Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #20 : 08/Dic/2007~11:54 » |
|
Carlita... alérgica a qué?? :roll: Jajajaja, al polvo, Iocus, al polvo. Del polvo venimos y al polvo vamos... No se te escapa ni una ¿eh?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #21 : 08/Dic/2007~14:22 » |
|
Bueno,pues esta fundadora sigue sin levantar cabeza, tanto que me he pasado la mañanita en la cama y hasta ahora no me he dado cuenta de que ya estaba en curso este interesante post sobre "salud",jeje. Tengo un mal cuerpo horroroso de tantÃsima tos y me duele la cabeza bastante. Si quereis realizar cualquier consulta, os atenderé encantada porque esta mala racha me está haciendo conocer medicamentos nuevos,jijiji.Me rÃo por no llorar, sigo desesperada. Os doy la bienvenida a este nuestro club!!!
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #22 : 08/Dic/2007~14:30 » |
|
CuÃdate, crisprofe.
Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #23 : 08/Dic/2007~14:33 » |
|
En este club serÃa yo el presidente....
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 08/Dic/2007~14:51 » |
|
Cuéntanos que te pasa a ti, Maldiniteam...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #25 : 08/Dic/2007~15:31 » |
|
FUNDADORAS: CRISPROFE & TB. MIEMBR@S: 1. MANOLITO GAFOTAS. 2. CARLITA. 3. IOCUS. 4. Sunsetlady 5. Jack 6. Maikaa 7. Maldiniteam Muy bien, esto marcha :wink: Maldiniteam dice: En este club serÃa yo el presidente.... Lo sentimos, pero ese puesto está reservado para Crisprofe y yo misma , pero no te cortes y cuéntanos tus males, que te podemos nombrar "miembro honorÃfico", pero eso hay que ganárselo. CMP :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 08/Dic/2007~18:08 » |
|
Cuéntanos que te pasa a ti, Maldiniteam... Llevo dos semanas con fiebre, dolor de garganta y no hay forma de que mejore. Cada vez que sopla un viento mÃnimo el tio se pone malo. Se pone malo con faringitis, mocos a go go y con el premio de la sinusitis. Todo eso sin contar cada vez que juego al fútbol: operación de ligamentos, roturas.... pufff. Creo que tengo curriculum como para ser miembro de sobra. Lo de presidente ya me lo iré ganando con el tiempo Saludos
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #27 : 08/Dic/2007~19:20 » |
|
Maldiniteam dice: con el premio de la sinusitis Pues reza para que no tengas que operarte :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 08/Dic/2007~20:20 » |
|
Pues reza para que no tengas que operarte Laughing Ya me dijo el invierno pasado el otorrino que me habÃa librado pero que no me hiciera ilusiones porque la tengo crónica asi que...... Saludos Rompeolas, cuánto tiempo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #29 : 08/Dic/2007~20:40 » |
|
:-k Mmm... a mà me duele el dedo pulgar de la mano izquierda... eso cuenta? :roll:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 08/Dic/2007~22:44 » |
|
Vaya Maldiniteam, pues a cuidarse. Yo tb llevo todo ese tiempo malilla y la verdad que es de lo más desagradable. Además temo a la fiebre, porque solo consigo quitarla con antibiótico. No dejes que se te complique y ve a que te pongan un tratamiento adecuado que te haga encontrar mejor. Yo soy de las que nunca falta a trabajar y luego en los dÃas libres me da un bajón que no veas. Claro que cumples los requisitos para formar parte del club y llevas buen camino para ser miembro honorÃfico,pero espero que mejores muy pronto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #31 : 09/Dic/2007~14:44 » |
|
Cuéntanos que te pasa a ti, Maldiniteam... Llevo dos semanas con fiebre, dolor de garganta y no hay forma de que mejore. Cada vez que sopla un viento mÃnimo el tio se pone malo. Se pone malo con faringitis, mocos a go go y con el premio de la sinusitis. Todo eso sin contar cada vez que juego al fútbol: operación de ligamentos, roturas.... pufff. Creo que tengo curriculum como para ser miembro de sobra. Lo de presidente ya me lo iré ganando con el tiempo Saludos Ok, veo que tienes méritos suficientes, de momento, te propongo oficialmente como "miembro de honor", si Crisprofe está de acuerdo y no hay nadie por aquà que te supere en estos dÃas (bueno, yo te supero, pero como soy fundadora ya no puedo ser más... :lol: ) CMP :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 09/Dic/2007~14:58 » |
|
Me parece una decisión correcta y muy acertada. Maldiniteam pasa a ser miembro honorÃfico de este nuestro club. Enhorabuena! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #33 : 09/Dic/2007~17:17 » |
|
AINS!!!!!
yo también estoy pachucha, me duele la gargante, tengo una tos tremenda que se me agarra al pecho, malestar general, dolor de piernas, cabeza, de todooooooooo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #34 : 09/Dic/2007~23:40 » |
|
Maldiniteam explica: Ya me dijo el invierno pasado el otorrino que me habÃa librado pero que no me hiciera ilusiones porque la tengo crónica asi que...... Buenoooo, si es crónica....lo llevas claro, lo siento. Si finalmente te tienes que operar, busca información en internet, porque las tres fases, pre-, la operación y la post-, se encuentran fácilmente, con fotos y explicaciones. Hijo, que te sea leve y a cuidarse (es verdad, ha pasao Tiempo) :lol: :wink: Y a l@s demás pachuch@s, mucha salud, paciencia y caldito de puchero :wink:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #35 : 09/Dic/2007~23:57 » |
|
a ver pos creo que me uno al club, jaajajaja a ver lista de mis dolencias, algunas cronicas y otras momentaneas de este finde me he venido de madrid con un resfriado de nariz q te mueres y eso que por desgracia pa mi no he dormido con el culo al aire después las cronicas: dolor de espalda zona lumbar, gracias a mi cojera se me ha creado una lesion de espalda, que normalmente aparece el dolorcito en el pandero a modo de clavo cada mes levemente y una al año me dobla. desde hace tres meses tendinitis en los peroneos del pie derecho, q te cagas y no se quita aun. y después cuando va a cambiar el tiempo y hace sol y va a llover se me pone una cinta en la frente mortal, vaya dolor de tarro y no se quita a no ser que llueva, mis compañeros me dicen la niña del tiempo, por q será?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #36 : 10/Dic/2007~17:51 » |
|
Me uno al club pero yo con dolor de muelas. Otra más que entra a formar parte de él. ¡Vaya niebla! Ayysss yo también ando últimamente con dolor de muelas, que rabia da :evil: :evil: además cuando me da me duele toa la pelota puyfff
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 10/Dic/2007~18:02 » |
|
Yo también me uno al club, me acabo de poner el termómetro y tengo fiebre :cry: además de un dolor en todo el cuerpo que no puedo más... me temo que va a ser la gripe
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #38 : 10/Dic/2007~18:48 » |
|
Me uno al club pero yo con dolor de muelas. Otra más que entra a formar parte de él. ¡Vaya niebla! Ayysss yo también ando últimamente con dolor de muelas, que rabia da :evil: :evil: además cuando me da me duele toa la pelota puyfff Pues anda que estamos bien. Esta mañana se me ha hecho superlarga. Me dolÃa hasta el oido. La garganta y todo por culpa de la dichosa muela y el caso es que no la tengo picada.Insoportable y se me está hinchando toda la cara. Ainsssss con lo que me gustan a mi los dulces y sin poderlos probar. Pd: que os mejoréis chiquis.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #39 : 10/Dic/2007~18:55 » |
|
Me uno al club pero yo con dolor de muelas. Otra más que entra a formar parte de él. ¡Vaya niebla! Ayysss yo también ando últimamente con dolor de muelas, que rabia da :evil: :evil: además cuando me da me duele toa la pelota puyfff Pues anda que estamos bien. Esta mañana se me ha hecho superlarga. Me dolÃa hasta el oido. La garganta y todo por culpa de la dichosa muela y el caso es que no la tengo picada.Insoportable y se me está hinchando toda la cara. Ainsssss con lo que me gustan a mi los dulces y sin poderlos probar. Pd: que os mejoréis chiquis. Permitidme una pregunta tonta: hace tiempo que no tengo dolor de muelas. Cuando os ponéis asà ¿qué se hace? ¿se va al médico de cabecera? ¿directamente al dentista? ¿se toman antiinflamatorios y nada más? lo digo para saber en el caso de que me ocurra. (La última vez fueron las muelas del juicio y en cuanto salieron dejaron de darme guerra). Saludos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|