Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #180 : 29/Dic/2007~19:36 » |
|
vengaaaa, que ya está aquà el fin de semana....y algo más... (por cierto, el video no tiene nada que ver con la música :lol: ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #181 : 29/Dic/2007~22:09 » |
|
Me gusta ese loco pelirrojo, Rompeolas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #182 : 29/Dic/2007~22:19 » |
|
Me gusta ese loco pelirrojo, Rompeolas. A mi también, Dibujante :wink:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #183 : 29/Dic/2007~22:45 » |
|
¿Qué me decÃs de esta canción? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSe me pone el pelo de punta cuando la escucho (véase el minuto 2:10 como ejemplo). FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #184 : 30/Dic/2007~11:37 » |
|
¿Qué me decÃs de esta canción? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSe me pone el pelo de punta cuando la escucho (véase el minuto 2:10 como ejemplo). FELIZ NAVIDAD A TODOS :smt103 Uff! qué manos...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #185 : 20/Mar/2008~11:37 » |
|
Recupero el post que estaba muy perdido. Es que esta mañana viendo un rato 40tv, he visto un vÃdeo de Malú que me ha hecho mucha gracia :lol: Atención a cómo acaba la historia... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #186 : 27/Mar/2008~21:50 » |
|
Recupero el post que estaba muy perdido. Es que esta mañana viendo un rato 40tv, he visto un vÃdeo de Malú que me ha hecho mucha gracia :lol: Atención a cómo acaba la historia... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Jajajaja, la historia no tiene desperdicio Por cierto, gracias por subir el post . "Ponedme" mas canciones ¡¡ sALU2 ¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #187 : 27/Mar/2008~23:03 » |
|
Entonces lo reflotaremos a lo grande, con KT Tunstall (en directo, que es donde se ve...): - Black horse and the cherry tree: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login- Suddenly i see: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login- Funny man: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login- Hold on: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY sobre todo, sus discos: Eye to the telescope y Drastic Fantastic.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2008~14:17
|
|
« Respuesta #188 : 27/Mar/2008~23:49 » |
|
Bufff!!!En cuanto a musica a mi me va casi todo,jeje!!Pero os voy a poner algunas de mis prefes. Metallica - Nothing Else Matters (Live) Me encanta la voz de este tÃo para las baladas,y ésta canción... se sale!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginRevolver.Lecho de rosas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBueno,de los Berrones,me gusten toes,pero ésta ye bastante reciente y ta muy bien,me encanta,hay q fijase en la letra,ye la caña!(me la pongo siempre q voy a spining,o que toi un poco depre) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNuberu y Victor Manuel.Aida La Fuente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa cancion del comienzo de la pelicula de grease Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBufff!!!!!!!!!!!!!!!No os pongo mas que menudo truñe os estoy dando,jeje!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Jul/2006~12:46
|
|
« Respuesta #189 : 28/Mar/2008~00:34 » |
|
Venga, ahora si que está puesta a huevo. Aquà teneis una canción de mi grupo en directo en Huelva el pasado 25 de Enero (soy el guitarra de la derecha): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo creo que os guste, pero bueno, por si os da curiosidad! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #190 : 28/Mar/2008~16:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¿Esa no es la que viene de hiper mega bonus secreto final cuando consigues cinco estrellas en todas las canciones del último Guitar Hero? :smt035
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #191 : 10/Jul/2008~13:07 » |
|
Aquà os dejo las dos canciones que me han acompañado en la traca final de las opos, por si a alguien le sirve para las suyas, y ya de camino se recupera el hilo, que estaba olvidado en el bosque de hilos perdidos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :lol: felices vacaciones !!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #192 : 19/Jul/2008~12:00 » |
|
No se a vosotras pero a mi este niño me encanta Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2006~07:36
|
|
« Respuesta #193 : 24/Jul/2008~17:23 » |
|
Interesante este post. Os dejo algunos temas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy ahora unos temas de grupos españoles: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBueno, por hoy está bien...otro dÃa pongo alguno que otro más Saludos
|
|
|
|
...y sin prisa mirando alrededor...cada esquina esconde siempre algún color...
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #194 : 17/Ago/2008~16:17 » |
|
Grandes clásicos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo os perdais los vÃdeos, no tienen desperdicio :smt108
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #195 : 17/Ago/2008~17:07 » |
|
Aquà tenéis a una de mis cantantes favoritas: Ella Fitzgerald, interpretando una pieza de uno de mis compositores favoritos: Cole Porter. La canción se llama Night and Day: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVenga, pongo otra, que me he puesto a navegar y me he encontrado con esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs Skunk Anansie. No tiene nada que ver con el enlace anterior, jejeje, pero también me gusta. Otra más. Ésta la conozco de mi adicción a la serie Sexo en Nueva York. Se titula You´ve got the love: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBueno, hablar de la serie me ha recordado a la pelÃcula con su mismo nombre, y su trailer empieza con la voz de Ella cantando Blue Skies de Irving Berlin (otro de mis compositores favoritos, junto con Porter y Gershwin). Curiosamente, cierro el cÃrculo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #196 : 17/Ago/2008~17:08 » |
|
Grandes clásicos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo os perdais los vÃdeos, no tienen desperdicio :smt108 Jeje, me acuerdo de cuando estrenaron el segundo vÃdeo, me parece que fue en Tocata... a mà me encantó, jijijijiji.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #197 : 17/Ago/2008~17:36 » |
|
Aquà tenéis a una de mis cantantes favoritas: Ella Fitzgerald, interpretando una pieza de uno de mis compositores favoritos: Cole Porter. La canción se llama Night and Day: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVenga, pongo otra, que me he puesto a navegar y me he encontrado con esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs Skunk Anansie. No tiene nada que ver con el enlace anterior, jejeje, pero también me gusta. Totalmente diferentes, Carlita :shock: , pero los dos temas me ha gustado mucho. La primera canción me recordaba a "cheek to cheek" y me he dado cuenta de que Ella también ha interpretado esta canción con Louis Amstrong Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQué pasión se respira en los vÃdeos de Bonnie Tyler, eh :wink: :lol:
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 17/Ago/2008~17:43 » |
|
Aquà tenéis a una de mis cantantes favoritas: Ella Fitzgerald, interpretando una pieza de uno de mis compositores favoritos: Cole Porter. La canción se llama Night and Day: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVenga, pongo otra, que me he puesto a navegar y me he encontrado con esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs Skunk Anansie. No tiene nada que ver con el enlace anterior, jejeje, pero también me gusta. Totalmente diferentes, Carlita :shock: , pero los dos temas me ha gustado mucho. La primera canción me recordaba a "cheek to cheek" y me he dado cuenta de que Ella también ha interpretado esta canción con Louis Amstrong Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQué pasión se respira en los vÃdeos de Bonnie Tyler, eh :wink: :lol: Precisamente Cheek to Cheek es de Irving Berlin, el del último enlace que puse. Es una maravilla. Y si encima lo bailan Fred Astaire y Ginger Rogers... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginlo que pasa es que estaba buscando una donde sale Ginger Rogers con un vestido rosa y no lo encuentro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~12:54
|
|
« Respuesta #199 : 17/Ago/2008~17:58 » |
|
Grandes clásicos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo os perdais los vÃdeos, no tienen desperdicio :smt108 Una gran voz, me encantan esos vÃdeos tan ochenteros :smt044 Y ahora mi aportación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Those who dream by day are cognizant of many things which escape those who dream only by night" Edgar Allan Poe
|
|
|
|