Madre mia...tantas canciones tan buenas que hay verdad?? he leido y comparto muchas de las que poneis. Yo no se por donde empezar..me gustan casi todos los estilos y tengo muchas favoritas.
A ver, no estoy segura si alguien ha puesto nada de Fito??, me gustan casi todas. soldadito marinero, la casa por el tejado, son clasicos verdad? y por supuesto por la boca vive el pez..
Bueno voy aportar algo de Rock, funk, ya lo que mas me gusta es el R&B, blues y soul asi que tambien pondre a mi preferida, Alicia Keys.
El gran Lenny Kravitz, le vi en el 95 con sus rastas (que buenorro que estaba, jeje)
Es unico en directo!!, bueno todo el grupo es una pasada. Lo recomiendo, si os gusta
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginAhora una balada suya que me encanta:
Register or
LoginPondria todas las de LENNY!! me gustas TODAS..
Edito: me olvide de una de mis favoritas. Esta cancion EN DIRECTO..uff sin palabras!!..es que ahora estoy muy romanticona:.. :roll:
Register or
LoginPor ultimo esta de Alicia keys que me encanta, y la letra no tiene desperdicio, es buenisima! ahora que hay tanto maltrato, esta muy bien que hagan canciones tan educativas(sobre todo para los jovenes, como pasa en el video), lastima que sea en ingles.
Register or
Login