Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #40 : 22/Abr/2008~10:59 » |
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #41 : 23/Abr/2008~08:43 » |
|
El siguiente paso será aprender a citar con recuadrito blanco... Es muy fácil...verás. Te vas a la parte de arriba de esta página, donde pone perfil. Pinchas y buscas donde pone Siempre habilitar HTML y le das al no...
(Creo que era asÃ. Verás que monerÃa citar asÃ...) Besitos Gracias, menos mal, me habÃa dado mal rollo hacerlo asÃ, pero no sabÃa... CreÃa que serÃa justo al revés. Grachias! buen neoplastizador seraaaaaaaa buen neoplastizador seraaaaaaa!!!!!! Luego enganchas cita con cita con cita y asà sucesivamente, y te queda mu mono. Neoplasticista total, vaya. Eso..que no me salÃa la palabra... Mira qué bonito que nos está quedando el cuadro... Oye es verdad! Venga, una más! (parad por Dios, nos vayan a echar la bulla...). Toma neoplasticismo de ese... ¡Hombre Paco! ¿ves? estamos hechos unos artistas... Nos va a quedar neoplasticista que te cag*s. Claro!!!! qué artistas estamos hechos!!!!! Yo también aporto mi granito de arena a este "neoplasticimiento" jajajaja!!!! Cómo va el dÃa? ? El mio muy bien... tranquilito y en casa por la lluvia que cae!!! Al final mis planes de pasar el finde en Burgos nada :cry: Habrá que esperar al puente de mayo... Feliz tarde de sábado El foro está neoplastizado, ¿quién lo desneoplastizará?... Seguid vosotros que a mà se me "enrelÃan" los dedos....jeje :lol: El neoplasticicicizador que lo neoplasticicicice... buen neoplastizador seraaaaaaaa!!!!!! ¿Se podrá citar hasta el infinito? ¿o rebosará por algún lado? Creo que nos lo estamos cargando... ¿has visto, Cris, que tu frase se ha metido en algunos recuadros iniciales? debe estar rebosando ya... Venga Rompeolas, anÃmate tú también... jejejejejejeje. (Lo que hace el aburrimiento... Silvia tÃa, me has dejao más sola que la una...) Me echan. Acabo de llegar y de esta me echan fijo... Yo sigo neoplastizando!!!! jajaja CARLITA!!! el caso es que yo escribÃa y no veÃa mi frase por ningún lado, jajajaja!!!!!! Pues ya que estamos... sigo, porque tengo curiosidad por saber si las letras acaban espachurraditas o qué... Pues venga, aquà va mi aportación :smt023 pacostrato, estás causando sensación =D> No sin cierto miedo (creo que esto va a explotar de un momento a otro), le doy otra vuelta más. Mama, tengo miedo. Bueno, pues yo también voy a contribuir con vuestra obra de arte, pero si me cargo el foro o en su defecto el post no es culpa mÃa!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que neoplasticida está quedando..... Esto parece el juego del globo...a ver a quién le explota en la cara...jeje :lol: Aqui esta mi granito de arena para que siga creciendo, jajajaja!!!! Al final nos van a regañar.... Ains, pensé que nunca iba a llegar este momento.... desde las 9 de la mañana q me fui de mi casa... POR FIN estoy sentada y relajadita El dÃa ha ido bien, a pesar de ser lunes... A ver que tal sigue el resto de la semana... Buenas noches :smt058 PD: Ya no queda nada para el puenteeeeeee \ / Uuyuyuyuy... que explota... que explota... ¿Tú crees? ? Jejejeje, veamos cuánto da de sÃ... a ver a quién le toca... pordio pordio pordio pordio... Esto no será culpa mÃa, no?Lo juro, ya no vuelvo a hacerlo más Toni... :oops: déjame poner ésta na más, que creo yo que esto no revienta. Parece que los cuadrados van engullendo los mensajes porque ya no se ven los iniciales... Ya sé, la curiosidad mató al gato... ea, ya no lo estropeo más, ¡pero qué bien me lo he pasao! :lol: Ah, se me olvidaba: ¡¡¡¡¡¡¡FELIIIIZ MIERCOLEEEEES!!!!!!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 25/Abr/2008~19:55 » |
|
Supongo que ya le tiene que quedá poquito no?? Falta mucho Papá Pitufoooooooooo??? :lol: [/b]
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #43 : 26/Abr/2008~01:37 » |
|
Puede que sea este... o este mejor... jijiji IOCUS en el fondo te aprecio :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 02/May/2008~22:50 » |
|
hellooooooo!!!!!! Que paraillo esta esto no? ? Se nota la presencia del puente eh \ / Yo me hallo desde el miércoles en Burgos!!! Está muy chuli todo esto!! Lo malo que mañana volvemos a Madrid pero bueno, la próxima escapada tiene pinta de estar cerca; destino: Granada!! De momento os dejo una fotito de la catedral de Burgos. :smt058 :smt058 :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #45 : 02/Jun/2008~23:49 » |
|
:smt031 Una visitilla rápida para dar las buenas noches y desear que tengáis un...
:smt044 FELIZ MARTES!!!!! :smt044
Besicos para tod@s!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 03/Jun/2008~00:26 » |
|
Pues en mi lunes ha habido de todo, ha sido la ceremonia de graduación de mis niños de 2º bachillerato, bien sólo ha suspendido uno. Me han dado la fecha de incorporación de la persona a la que sustituyo, 20 de junio, justo el dia de la presentación, no me deja ni una semanita para estudiar a gusto. Tarde de estudio pero con falta de concentración, se me iba la cabeza para otras cosas. Un lunes, otro dia más, como los demás de aquà a que me examine. Cuando esto termine voy a pinchar por lo menos 3 barriles de cerveza para poder estar a gusto con mi gente. Besos a todos y buenas noches. Que buenos recuerdos me has traÃdo dibu... me acuerdo el dÃa que me examiné del práctico y del tema (22 de junio del 07) lo primerito que hice al salir fui irme con O:) al salon del automovil al IFEMA a ver cochecitos, coches y cochazos :lol: y por la noche de fiesta \ / estaba super contenta de haberme quitado ese peso de encima, y encima me salieron genial los dos exámenes!!!! Doble celebración!!! Y el dÃa de la defensa, etc etc, que salà por los suelos... :smt022 mi chico O:) me llevó al ZOO de Madrid, jajaja, el pobre no sabÃa que hacer para animarme... la verdad que consiguió animarme... menuda peleas de monos hubo por una manzana, jajaja!!! Ojalá estos dÃas estés lo más tranquila posible y que te vaya muy muy bien!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #47 : 03/Jun/2008~17:14 » |
|
ayy pues mi martes ha sido más duro todavÃa en el cole, pero después me he ido con mi compi de piso a la playa para relajarme... y ahora a ver si se me cargan las pilas que tengo mucho por hacer!!! q stress de final de curso!!! ahhhhhh besitos a todos mis powaassssss ayy como os echo de menos!!! :smt058 :smt056 :smt057
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #48 : 03/Jun/2008~18:52 » |
|
Salu2 pawaaa a todosss ¡¡ Yo llego supercansado a casa despues de hacer cosas y tengo unas ganas de que termine ya el curso... arghhh ¡¡ :?
Me han puesto a llevar la biblioteca en mi centro, en las horas que solÃa "aprovechar" para entrar también de vez en cuando por aqui... jejejjee, y es que no podia ser.
El 25- J se da de alta la profe a la que sustituyo¡¡ :roll: ... asi que tendré las vacaciones 5 "diitas" antes de la cuenta.
Y ya organizando el verano... me voy a quedar por aqui, y entre playita y playita voy a ir organizando y estudiando el temario de primaria, que me lo voy a preparar, pues la cosa por música está muyy chunga, :cry: y luego durante el curso no tengo tanto tiempo, ni fuerza, ni ganas.
Saludos a todos y que a Silvia le arreglen ya el ordenador ¡¡ xDDD
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #49 : 03/Jun/2008~20:56 » |
|
YAAAAAAAAA!!!!! Ya estoy aquà guapÃsimos!!!!! :lol: Ainss que mal lo paso sin ordenador...menos mal que aún me queda el teléfono...cejasss Ains mi Toni que va a coger las vacas antes de la cuenta...jolÃn ya te podÃan dejar, que vas a dejar el trabajo terminaito contra... :roll: Por cierto, yo también he pensado lo de prepararme primaria,ains que mal lo llevamos por música... :? Carli, lo del virus ya sabes porqué te pasa...ya estoy aquà para protegerte... DAVI, Iocus, mada, alipradollano, dibujante(ains pinchándote barriles en vena ya...),flopy,Duende,Sunset, Guarni, pacostrato...un besito a todos. Espero no haberme dejado a nadie... :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #50 : 03/Jun/2008~22:20 » |
|
buenas noches y feliz miercoles
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 04/Jun/2008~08:54 » |
|
DAVI, Iocus, mada, alipradollano, dibujante(ains pinchándote barriles en vena ya...),flopy,Duende,Sunset, Guarni, pacostrato...un besito a todos. Espero no haberme dejado a nadie... :roll: :cry: Vale que aparezco poco por aquà pero todavÃa, de vez en cuando, me digno a dar señales de vida... Ains, que estoy teniendo una semanita..., menos mal que ya estamos en el ecuador! Saluditos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 04/Jun/2008~09:03 » |
|
Ani Silvia se acuerda de ti todas las mañanas... cuando se toma su copita de Anis! juas juas juas juas juas Ya toy de vuelta, preparando la mudanza todavÃa :? a partir de la semana que viene ya hago vida social en mi nueva casa Para poner internet? alguien sabe cual o que compañÃa presta las mejores atenciones y la calidad7precio es la mejor?? Voy a ir mirando unas cuantas que sin internet no se puede está :roll: Besitosssss PD: El viernes me voy a IBIZA!! oeoeoeoeoe :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #53 : 04/Jun/2008~09:39 » |
|
DAVI, Iocus, mada, alipradollano, dibujante(ains pinchándote barriles en vena ya...),flopy,Duende,Sunset, Guarni, pacostrato...un besito a todos. Espero no haberme dejado a nadie... :roll: :cry: Vale que aparezco poco por aquà pero todavÃa, de vez en cuando, me digno a dar señales de vida... Ains, que estoy teniendo una semanita..., menos mal que ya estamos en el ecuador! Saluditos para tod@s!! Ains mi Ani, que sabÃa yo que esto de nombrar a la gente iba a hacer que se me olvidara algún nombre...Tia que mal llevo los 25..jeje Pero vaya, que lo de la copita de anÃs lo acabaré haciendo... :roll: aunque yo mejor como carli, una infusioncita que no está el horno pa bollos... :lol: Besos a TODOS...asà no me olvido de nadie... :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 04/Jun/2008~12:15 » |
|
DAVI, Iocus, mada, alipradollano, dibujante(ains pinchándote barriles en vena ya...),flopy,Duende,Sunset, Guarni, pacostrato...un besito a todos. Espero no haberme dejado a nadie... :roll: :cry: Vale que aparezco poco por aquà pero todavÃa, de vez en cuando, me digno a dar señales de vida... Ains, que estoy teniendo una semanita..., menos mal que ya estamos en el ecuador! Saluditos para tod@s!! de mi tampoco te has acordado :cry: Iocus??? sobrevivirás viviendo solo? ? jijiji!!!!! Me voy a hacer cosillas!!! Un bezito a cada uno/a menos a Silvia [-(
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #55 : 04/Jun/2008~13:51 » |
|
Jo, ahora tampoco me ajunta Cris, es la última vez que me meto en camisa de once varas, ya no pongo mas nombres ea...
Un besito para l@s olvidad@s... :wink: y para los recordad@s también, no vaya a ser que se me enfade alguien.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 04/Jun/2008~14:44 » |
|
¡jajajajaja! anda la que has liao Silvia... por cierto, hay unas infusioncillas de manzanilla con anÃs que están muy ricas, aunque yo ya las he abandonado por el café en vena. A razón de dos al dÃa, por lo menos. Hoy voy a probar a ver si aguanto con sólo el de la mañana. La cosa es que estoy que me caigo pero bueno, como tengo libre esta tarde, creo que voy a dejarme caer del todo. Vaya... a esto se le llama divagar, jejejejeje. Debe ser la falta de café. :roll:
¿qué tal el miércoles? veo que todos andais bastante atareados: mudanzas, trabajo y más trabajo, opos, niños... ¡¡menos mal que ya queda menos para las vacaciones!! id guardando un diÃta para vernos ¿eh?
Un besito a todos. Y no digo ningun nombre que luego me pasa lo que a Sil, cejasss.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #57 : 04/Jun/2008~15:10 » |
|
De mi tampoco te has acordado jo, echate amigas foreras para esto....esta precioso vaya....ambas fundadoras del grupo powaa.....anda que....me tienes contenta....yo tampoco te ajunto.... Un besote para todos menos para Silviamalaga
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 04/Jun/2008~15:13 » |
|
De mi tampoco te has acordado jo, echate amigas foreras para esto....esta precioso vaya....ambas fundadoras del grupo powaa.....anda que....me tienes contenta....yo tampoco te ajunto.... Un besote para todos menos para Silviamalaga Niña, nosotras tres tenÃamos un negocio pendiente... no vayamos a reñir ahora que nos Ãbamos a forrar con nuestra empresa, tÃa. Jijijijiji. Un besito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #59 : 04/Jun/2008~16:50 » |
|
De mi tampoco te has acordado jo, echate amigas foreras para esto....esta precioso vaya....ambas fundadoras del grupo powaa.....anda que....me tienes contenta....yo tampoco te ajunto.... Un besote para todos menos para Silviamalaga Ois, ois ois, mi gemma se ma olvidado? Eso si que no tiene perdón... :cry: Jo Gemmi, cariño, guapa, preciosa, ven que te recuerde los estatutos de nuestro negocio Desde luego debo estar mayor ya pero de verdad... :roll: Niñas y niños...perdonadme :cry: perdonadme :cry: :cry: perdonadme!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|