Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #200 : 05/Jul/2008~10:56 » |
|
Querida Familia Powaaaaaaa.....
Llevo meses muy desconectada aunque me he ido acercando a leer que tal os iba en muchas ocasiones,eh? Me alegro por lo que estais de vacas despues de haber pasado por mas de un colegio este año, por los que aun en el mismo cole os haceis kilometros y kilometros cada dia para llegar, por los que hemos estado trabajando en mil cosas y ahora tenemos vacaciones, por los que tomasteis la decision de que vuestra familia era lo más importante y os quedasteis cuidandola y gastando todas energia por ellos....Todos nos merecemos unas vacaciones...aunque sigamos currando pero que haya algo de sol, de playa, de tomar algo con los amigos al fresquito o de lo que sea....
Estoy pasando por un momento muy duro estos dÃas....me está costando mucho seguir con mi vida normal....pero tambien me estoy dando cuenta de que esta vida hay que gastarla aprovechando cada segundo...Esta tarde es mi graduación de psicopedagogÃa...y estaba aqui probandome los zapatos, mirando el vestido....y a veces tiene todo tan poco sentido....En fin, que me voy luego de cena y fiesta hasta el domingo....que ya os contare...que disfruteis de las vacaciones...
(Como me he enrrollado, llevaba tiempo sin pasarme asi de tranquila por aqui :? )Muchos besotes familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #201 : 05/Jul/2008~15:27 » |
|
Gemma, nadie dice que sea fácil, pero esa es la actitud :wink:
PD: SOY TITOOOOOOOOOOO!!! 3,5 kg de ilusión y 51 cm de felicidad. :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #202 : 05/Jul/2008~17:12 » |
|
Enhorabuena IOCUS, a disfrutarlo que eso de ser tito hace mucha ilusión
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #203 : 06/Jul/2008~01:17 » |
|
:smt039 Pues... vengo a dar las buenas noches... que estuve tomando algo con un@s amig@s y después he estado viendo en la tele el concierto de "The Police"... :smt035 Me encantan!!!!! :smt044
CARLI... cómo fueron esos margaritas? :roll:
DIBU... qué buen viernes te pegaste... eeeh... pillina? :smt047 Jajaja!!!! :smt005
GEMMITA... la verdad es que hace un montón que no hablamos... asà que estoy "perdiÃlla" respecto a tus cosas... pero espero que salgas prontico de todo... que tú has sido siempre muy positiva y has estado llena de muy buena energÃa... :smt056 Disfruta de tu graduación y pásalo fenomenal!!!!! :wink:
IOCUS... ENHORABUENAAA!!!! :smt038 Esa cosita de 3.5 kg. y 51 cm. es niño o niña? :-s Venga... malcrÃal@ mucho como buen tito... jejeje!!!! :smt077
DUENDE... MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!! :smt113 Disfruta del dÃa y pásalo genial!!!!! :smt026
Y nada... a l@s demás... me repito como siempre... saluditos... :smt006
Besiños!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #204 : 06/Jul/2008~14:30 » |
|
¡Hola a todos! Chic@s, os mando un beso muy fuerte a todos. GEMMA, muchos ánimos guapÃsima; DAVI, un dÃa te vienes a probar mis margaritas, verás lo ricos que están ; IOCUS, pedazo de tito que ha ido a tener tu sobrino, jejeeje; DIBU, qué bien eso de sentirse con el agobio del reloj todo el rato ¿verdad? ahora relaaaaaaaax; SUNSET, ya estás en Málaga ¿no? tenemos que vernos este veranito ¿eh?; ANI, que me acuerdo mucho de tà niña, no veas el calor que estoy pasando en la ofi, jijijijijiji; CRIS ¿cuál es tu próximo destino? qué envidia me das, recorriéndote la geografÃa española de arriba a abajo...; ALI, que no sé mucho de tà últimamente ¿qué te tendrá tan ocupadilla? :lol: ; FLOPY, ahora de piscineo ¿no?, con la calor que hará ahà ahora..., no me lo quiero ni imaginar; SILVIA al pensar en tà se me ha venido a la cabeza una tableta de esas de Toblerone gigante, de esas de medio metro... ¿por qué será?; ESTHERCY, tú sà que estás perdida niña, ¿te vas de vacaciones a algún sitio este veranito? A mis demás foreros powaaa les mando un abrazo muy fueeeerrrrteeee. Siento el formato, es que empecé asà y bueno, asà lo dejo, jejejejeje. Ois, pero qué vaga estoy, cómo se nota que estamos en pleno Julio... Besitos. Muaaaaaac
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #205 : 06/Jul/2008~15:45 » |
|
Chicos....llevo en el cuerpecito 24 horas de fiesta....mi graduacion fue ayer a las 5 de la tarde y acabo de llegar.....voy a desenfundarme este vestidito y voy a dormir o algo,no? a ver si os enseño fotos, menuda nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... :lol:
Un besote gordo a todosssssssssssssssss :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #206 : 06/Jul/2008~23:56 » |
|
Jajaja!!!! :smt005 CARLI... menos mal que has puesto signos de puntuación que si no... nos dejas sin aire leyéndote... :smt016 GEMMA... si llevas 24 horitas de "fiestuqui" es porque lo has pasado fenomenal... \ / Ahora... a descansar... :wink: Mi fin de semana ha sido tranquilito... que ya era hora de un relax casero después de toda la semana que me he pegado... jejeje!!!! :smt044 Besillos!!!! :smt058 BBBBBBBBBBBBBB... :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #207 : 07/Jul/2008~00:11 » |
|
pues yo un finde de preparativos, ya q el martes me voy una semana de vacaciones besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #208 : 07/Jul/2008~15:47 » |
|
hola powerssssssss como stamos!! pues yo aunq estoy de vacaciones no paro, pero bueno todo de forma relajaita. Davi el concierto de Juanes Genial, a mi me gusto mucho, aqui lleno absoluto a ver que tal por Granada. Carli si que estoy en Malaga, a ver a ver cuando organizamos una quedadilla y nos vemos, que hay ganillas Gemma a ver si hablamos guapetona que hace siglos que no lo hacemos, seguro que te lo pasastes genial en esa graduacion Iocus felicidades por ese sobrinillo , ya le haras fotos y nos las enseñaras, vaya tio chulo que se ha echao, jejeje Ali, que stas perdiaaaa, ya habras empezao el curso ese no?que tal te ha ido, bueno al menos disfrutas de la compañia :roll: :wink: Silvi, que tal tus niños??que vi en el mesenger que estaban malillos los 2, besitos pa ellos y pa ti super mama Cris , por donde andas ahora, dios mio no paras, jajaja y no stas de vacaciones todavia no?? Flopy disfruta de las vacaciones¿a donde vas?? Yo me voy del 21 al 27 3 dias a Valencia y 3 a Alicante para ir a Terra Mitica y al museo de las ciencias con mi hermanillo :lol: Bueno besossss a todos todosssssssssssssssssss!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #209 : 07/Jul/2008~22:42 » |
|
"Jelouuus"!!!!! :smt039
Qué tal el comienzo de semana? :-s Yo estoy ya haciendo mi listilla de las cosas que voy a llevar al viaje para luego no olvidarme nada en casa... jejeje!!!! :smt043
FLOPY... disfruta de las vacaciones!!!! :wink:
SUNSET... ya falta menos para el concierto... en dos diÃtas estoy en la Plaza de toros con Juanes... jejeje!!!! :smt040 Qué ganas tengo!!!!! :smt044
Y l@s demás... "ande" andáis? :-k Id poniéndonos al dÃa de vuestras cosas... no seáis ranci@s... jajaja!!!! :smt016
Un besico!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #210 : 07/Jul/2008~23:52 » |
|
Hola guapÃsimos!!!!! Yo ando muy liada también, pero a diferencia de muchos, no es porque esté preparando mis vacaciones... :roll: que de eso no pillo este año, la economÃa está "fatás" Mis niños me tienen bastante entretenida, han empezado el verano con sendas subidas a la garganta con su correspondiente recaida en la cual estamos. Osea que me tiro los dÃas en la consulta de la Pediatra,mis niños ya juegan allà y todo...jeje Pues eso, que con un niño malito, pues no hay tiempo para mucho...si escribo, no leo, y sileo no escribo...últimamente he leido :roll: Un besito para todos, me alegro de que estéis reponiendo fuerzas y aprovechando el veranito...ains a ver si nos vemos y echamos unas risillas.... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #211 : 08/Jul/2008~14:09 » |
|
Anda!! pero si estáis por aquÃ! Pues yo estoy ya a punto de salir del trabajo :lol: ah! yo también me voy unos diÃtas de vacaciones, poquitos y cerca pero algo es algo, menos da una piedra, pero aún me queda, es para la última semana de agosto. Davi, gracias por felicitarme. Cuándo te vas de viaje? no se si ya lo has dicho, con todo lo que he leÃdo ya no me acuerdo de la mitad... Iocus, enhorabuena por tu sobrinito!! Carli, no me hables de calor en la oficina, que ayer dijeron otra vez de poner el aire, pero asà llevan ya 3 veranos!! :? Sunset, hazme un hueco en la maleta o algo, jaja, llevo ya 2 años con ganas de ir a Terra MÃtica pero nadie se anima :cry: Gemma, cómo sigue la cosa?, estás más animadilla? de vez en cuando date una vueltecita por aquà y te rÃes un poquito, jeje Silvia, aún siguen malitos tus niños?, ains, es muy mala época para ponerse malo!
En fin, saluditos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #212 : 08/Jul/2008~15:31 » |
|
Hola, uff hace muuucho que no escribo, y leer tampoco ando liadilla entre el curro y demás no tengo tiempo de naita. Supongo que estais bien, muchos ya de vacaciones, y los que no lo estamos ya lo estaremos. Qué tal esas oposiciones, han acabao ya?? uff estoy muuyyyy perdida. Carli tas currando?? jeje vaya tela con el conejillo jajajajajjaajaa estais locas Ali uff que llorera con los nenes y los papas se me ha hecho un nudillo Esther a ver cuando coincidimos en msn Silvia estan mejor tus nenes??3 Gemma qué fiestera, sii señor tu si que sabes
Bueno a todos saludos y espero entrar más, besicos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #213 : 10/Jul/2008~18:41 » |
|
Eooooooo!!!!!!!!! :smt048 "Sopenc@s"... "ande" andáis? :-s Sin dar señales de vida por aquà desde el martes y yo sé que estáis entrando... que a más de una la veo hablando de conejos por ahà y no miro a nadie... :roll: Jajaja!!!! :smt005
Aiiins!!! Qué conciertazo el de Juanes ayer!!!!!! :smt040 Y... qué guapo!!!!! :smt050 Jejeje!!!!!! :twisted:
En fin... os dejo... que voy a ponerme algo de ropa para ir a la esquina a recargar el móvil y luego a hacer la maleta... que me voy mañana por la mañana y aún no tengo nada preparado... #-o Esta noche entraré a despedirme, okis? :wink:
Besis!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #214 : 10/Jul/2008~21:48 » |
|
No, si por aquà acabaremos hablando de conejos también... Pues sà Anto, estoy muy contenta en el trabajo, aunque no es de docente, lástima, no se puede tener todo... lo malo será cuando empiece con las opos del año que viene :roll: ains, qué susto me da... Davi, no paras ¿eh? a ver si te dejas caer un diÃta por Málaga Ani, niña, si me vieses en el curro intentando no moverme pa no sudar... Silvia, a ver si te pillo en condiciones, tÃa, que no hay manera. Como no paro... Sunset, ve buscando el dÃa, que dentro de nada cae una kedada ¿eh? Flopy ¿a donde vas de vacaciones? es por cotillear un poco, jijijiji. Pues nada, espero que estéis disfrutando a tope del veranillo, que os pongáis morenitos, que viajeis mucho, que os peguéis buenos chapuzones, disfruteis del campo, os corrais buenas juergas, estéis con vuestros seres queridos, os toméis vuestros gazpachitos, pescaÃto frito, cañitas, heladitos..., os compréis muchas cositas en las rebajas, os tiréis horas y horas pegados al ordenador jugando, escribiendo por el msn y leyendo el foro, que encontréis tiempo para ver a vuestros amigos, trabajéis poco los que tengáis que hacerlo, o trabajéis mucho lo que lo necesitéis, que veais muchas pelis, que podáis dedicarle tiempo a aquello que no pudÃsteis durante el invierno, que os olvidéis un poquito de vuestras penas, que os carguéis a tope de energÃa para afrontar todos aquellos proyectos que tenéis en mente, que hagáis un poco el loco (o mucho) y que repartáis alegrÃa y buen humor allá donde vayáis, tal y como lo hacéis por aquÃ. Ea, he dicho. Un besito. Voy a ver si sigo mis propios consejos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #215 : 10/Jul/2008~23:04 » |
|
Pues nada... ya estoy por aquà para despedirme porque no creo que me pase más por el foro hasta mi vuelta del viajecico... asà que... sed buen@s en mi ausencia y disfrutad de cada dÃa... eeeh? :smt026 Id contando muchas cosillas... okis? :wink: Muuuchos besicoooos!!!!!!!!!!!!!!! :smt058 PD: CARLI... descuida... que lo de ir por Málaga ya lo tenÃa pensado... sólo me falta decidir fecha... :smt023 Además... esto va para tod@s... :smt047 Hay que ir programando una quedada powaaa veraniega en condiciones... eeeh? \ /
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #216 : 10/Jul/2008~23:43 » |
|
holaaaaaaa!!!!! uffff, hacia mucho que no entraba por aqui!! Estoy super liada con las clases de verano, las rebajas del corte, un curso que estoy haciendo de Logopedia.... un "no parar"!!!! A ver si acaba el mes de julio y ya estare mas tranquila esperando mis (nose si está bien decirlo pero...) merecidas vacaciones... Cuidaros mucho y disfrutar del veranooooo!!!!! Bezitooos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #217 : 11/Jul/2008~12:54 » |
|
Carlita, ya somos dos, cada vez que pienso en que estoy trabajando y otra vez opos se me ponen los pelos de punta pero bueno aquà estaremos pa animarnos. Cris tranki que ya mismo acaba el mes y estarás de vacaciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #218 : 12/Jul/2008~22:35 » |
|
"Wenas"!!!!!! :smt039
Un saludito desde tierras madrileñas... jejeje!!!! :smt044 Y de camino un tironcillo de orejas... que veo nuestro post muy "paraÃllo" de nuevo... eeeh? :evil:
Venga... besicos para tod@s!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #219 : 13/Jul/2008~21:13 » |
|
"Wenas"!!!!!! :smt039
Un saludito desde tierras madrileñas... jejeje!!!! :smt044 Y de camino un tironcillo de orejas... que veo nuestro post muy "paraÃllo" de nuevo... eeeh? :evil:
Venga... besicos para tod@s!!!!! :smt058 Ains, qué envidia... ¡¡pásalo bien Daviiii!!! Yo aquà estoy reventá del fin de semana que no he parado desde el viernes. Y mañana a empezar de nuevo... uf... hoy me voy prontito a la cama a ver si descanso un poquito. Besitos a todos toditos. Muaaaaac.
|
|
|
|
|
|
|
|