Pata Negra
Registro:18/Abr/2007~17:17
|
|
« Respuesta #640 : 08/Sep/2009~18:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]TARTA MARMORIZADA A LA CANELA[/size] [/URL] Introducción:De nuevo vuelvo a mostrar las virtudes de un libro que recomiendo a cualquier amante del chocolate, por supuesto hablamos de "El libro de Oro del Chocolate". En esta ocasión he seleccionado un postre muy fácil donde se combinan diferentes sabores: el chocolate, la canela, vainilla y el queso mascarpone. Es una verdadera bomba de calorías, pero un placer tomarlo con un buen vaso de leche. Ingredientes:350 gramos de Harina 2 cucharadas de canela en polvo Un sobre de levadura en polvo 400 gramos de azúcar 2 cucharadas de cacao amargo 250 gramos de mantequilla en pomada 250 gramos de queso mascarpone 2 cucharaditas de esencia de vainilla 4 huevos grandes 100 gramos de pepitas de chocolate Una pizca de sal Instrucciones:Mezclamos por una parte la harina, levadura y una pizca de sal. En otro cuenco, mezclamos 100 gramos de azúcar con el cacao y la canela. Trabajamos la mantequilla con el queso hasta obtener una masa cremosa. Añadimos el resto del azúcar y la vainilla. Posteriormente vamos añadiendo los huevos uno a uno. Incorporamos este compuesto al que tiene harina y por ultimo las pepitas de chocolate. Dividimos la mitad de la masa y a una le añadimos el compuesto de cacao y canela. Fuente: El libro de Oro del Chocolate Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspost.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #641 : 12/Sep/2009~21:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]MAGDALENAS (ESTEPEÑAS)[/size] [/URL] Introducción:Llevo días con ganas de comerme una magdalena, y por fin me he decidido hoy. Estas magdalenas son típicas de mi pueblo, para Semana Santa las mujeres acuden a los hornos donde los panaderos hacen el pan y hacen docenas y docenas, almacenando durante un par de meses en cubos de plástico. La característica principal de esta magdalena, es que no tiene levadura. La receta que voy a dar es la regla principal, por supuesto podéis dividir y hacer menos cantidad. Ingredientes:Una docena de huevos 600 gramos de azúcar 400 gramos de harina 400 gramos de aceite frito Ralladura de limón al gusto Azúcar para espolvorear. Instrucciones:Comenzamos separando las yemas de las claras. Añadimos a las yemas el azúcar y batimos hasta que obtenemos una crema practicamente blanca. Anteriormente hemos frito el aceite con un poco de corteza de un limón o pan, como gustemos. El aceite debe de estar frío. Añadimos el aceite a la mezcla de yemas y azúcar. A continuación se le añade la harina y la ralladura de limón. Montamos las claras a punto de nieve y vamos añadiendo a la mezcla y removemos poco a poco. A la hora de rellenar los moldes de magdalenas, tener en cuenta que no tiene levadura, y se pueden rellenar casi enteros. Horno a 170 grados durante 20-25 minutos o hasta que veáis que están doraditas. El horno que he usado es un horno portátil externo que tengo en el piso de alquiler y no dora mucho. Fuente: Tradición Estepeña Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #642 : 14/Sep/2009~21:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]HELADO DE REGALIZ[/size] [/URL] Introducción:Para los amantes del regaliz, a partir de las reglas de Angelo Corvitto, ofrezco este helado que creo que será una delicia para algunas personas. He experimentando por primera vez con la infusión en frió, nunca había probado, pero creo que el resultado ha sido muy satisfactorio. Ingredientes:200 gramos de infusión de regaliz 322 gramos de leche entera 195 gramos de nata 61 gramos de leche en polvo desnatada 138 gramos de dextrosa 20 gramos de azúcar invertida 58 gramos de azúcar 6 gramos de lecitina de soja Instrucciones:Tres días antes de proceder a la elaboración del helado, tenemos que preparar la infusión en frió. Para 200 gramos de agua muy fría añadimos 20 gramos de regaliz triturado ( comprado en cualquier herboristería), lo dejamos en el frigorífico durante 3 días. Al tercer día pasamos a la preparación del helado. Mezclamos todos los ingredientes y calentamos, no dejamos hervir, nos ayuda a mezclar todos los ingredientes. Después posteriormente introducimos en el congelador. Yo suelo batir un par de veces cuando veo que el helado va cogiendo consistencia. Posteriormente también lo muevo un poco. El resultado, es el que veis en la fotografía. Aquí en este piso no tengo las copas de mi casa, pero bueno por lo menos creo que se nota la textura. Fuente: Los secretos del Helado de Angelo Corvitto Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #643 : 15/Sep/2009~10:33 » |
|
¿Alguien quiere magdalenas estepeñas? ? jajajajajajaja. Aprovechando que hoy no tengo cole me he puesto a hacerlas. Están riquísimas Jose. Me acordaré de ti durante las dos próximas semanas jajajajaja: almorzaré, cenaré, desayunaré y merendaré magdalenas. Que cantidad de magadalenas por todas partes han salido: la cocina llena y el salón jajajajaja. Me meo de la risa. Llevo toda la mañana riéndome. Creo que para mi cumple todavía quedarán magdalenas. No puedo ni hablar de la risa. Me ha llamado una amiga por teléfono y no me entendía ni lo que le decía y le contagié la risa y hasta ha llorado por teléfono. Voy a hacer boslsitas y me voy a venderlas al mercadillo jajajaja. De esta atacá las aborrezco. A mis niños de 3 años mañana les llevo magdalenas a clase, por lo menos mientras comen no lloran jajajajaja. Gracias Jose, están riquísimas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #644 : 15/Sep/2009~21:57 » |
|
Os dejo mi blog favorito de cocina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/ Desde que tengo la actifry me llevo todo el día apuntando recetas. ¿Alguien conoce sitios donde encontrar recetas de la actifry?
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #645 : 16/Sep/2009~21:39 » |
|
Gracias, Maikaa. La próxima vez puedes hacer lo que yo hago. Divido y pongo menos huevos. Yo normalmente hago 3 huevos y me salen unas 9 o 10 magdalenas. Espero que cuando te acuerdes de mí, sea para bien. Me alegro de que te hayan gustado mis magdalenas y que no las aborrezcas. Yo llevo al colegio mis dulces cuando hago mucho, no sabes la alegría que le entra a algunos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #646 : 16/Sep/2009~21:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]ALMENDRILLOS[/size] [/URL] Introducción:Vuelvo a recuperar uno de mis libros favoritos y del cual ya he sacado bastantes recetas. Me refiero al libro "Dulces y Postres de las Monjas". Esta vez me he animado por una receta muy sencilla pero no por ello por eso debemos creer que va a tener menos calidad. Los postres que vienen recogidos en este libro, muchos destacan por su sencillez y la vez porque son una delicia. Ingredientes:300 gramos de Almendra molida 500 gramos de harina 250 gramos de agua 250 gramos de azúcar 6 cucharadas de aceite de oliva 2 sobres de levadura Canela al gusto Ralladura de medio limón 4 huevos Huevo para pintar Instrucciones:No tiene ningún misterio. Mezclamos todos los ingredientes y dejamos reposar un poco. Con ayuda de una manga pastelera vamos haciendo tiras a nuestro antojo y pintamos con huevo. Horno a 150º grados durante 30 minutos. Fuente: Dulces y postres de las Monjas Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspost.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #647 : 18/Sep/2009~14:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]PIZZA BARBACOA[/size] [/URL] Ingredientes:Ingredientes para la masa: (La cogí de por internet, decían que era la de los restaurantes pizza hut) 350 gramos de harina 120 gramos de agua 60 gramos de leche en polvo desnatada 2 cucharadas de aceite de oliva 6 gramos de sal 1 sobre de levadura de panadería seca Ingredientes para la cubierta: Carne picada de pavo y pollo (cada uno puede elegir lo que le guste) Mozzarella Tomate frito Ketchup y salsa barbacoa del día. Queso rallado de oveja Cebolla cortada en juliana Instrucciones:Lo primero es hacer la masa. Yo usé la panificadora y dejo fermentar. Después posteriormente doy forma a la masa de la pizza y dejo fermentar de nuevo. Una vez fermentada, pinto la basa con un poco de tomate frito. A continuación corto la mozzarella en rodajas. La carne la he rehogado en aceite con sal y pimienta. Le voy añadiendo tomate frito, salsa barbacoa y ketchup a mi gusto, no hay una regla escrita. Estiendo la carne encima del queso, a continuación le añado la cebolla cortada en juliana y después espolvoreo queso rallado por encima. Horno 220 º grados durante 15-20 minutos. Fuente: Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspost.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #648 : 18/Sep/2009~14:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[size=180]SALMOREJO ESTEPEÑO[/size] [/URL] Ingredientes:PAN DURO DEL DIA ANTERIOR REMOJADO EN AGUA SAL MEDIO AJITO UN TROZO DE PIMIENTO 3 BUENOS TOMATES MADURITOS UN BUEN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA ( 4 cucharadas) UN CHORRITO DE VINAGRE DE JEREZ PARA GUARNICION: ATUN HUEVO DURO AUNQUE SE LE PUEDE ECHAR: JAMON, PATATAS FRITAS, GRANAS, NARANJA, ETC Instrucciones:Se remoja el pan en agua, cuando este tierno se estruja y se le quita todo el agua. En la batidora se echa la sal, tomates, ajo y se bate. A continuacion se le añade el aceite y el chorrito de vinagre. Por ultimo se le va incorporando el pan hasta que se vuelva una crema espesita. Yo dejo de añadir pan cuando meto una sopita de pan y no cae jeje. Despues se le añade la guarnicion y a comer con pan. El salmorejo esta mas bueno a temperatura ambiente por lo menos a mi me gusta mas Fuente: Autor: jose31ca Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.asopaipas.blogspost.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #649 : 20/Sep/2009~09:44 » |
|
Maika no lo quise poner en este post porque la gente no lo iba a leer rápido por eso abrí uno nuevo porque la necesitaba urgente. haré una de las que encontré. Gracias. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #650 : 22/Sep/2009~21:54 » |
|
Hola a tod@s. Alguien ha hecho flan de piña? Es que buscando recetas he encontrado varias pero diferentes. Venga Carli que seguro que tú sabes alguna. Saludos, Ana Cucana, guapa, que no te había leído hasta ahora... Pues no he hecho nunca un flan de piña. Yo sólo hago una receta muy sencillita para hacer flan pelao y mondao en la olla expréss y otra de flan de turrón que también está muy buena. FLAN EN LA OLLA EXPRÉS 6 cucharadas de azúcar 1/2 litro de leche 6 huevos ralladura de un limón caramelo royal Batir bien los huevos y mezclarlos con el azúcar. Incorporar la leche y la ralladura de un limón. Verter en la flanera el caramelo y añadir luego la mezcla de los huevos, el azúcar y la leche. Introducir la flanera en la olla expréss con cuatro dedos de agua. Cuando la válvula de la olla empiece a girar, esperar 5 minutos y retirarla del fuego. Antes de desmoldar el flan, dejar que se enfríe. (Debo de tener por ahí alguna foto del flan, pero no la encuentro). Si encuentro alguna chula de piña te la pongo. Un besote, reina.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #651 : 23/Sep/2009~15:57 » |
|
Hola a tod@s. Alguien ha hecho flan de piña? Es que buscando recetas he encontrado varias pero diferentes. Venga Carli que seguro que tú sabes alguna. Saludos, Ana Cucana, guapa, que no te había leído hasta ahora... Pues no he hecho nunca un flan de piña. Yo sólo hago una receta muy sencillita para hacer flan pelao y mondao en la olla expréss y otra de flan de turrón que también está muy buena. FLAN EN LA OLLA EXPRÉS 6 cucharadas de azúcar 1/2 litro de leche 6 huevos ralladura de un limón caramelo royal Batir bien los huevos y mezclarlos con el azúcar. Incorporar la leche y la ralladura de un limón. Verter en la flanera el caramelo y añadir luego la mezcla de los huevos, el azúcar y la leche. Introducir la flanera en la olla expréss con cuatro dedos de agua. Cuando la válvula de la olla empiece a girar, esperar 5 minutos y retirarla del fuego. Antes de desmoldar el flan, dejar que se enfríe. (Debo de tener por ahí alguna foto del flan, pero no la encuentro). Si encuentro alguna chula de piña te la pongo. Un besote, reina. Hola guapissiiima. Muchas gracias. Tan atenta como siempre. Pues lo buscaba para hacerlo con la Thermomix pero los que encontré todos llevaban algo diferente y ninguno me convencía. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #652 : 28/Sep/2009~14:57 » |
|
Hola! Os pongo un blog que me ha encantado, estoy deseando hacer algo o por lo menos intentarlo, que yo le pongo mucho empeño, pero a veces me falla la decoración. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://tartasprovocativas.blogspot.com/2008/11/indice-de-tartas.html Me pido la de las mariposas (cómo no ). Saludos!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #653 : 28/Sep/2009~16:02 » |
|
Hola! Os pongo un blog que me ha encantado, estoy deseando hacer algo o por lo menos intentarlo, que yo le pongo mucho empeño, pero a veces me falla la decoración. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://tartasprovocativas.blogspot.com/2008/11/indice-de-tartas.html Me pido la de las mariposas (cómo no ). Saludos! Mmmm! Que ricas esas tartitas pero de lo bonitas que son dan pena comerlas. Ofú! Que pena no ser tan mañosa, jeje. Aunque la tarta de galletas con nocilla es sencillita y seguro que está riquísima Pero yo me pido me pido, me pido...la fresa, jeje. Que me ha encantado.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #654 : 30/Sep/2009~11:27 » |
|
Ayer tarde me dediqué a ser repostera, jeje. Es que estoy yo muy cocinitas desde que me regalaron la cocinera programable GM. Mira, mira...BIZCOCHO DE ALMENDRA con toques personales ...y ahora al rico chocolate! BIZCOCHO DE ALMENDRAINGREDIENTES:Para el bizcocho:- Huevos (3 piezas) - Levadura (1 sobre) - Azúcar (1 medida y media de vasito de yogur) - Aceite de oliva (1 medida de vasito de yogur) - Harina (3 medidas de vasito de yogur) - Leche (1 medida de vasito de yogur) - Galleta molida (8 piezas) - Almendra molida (1 medida de vasito de yogur, según el gusto) - Mantequilla (la necesaria para untar el culete del molde) Para el chocolate:- Leche - Azúcar - Sobre de flan - Cacao en polvo ELABORACIÓN:En un recipiente se van introduciendo los ingredientes del bizcocho poco a poco y batiendo constantemente hasta que quede todo bien mezclado. Se unta el culete de la cubeta de mantequilla y se vierte la masa. Se introduce en la cocinera, se cierra con la tapadera, se programa en Menú Pastel (28 minutos) y listo. Para hacer el chocolate sólo hay que seguir las instrucciones para hacer flan sólo que le añadiremos también cacao en polvo. Es decir, en una cacerola se vierte medio litro de leche y se pone al fuego con varias cucharadas de azúcar y se remueve. Mientras en un vaso echamos un poco de leche, un sobre de flan y cacao al gusto, se remueve hasta que se deshace el polvo y cuando la leche del fuego hierva se pone al mínimo y se vierte el líquido del vaso y no paramos de remover hasta que espese. A continuación, se coloca el bizcocho en un plato, se recubre del chocolate y... Ay, omaaaa, que rico!
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #655 : 30/Sep/2009~11:33 » |
|
hola charigarci, yo también la tengo pero no me apaño nada con ella, el arroz no me sale y no le estoy sacando apenas provecho, me puedes decir comidas que tú haces con ella?poque yo al final acabo haciendo las paellas, los sofritos, la pasta y todo en las ollas normales
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #656 : 30/Sep/2009~12:41 » |
|
hola charigarci, yo también la tengo pero no me apaño nada con ella, el arroz no me sale y no le estoy sacando apenas provecho, me puedes decir comidas que tú haces con ella?poque yo al final acabo haciendo las paellas, los sofritos, la pasta y todo en las ollas normales
Hola Nube! La verdad es que los guisos se hacen igual que en las ollas normales, sólo que todo lo haces en la cocinera y programas según el menú que hayas preparado. Yo siempre lo dejo un poquito menos del tiempo que te aconseja porque como aún soy novatilla pues no me fió y, entonces, la abro compruebo y si le hace falta más tiempo pues la cierro y la pongo unos minutillos más. Hasta ahora he hecho unas 9 o 10 comidas diferentes y todo perfect excepto una tarta de manzana que se fue al catre. Por ejemplo, ayer hice patatas guisadas con carne de pollo. En la cocinera abierta (sin ponerle la tapa) y en menú cocina hice el sofrito con un chorreón de aceite, ajo, cebolla, tomate y pimiento cuando se doró un poquito lo retiré y a triturarlo (no me gustan los tropezones, jeje). En la cubeta eché el pollo sazonado con un chorreón de aceite por encima y lo puse en menú pollo, también sin tapar y cuando estaba un poquillo dorado (no mucho) vertí el sofrito por encima de la carne, añadí una hojita de laurel y un chorreón de vino blanco. Lo dejé unos minutillos y removiendo de vez en cuando. Luego, eché las patatas, el agua, la sal y el azafrán. De agua le puse todo cubierto hasta un par de dedos por encima. Cerré con la tapadera y lo puse en Menú guisados pero ya te digo ésta la puse a menos tiempo de lo que te indica y cuando abrí estaban ya en su punto. Paella no he hecho porque en mi casa somos más de arroz un poco caldoso y mi madre le puso de agua unos tres dedos por encima, le puse menú arroz y salió en su punto, tal vez fue también casualidad, quien sabe, ya veremos en la próxima. Lo que me quedé sorprendida es con la tortilla de patatas, que a mí no me sale nada bien cuando es gruesa, se me queda cruda por dentro y quemada por fuera en la sarten. Seguí las indicaciones que vienen en un vídeo que dejé en otro post y vaya tortillón rico. Sólo que tuve que darle la vuelta y meterla de nuevo, osea 8 minutos por cada lado. Quedó super bonita y dejé a todos con la boca abierta, jeje. Bueno si te puedo ayudar en algo más...pregunta, pero todo es practicar. Yo estoy muy contenta con la cocinera, ya ves mi hermana tenía una desde hace tiempo guardada y no la ha utilizado nunca y desde que me ha visto hacer todas esas comidas y ayer el bizcocho, dice que la va a rescatar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #657 : 01/Oct/2009~00:05 » |
|
Hola a todos, me uno al post pero no precisamente para añadir postres, (aunque si encuentro alguno lo pondré). Lo que ocurre es que me gustaría que me ayudáseis con el tema de la cocina. Coomo sabéis, me he independizado, y no es que no sepa cocinar, conozco bastantes plats, pollo de diferentes formas (al ajillo, pepitoria, frito con tomate,etc.) lentejas, y tortilla y otros más, pero me gustaría que me enseñárais otro platos que fueran sencillos y adecuado para un solo comensal, más que nada por añadir un poco de variedad al recetario, puesto que el que tengo es el de mi madre. Espero vuestros consejillos culinarios. Gracias.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #658 : 01/Oct/2009~11:12 » |
|
El domingo es el cumple de mi sobri, y mi regalito es esta tarta de chuches. A ver qué os parece (sed buenos y no me critiquéis mucho que es la primera que hago ).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #659 : 01/Oct/2009~11:22 » |
|
Hola a todos, me uno al post pero no precisamente para añadir postres, (aunque si encuentro alguno lo pondré). Lo que ocurre es que me gustaría que me ayudáseis con el tema de la cocina. Coomo sabéis, me he independizado, y no es que no sepa cocinar, conozco bastantes plats, pollo de diferentes formas (al ajillo, pepitoria, frito con tomate,etc.) lentejas, y tortilla y otros más, pero me gustaría que me enseñárais otro platos que fueran sencillos y adecuado para un solo comensal, más que nada por añadir un poco de variedad al recetario, puesto que el que tengo es el de mi madre. Espero vuestros consejillos culinarios. Gracias.
Hola teacherita. Yo hago mucho tortitas mejicanas rellenas de lo que pille , son facilitas y gustan mucho. Te explico, haces un sofrito con cebollita, pimientos, tomatito (a tu gusto). Le pones carne picada, o trocitos de pollo, salpimentadas como prefieras (a veces le pongo el sobrecito de aderezo para los tacos y demás comidas mejicanas, está muy rico). El otro día usé unos pinchitos que se habían quedado solitos y aburríos en la nevera cortados a trozos pequeñitos. Lo pones a fuego flojito hasta que esté casi hecho. A continuación le echas un chorrito de cerveza o vino blanco y lo dejas que reduzca. Ahora coges las tortitas, las humedeces un poquito para que se pongan blanditas y puedas enrollarlas luego. Y ahora, la imaginación al poder . Yo les pongo lechuga, maíz, la carnecita y la salsa que prefieras, y una loncha de queso. Lo enrollas y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|