Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #80 : 08/Jun/2008~23:56 » |
|
Aiiiins!!!! Ya está aquà de nuevo el lunes!!!! :smt085 Qué rapido se acaba lo bueno!!!! :smt088 Miedo me da pensar en la semana que me espera... ](*,)
En fin... intentaré pasarme algún ratillo por las noches para ver cómo andan las cosas por aquÃ... okis? :wink:
:smt044 FELIZ LUNES!!!!! :smt044
B para tod@s!!!!! :smt058 Jejeje!!! :smt042
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #81 : 09/Jun/2008~12:08 » |
|
Ains powaaaaas....que perdida estoy....empiezo los exámenes el dÃa 18...y tengo que terminar la carrera ya!!!! Dejaré de ser estudiante de psicopedagogÃa para convertirme oficialmente en PSICOPEDAGOLFA :lol: Que ganas de que llegue el verano yaaaaaaaaa....no puedo más,eh? de verdad, este año llego bajo mÃnimos después de tantos problemas y tantos malos momentos....Ahora, eso sÃ, este verano voy a cargar las pilas a topeeeeeeeeeeeeeeee Animo a los que se enfrentan a las oposiciones en unos dÃas o a los que, como yo, siguen intentándolo en el mundillo universitario!!!! Besotes gordos a todos....y un saco de ánimo giganteeeeeeeeeeeee :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #82 : 09/Jun/2008~19:47 » |
|
jejejeej que arte tienes Soliva.Ya veo que he creado una nueva abreviatura, pues eso muchos BBBBBBBBBBB y más BBBBBBBBBBBBB Para todos los foreros/ as.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #83 : 09/Jun/2008~20:07 » |
|
Gracias mada..... Muchos B de Soliva para tÃ.... :lol: P.D. TÃa deja el anisillo....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #84 : 09/Jun/2008~22:43 » |
|
Puuuf!!!!! #-o Otra noche más paso solamente a ver cómo andáis y a saludar... :smt039
Aiiiins!!!!!! Acaba de empezar la semana y ya estoy hecha polvo... :? No he parado en todo el dÃa!!!!!! :smt101
En fin... a ver si liquido las cosillas que tengo que hacer en esta semana y ya me relajo un poquito... :roll:
Qué tengáis mañana un buen dÃa!!!!!! :smt026
Besillos!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #85 : 10/Jun/2008~13:45 » |
|
buenas!! Como va la semanilla??? La mia algo estresada con esto de la huelga de transportistas por la gran subida de la gasolina...... a ver como termina esto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #86 : 10/Jun/2008~16:20 » |
|
holaaa!!! saluditos a todssssss :wink: :lol: :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #87 : 10/Jun/2008~16:40 » |
|
DIBU, DUENDECILLA!!! ánimo que ya es el último tirón, os deseo mucha suerte... yo por aquà ando..agobiaita con el final de curso, los niños/as están nerviositos/as... y los informes, y la memoria, y.... veinte mil cosas a la vez!! q cansada por favor!!! ayy madre... estas dos semanas se me van a hacer más largas.... pero dentro de poquito.... tengo un find especial.. y un poco dp dos semanitas mejores todavÃa!! jejeje q llegue el verano!!! besitos powaaass para todos/as mis powaaasss con mucho amor!! sunset!! yo tb he echado la bolsa pero solo para autistas! ya te contaré... besos
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 11/Jun/2008~12:08 » |
|
Buenas!! Que me he cansado ya de patearme las calles con el calor que hace, asà que me he venido a la oficina para estar una horilla aquà haciendo cosillas y de paso enviaros un saludito!! Cómo andáis por aqu�, en algunos post veo que hay bastante movimiento :lol: Pues eso, saluditos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 11/Jun/2008~15:35 » |
|
No quiero ser repetitiva... pero que cansancio!!! no os podeis ni creer cómo están los niños/as!!
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 11/Jun/2008~15:40 » |
|
No quiero ser repetitiva... pero que cansancio!!! no os podeis ni creer cómo están los niños/as!! q ritmo!! me he tenido q salir un poquito al patio ya casi a la hora de la salida para q se relajaran.... ainsss
ya si que nos hacen falta las vacaciones.... hoy les he dado a mis niños/as una orla (es un montaje, sus caras en los cuerpos de unos enanitos - el montaje obra del maestro de los montajes, claro!!! gracias) y si vierais qué caras han puesto!!! eso no tiene precio!! que ilusión les ha hecho!! el más profundo, q se alimenta por sonda y está bastante malito... cuando la ha visto... sonreÃa, se reÃa... un estÃmulo muy bueno!! no sé con certeza si se habrá reconocido entre los enanitos, ni a sus compañeros/as... pero nada mas que el colorido.... ya le ha gustado, si!!! ayy duro trabajo si, pero tb gratificante.... besitos a todos mis powassssss :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #91 : 11/Jun/2008~16:10 » |
|
Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que sigo vivo!! Qué mes de junio! entre la huelga de transportistas, el apogeo del turismo, el curso que toy haciendo, la mudanza ( qué ahà ando todavÃa), las bodas, despedidas de soltero... vaya mesecito!!!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #92 : 11/Jun/2008~16:31 » |
|
Iocus!!!! qué alegrÃa verte hombre!!!! Y la salud? y la familia? Un besito guapo!!! Ya intentaremos hacerte el mesecillo más ameno... :wink: o tú nos lo haces a los demás que se te da mejor....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 11/Jun/2008~16:53 » |
|
POST DE LAS KEDADAS- kedada powaaaa: barbacoa en la playa, en Málaga.... para la feria? pasaros por el post de las kedadas y la organizamos de verdad!!! vamos powaassss!!! jejeje :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #94 : 11/Jun/2008~16:59 » |
|
Buenas genteeeeeeeeee... Estoy de acuerdo con el último post de Ali. Kedada ya. Yo no puedo durante la feria de Málaga, estaré de viatge (jejeje). Asà que propongo un cambio de fecha y de lugar (Punta Cana) y de modalidad: KEDADA NUDISTA YA. Los camioneros y transportistas de la huelga están conmigo y secundan la moción. Besitosssssssss...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #95 : 11/Jun/2008~17:45 » |
|
Buenas genteeeeeeeeee... Estoy de acuerdo con el último post de Ali. Kedada ya. Yo no puedo durante la feria de Málaga, estaré de viatge (jejeje). Asà que propongo un cambio de fecha y de lugar (Punta Cana) y de modalidad: KEDADA NUDISTA YA. Los camioneros y transportistas de la huelga están conmigo y secundan la moción. Besitosssssssss... Anda que no vas a pillar el veranillo tú con ganas....jajajajja Qué planes más interesantes haces...ummmmm...yo voy :lol: En cuanto estés de vacaciones tenemos una cita pendiente y ya ultimamos los detalles de la kdd...jeje Esta kdd me recuerda a un verano no muy lejano...cuando habÃamos quedado en algún sitio al que habÃa que llevar gafas.... BBBBB y más BBBBB a mis powaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 11/Jun/2008~19:39 » |
|
Buenas genteeeeeeeeee... Estoy de acuerdo con el último post de Ali. Kedada ya. Yo no puedo durante la feria de Málaga, estaré de viatge (jejeje). Asà que propongo un cambio de fecha y de lugar (Punta Cana) y de modalidad: KEDADA NUDISTA YA. Los camioneros y transportistas de la huelga están conmigo y secundan la moción. Besitosssssssss... uyyy yo ya he estado en Punta Cana.... asà q.. ahora cambiarÃa de lugar, aunque no estarÃa mal repetir... jejeje :lol: :lol: pero no, cambiaria de sitio, otro nuevo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #97 : 11/Jun/2008~23:17 » |
|
Bueno, yo propongo Punta Cana porque pa una kedada nudista serÃa mejor que, por ejemplo, Estocolmo. No se, es una opinión....
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #98 : 11/Jun/2008~23:19 » |
|
Di que sÃ, a Punta cana está bien...ainss esta Ali es que está muy viajada, pero a mà me viene de perilla un viajecito de esos...jeje Guapo!!!! un beso!!!! cejasss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #99 : 11/Jun/2008~23:47 » |
|
No habéis pensado en hacer la KDD en....... Madrid? ? jajajaajaj!!! Podemos hacer barbacoa en la montaña.... playa lo que se dice playa.... no tenemos, pero sà unas piscinitas naturales entre las montañas, jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|