Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #60 : 04/Jun/2008~16:51 » |
|
Holaaa, uff he estado leyendo pa ponerme al dÃa, ufff he estado demasiado sin poder conectarme. Iocus me alegro por lo de tu pisillo e independencia. Ãnimo para los que estais estudiando, y tb los que estais al final del curso, queya mismo estais de vacaciones!!!, que suerte !!!. Bueno espero os vaya bien, saludos y espero también entrar más.
Silvia de mi tampoco te acordaste :cry: :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #61 : 04/Jun/2008~17:21 » |
|
Jelou family. ¿Qué tal todo?. He vuelto desde las épicas sombras para saludaros y mandaros muchos besotes y abrazotes. Por mi parte deciros que todo va bien por Mordor, que estoy fatal con la alergia (lo mismo me pido una baja y me voy pa la costa del sol) . Joer, tengo más mocos que cien ovejas en una guarderÃa. Bueno, pos eso, que un besote mu grande pa tol mundo... P.s.- Pasaos por el spaces de duende y dadle algunos ánimos, que está un poco agobiailla por las opos. Mas Besosssssss
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #62 : 04/Jun/2008~19:43 » |
|
Holaaa, uff he estado leyendo pa ponerme al dÃa, ufff he estado demasiado sin poder conectarme. Iocus me alegro por lo de tu pisillo e independencia. Ãnimo para los que estais estudiando, y tb los que estais al final del curso, queya mismo estais de vacaciones!!!, que suerte !!!. Bueno espero os vaya bien, saludos y espero también entrar más.
Silvia de mi tampoco te acordaste :cry: :wink: ains anto, perdóname tú también...desde luego que malos sois conmigo...de ahora en adelante el que no me nombre a mà se va a enterar.... Guarnioooooooo!!!! ains esa alergia. Tu pide la baja que asà no se puede trabajar y vente de playeo que el mar es muy bueno para eso Duende!!!! guapa, ánimo corazón...yo ya te dejo mensajitos de ánimo que estas fechas ya se dan con las pocas fuerzas que les quedan a los opositores...Un abrazo chicos, pronto pasará todo.. :roll: :wink: ...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #63 : 05/Jun/2008~00:00 » |
|
feliz jueves y a ver cuando hacemos un msm
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 05/Jun/2008~09:37 » |
|
Ani Silvia se acuerda de ti todas las mañanas... cuando se toma su copita de Anis! juas juas juas juas juas Anda que no tienes tú tela ni na!!! jeje Ois, Ibiza?? qué bien, no? Pues que te diviertas mucho. Silvia! venga, vale, te perdooooono. Tú sabes que era nada más que por darte la lata!! Duendeeee!!!! Si me lees (es que no tengo tu msn ni na de na), que muuuucho ánimo, sólo hacÃa falta que a estas alturas te vengas abajo, después de todo el trabajo que llevas! Venga, que ya no te queda nada. Un saludo para tod@s!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #65 : 05/Jun/2008~23:29 » |
|
Esta noche hago otra visita rápida... :smt024
Menuda semanita estoy teniendo!!! :? No tengo tiempo ni para respirar... :smt101 Menos mal que mañana ya es viernes... aunque el fin de semana también tengo cosillas que hacer... :roll: Aiiins!!!! Qué ganitas de que llegue juliooo!!!! :smt116
En fin... me voy a la ducha y luego a la cama de cabeza... :wink:
Muuuchos besitos para tod@s!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #66 : 06/Jun/2008~14:54 » |
|
HOLaaaaaaa , aiii que descastá que estoy, espero que no os hayais olvidado de mi :roll: Ya estoy en Malaga pasando el finde que he conseguido echar los puestos especificos, a ver si hay suerte..
Silvi que he leido tu mail, me parece GENIAL, aunq por desgracia yo no puedo hacer planes a largo tiempo, a ver si hablamos por mesenger
BESOSSSSSS A TODOSSSS :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #67 : 06/Jun/2008~16:00 » |
|
¡¡Holaaaaa!!! ¡yo también paso rápidamente para saludar! por fin es viernes, pero para mà como si no lo fuera, que mañana me tengo que despertar a las 6 para ver si hago cola para echar unos papeles.
Chic@s, que me acuerdo mucho de todos vosotr@s aunque hable poquito por el msn. A ver si esta noche cae una reunion multitudinaria de esas que ya sabemos, jejejeje.
Saluditos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #68 : 06/Jun/2008~17:25 » |
|
Pues yo hoy estoy de feria!!!!! Olé, olé!!!!! Asà que tendré que ir a gastarme eurillos en lo carricoches...(ois que cateto ma quedao no?) Pues eso, pero vaya que yo creo que para la hora de la reunión podrÃa estar aquÃ... con los eurillos que me alumbran le doy un viaje a los niños, me como un pinchito y fuera...peaso de juerga Sunset, ya hablamos por msm y me explicas, espero que sea posible tia... :wink: Un beso a TODOSSSSS
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 06/Jun/2008~19:00 » |
|
:smt034 Hoy es viernes... hoy es viernes... Qué suerte que es viernes!!! Qué suerte que es viernes!!! :smt034 Aiiins!!! :smt026 Por fin se acabó la semanita!!! \ / Ésta se me ha hecho eterna... he llegado al viernes bajo mÃnimos... aunque... esta noche me voy de cervecitas con gente del cole... jejeje!!!! :smt029 SILVIA... he leÃdo tu email... :smt024 Como ya comentamos la tarde que estuvimos en tu casa... me parece perfecto!!! :smt023 Yo... hasta que no me digan algo del colegio... no te puedo asegurar nada... :roll: Ya hablamos, okis? :wink: Eaaa!!!! "Yatá"!!!! :smt042 Ya pasaré por aquà en otro ratico... :smt016 Besillos!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #70 : 07/Jun/2008~01:12 » |
|
hello!!!!! ¿Cómo estáis??? Por fin ha llegado el final de la semana y , al igual que DAVI, se me ha hecho eternaaaaa.... y las dos semanas que me quedan de academia más todavia.... que mal estoy pasando estos últimos dÃas :cry: en fin... que la espera sea corta... Tristezas aparte... vengo de pasar una noche super especial. Hoy ha sido el cumpe de O:) y hemos cenado en pleno centro de Madrid con su correspondiente paseito por Puerta del Sol, Plaza Mayor, Atocha.... y mañana la celebración a lo grande con amigos y traca de cohetes incluÃda Un bezito a todos!!! PD: Silvia para ti también hay bezito, ya se me ha pasado el mosqueillo :smt016
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #71 : 07/Jun/2008~17:54 » |
|
Muchas gracias por los ánimos, gente :smt003 Aquà sigo, al pie del cañón, que ya no queda nada. Madreeeeeeeeeeeeeeeee :smt119 Un beso. Espero volver pronto por aqui y con buenas noticias :smt047
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #72 : 07/Jun/2008~18:58 » |
|
Muchas gracias por los ánimos, gente :smt003 Aquà sigo, al pie del cañón, que ya no queda nada. Madreeeeeeeeeeeeeeeee :smt119 Un beso. Espero volver pronto por aqui y con buenas noticias :smt047 Duende muchÃsimo ánimo estos últimos dÃas, mucha fuerza y MUCHA SUERTE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 07/Jun/2008~19:03 » |
|
:smt039 Gentecilla!!!! Cómo va el fin de semana? :-s El mÃo muy bien!!! :smt047 Las cervecitas de anoche con la gente del cole se alargaron hasta las cinco y media de la madrugada... con eso lo digo todo... :roll: Y hoy... de descanso en casita... a no ser que alguien me proponga algún plan tranquilico... :smt040 Jejeje!!!!! :smt044 Aiiins!!!! Yo también echo de menos nuestras "multiconversaciones"... A ver si coincidimos alguna vez... que hay que ir programando una quedada veraniega al menos... nop? \ / Venga... un besico para tod@s!!!!! :smt058 PD: DUENDECILLA... ánimo!!!! :smt038 Ya sólo queda el último tironcillo... :smt048 Ya verás qué bien te va a ir!!!! :smt023 PD: DIBUJANTE... de ti también me acuerdo... Fuera bajoncillos y mucha energÃa para el tiempo que queda!!! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #74 : 08/Jun/2008~15:16 » |
|
Silviamalaga y Davi y cia que lio s traeis entre manos cuidadito. el finde bien tranquilito ayer en casita y ahora me voy atomar un cafe y lo que encarte besos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 08/Jun/2008~15:29 » |
|
Pues yo vengo de la playita ¡qué bien! aquà ya parece que el verano es oficial. Pensé en echar un domingo en los columpios de la playa con mis querubines, pero me dà cuenta de que hice el tonto al no traerme los bikinis y la sombrilla. La playa estaba llenita de gente tostándose al solecito. Menos mal que me traje los cubitos y las palas :roll: . Nos pusimos a la sombra de una torre de salvamento y ahà estuvimos estupendamente hasta que me dió por ir con ellas a un chiringuito y ponernos púas de boquerones, coquinas y calamaritos, mmmmm. Esto es un domingo bien echado ¡¡Viva el veranito!! ya sólo me queda esperar a que haga más de 30 grados. Entonces ya estoy como pez en el agua :mrgreen: Lo malo es pensar que dentro de nada tengo que ir sacando los apuntes :? Un besito a mis foreros powaaa. Muaaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #76 : 08/Jun/2008~19:31 » |
|
Que bien Carli. La verdad q hemos tenido un finde estupendo en Málaga. Yo tbn me fui ayer a la playita y ya parece que no tengo color transparente jejeje.
Boquerones, calamares, coquinas..ummmmmmmm que rico , me encanta el pescaito,¡ Anda que te has puesto buena Carlita jejeje. Es que los pescaitos del chiringuito son básicos para la operación bikini-sin pareo
Y hoy tengo un resacón ayyyyyy madre, que ya no estoy para estos trotes.
B
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 08/Jun/2008~19:56 » |
|
Que bien Carli. La verdad q hemos tenido un finde estupendo en Málaga. Yo tbn me fui ayer a la playita y ya parece que no tengo color transparente jejeje.
Boquerones, calamares, coquinas..ummmmmmmm que rico , me encanta el pescaito,¡ Anda que te has puesto buena Carlita jejeje. Es que los pescaitos del chiringuito son básicos para la operación bikini-sin pareo
Y hoy tengo un resacón ayyyyyy madre, que ya no estoy para estos trotes.
B Jejejeje, se nota el resacón, mada, no has podido ni terminar el mensaje... :wink: Eso es bueno, quiere decir que te lo has pasado pipa, jajajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #78 : 08/Jun/2008~23:11 » |
|
mada guapa!!! muchos B a tà también.... :lol: :wink: Si es que los cuerpos ya no aguantan tanto meneo...si yo te comprendo...jo, con lo que yo era y pa lo que he quedao.... :cry: B para todos!!!!!!!! Muchos BBBBBBBB!!!!!! B y más B!!!!!!!! B powas!!!!!! P.D. No, no me he tomado nada.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 08/Jun/2008~23:45 » |
|
mada guapa!!! muchos B a tà también.... :lol: :wink: Si es que los cuerpos ya no aguantan tanto meneo...si yo te comprendo...jo, con lo que yo era y pa lo que he quedao.... :cry: B para todos!!!!!!!! Muchos BBBBBBBB!!!!!! B y más B!!!!!!!! B powas!!!!!! P.D. No, no me he tomado nada.... :roll: jajajajaja, ni falta que te hace, tÃa... B cejasss loca :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|