Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #340 : 23/Dic/2009~20:19 » |
|
Yo empiezo a estar como la de la poesía que has puesto, tb. Con la racha tan estupenda que llevaba...... Espero que la cosa no vaya a más. Parece que estoy empezando, así que tomaré algo antes de dormir y mañana descansaré todo lo que pueda. Este curso estoy irreconocible. Sólo cogí un pequeño resfriado al principio y,... hasta ahora ¿Cómo estás Cris? Yo parece que le he pasado mis males al ordenador porque no sale de una y ya está en otra... En fin, no lo diré muy alto, que esta época suele ser nefasta para mí. A ver si me escapo este año. Un besito y saludos a tod@s l@s pachuch@s
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #341 : 24/Dic/2009~10:18 » |
|
Estoy bastante bien. Me he ido librando de males mayores. En dos diítas estaré en Sevilla, disfrutando del ambiente navideño. Me alegra volver a leerte. ¡Felices Fiestas! Un besazo.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #342 : 26/Dic/2009~21:07 » |
|
Estoy bastante bien. Me he ido librando de males mayores. En dos diítas estaré en Sevilla, disfrutando del ambiente navideño. Me alegra volver a leerte. ¡Felices Fiestas! Un besazo.
Otro para ti
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #343 : 27/Dic/2009~00:25 » |
|
otra que se unee al club!!! Fue pillar vacaciones y en picao... Ya el 22 que fue el festival y toa la historia, y luego la comida con los compañeros, llegué a casa a las 7 de la tarde ya con fiebre (la verdad me notaba cansadísima pero suponía que era por haber dormido poco...) Total que 37, luego 37 y medio, luego 38, luego 38 y pico... hasta que tuve que ponerme una toalla húmeda en la frente y las articulaciones pa bajar la dichosa fiebre y no tener que arrancar pa urgencias a la desesperada... El 23 fui al médico. Tego una tos que no es ni medio normal, parezco una anciana de 80 años ahí toda ahogá, y la médica me dice que tengo los bronquios limpísimos y que es gripe, que ese malestar como si me hubieran dao una paliza es todo de lo mismo, y me da un mucolítico y efferalgan (pa eso me daba la cabeza a mi... después de tar hora y cuarto-se dice pronto- esperando a que me llamara, que me daban ganas de tirarme en el suelo porque no sabía qué postura poner de los calambrazos que me daban por todo el cuerpo... ) Total que ahí sigo, mejorando muuuuyyyy lentamente. Encima no sé qué me pasa que no tengo más que ganas de llorar. Supongo que será de lo mismo, porque me va todo genial, o sea q no es que me pasara nada malo pero me noto super vulnerable...será que echo de menos a mis nenes... Bueno besitos a tod@ss a mejorarseee!!!
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #344 : 31/Dic/2009~18:22 » |
|
Pues bienvenida al club Feliz Año y mucha salud a los pachuch@s
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #345 : 31/Dic/2009~19:44 » |
|
Os deseo (y me deseo ) salud de hierro para 2010
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #346 : 19/Ene/2010~20:35 » |
|
Ainssssssss que malita estoy. Ayer vine del colegio vomitando a las 3(no sé como aguanté)y toda la noche vomitando y con fiebre y me levanté para ir al cole pero era imposible, en la puerta de la calle con el bolso colgado me quedé. Me tuve que ir para el médico: u virus de gastroenteritis me han pegado los crios. Que dia llevo. Me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ya que existian, hasta las muelas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #347 : 19/Ene/2010~20:40 » |
|
Ainssssssss que malita estoy. Ayer vine del colegio vomitando a las 3(no sé como aguanté)y toda la noche vomitando y con fiebre y me levanté para ir al cole pero era imposible, en la puerta de la calle con el bolso colgado me quedé. Me tuve que ir para el médico: u virus de gastroenteritis me han pegado los crios. Que dia llevo. Me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ya que existian, hasta las muelas.
Vaya Maikaa! Pues que te mejores
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #348 : 22/Ene/2010~16:27 » |
|
¿Ya estás mejor, Maikaa?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #349 : 22/Ene/2010~22:13 » |
|
¿Ya estás mejor, Maikaa? Si desiree.El virus lo pillé en la clase el lunes. El martes y el miércoles no pude ir pero ya el jueves y el viernes como nueva. Ahora ha caído la otra mitad de la clase. Muchas gracias.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #350 : 22/Ene/2010~23:15 » |
|
Me alegro de que estés mejor Maikaa. Por cierto... ¡cuántas estrellitas!, jejeje. Pues me uno al cub. Esta mañana me levanté con un leve dolor de garganta, pero conforme ha ido pasando el día me he ido encontrando peor. Me duele la nariz de tanto sonar, tengo los ojos cargados y para colmo de males he comenzado esta tarde con diarreas. En fin, que pensábamos salir este finde y hemos tenido que aplazar al viajecito porque no estoy para muchos trotes. ¿Cómo me he podido poner tan mal en unas horas?.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #351 : 23/Ene/2010~01:13 » |
|
jejejejeje.Lo de las estrellitas fué una sorpresa, ni me di cuenta si no me lo dicen por aqui.
Ufffff Punta lo de ponerte mala es cuestión de minutos. Ya ves, yo fuí al cole tan alegre y salí vomitando.
Espero que te mejores prontito.
Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #352 : 23/Ene/2010~18:08 » |
|
Que te mejores Punta Maikaa, me alegro de que estés mejor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #353 : 24/Ene/2010~14:17 » |
|
Hola! espero que estéis mejor! la verdad que rula por ahí un virus de gastronteritis de 24h, yo cruzo los dedos, porque con mi garganta siempre cogía ando de sobra.. :S
Saluditos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #354 : 25/Ene/2010~23:03 » |
|
La verdad es que hoy me siento mejor. ¡Menos mal!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #355 : 03/Feb/2010~22:30 » |
|
He recaído . Me resfrié el Jueves, el Viernes estuve mejor, recaí el Sábado, el Domingo estuve regular, el Lunes bastante fastidiada, pero según avanzaba el día me iba encontrando mejor hasta el punto de que ayer Martes me encontraba estupendamente y pensé que había terminado... Hoy he pasado muy mal día y me vuelve a doler muchísimo la garganta y tengo congestión. Con lo bien que estaba
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #356 : 03/Feb/2010~22:50 » |
|
He recaído . Me resfrié el Jueves, el Viernes estuve mejor, recaí el Sábado, el Domingo estuve regular, el Lunes bastante fastidiada, pero según avanzaba el día me iba encontrando mejor hasta el punto de que ayer Martes me encontraba estupendamente y pensé que había terminado... Hoy he pasado muy mal día y me vuelve a doler muchísimo la garganta y tengo congestión. Con lo bien que estaba Mira que te lo tengo dicho: que porque seas la cofundadora del club, no tienes que estar haciendo honor al cargo a todas horas Mejórate pronto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #357 : 05/Feb/2010~22:13 » |
|
Ainsss, entre este tiempo y los niños revoltosos!!!!
Yo he estado afónica un par de días, y aún ando con voz de camionero. Esperemos que se cure del todo.
Besitos y a recuperarse!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #358 : 05/Feb/2010~22:21 » |
|
Yo sólo tengo tos pero nada más. Menos mal que tengo una buena garganta porque con los de 3 años se necesitan muchas fuerzas jejjeje.
Tocaré madera. Que os mejoréis.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #359 : 06/Feb/2010~19:41 » |
|
Jo, yo toda emocionada porque este curso apenas me paso por aqui y tú diciéndome que estoy a todas horas . Llevaba muy buena racha, de verdad. Era evidente que en algún momento acabaría resfriándome pero no ha estado mal la cosa. Yo creo que las bayas de goji me han servido de gran ayuda. Por cierto, sigo regular, con una tos espantosa. Ando tomando antibiótico de mal que tenía la garganta pero poco a poco iré mejorando, . El caso es que además esta vez no me he encontrado mal físicamente y he podido hacer vida normal sin necesidad de reposo. Debo estar más fuertecita :081:Gracias por vuestras palabras y mejoría para todos/todas. Saludines
|
|
|
|
|
|
|
|