Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #280 : 12/Ago/2012~21:46 » |
|
ooooooooooooOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOMMMMMMMmmmmmmmmmm................. OOOOOooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOmmmmMMMMMMMM...........
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #281 : 15/Ago/2012~01:21 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #282 : 05/Sep/2012~17:09 » |
|
ooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que suene ya el teléfono y que no sea mi padre otra vez oooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #283 : 05/Sep/2012~20:39 » |
|
OOOOOOOooooooooMMMMMmmmmmmmmMMMMMOOooooooOOOOoooommmm!!!!! Periodo de adaptación de l@s peques de - años... Paciencia... OOOOOOooooooOOOooooMMmmmmMMMMmmmm!!!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #284 : 05/Sep/2012~23:32 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Estoy más que harta de escuchar eso de "Tú que tienes mi clase", porque "mis niños", "porque mis padres"... Ommmmmmmmmm!!!! A ver, que tu clase no es, que tus niños son tus hijos y que solo tienes un padre y una madre el resto son de los alumnos!!!!! Y todo porque no se queda e hizo todo los posible por permanecer aún cuando está a 5 minutos de su casa pero en otro centro!!! Habrá gente egoísta!!!!! Anda y que te den!!!! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~13:35
|
|
« Respuesta #285 : 05/Sep/2012~23:40 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Estoy más que harta de escuchar eso de "Tú que tienes mi clase", porque "mis niños", "porque mis padres"... Ommmmmmmmmm!!!! A ver, que tu clase no es, que tus niños son tus hijos y que solo tienes un padre y una madre el resto son de los alumnos!!!!! Y todo porque no se queda e hizo todo los posible por permanecer aún cuando está a 5 minutos de su casa pero en otro centro!!! Habrá gente egoísta!!!!! Anda y que te den!!!! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm.
jajaja!!! tienes toda la razón, hay más de un@ así!!! ommmmmmmnmmmmmmmmmmmmm.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 20/Sep/2012~00:22 » |
|
MMMMmmmmmMMMMMMMMmmmmmm.......OOOOooooOOOOOoooOOOOooooOOOOOoooMMMmmmMMMmmmm......... mmmmmmmMMMMMMMMMMMMmmmmm................oooooooOOOOOOOooooooOOOOOOOooommmmmMMMMMmm........
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #287 : 20/Sep/2012~16:14 » |
|
Que por qué no he hecho la ficha que me mandaste ayer con una madre? Porque simplemente no me dio la gana!!!!! Que ahora la maestra soy yo y tú solo lo fuiste el año anterior!!! OMMMMMM OMMMMMM hAY GENTE AGONÍA EH!!!!!!! OMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jun/2009~17:22
|
|
« Respuesta #288 : 20/Sep/2012~16:40 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
el primero que me diga que que bien viven los maestros me lo cargo!!!!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #289 : 22/Sep/2012~01:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #290 : 24/Sep/2012~23:12 » |
|
Qué pena que la vida sea así. Ojalá fuera posible otra cosa. ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhmmmmmm
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #291 : 30/Sep/2012~11:49 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Me van a matar. Ainsssssssssssssssssssss que mes llevo de llantos con los de 3 años. Llego a casa y me tiro en la cama . Todo el dia llorando y diciendo: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA. Se mean, vomitan, se escapan. Ayyyyyy Dios mio y 25 sin periodo de adaptación. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y mañana lunes de nuevo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #292 : 30/Sep/2012~12:13 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No puedo más OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y luego nos tratan como nos tratan... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Les daría a ellos unos díitas en el cole, solo unos pocos OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #293 : 05/Oct/2012~19:09 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Estoy de bajón. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #294 : 05/Oct/2012~19:16 » |
|
Azahara, de bajón lo único que puedes hacer es SUBIR E IR A MÁS....
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ODIO LA BURRO-CRACIA, LA ODIO
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Si fuera por mí echaba 8 horas al día en el cole EN CLASE, a cambio de hacer CERO PAPELES
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #295 : 07/Oct/2012~18:41 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y mañana vuelta a empezar. Nunca he tenido en los años que llevo una clase tan llorona jajjajajaja. Desde las 9 hasta las dos llora que llora y el que no llora se contagia del otro y el que no se hace pipí y el de al lado para no quedarse atrás vomitando OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Pero los quiero tela y me encantan. No me cabio por nadie.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #296 : 03/Ene/2013~15:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #297 : 11/Ene/2013~01:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/May/2006~09:58
|
|
« Respuesta #298 : 10/Feb/2013~00:20 » |
|
Me encanta este post, es de los mejores del foro, os juro que cuando tengo un día de esossss que te dan ganassssss de ..................................., me acuedo de él ....en el oooooooooommmmmmmmmmm.....oooooommmmmmmmmmmm,
Saludos
|
|
|
|
Enseñar no es llenar, sino encender.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #299 : 11/Feb/2013~22:25 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM quiero q pase esa racha
|
|
|
|
|
|
|
|