Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #220 : 14/Jul/2008~11:48 » |
|
holaaaaa! como andais? yo muy bien he estado unos diitas de vacaciones recargando pilas y la verdad es que me han venido estupendamente, ahora toca playita y mas playita jejej pero hoy se ve que el dÃa no está muy por la labor, aquà está lloviendo, apenas lo ha hecho en todo el año y hoy estamos con truenos y todo asà que me quedaré en casita organizando cosillas que nunca viene mal, supongo..
Bueno ya veo que algunos estais de vacaciones y otros esperándolas, no os perocupeis que como han dicho por ahi llegar, llegan..
Os mando un besito muy fuerte, nos vemos por aquÃ, estaré pendiente de alguna quedada que hagais porque si puedo y no me pilla muy retiraillo me acercaré a veros
Un abrazoo powaa!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #221 : 14/Jul/2008~23:07 » |
|
Ois, ois lo abandonaito que tengo mi post powa... :roll: Me alegro de que la mayorÃa tengáis planecillos veraniegos, yo también tengo alguno que otro, pero sin alejarme mucho de mi zona...vamos de mi casa a la piscina para más detalle, pero no me quejo, al menos me remojo...Bueno relativamente porque con mis dos bichines más bien me salpico... :roll: Bueno paro de especificar que me estoy liando... Pues querÃa deciros que os echo de menos powas, que la mayorÃa estáis muy perdidos, aunque ya va viéndose algún reencuentro via messenger Ains que ya mismo cumplimos nuestro primer aniversario powa....algo especial pegarÃa que hiciéramos.... :lol: Os quiero taco( by Gemma forever )
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #222 : 14/Jul/2008~23:44 » |
|
holaaaaaa aiiiins :cry: que requetecansadisima estoy!!!!! Por fin acaba mi dia que empezó a las 8:30 de la mañana... ya está bien no? ? Entre semana estoy agobiaduta perdida, pero los findes.... desconecto un monton y disfruto incluso estando en MAdrid :wink: Este finde ha tocado salir de cena, al cine y al teleférico!!! Me lo he pasado genial!!! Y de momento me voy a la cama y mañana será otro dÃa Bezitos a todooooos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #223 : 15/Jul/2008~18:53 » |
|
Weeeeeeeeeeeee Que bien el veranito eh??jejeje yo llegué hace poco tiempo de una escapadita en Portugal, en Quarteira, fuimos al Zoomarine, a ve si os pongo una fotito. Mientras os pongo otra del plataco que me comi!! CATAPLANA!!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #224 : 16/Jul/2008~00:24 » |
|
ola chicas/os ya estoy de vuelta de las vacaciones, hemos estado tres amigas en estambul, es genial os lo recomiendo. Por aqui las cosas ya veo que siguen igual.besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #225 : 17/Jul/2008~22:09 » |
|
hola chicos, q bien estamos todos de vacaciones que esto no se mueve, jejeje, si es que apenas da tiempo de nada, yo el lunes me voy a Valencia, jejeje SILVIAAAAAAAAA que he leido por ahi que te han dado vacante no?? por Musica?? que alegria donde niña en Malga capital??? a ver si no cambia la definitiva si te va bien :wink:
Por PT la cosa no ha estado mal han dado 300 vacantes, y segun me han dicho en el rinconcito especial solo me quedan 60-70 delante para septiembre a ver que pasa
BESOSSSSSSS y disfrutad del veranoooooooo :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #226 : 18/Jul/2008~17:46 » |
|
Sunset siiiiiiiii, me han dadovacante por música, estoy que no me lo creo porque no es lejos de mi casa, es en un pueblo Almogia, que lo pillo a 40 km. A ver si no me cambian a mÃ, o porlo menos que no sea a peor. Estoy muy contenta chicos de verdad. Gracias a todos los que os alegráis por mÃ. Ahora crucemos dedos... :wink: Toni!!!! cuéntanos que tu debes tener vacante, que estás delante mia!!!! Un besito a todos,mucha suerte para el curso que viene, ojalá todos trabajemos mas o menos dÃas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #227 : 18/Jul/2008~18:00 » |
|
Flopy, menudas vacaciones, ni mas ni menos que Estambul... enséñanos alguna fotito, aunque sea con tomate ¿no?
Chic@s, me alegro mucho por vuestr@s vacantes. A ver si en las definitivas os dejan cerquita cerquita. Y que corran las listas, que corran...
Yo por lo pronto, esperando estoy a que llegue agosto, que es cuando me dan las vacas.
Un besazo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #228 : 18/Jul/2008~18:22 » |
|
Enhorabuena por tu vacante, silvia!!! Me alegro que te haya tocado cerquita de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #229 : 18/Jul/2008~20:52 » |
|
Hola a "toÃt@s... t@s"!!!!! :smt039 Os vuelvo a saludar desde tierras madrileñas... :smt043 Aiiiins!!!! Estoy pasando unos dÃas geniales!!!!! \ / El fin de semana pasado por aquà en Madrid y hoy he vuelto de pasar cuatro dÃas en Zaragoza... tres en la Expo y uno viendo la ciudad... :smt044 Creo que mañana me vuelvo ya para Granada, asà que... cuándo vamos a preparar una quedada... eeeh? :twisted: Jejeje!!!! :smt042 En fin... os dejo... ya hablaremos más tranquilamente y me pondré al dÃa de vuestras cosillas... okis? :wink: Un besico!!!! :smt058 PD: SILVIA... enhorabuena por la vacante!!!! :smt026 Espero que no te lo varÃen y eches un añico estupendo!!!! :smt023
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #230 : 18/Jul/2008~23:43 » |
|
Me paso por aqui para compartir con vosotros una buena noticia:
TENGO PLAZAAAAAAAAA
Es alucinante lo bien que me siento, no paro de sonreir... :smt003 Por fÃn, después de tanto tiempo, al fin la recompensa a tanto trabajo :smt041 El que la sigue, la consigue, doy fe... :smt045
Un besazo enorme a tod@s :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #231 : 18/Jul/2008~23:49 » |
|
¡Enhorabuena! Yo vivà el año pasado lo mismo, te sientes fenomenal, disfrútalo. :lol:
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #232 : 19/Jul/2008~22:38 » |
|
Ya estoy en Granada de nuevo... Estoy muertaaa!!!!! :? Voy a caer en la cama y no me voy a levantar en dÃas... jajaja!!!!! :smt015 En fin... ya me pondré mañana al dÃa con el foro... :smt024 Un besico!!!!! :smt058 PD: DUENDECILLA... aunque ya te lo dije ayer cuando hablamos... la noticia merece repetirme... :roll: :smt026 ENHORABUENAAA!!!!!!!! :smt026 A ver si vamos organizando la celebración... jejeje!!!! \ /
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #233 : 19/Jul/2008~22:54 » |
|
Enhorabuena por tu vacante, silvia!!! Me alegro que te haya tocado cerquita de casa. Gracias Kukal, yo te deseo mucha suerte a tà también.... :wink: Daviiii niña, ya era hora de que volvieras joia...gracias a tà también por tus palabras Carli,a tà también acabarán pasándote estas cosas, ains te imaginas el año que viene por estas fechas diciendo lo q dice Duende ahora? Duendecilla, niña ya hay que hablarte de usted y todo.... pedazo de funcionaria con coche nuevo que nos ha salio...Por cierto que yo me pregunto....¿Se pueden llegar a parecer los coches a sus amas? jajajajja. Ya sabréis por qué lo digo cuando veáis su coche...y a ella... :lol: Muchas felicidades, qué envidia me das!!!!! :wink: A todos los demás muchos besos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #234 : 20/Jul/2008~11:31 » |
|
Buenos dias a todos. Después de mucho tiempo sin aparecer, tenÃa que desconectar, relajarme, y sobre todo que se me pasase el sofocón, empiezo a leeros de nuevo. Como podeis deducir no he aprobado, me he llevado un buen disgusto pues ha sido una año de enorme esfuerzo y con circunstancias personales difÃciles, pero ya estoy más animadilla y con las pilas puestas para las próximas. Quiero felicitar a Duendecilla por su plaza, me alegra que los esfuerzos se vean recompensados y a Silvia por su vacante esperando que no le cambie en la definitiva. Poco a poco me iré poniendo al dia de todo lo que os ha pasado durante este tiempo. De momento besos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 20/Jul/2008~11:44 » |
|
Muchas graciasssssssssssmacu, gracias por tus felicitaciones. DAVI, nena, ande te metes? A ver si nos ponemos de acuerdo y montamos una kedada-celebración, que se nos acumulan los eventos y nos va a faltar dia... \ / Vamos a tener que hacer una kedada-acampada de 3 dias o más... Silvia, cariño... A ver... muchas gracias también a ti por felicitarme, por estar pendiente de cómo me va, por tu energia positiva... por todo, por ser tan güena miga... :smt058 Sólo una preguntita... :-k lo de que el coche se parezca a la dueña por dónde va? No me fio de tà ni un pelo, cabroncilla, y con lo que me digiste ayer cuando te comenté cómo era... :smt017 No ties peligro tú ni ná... :smt019 A ti y a Carlita os digo que si, que ya veréis como el año que viene por estas fechas estamos celebrando vuestras plazas... :smt041 dibujante, muchas gracias a ti también y mucho ánimo. Se que se pasa mal cuando te quedas ahÃ, a las puertas después de tanto esfuerzo, pero te digo yo que al final se consigue, doy fe. No te rindas nunca y tira palante que las próximas son para tÃ... :smt023 Un besazo :smt058 a everybody (eah, cómo domino jajajajaja :smt042 ) y a disfrutar del veranooooooooo \ / \ / \ / \ /
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #236 : 20/Jul/2008~13:38 » |
|
Hola!!! regreso en mitad de mis vacaciones..... que estoy ocupailla últimamente, tanta playa, curso, salidas... jejejeje
Silvi a ti ya te lo dije por tlf pero te vuelvo a felicitar por tu vacante y deseo q te den la definitiva ahà también o más cerquita de casa si puede ser. Duende.... ENHORABUENA!!! me alegro muchÃsimo por ti, que es cierto q nos cuesta mucho llegar a donde acabas de llegar tu ahora!!! a disfrutarlo y celebrarlo.Muchos besitos guapa!!!
y a todos los demás powasssss felices vacaciones!!!! besitos a todos!!
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #237 : 20/Jul/2008~15:16 » |
|
Aprovecho para saludaros que llevo perdido lo menos mil y un dias y noches. He enlazado el fin de curso con un viaje ( no se lo recomiendo a nadie :? ) y estoy superdesconectado de todo, tanto que no me habÃa ni enterado que tenÃa vacante, ...casi en Sevilla más que en Málaga :cry: ( Alameda ).
Felicidades a los que también habéis tenido suerte: Silvia, Duende y demás que habrá mas atrás. Informadme un poco ¡¡
Que alegrÃa, la verdad es que uno lleva el verano con mucha más relajación sabiendo donde vas a estar.
Salu2 foreros ¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 21/Jul/2008~22:53 » |
|
"Jelousss"!!!! :smt039 Qué tal por aquÃ? :-s Muy "paraÃllo" veo esto... se nota que andáis de celebraciones... de vacaciones... de desconexión... de trabajo... :smt032 Yo... también salgo de "pingoneo" siempre que puedo... :twisted: Ahora estoy pensando en irme de monitora de campamentos 5 diÃtas en agosto a la playa... :roll: No me pagarÃan... pero bueno... me lo tomo como otras minivacaciones... que nunca vienen mal... :smt043 SILVIA... ya era hora de que volviese? Si sólo me he ido una semanaaa!!!! :smt042 Aiiins!!!! Se nota que no podéis vivir sin mÃ... jajaja!!!!! :smt047 DIBU... es normal que a un@ le dé el bajoncillo después de tanto esfuerzo... a mà me pasó lo mismo el año pasado... pero bueno... ahora a disfrutar del veranico... que te has merecido un buen descanso... :smt023 En las siguientes oposiciones seguro que la plaza es tuya!!!! :wink: DUENDE... bajaste a la tierra o sigues en las nubes? :smt081 Qué envidia cochina me das!!! :smt016 Jajaja!!!! :smt005 A ver si es verdad que nos vemos... échame el teléfono cuando estés por Granada... que parece mentira que vivamos a diez o quince minutos la una de la otra y no haya manera de tomarnos ni un café ni una cervecilla... Eso sÃ... te toca invitar... que para eso eres ya funcionaria... 8-[ Jejeje!!!!! :-k Mmm... Qué coche tienes, niña? :-s "La Silvia" me ha dejado intrigada con eso de los parecidos... :-k ALI... no parabas durante el curso y ahora tampoco... :shock: Qué pilas usas para aguantar ese ritmo... eeeh? :smt101 Venga... disfruta del veranico!!!! \ / TONI... cuánto tiempo sin verte por aquÃ!!!! :smt003 Enhorabuena a ti también por tu vacante!!!!!! :smt041 Si mejoras en las definitivas... estupendo!!! Y si no... seguro que te va a ir muy bien!!!! :smt038 Ya nos contarás... :wink: Y nada... saluditos a l@s demás... :smt006 Espero que os vaya todo fenomenal!!!!! :smt080 Besitos powaaas!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #239 : 22/Jul/2008~17:08 » |
|
DUENDE... bajaste a la tierra o sigues en las nubes? :smt081 Qué envidia cochina me das!!! :smt016 Jajaja!!!! :smt005 A ver si es verdad que nos vemos... échame el teléfono cuando estés por Granada... que parece mentira que vivamos a diez o quince minutos la una de la otra y no haya manera de tomarnos ni un café ni una cervecilla... Eso sÃ... te toca invitar... que para eso eres ya funcionaria... 8-[ Jejeje!!!!! :-k Mmm... Qué coche tienes, niña? :-s "La Silvia" me ha dejado intrigada con eso de los parecidos... :-k Hola guapÃsima... Pues si, la verdad es que un poquito en las nubes si que sigo :smt051 porque es muy fuerte tia osea te lo juro que megamovida y tal y Pascual :smt103 ¿Ves?, ya me ha afectado del todo, ya voy a tener que pedir una baja antes de empezar :smt104 Yo si quieres te echo el teléfono, peor mira que te aviso que es pelÃn grande, que yo soy mu burra, y que lo mismo te escalabro y todo, ¿eh? :smt081 Mejor te pego una voz desde el balcón que seguro que hasta me oyes... Por favor os lo pido, que alguien me pare ya porque esto no es normal... :smt017 En serio, que muchas gracias guapetona y que claro que te debo una cerveza o dos o tres.. Las que hagan faltan para celebrar y para aplacar este calor granaÃno que me está matandoooooooo :smt091 Lo del coche... Mejor te lo explico en privado, cuando nos veamos o por el msn. Ahora que la SIlvia se va a enterar, la tia, la que tiene montá a mi costa... :smt012 :smt019 Un besito guapa :smt058 que voy a seguir dando una vuelta por el foro a ver qué se cuece :smt047 :smt039
|
|
|
|
|
|
|
|