uff, hoy mejor, pero ayer ufff. Nada grave, pero nada grato, lo peor las caidas de niños en el cole, ufff. Y después, un coche que se va a incorporar sin ceder el paso justo cuando estoy pasando, por los pelos lo evito, pero faltó centrímetros y encima se mosquea.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #173 : 20/Oct/2010~21:46 » |
|
Ommmmm.... ayer pinché... ommmmm.... 20 minutos esperando a la grúa... ommmm... un frío que pelaba... ommmm.... ¿por qué siempre pincho cuando más frío hace? ommmm... Menos mal que el mecánico era más majo que las pesetas...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #174 : 21/Oct/2010~15:15 » |
|
Hoy me parece que es martes 13, porque vaya día. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Huh? ¿Qué te ha pasado? uff, hoy mejor, pero ayer ufff. Nada grave, pero nada grato, lo peor las caidas de niños en el cole, ufff. Y después, un coche que se va a incorporar sin ceder el paso justo cuando estoy pasando, por los pelos lo evito, pero faltó centrímetros y encima se mosquea. uf, menos mal que no pasó nada. Esas cosas siempre te dejan mal cuerpo. Espero que hoy estés mejor.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #175 : 21/Oct/2010~16:21 » |
|
Tengo labios partidos, mordiscos, chichones, arañazos, material roto y despegado..... ¿Pero que tienes? ¿gremlins? Exacto. En cuanto beben la primera gota de agua....se vuelven incontrolables
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 12/Feb/2011~17:55 » |
|
Ooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmm!!!! Creo que es importante subir este post, por los tiempos que corren en el foro actualmente y esas cosillas.... Es que está to' Dios desquiciado ultimamente... Así que nada, calmad los humillos con un gran OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #177 : 12/Feb/2011~21:08 » |
|
Ooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmm!!!! Creo que es importante subir este post, por los tiempos que corren en el foro actualmente y esas cosillas.... Es que está to' Dios desquiciado ultimamente... Así que nada, calmad los humillos con un gran OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! Totalmente de acuerdo: OMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #178 : 12/Feb/2011~22:06 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #179 : 28/Jul/2011~17:12 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Que me han dado destino en La Línea, en un centro de compensatoria y estoy atacá OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que no me quiero ir otra vez de mi casa.
|
|
|
|
|
|
|
|