el viaje más que perfecto
Cuenta, cuenta :smt026
Además del viaje más q perfecto :smt023 , ¿q tal todo? ¿dónde estuviste? ¿viniste por Gijón? :smt003
No te quejarás del tiempÃn q tuvimos, eh??? buahhh menudo finde :smt004 ¡Eso, eso! ¡queremos de sabé!
Ah, ¡buenos dÃas a todos! ¡Feliz lunes! (es que me ha salido la vena cotilla antes, jijiji)
Buenos dÃas!!!!!!! uff necesitaba dormir!!!! aunque que triste despertarme y no estar en Asturias
pero bueno... volveré!!!!
Pues os cuento un poquillo... Como ya sabéis salimos el jueves por la tarde hacia Bilbao, concretamente a Santurce. Un pueblecito precioso y muy acogedor. Hotel con vistas al mar... qué mas se puede pedir?
El viernes por la mañana visita obligada al Museo Guggenheim!!!! Me encantó, es un edificio impresionante por fuera y por dentro!!! Lo más gracioso: un seto con forma de perro gigante a la entrada del museo!!!
Ya por la tarde marchamos a Gijón!!! La anecdota del viaje: Control de la Guardia Civil. Vaya pérdida de tiempo... mientras paras te miran el coche y eso.... Por lo demás el viaje genial, las vistas preciosas desde el coche pero habÃa un poquito de niebla... :cry:
El sábado estuvimos en Avilés; Bei ya te lo he dicho en otro post, me encantó!!!! estuvimos paseando por el casco, fuimos a parar a un parque precioso... que explanadas verdes tan bonitas
y a todo esto sin abrigo ni nada, un tiempo estupendo!!!
después fuimos a la playa de salinas!!! unas vistas... preciosas!!!
De nuevo al coche con destino a Luarca!!! que os voy a decir de este pueblecito... me encantó!!! Ahora entiendo eso que dicen de "La villa blanca de la costa verde" tiene un paisaje precioso!!! Pueblo pesquero donde comimos de maravilla a pie de mar
Tras estas vistas de nuevo al coche caminito de los Picos de Europa... Llegamos a eso e las 6 de la tarde, subimos y con estas fotos nos quedamos... es mejor verlas que describirlas...
Una vez que terminamos con el caminito de subida... que dios mio que carretera tan estrecha y con miles de curvas... llegamos a uno de los lagos: El Lago Ercina.
A la bajada, ya se nos echó la noche encima, visitamos la BasÃlica de Covadonga y caminito al hotel (Gijón)
El domingo, último dÃa, conocimos un poco de Gijón, su paseo marÃtimo, la iglesia de San Lorenzo, la Biblioteca Pública, etc, etc, etc.
Y por último Oviedo... ya lo conozco pero no me canso de ir
Por la tarde de vuelta a Madrid y echando ya de menos Asturias cuando todavÃa no habÃamos salido...
El tiempo ha sido perfecto, los lugares... ya veis las fotos... He descansado, he desconectado... perfecto!!!
Ahora de nuevo a la rutina... eso si, todavia me quedan 8 dÃas de vacaciones!!!!!!
Que tengais un buen dÃa