Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #180 : 26/Feb/2008~23:36 » |
|
tiene que estar muy buena tambien yeye, yo a la mia le he hechado mermelada de ciruela cuando ya estaba un poco cuajada, y despues le he vuelto a echar, para que este mas liquida la he metido antes en el microondas y la he extendido con un pincel :lol:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #181 : 26/Feb/2008~23:41 » |
|
tiene que estar muy buena tambien yeye, yo a la mia le he hechado mermelada de ciruela cuando ya estaba un poco cuajada, y despues le he vuelto a echar, para que este mas liquida la he metido antes en el microondas y la he extendido con un pincel :lol: Probaré la tuya, por supuesto!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #182 : 27/Feb/2008~13:08 » |
|
HOLA!!! aqui se estan terminando de hacer los calamares en salsa, mmm que buena pinta tienen, jejeje, oye Maikaa tu el refrito lo pasastes por la batidora antes de añadirle los calamares y la cerveza?? yo no lo he hecho pero creo que la proxima vez lo haré, por eso de que a mi hermanillo no le gusta encontrarse trozos..jejeje, pero hoy se lo come asi, digo!!!jejeje Ya os dire como estan , besillos :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #183 : 27/Feb/2008~20:36 » |
|
Oye, tengo una duda con la tarta de manzana: ¿no hay que ponerle una base de ningún tipo? como pasta filo, galleta... ¿va directamente la masa sobre el molde? ¿y cómo queda, como una especie de pudding? ¿como una crema? ¿como un bizcocho? A ver esas expertas cocineras si me pueden resolver estas dudillas
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #184 : 27/Feb/2008~21:01 » |
|
HOLA!!! aqui se estan terminando de hacer los calamares en salsa, mmm que buena pinta tienen, jejeje, oye Maikaa tu el refrito lo pasastes por la batidora antes de añadirle los calamares y la cerveza?? yo no lo he hecho pero creo que la proxima vez lo haré, por eso de que a mi hermanillo no le gusta encontrarse trozos..jejeje, pero hoy se lo come asi, digo!!!jejeje Ya os dire como estan , besillos :wink: Unas veces lo he batido antes y otras no. Al gusto del consumidor jejejeje. Normalmente lo paso antes. Ya me contarás que tal.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #185 : 27/Feb/2008~21:33 » |
|
Oye, tengo una duda con la tarta de manzana: ¿no hay que ponerle una base de ningún tipo? como pasta filo, galleta... ¿va directamente la masa sobre el molde? ¿y cómo queda, como una especie de pudding? ¿como una crema? ¿como un bizcocho? A ver esas expertas cocineras si me pueden resolver estas dudillas En concreto a la mÃa no hay que ponerle nada. Se queda totalmente hecha sin que se deshaga ni nada. Totalmente cuajada. Va directamente la masa sobre el molde.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #186 : 27/Feb/2008~21:41 » |
|
TARTA DE QUESO
:arrow: Ingredientes: - 125 gr. queso fresco. - 225 ml. nata para montar. - 120 gr. azúcar. - Mermelada. - 2 láminas de gelatina. - Galletas. - Mantequilla.
:arrow: Elaboración: Por un lado... Trabajar el queso con la barilla para que se vaya formando una especie de crema homogénea. Añadir el azúcar y seguir moviendo. Montar la nata y mezclar con lo anterior. Añadir la gelatina (ya lÃquida) poquito a poco. Seguir moviendo. Por otro lado... Desmenuzar las galletas. Mezclar con mantequilla y un poquito de azúcar. Hacer una pasta que servirá de base. En un recipiente... Poner la base de galleta. Cubrir con una buena capa de la mousse de queso. Meter al frigorÃfico al menos 2h. Cubrir con mermelada antes de servir.
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 28/Feb/2008~22:27 » |
|
Carli a mi tarta tampoco hay que echarle nada queda muy bien, muy suave y lista para comer y se hace en muy poquito rato :lol:
Maikaa los calamares me quedaron de lujo, en mi casa encantaron, jejeje :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #188 : 28/Feb/2008~22:46 » |
|
Carli a mi tarta tampoco hay que echarle nada queda muy bien, muy suave y lista para comer y se hace en muy poquito rato :lol:
Maikaa los calamares me quedaron de lujo, en mi casa encantaron, jejeje :wink: Pues porque me he quedado sin huevos, porque si no me ponÃa a hacerlo ya. Tiene una pinta... :smt118
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #189 : 02/Mar/2008~17:58 » |
|
Maikaa los calamares me quedaron de lujo, en mi casa encantaron, jejeje :wink: Pues porque me he quedado sin huevos, porque si no me ponÃa a hacerlo ya. Tiene una pinta... :smt118 Ya tienes huevos??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 02/Mar/2008~21:16 » |
|
MERLUZA EN SALSA VERDE
:arrow: Ingredientes: - Merluza. - Harina. - Ajo. - Perejil. - Aceite. - Vino blanco. - Caldo de pescado o agua. - Sal.
:arrow: Elaboración: Pasar la merluza por harina. Dorar en aceite. Reservar. Picar los ajos y el perejil muy menudito. Majar en un mortero o pasar por la batidora. Añadir a la merluza. Añadir el vino y dejar reducir un poco. Por último, añadir el caldo de pescado o el agua poco a poco. Dejar hervir hasta que adquiera una textura suave, no muy espesa. Sazonar. Decorar con guisantes, huevo duro, almejas, gambas... al gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2007~10:29
|
|
« Respuesta #191 : 04/Mar/2008~18:29 » |
|
Hoy hice la salsa china para ensaladas, es estupenda! mi madre hizo hasta barquitos jejejej yo tb soy de las que herecopilado todas las recetas en un archivo. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #192 : 04/Mar/2008~19:27 » |
|
Pues hace un par de dÃas hice una tarta muy sencilla y a l@s que les guste el limón está muy buena.
TARTA DE LIMÓN
Ingredientes - 200 ml de nata para montar - 1 bote pequeño de leche condensada - 2 limones - 1 Paquete de galletas tipo marÃa - Mantequilla y 2 cucharadas de leche.
Elaboración Para hacer la base trituramos las galletas, una vez trituradas le añadimos la matequilla y la leche, lo mezclamos todo hasta obtener una especie de masa. Una vez lista, la extendemos homogéneamente por en el recipiente que vamos a usar y lo metemos un rato en el frigo para que se endurezca la pasta. Luego, exprimimos los limones y mezclamos el zumo con la leche condensada (yo, por ejemplo si me salen 100ml de zumo de limón, le pongo 200ml de leche condensada, pero para gustos los colores). Montamos la nata y vamos añadiéndole la mezcla del zumo de limón con leche condensada. Si véis que queda muy ácido, podéis poner más leche condensada. Pues listo, sólo tenéis que poner esta mezcla sobre la base de galleta, dejar enfriar un par de horas en el frigo y nada más.
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #193 : 09/Mar/2008~20:41 » |
|
Este post que es extenso y gusta tenerlo a mano, por lo que pueda pasar...¿No se podrÃa poner también como post fijo? :roll:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 09/Mar/2008~21:14 » |
|
CARNE AL CURRY (Pechuga de pollo, lomo...)
:arrow: Ingredientes: - Carne en taquitos. - Sal. - Curry en polvo. - Yogurt natural. - Harina. - Aceite.
:arrow: Elaboración: Aliñar la carne con la sal y el curry. Mezclar con el yogurt natural. Enharinar. FreÃr.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 09/Mar/2008~21:18 » |
|
Este post que es extenso y gusta tenerlo a mano, por lo que pueda pasar...¿No se podrÃa poner también como post fijo? :roll: Apoyo tu propuesta!!!! Una duda....... Ya que vosotros estais puesto en el tema.... Me encanta el curry pero siempre que lo utilizo me cargo el plato que preparo y no se puede ni comer. Cómo preparais vosotros por ejemplo el arroz al curry???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 09/Mar/2008~21:21 » |
|
CARNE AL CURRY (Pechuga de pollo, lomo...)
:arrow: Ingredientes: - Carne en taquitos. - Sal. - Curry en polvo. - Yogurt natural. - Harina. - Aceite.
:arrow: Elaboración: Aliñar la carne con la sal y el curry. Mezclar con el yogurt natural. Enharinar. FreÃr. . Me he entretenido escribiendo y parece que te he leido el pensamiento con el curry.... :lol: :lol: Qué cantidad de curry le pones tú por ejemplo a un kilo de carne??? Creo que me pierdo con la cantidad que tengo que poenrle.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #197 : 09/Mar/2008~21:27 » |
|
Me he entretenido escribiendo y parece que te he leido el pensamiento con el curry.... :lol: :lol: Qué cantidad de curry le pones tú por ejemplo a un kilo de carne??? Creo que me pierdo con la cantidad que tengo que poenrle. Puuuf!!!! :? La verdad es que con el tema de las cantidades me has pillado... yo suelo hacerlo todo a ojo... puesto que en el curso cocinamos a lo grande (ten en cuenta que es cocinar para un hotel) y luego eso lo voy transladando a casa... 8-[ :-k AsÃ... pensándolo un poquito... yo creo que para un kilo de carne... un par de cucharadas soperas de curry irÃa bien (que tome un colorcillo amarillento uniforme)... para el arroz ya no sé qué decirte porque nunca lo he hecho... :smt102 Un saludo!!!!! :smt006
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 09/Mar/2008~21:44 » |
|
Me he entretenido escribiendo y parece que te he leido el pensamiento con el curry.... :lol: :lol: Qué cantidad de curry le pones tú por ejemplo a un kilo de carne??? Creo que me pierdo con la cantidad que tengo que poenrle. Puuuf!!!! :? La verdad es que con el tema de las cantidades me has pillado... yo suelo hacerlo todo a ojo... puesto que en el curso cocinamos a lo grande (ten en cuenta que es cocinar para un hotel) y luego eso lo voy transladando a casa... 8-[ No sabÃa que cocinabas a esas escalas.... Tienes que ser una gran cocinera, :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #199 : 09/Mar/2008~21:57 » |
|
No sabÃa que cocinabas a esas escalas.... Tienes que ser una gran cocinera, :wink: Qué va... qué va... nada de gran cocinera!!!! :oops: Soy más bien una aspirante... para eso estoy haciendo el curso... jejeje!!!!! :wink: Por cierto... :-k YEYE... hicieste el lomo al roquefort al final? :-s En caso de que sÃ... te gustó? Y si no... a qué esperas? Si te pierde el roquefort... te chuparás los dedos!!!!! :smt106 Byes!!!! :smt006
|
|
|
|
|
|
|
|