Administrador
Registro:29/Abr/2006~15:09
|
|
« : 18/Ago/2008~14:10 » |
|
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Madrid, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones" Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje Pulsa publicar respuesta para responder a un mensaje Saludos. Carlos Gámez
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2008~13:03 » |
|
¡Gracias Carlos! Me acabo de dar cuenta... Si es que soy un desastre. Creo que vendrá estupendamente. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jun/2009~12:46
|
|
« Respuesta #2 : 12/Jun/2009~13:00 » |
|
yo tengo mil!!! Como se hace la presentacion de la programacion?? Se que son 60 paginas, a tamaño 12 times... Dentro de esas paginas entra el indice y los proyectos?? El interlineado cual es? Que hay que poner el la portada?!?!? Los contenidos y objetivos van en base al RD o al decreto de Madrid' Ains, mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 12/Nov/2009~22:20 » |
|
Hola Anabela ¿Ya te pones con la programación?
Como se hace la presentacion de la programacion?? Tienes que elaborar una introducción indicando los puntos que quieres tratar y la razón de ellos. No sé si es a esto a lo que te referías.
Se que son 60 paginas, a tamaño 12 times... Dentro de esas paginas entra el indice y los proyectos?? Efectivamente, todo tiene que ir dentro de esa programación. Tienes que tener en cuenta de que se pide una indicación de las 15 unidades, no el desarrollo completo de ellas. No sé si las personas que preparais esta programación por proyectos la dejais tal cual, pero las convocatorias piden que se realicen un mínimo de quince unidades didácticas, no habla de proyectos. Cuando yo hice la mía, introduje pequeños proyectos en las unidades, pero siempre tratando la programación con unidades.
El interlineado cual es? Simplemente es el espacio entre una y otra línea.
Que hay que poner el la portada?!?!? Tus datos completos, título, número y localización del tribunal.
Los contenidos y objetivos van en base al RD o al decreto de Madrid'
Ambos. Tienes que referirte al RD nacional y especificar el de Madrid. El desarrollo, por supuesto, el de Madrid, ya que es la Comunidad Autónoma donde te presentas.
De todas formas todo ésto es un poco siguiendo las instrucciones dadas hasta ahora para la elaboración de la Programación. Para poder estar seguros de todo, hay que esperar a la nueva convocatoria en la que se darán las pautas a seguir.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~13:00
|
|
« Respuesta #4 : 25/Ene/2010~19:10 » |
|
Bienvenido al nuevo foro de discusiones de Madrid, deja aquÃÂ tus preguntas, respuestas, noticias , crÃticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Pulsa el botónn nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje
Pulsa publicar respuesta para responder a un mensaje
Saludos. Carlos Gámez
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2010~19:41
|
|
« Respuesta #5 : 23/Feb/2010~23:58 » |
|
Holaaaaa por fin lo descubri,que bien me va a venir,
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jun/2011~18:55
|
|
« Respuesta #6 : 06/Jul/2011~09:44 » |
|
me podeis ayudar? tengo algunas dudas sobre papeleo: ¿Valen los cursos y las publicaciones? ¿Hay que autocompulsar lo que mandes? que es lo de la declaración jurada? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 06/Jul/2011~09:54 » |
|
me podeis ayudar? tengo algunas dudas sobre papeleo: ¿Valen los cursos y las publicaciones? ¿Hay que autocompulsar lo que mandes? que es lo de la declaración jurada? gracias de antemano
Hola narama: Los cursos y publicaciones no valen, por tanto, no hay que presentarlos. Las copias que mandes no hay que autocompulsarlas. La declaración jurada es para los que ya aprueben y vayan a fase de prácticas, si no me equivoco. Un saludo.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Jul/2011~10:21 » |
|
muchisisisisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 06/Jul/2011~10:30 » |
|
una ultima preguntilla hay que mandar la hoja de baremo o como aqui en andalucia nada mas que los meritos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 06/Jul/2011~10:34 » |
|
una ultima preguntilla hay que mandar la hoja de baremo o como aqui en andalucia nada mas que los meritos?
No hay que mandar la hoja de baremo, sólo las copias de tus méritos
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Oct/2009~21:26
|
|
« Respuesta #11 : 06/Jul/2011~10:53 » |
|
Hola, respecto a la pregunta anterior, Pero meritos te refieres a cursos realizados? otra preguntita, La solicitud se puede entregar en ventanilla en la delegacion de Educacion? yo eske soy de Andalucia, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 06/Jul/2011~10:57 » |
|
NO QUIERO PARECER PESA!! pero que código hay que poner en el punto 4 de la solicitud? el código del centro que viene en el título?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 06/Jul/2011~11:01 » |
|
Hola, respecto a la pregunta anterior, Pero meritos te refieres a cursos realizados? otra preguntita, La solicitud se puede entregar en ventanilla en la delegacion de Educacion? yo eske soy de Andalucia, Gracias
Méritos pueden ser: hoja de servicios, título magisterio o expediente acádemico, otros títulos de ciclos, etc. Este año no valen cursos. No te puedo decir si se puede entregar en la delegación, si alguien sabe, que conteste. Si que puedes hacerlo por correo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 06/Jul/2011~11:07 » |
|
NO QUIERO PARECER PESA!! pero que código hay que poner en el punto 4 de la solicitud? el código del centro que viene en el título?
Si lo rellenas por ordenador al poner denominación del título acádemico, te sale automáticamente el código. Te cuento, si tu título es de Maestro, y no es de maestro de EGB o de algo de 1931 (no lo recuerdo ahora), el código es: 32131. Al final, nos reñiran por aquí ya que creo que este no es el post apropiado para este tipo de consultas, eh!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Jul/2011~11:40 » |
|
lo siento, sabes donde puedo preguntar estas cosillas? es que es la primera vez que lo echo en madrid y no tengo ni idea y muchas gracias por ser tan apaña
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 06/Jul/2011~11:56 » |
|
lo siento, sabes donde puedo preguntar estas cosillas? es que es la primera vez que lo echo en madrid y no tengo ni idea y muchas gracias por ser tan apaña
jaja, nada. Todo lo que yo sepa te puedo contestar. Puedes mirar si hay algún post abierto sobre dudas de convocatoria, voy a mirar yo y si lo hay lo subo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 06/Jul/2011~12:01 » |
|
para abusar de tu simpatia, jejeje las últimas preguntillas (te lo prometo) la fecha BOCM hay que poner 22/06/2011 no? y sabes a que dirección de correo tengo que mandarla? tengo que poner remitente? fdo: una superpesa que te estara eternamente agradecida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 06/Jul/2011~12:27 » |
|
para abusar de tu simpatia, jejeje las últimas preguntillas (te lo prometo) la fecha BOCM hay que poner 22/06/2011 no? y sabes a que dirección de correo tengo que mandarla? tengo que poner remitente? fdo: una superpesa que te estara eternamente agradecida jaja, no te preocupes, pregunta todas las dudas que tengas. Por cierto, te he contestado en el post que pone "Primera dudas de la convocatoria". Miralo y pregunta por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Oct/2009~21:26
|
|
« Respuesta #19 : 06/Jul/2011~14:13 » |
|
Maestro infantil;
Si se puede entregar por correo mejo, me podeis poner el enlace de la convocatoria, o ponerme la direccion para enviarla por correo ordinario.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|