Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #60 : 19/Ene/2008~15:06 » |
|
tb, esa receta es la que mejor sale, tu si que sabes :wink: :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #61 : 19/Ene/2008~15:06 » |
|
Buenoooo, ahora me ha tocado a mi, qué palabra más fea... Sabes que era bromita y que lo de bruja se lo has dicho con la mejor intención. De todas formas, esto es un sitio público. Lo de "metomeentodo" sobraba. Mira el tono Ãróncio del offtopic, chiquilla, era bromita...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #62 : 19/Ene/2008~15:36 » |
|
Experimenta... y cuando no estoy en casa se transforma.... Pero que buenas, mejor dicho buenÃsimas le salen a mi bruja bonita las pócimas que preparaBonita? jajaja pues si salgo más fea que "ajú"... anda anda... que ya buscaré una fotito "digna" para tà jiijijji :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #63 : 19/Ene/2008~15:37 » |
|
Buenoooo, ahora me ha tocado a mi, qué palabra más fea... Sabes que era bromita y que lo de bruja se lo has dicho con la mejor intención. De todas formas, esto es un sitio público. Lo de "metomeentodo" sobraba. Eyyyyyyyyyy no te enfades mujé que era bromita del niño.. que se ha levantado hoy con mucha guasa..vamos "cachondito" no lo ves? jajaja bueno que no te lo tomes a mal. Un beso guapa
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #64 : 19/Ene/2008~16:04 » |
|
Ains, es que no estaba segura, y pensé que era Prieto el que se habÃa molestado al decir lo de que te habÃa llamado bruja. Yo lo puse de broma pero al ver la respuesta, ya no sabÃa... Yo no me he enfadado, no os preocupeis, chiquillos. Pasadlo muy bien. Yo me voy de rebajitas otra vez. :wink:
Besos para los dos.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #65 : 19/Ene/2008~16:23 » |
|
gadi Prieto cachondito, pues especifica q luego ya sabes, jajaja y tu cachondita dentro de 9 meses los mismo tenemos babyforero, cuidadinnnnnnnnnnn cuidadinnnnnnnnnn y precaucion amigos conductoresssssss, jaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #66 : 19/Ene/2008~16:30 » |
|
gadi Prieto cachondito, pues especifica q luego ya sabes, jajaja y tu cachondita dentro de 9 meses los mismo tenemos babyforero, cuidadinnnnnnnnnnn cuidadinnnnnnnnnn y precaucion amigos conductoresssssss, jaajajaja cachondo, da. (Del lat. catŭlus, cachorro). 1. adj. Dicho de una perra: salida (‖ en celo). 2. adj. Dicho de una persona: Dominada del apetito venéreo. 3. adj. coloq. Burlón, jocundo, divertido. 4. f. pl. Calzas acuchilladas que se usaban antiguamente Supongo que se refiere a la terera acepción.... pero bueno, todo se andará... si es por la segunda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 19/Ene/2008~16:34 » |
|
Prieto yo no digo naaaaaaaa q lulego to se sabe, y era una bromita
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #68 : 19/Ene/2008~16:37 » |
|
Prieto yo no digo naaaaaaaa q lulego to se sabe, y era una bromita Era broma, pues yo no voy en serio... Cuando yo me pongo serio, lo notará todo el mundo, porque cuando yo me pongo en serio........ ¿que me pasa a mi cuando me pongo serio? Uffff, pues no me acuerdo Realmente me pongo pocas veces serio... y no creo que este sea un mensaje para ello Por cierto, ¿este no era un mensaje de cocina?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #69 : 19/Ene/2008~16:46 » |
|
Me alegro mucho, Prieto. Yo, aunque a veces un poco quejica, me pongo seria pocas veces también y me rÃo de casi todo. Es cierto que si no se coge bien el tono, la cosa puede llevar a malentendido, pero vamos, seguimos con la guasa, que mola más... Tú lo has dicho; "era" un post sobre cocina,jejeje. Yo de momento de ese tema poco puedo aportar, pero a ver si voy aprendiendo también. Por lo que veo aqui mucha gente ya se maneja perfectamente entre los fogones, pero yo soy regu lar todavÃa...
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 19/Ene/2008~16:48 » |
|
pos si era post de cocina peroooooo tu sabes despues de una buena comidaaaaaaaaaa, una buenaaaaaaaaaaaaaaaa..........................., siesta mal pensao jaajaajajaajaaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #71 : 19/Ene/2008~17:22 » |
|
pos si era post de cocina peroooooo tu sabes despues de una buena comidaaaaaaaaaa, una buenaaaaaaaaaaaaaaaa..........................., siesta mal pensao jaajaajajaajaaja Ainsssssss jajajaja que mala eressssss "elementa"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 19/Ene/2008~17:26 » |
|
pos si era post de cocina peroooooo tu sabes despues de una buena comidaaaaaaaaaa, una buenaaaaaaaaaaaaaaaa..........................., siesta mal pensao jaajaajajaajaaja Ainsssssss jajajaja que mala eressssss "elementa" uy uyyyyyyyy lo q me ha llamadoooooooooooooooooo, jaajaajaja desde luego un poquito elementa soy
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #73 : 20/Ene/2008~22:14 » |
|
...las berenjenas de Davi... CORDON BLUE DE BERENJENA :arrow: Ingredientes: - Berenjenas. - Jamón serrano. - Queso. - Harina. - Huevo. - Pan rayado. :arrow: Elaboración: Cortar la berenjena en rodajas muy finitas. Hacer bocadillos colocando: rodaja de berenjena, jamón, queso y rodaja de berenjena. Aplastar bien para que se peguen. Pasar por harina. Pasar por huevo batido. Pasar por pan rayado. FreÃr.
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #74 : 20/Ene/2008~22:19 » |
|
TUMBÉ MALLORQUÃN
:arrow: Ingredientes: - Patatas. - Pimiento verde. - Pimiento rojo. - Berenjena. - CalabacÃn. - Cebolla. - Salsa de tomate. - Bechamel. - Queso rayado.
:arrow: Elaboración: Cortar los ingredientes en trocitos medianos y rodajas. Dorar por separado. Colocarlos por capas: salsa de tomate, patata, cebolla, pimiento verde, calabacÃn, pimiento rojo, berenjena, patata... Cubrir con la bechamel. Espolvorear el queso rayado. Meter en el horno hasta que se gratine.
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~18:14
|
|
« Respuesta #75 : 20/Ene/2008~22:23 » |
|
Yo no he visto una cosa igual.
¡¡¡Lo que os gusta hablar de platillos!!!
A mà el tÃtulo del post ya de por sà me echa p'atrás. No lo de "con gadi", sino lo de "hoy cocinas"........... ¡YU-YU, YU-YU! :x
Menos mal que vivo al lado de un OpenCor, que lo acaban de abrir hace ná... y mi familia está más contentaaaaa.... ¡Pobriños!
Fueraparte de eso, muchos besitos a tutti!!
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Jun/2006~00:05
|
|
« Respuesta #76 : 20/Ene/2008~22:29 » |
|
¡¡¡Pero qué cosas más ricas Davi!!!!
Me regalaron un libro para copiar recetas y las estoy apuntando todas. Y eso que yo me habÃa propuesto hacer dieta rigurosa...... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #77 : 20/Ene/2008~22:45 » |
|
...las berenjenas de Davi... CORDON BLUE DE BERENJENA :arrow: Ingredientes: - Berenjenas. - Jamón serrano. - Queso. - Harina. - Huevo. - Pan rayado. :arrow: Elaboración: Cortar la berenjena en rodajas muy finitas. Hacer bocadillos colocando: rodaja de berenjena, jamón, queso y rodaja de berenjena. Aplastar bien para que se peguen. Pasar por harina. Pasar por huevo batido. Pasar por pan rayado. FreÃr. Eso, eso, muy finitas, que yo no sabÃa cómo habÃa que cortarlas y las hice supergordas, jajajajaja. Yo le decÃa a Davi: ¿y no se separan? a mà se me van las rodajas flotando cada una por su lado... jajajajajajajaja, con razón... :lol:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #78 : 20/Ene/2008~23:15 » |
|
Merluza a la gaditana
:arrow: Trozos de merluza limpios (u otro pescado a ser posible sin espina) :arrow: alemejas :arrow: gambas :arrow: cebolla :arrow: pimienta :arrow: aceite :arrow: vino blanco :arrow: perejil
Una fuente (que luego irá en el horno) barnizarla de aceite con una brochita de cocina. Colocar los trozos de pescado (pueden ser congelados, previamente descongelados... los del Lidl están muy bien para desavÃos) en la fuente, añadir las gambas peladas y las almejas enjuagadas. En una sartén sofreÃr la cebolla (bastante) con un poco de aceite, que se ponga transparente pero no quemadita. Una vez lista la cebolla colocarla por encima de todo lo anterior con aceite incluido. Echarle pimienta y perejil por encima a todo y por último un chorreoncito de vino blanco.
Meter en el horno (previamente calentado) durante 20 minutos a 180 grados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #79 : 20/Ene/2008~23:20 » |
|
A mà el tÃtulo del post ya de por sà me echa p'atrás. No lo de "con gadi", sino lo de "hoy cocinas"........... ¡YU-YU, YU-YU! :x
:roll: Estás como una regaera.... por cierto...te esperamos en la kedada del dÃa 27
|
|
|
|
|
|
|
|