Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
 |
« Respuesta #160 : 02/Nov/2007~16:46 » |
|
Esta canción siempre me pone de buen humor Dire Straits"Sultan of Swing". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY esta me pone las pilas :smt035 Money for nothing Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQue las disfrutéis :wink:
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Dic/2006~20:41
|
 |
« Respuesta #161 : 02/Nov/2007~17:21 » |
|
...esta es la q me relaja a mÃ... disfrutadla!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginciao. :lol:
|
|
|
|
Educar es templar el alma para las dificultades de la vida.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #162 : 02/Nov/2007~17:35 » |
|
...otra "debilidad"!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginciao. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
 |
« Respuesta #163 : 02/Nov/2007~21:56 » |
|
angeles esa ultima debilidad también me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #164 : 15/Nov/2007~10:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDo you remember.............?? :?:
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2007~21:57
|
 |
« Respuesta #165 : 15/Nov/2007~22:35 » |
|
Bueno esta es una canción que realmente me marcó, son 2 maestros que admiro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Espíritu atlético
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
 |
« Respuesta #166 : 16/Nov/2007~17:58 » |
|
Para que los ánimos de foro suban como la espuma :wink: : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login(Algunos dioses y unos cuantos humanos también soñamos con esta música)
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #167 : 16/Nov/2007~18:21 » |
|
 Como me gusta este hilo¡¡¡ Mezclando estilos, venga gente, a menearse un poquito con ritmo "cuartetero" :wink: Walter Olmos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY ahora Ratones Paranoicos con Andres Calamaro "Para Siempre" (me gusta la letra) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad.... Quisiera pero.....Ay mis "boludos" re-lindos SALUDOS. \  /
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~07:50
|
 |
« Respuesta #168 : 16/Nov/2007~18:36 » |
|
Yo sigo con mi tema XDDD Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJeje han conseguido colarse en el puesto 16 del ranking de los grupos rock del myspace de entre más de 400 grupos, algo increÃble teniendo en cuenta que aún no tienen ningún disco en la calle. No sé que repercusión tendrán en las ventas, pero en internet se están convirtiendo en todo un fenómeno, su myspace ha recibido ya más de 30700 visitas!!! Saludos.
|
|
|
|
"Permitido caerse, obligatorio levantarse"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #169 : 20/Nov/2007~21:02 » |
|
...el último video de Marea...me guuuusta!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginciao. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
 |
« Respuesta #170 : 23/Nov/2007~23:28 » |
|
Rusted Wheel, de Silversun Pickups. Durante una larga temporada creà que la cantaba una mujer alternativa castigada por los cigarritos combinados, hasta que me dio por buscar el video en YouTube y comprobé que lo hacÃa una flacucho sin voz y la garganta completamente rajada. En todo caso, si la pongo es porque está bien. Recomendación: No busquéis el directo, suena muy mal. Enlace a yousendit: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #171 : 08/Dic/2007~02:18 » |
|
Relájate....... Cierra los ojos... Y piensa.... (O sueña....) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
 |
« Respuesta #172 : 08/Dic/2007~20:26 » |
|
He visto este post muy tarde!!!! Con lo que me gustan a mi los post de música!!! Pues yo dejo aquà una canción que me encanta (podrÃa poner miles pero...). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPor cierto, la mujer mayor del principio es la madre del guitarrista (THE BEST BAND IN THE FUCKING UNIVERSE)
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Oct/2007~11:47
|
 |
« Respuesta #173 : 11/Dic/2007~17:08 » |
|
PUES ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE MI APORTACIÓN COMO YO LO HAGO: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSOMEWHERE OVER THE RAINBOW (VERSION EXPLÉNDIDA) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDÉJAME VIVIR
|
|
|
|
En la travesía, hacia la verdad.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
 |
« Respuesta #174 : 11/Dic/2007~17:22 » |
|
Es muy antigua, pero me sigue gustando. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
 |
« Respuesta #175 : 11/Dic/2007~20:50 » |
|
¡qué buena idea ha sido esta de las canciones favoritas!.por cierto, cuando pincho en alguna dirección de youtube aparece una nota diciendo que se ha suprimido y que no esta disponible la videocanción. ¿sabeis alguna forma de conseguir verla? Besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
 |
« Respuesta #176 : 12/Dic/2007~17:05 » |
|
Pues hoy me he levantado yo muy cantante y recordando canciones que me emocionan.Voy a poner algunas : Pues una que seguro que si la escucho sin prestar atencion ni me fijo, pero como me la dedicaron especialmente pues me hizo llorar en ese momento .. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOtra que me gusta Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY esta es la letra porque no encuentro la cancion, "Cuento con tu risa" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #177 : 15/Dic/2007~11:11 » |
|
¡qué buena idea ha sido esta de las canciones favoritas!.por cierto, cuando pincho en alguna dirección de youtube aparece una nota diciendo que se ha suprimido y que no esta disponible la videocanción. ¿sabeis alguna forma de conseguir verla? Besos Pues tienes razón, por lo menos los mÃos los han quitado casi toooodoooos! :smt103 En fin, voy a rescatar algunos de los que puse: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #178 : 15/Dic/2007~11:14 » |
|
Bueno, yo también voy a hacer mi aportación. Advertencia: a mi también me encantan las baladas. Bueno, ahàva una, no se por qué, pero esta canción me llegó en cuanto la oàla primera vez, para mi es preciosa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUn saludo!!! A tà también te lo han quitado, aquà lo tienes :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEra éste, no? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #179 : 15/Dic/2007~11:16 » |
|
Esta canción me encanta, no dejo de emocionarme por mucho que la escuche. :smt052 Es un dueto de Eros Ramazzotti & Anastacia. Simplemente espectacular. =D> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOtro fuera, aquà está: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|