Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #40 : 10/Dic/2007~19:00 » |
|
Pues me tomo una pastillita, ibuprofeno creo que es, y se me va, llevo pocos dÃas. Si tengo un dolor más continuo pues iré al dentista. Espero no tenerla picaa que luego vienen los empastes y las matanzas de nervios :? :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #41 : 10/Dic/2007~19:07 » |
|
Yo me voy al Hall o sala de espera del club... que de momento la garganta mejora :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #42 : 10/Dic/2007~21:50 » |
|
Buff, necesito una lista:
- Dolor de cabeza, no solo de los crios, sino que ya aparece hasta los findes!!! (tantas preocupaciones me van a matar!!)
-La garganta (gritos-alaridos y tanto fumar)
- Insomnio (tengo q entregar las practicas, examenes de la uni, hipoteca, coche casi roto, etc..y si le unimos las grandes dosis de cafe...)
- Cansansio constante (quizás es debido al anterior)
-Picor e irritacion de ojos (supongo q sera el uso prolongado del ordenador o el rimel del mercadona...)
- Perdidas de conciencia, convulsiones......en fin, lo normal.
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #43 : 10/Dic/2007~21:55 » |
|
TodavÃa te dan mareos? no tiene solución?? :?
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #44 : 10/Dic/2007~22:10 » |
|
Me uno al club pero yo con dolor de muelas. Otra más que entra a formar parte de él. ¡Vaya niebla! Ayysss yo también ando últimamente con dolor de muelas, que rabia da :evil: :evil: además cuando me da me duele toa la pelota puyfff Pues anda que estamos bien. Esta mañana se me ha hecho superlarga. Me dolÃa hasta el oido. La garganta y todo por culpa de la dichosa muela y el caso es que no la tengo picada.Insoportable y se me está hinchando toda la cara. Ainsssss con lo que me gustan a mi los dulces y sin poderlos probar. Pd: que os mejoréis chiquis. Permitidme una pregunta tonta: hace tiempo que no tengo dolor de muelas. Cuando os ponéis asà ¿qué se hace? ¿se va al médico de cabecera? ¿directamente al dentista? ¿se toman antiinflamatorios y nada más? lo digo para saber en el caso de que me ocurra. (La última vez fueron las muelas del juicio y en cuanto salieron dejaron de darme guerra). Saludos. Carlita ibuprofeno es lo mejor para la inflamación, pero sin pasarse porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad y si se abusa te pasa factura el estómago. Yo suelo ir al dentista directamente, es como mi segunda casa ya. Pero como tardan tanto las citas pues algún remedio hay que poner mientras para el dolor. Para cuando me toque ir fijo que se me ha quitado ya el dolor jejeje.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #45 : 11/Dic/2007~11:37 » |
|
Pues espero que se me pase, de toas maneras voy a pedir cita el dentista, que ya me han quitao dos muelas :cry: :cry: a este paso, llego a los 30 como el cuñaooo, con un diente :?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #46 : 11/Dic/2007~11:44 » |
|
¿Como se encuentran hoy los maestros pachuchos? ? Yo algo mejor... el malestar general se reduce a la garganta... de momento no hay tos, solo moquitos.... poco a poco vuelvo a ser yooo, jajajaja Cuidaroooos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #47 : 11/Dic/2007~17:57 » |
|
TodavÃa te dan mareos? no tiene solución?? :? Si Iocus, el ultimo me dio hace un mes, xo como no saben qué es y no encuentran nada...pues ala! solo me queda esperar y avisar a todos los que vienen conmigo. El ultimo neurólogo me dijo q era una alarmista.
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #48 : 11/Dic/2007~18:39 » |
|
Bueno pues yo os mando mis mejores deseos para q se disuelva el club!! jejeje...pero de momento me uno a él...ayyy dolor de garganta, de cabeza, mucosidad, malestar general y cansancio....(eso pasa por trasnochar con el frÃo q hace!!! ala!!) ayy q malita estoy!!! besitos a todos, desde la pantalla q no os lo pegue!!! ahora....q tengo cuerda pa rato!!! q conmigo no acaba ni la gripe!!! jejejeje...aunq esto todavÃa no es tanto..un trancazo!! ya está!! hoc hoc....y tos.....la habÃa olvidado..hasta q he vuelto a toser!! ayyy....
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #49 : 11/Dic/2007~18:43 » |
|
TodavÃa te dan mareos? no tiene solución?? :? Si Iocus, el ultimo me dio hace un mes, xo como no saben qué es y no encuentran nada...pues ala! solo me queda esperar y avisar a todos los que vienen conmigo. El ultimo neurólogo me dijo q era una alarmista. Oins kesoyyo, vaya con el neurólogo. Mañana voy yo al mÃo, a ver qué me dice. Saludos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Jul/2006~16:59
|
|
« Respuesta #50 : 11/Dic/2007~21:24 » |
|
Ojú q de cosas q tenemos todos... Pues yo hoy mayormente cansancio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Jun/2006~17:15
|
|
« Respuesta #51 : 11/Dic/2007~21:26 » |
|
Ojú q de cosas q tenemos todos... Pues yo hoy mayormente cansancio. Mala vida te doy... ;-* ;-* ;-*
|
|
|
|
Sempre que (em) ensenyis, ensénya (em) ho tot
(consta)
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Jul/2006~16:59
|
|
« Respuesta #52 : 11/Dic/2007~21:29 » |
|
Ojú q de cosas q tenemos todos... Pues yo hoy mayormente cansancio. Mala vida te doy... ;-* ;-* ;-* Bueno el médico me recomendarÃa masajitos,asà q... una de cal y otra de... azúcar xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Jun/2006~17:15
|
|
« Respuesta #53 : 11/Dic/2007~21:31 » |
|
Bueno el médico me recomendarÃa masajitos,asà q... una de cal y otra de... azúcar xD Ayer no quisiste ;P
|
|
|
|
Sempre que (em) ensenyis, ensénya (em) ho tot
(consta)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 12/Dic/2007~15:15 » |
|
:smt060 ay cuánto amor se respira por todos los rinconcitos de la callejuela!!! q de parejillas tan bonitas!!! jejeje
ayyy q me quiero ir del club!!!! pero esto es un señor trancazo!!! que hoy no he ido al cole y ya no voy hasta el lunes :cry: :smt089
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #55 : 12/Dic/2007~16:20 » |
|
A mejorarse tod@s!!!Yo esta semana estoy un poco mejor, se ve que las pastillas para los vertigos eran buenas :wink: dependiendo de el gesto que haga me dan mareillos pequeños pero nada que ver con la semana pasada, Os deseo a todos que os mejoreis.Besitos!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 12/Dic/2007~16:47 » |
|
Bueno, pues yo fundo una sección en el club: el de las enfermedades IDIOPÃTICAS ¿nunca os han dicho ese palabro en la consulta?
Yo ya sé que tengo varios males idiopáticos, es decir, de naturaleza desconocida (vamos, que no saben lo que es).
Saludos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 12/Dic/2007~17:08 » |
|
A mejorarse tod@s!!!Yo esta semana estoy un poco mejor, se ve que las pastillas para los vertigos eran buenas :wink: dependiendo de el gesto que haga me dan mareillos pequeños pero nada que ver con la semana pasada, Os deseo a todos que os mejoreis.Besitos!! ¿qué gestos haces? jejejeje :lol: Bueno, pues yo fundo una sección en el club: el de las enfermedades IDIOPÃTICAS ¿nunca os han dicho ese palabro en la consulta?
Yo ya sé que tengo varios males idiopáticos, es decir, de naturaleza desconocida (vamos, que no saben lo que es).
Saludos. pues vaya plan!!!! yo tb os deseo q os mejoreis tod@s besitos en pastillas!!!! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #58 : 12/Dic/2007~21:19 » |
|
Estoy bastante mejor, casi bien,pero tocaré madera...Sigo tomando el antibiótico porque no puedo dejarlo en mitad del tratamiento y toso de vez en cuando pero nada que ver con estos dÃas atrás. A ver si cambia mi racha y puedo disfrutar un poquito de todo lo que se avecina. Ahora me acabo de acordar de que no me he tomado la pastilla...Voy a por ella y a la camita,que estoy reventada hoy.
Cuando termine con el antibiótico, tomaré vitaminas o algún reforzador de defensas para asegurarme una buena salud en los próximos meses. Yo ya he cumplÃo. Voy a ver si espanto a los dichosos resfriados de una vez por todas, porque lo mÃo no es cualquier cosita, paso una racha fatal cada vez que me ataca uno.
¿Qué tal, compi de fundación del club?¿ Estás bien?
Os deseo mejorÃa a todos. Besos.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 12/Dic/2007~21:25 » |
|
Estoy bastante mejor, casi bien,pero tocaré madera...Sigo tomando el antibiótico porque no puedo dejarlo en mitad del tratamiento y toso de vez en cuando pero nada que ver con estos dÃas atrás. A ver si cambia mi racha y puedo disfrutar un poquito de todo lo que se avecina. Ahora me acabo de acordar de que no me he tomado la pastilla...Voy a por ella y a la camita,que estoy reventada hoy.
Cuando termine con el antibiótico, tomaré vitaminas o algún reforzador de defensas para asegurarme una buena salud en los próximos meses. Yo ya he cumplÃo. Voy a ver si espanto a los dichosos resfriados de una vez por todas, porque lo mÃo no es cualquier cosita, paso una racha fatal cada vez que me ataca uno.
¿Qué tal, compi de fundación del club?¿ Estás bien?
Os deseo mejorÃa a todos. Besos. La cosa va mejorando... espero que pronto estés recuperada del todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|